Liga PIS - Covid ed.

Tras haber jugado con casi todos vosotros sólo hay un forero al que realmente tema y que creo que me pueda quitar el trono: @elsapodelacabezaaplastada. Sólo jugué un partido contra él y me ganó con claridad 3-1, no pude hacer nada, y aún me costó horrores marcarle ese gol. Si se apunta, yo apostaría por él; si no, el máximo favorito soy yo, claro. El problema con él es que está en el sudeste asiático y hay un lag de la hostia y noté cosas raras, lo cual a lo mejor no hará que su participación sea factible. Habrá que verlo.
Pudo ser el lag,no te lo niego,pero yo la verdad es que no lo noté y estuve unos días jugando con un amigo que está en Madrid y tampoco me dijo nada, salvo un día que parecía imposible jugar.

Parece un poco complicado,entre que pueda haber lag como dices,el tema de horarios y además que estoy viajando bastante estos dos últimos meses y no me llevo el portatil parece poco factible mi participación. Cuando lo tengáis más o menos montado os lo confirmo,pero en principio creo que seguiré la liguilla desde la barrera.

De todas formas he de decir que el año del pes6 este participé en 6 o 7 torneos en Madrid entre miles de participantes y gané 2,tengo ahí en casa en Madrid los premios que así lo atestiguan. Una tele plana bastante grande,un balon firmado por Cesc y no se quien más,dinero y algunas poyadas más que no recuerdo.
También la verdad es que en el partido que echamos tú te pillaste el Madrid y yo el Atleti,ahí abusé bastante en la elección de equipos,debería haberte dado algo de ventaja.
 
Pudo ser el lag,no te lo niego,pero yo la verdad es que no lo noté y estuve unos días jugando con un amigo que está en Madrid y tampoco me dijo nada, salvo un día que parecía imposible jugar.

Parece un poco complicado,entre que pueda haber lag como dices,el tema de horarios y además que estoy viajando bastante estos dos últimos meses y no me llevo el portatil parece poco factible mi participación. Cuando lo tengáis más o menos montado os lo confirmo,pero en principio creo que seguiré la liguilla desde la barrera.

De todas formas he de decir que el año del pes6 este participé en 6 o 7 torneos en Madrid entre miles de participantes y gané 2,tengo ahí en casa en Madrid los premios que así lo atestiguan. Una tele plana bastante grande,un balon firmado por Cesc y no se quien más,dinero y algunas poyadas más que no recuerdo.
También la verdad es que en el partido que echamos tú te pillaste el Madrid y yo el Atleti,ahí abusé bastante en la elección de equipos,debería haberte dado algo de ventaja.
No fue tanto el lag sino el que hubiera cosas raras, como que había que darle dos veces al botón para que te hiciera las cosas. Ya lo comentamos en su momento.

Muy bueno lo del chiste del Atleti, me ha hecho reír, la verdad. Qué sentido del humor hay que tener para inventario y qué huevos para decirlo.
 
No fue tanto el lag sino el que hubiera cosas raras, como que había que darle dos veces al botón para que te hiciera las cosas. Ya lo comentamos en su momento.

Muy bueno lo del chiste del Atleti, me ha hecho reír, la verdad. Qué sentido del humor hay que tener para inventario y qué huevos para decirlo.
Ah coño,es verdad,era eso de los botones. Sí,ya comenté en aquel hilo que a mi también me pasaba en todos los partidos,pensaba que eso era normal al jugar online pero resulta que debía ser por el rollo de la distancia,ni idea.
 
Ah coño,es verdad,era eso de los botones. Sí,ya comenté en aquel hilo que a mi también me pasaba en todos los partidos,pensaba que eso era normal al jugar online pero resulta que debía ser por el rollo de la distancia,ni idea.
Pues no, no es normal, la cuestión es que tampoco veo en qué la distancia influye en que haya que darle dos veces a pasar para que pase, pero desde luego condiciona el juego y de qué manera para el que no tiene costumbre.

Bueno, a ver quién más se apunta.
 
Cosas del internés ese. El espacio tiempo lo condiciona todo,y como el planeta es finito,al estar conectado a la red de redes obviamente al final para que Benzema chute a puerta hay que darle dos veces al botón.Espero que te haya quedado más claro.

Yo apuesto por el Señor Calcetín,tiene todas las de ganar si al final se apunta.
 
Hay que actualizar el parche ese, la gente no va a saber.
 
Hola, no sabía que se había creado este hilo. Yo me apunto al torneo, aunque instalé este juego hará un par de meses y no he conseguido ganar nada cuando jugué, ni tengo mandos (teclado) y seguramente tendré un lagazo como una catedral.

Aspiro a no quedar último.
 
Casi no nos pusimos de acuerdo para hacer una mierda de torneo mini, como para ser puntuales a un partido semanal.

Yo creo que ganaría @topbox, que me dijeron que hizo una final para enmarcar pero que la FIFA censuró la paliza.

En la final me tumbaron los dientes cosa mala, el hijoputa de @ilovegintonic ni respeto a la autoridá ni ná el muy mamón... soy malísimo jugando, pero vosotros peores, que llegué yo a la final :trump:
 
- Instrucciones fáciles:

Prerequisitos en caso de no tenerlos ya.

Instalar Java: Descarga gratuita de software de Java
Instalar Winrar: Descargar WinRAR - Descarga gratuita recomendada o 7zip: 7-Zip

------------

- Instalar el esqueleto del juego:


Link:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
o MEGA

Extraer en alguna carpeta y luego ejecutar el archivo setup.exe

Lo típico, siguiente, siguiente y cuando os pida el serial: K7UR DJNA LJV3 SSLM ATK6


- Instalar el parche


Descargar:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
(10,2 GB)

Se extrae el archivo PES6_ForoPL.zip y se ejecuta el .exe, si no habéis cambiado la ruta de instalación hay que darle a Extraer y ya.

Una vez instalado, se ejecuta el launcher.exe para actualizar las plantillas y en settings se puede configurar mando/teclado.

- Jugar online

Hay que crear una cuenta en PES6.es servidor online para PES 6 rellenando los datos obligatorios(la contraseña mejor que sea fácil) y el serial de instalación sin espacios. Para el email se puede usar uno temporal Direcciones de correo electrónicos temporales y desechables.

Dentro del juego solo hay que poner usuario-contraseña como en la foto:
aHqDmAN.png


-------------------

Si se llega al cupo mínimo pues haré hilo en el foro informática y seguimos ahí :hitler:
 
Yo en esta ocasión no voy a participar, pero me considero el ganador moral del torneo.
 
@Pontecorvo
@Earth Wind and Fire

Vosotros dos dijisteis que os queríais unir a esto. Ya estáis tardando. Yo ya lo tengo instalado y podemos empezar a calentarnos el hocico mutuamente esta misma mañana si os dais un poco de prisa.

@topbox, subcampeón, vete poniéndotelo también tú.

Resto de participantes de la anterior edición: @Bela_Lugosi, @norteño, @Max_Demian, @pastorfe, @Troy McClure @yonoloestoy, @SPETNAZ, @KATEKOX, @Empalador, @lagmanda, apuntáos.

Y, por supuesto, todos los demás que queráis también. Tened en cuenta que si no se apunta @elsapodelacabezaaplastada el reto es ganarme a mí, que como ganador invicto del campeonato pasado soy el favorito. Más de uno me tendréis ganas, así que esta es vuestra ocasión.



Yo en esta ocasión no voy a participar, pero me considero el ganador moral del torneo.
MARICÓNNNNNNNNNNN
 
Anoche dejé descargándose el parche antes de acostarme. Lo instalo esta tarde y probamos.

¿Como va el tema de hacer los equipos en el campeonato? ¿Se elije un equipo y se fichan jugadores a un estilo Supermanager o se tiene que elegir un equipo y con la plantilla que tenga rular? Me refiero a "Me cojo el Granada y ficho a Messi, Cristiano y Neymar" o me tengo que apañar con la plantilla que trae de serie?

Disculpad pero estoy pez en estos temas.
 
Última edición:
@carlostr @cocreta2000 @Peinadoaloafro @mehagopocas @Ayatolá de la Serotonina, habéis dicho en este mismo hilol que os apuntábais. Podéis ir descargando el asunto, a ver si lo vamos poniendo en marcha.

Anoche dejé descargándose el parche antes de acostarme. Lo instalo esta tarde y probamos.

¿Como va el tema de hacer los equipos en el campeonato? ¿Se elije un equipo y se fichan jugadores a un estilo Supermanager o se tiene que elegir un equipo y con la plantilla que tenga rular? Me refiero a "Me cojo el Granada y ficho a Messi, Cristiano y Neymar" o me tengo que apañar con la plantilla que trae de serie?

Disculpad pero estoy pez en estos temas.
En el campeonato jugamos con los equipos tal y como estaban, con sus jugadores real. Además, con este parche en online no sé si se puede hacer eso que dices.

Lo que sí puedes alterar es la alineación, la táctica, etc., pero con los jugadores de cada equipo. Lo único que hacíamos, y que entiendo que aquí seguirá siendo así, es poner a todos la misma condición física.

El parche que puso ayer Rhodium es para los que teníamos el juego ya instalado, creo. Si yo fuera tú instalaría desde cero siguiendo las instrucciones del post de más arriba.
 
Según vayáis instalando podéis ir avisando por aquí para empezar a calentarnos el hocico a base de patadas, balonazos y goles como soles. Vamos, vamos, que estoy calentando ya.
 
voy descargando y luego en un rato pruebo a instalar
 
Si la administración tiene a bien, propongo que las amonestaciones se conserven de un partido a otro.

- Roja directa: 4 partidos sin jugar.
- Doble amarilla: 2 partidos sin jugar.
- Acumular dos amarillas en dos partidos diferentes: 1 partido de sanción.

Así evitaremos leñeros que no saben jugar sin el espíritu de Ghoicohechea.
 
Si la administración tiene a bien, propongo que las amonestaciones se conserven de un partido a otro.

- Roja directa: 4 partidos sin jugar.
- Doble amarilla: 2 partidos sin jugar.
- Acumular dos amarillas en dos partidos diferentes: 1 partido de sanción.

Así evitaremos leñeros que no saben jugar sin el espíritu de Ghoicohechea.
Pero sin jugar quién, ¿el forero o el jugador tarjeteado? En plan ¿"tengo que quitar a Sergio Ramos hoy"?

De todas formas con la ausencia de @norteño el problema de los Goicos de la vida ya no es tan acuciante.
 
Pero sin jugar quién, ¿el forero o el jugador tarjeteado? En plan ¿"tengo que quitar a Sergio Ramos hoy"?

De todas formas con la ausencia de @norteño el problema de los Goicos de la vida ya no es tan acuciante.

Pensaba en sancionar al jugador tarjeteado, pero me ha dado usted una idea. Que sea el contrario quien le quite un jugador de la alineación, así será todavía más doloroso.

¿Que a usted le han sacado roja directa con Ramos?, pues en los siguientes 4 partidos su rival le puede quitar el jugador que le pase por los huevos y no lo puede alinear.

Exploremos posibilidades anales.
 
Arriba Pie