Liga PIS - Covid ed.

Ya instalé el juego hace un par de meses, me lo bajé del link del hilo del torneo @ilovegintonic Estoy instalando el parche.

¿Como se juega online? ¿Hay un servidor y una IP como en el Counter?
 
Última edición:
@carlostr @cocreta2000 @Peinadoaloafro @mehagopocas @Ayatolá de la Serotonina, habéis dicho en este mismo hilol que os apuntábais. Podéis ir descargando el asunto, a ver si lo vamos poniendo en marcha.


En el campeonato jugamos con los equipos tal y como estaban, con sus jugadores real. Además, con este parche en online no sé si se puede hacer eso que dices.

Lo que sí puedes alterar es la alineación, la táctica, etc., pero con los jugadores de cada equipo. Lo único que hacíamos, y que entiendo que aquí seguirá siendo así, es poner a todos la misma condición física.

El parche que puso ayer Rhodium es para los que teníamos el juego ya instalado, creo. Si yo fuera tú instalaría desde cero siguiendo las instrucciones del post de más arriba.

Un servidor hasta esta noche no podrá instalarlo. Como digáis me parece bien, lo de los jugadores. Hace tiempo que no juego pero cuando lo hacía con amigos hacíamos algo que era chanante: se daban x puntos para editar un jugador y meterlo en el equipo de manera que cada uno tuviera uno en su equipo con su nombre.

Eixample: Se dan puntos para que el jugador a editar tenga una media de 80. Siendo así, cada uno lo pone como quiere: más rápido o menos, más fuerte o menos, más técnica o menos. Y destacará en algo peyor flaqueará otra. La mayoría lo solía poner de delantero centro, el suyo. Y chanaba mil, la verdad. Cágame en el pecho, por favor..

Y por cierto, se pueden selecciones?

@Rhodium , si esto es para actualizar donde puedo encontrar el que hay que poner desde el principio? Danke.
 
Última edición:
Ya instalé el juego hace un par de meses, me lo bajé del link del hilo del torneo @ilovegintonic Estoy instalando el parche.

¿Como se juega online? ¿Hay un servidor y una IP como en el Counter?
Viene en el post que hay con las instrucciones. Te vas al apartado de online del menú, entras poniendo la clave que vienen en las instrucciones, con el serial que hay en ese post e introduces tu nick(guión)contraseña con el que previamente te hayas registrado en PES6 online (link, nuevamente, en las instrucciones). Una vez dentro ya te vas al servidor de Europa y ahí ves al personal, abres salón de juego, te metes y a jugar.

Todas esas mierdas de editar jugadores y demás no sé si las admite el parche y, en cualquier caso, complican la dinámica del campeonato. Yo creo que es más fácil que cada uno elija a su equipo favorito y con ese juegue. Y así no hay discusiones de que tú juegas con el Liverpool con Salah tó petao y mi Salah es el normal.
 
Viene en el post que hay con las instrucciones. Te vas al apartado de online del menú, entras poniendo la clave que vienen en las instrucciones, con el serial que hay en ese post e introduces tu nick(guión)contraseña con el que previamente te hayas registrado en PES6 online (link, nuevamente, en las instrucciones). Una vez dentro ya te vas al servidor de Europa y ahí ves al personal, abres salón de juego, te metes y a jugar.

Todas esas mierdas de editar jugadores y demás no sé si las admite el parche y, en cualquier caso, complican la dinámica del campeonato. Yo creo que es más fácil que cada uno elija a su equipo favorito y con ese juegue. Y así no hay discusiones de que tú juegas con el Liverpool con Salah tó petao y mi Salah es el normal.

No, no digo chetar a Salah o al que sea. Pero poner un @Peinadoaloafro con media de 85 y que te meta 3 siendo el ganador del torneo anterior daría para unos tags curiosos. A eso me refiero, poner el user de cada uno con la media se se diga.

Es una idea, sin más.

Esto es desde el principio: Liga PES - Covid ed., lo otro era un post de otro hilo.

Danke, búho.
 
Última edición:
@Rhodium, hijodeputh, los que lo instalamos la otra vez ¿Qué tenemos que hacer? ¿Vale asín o hay que hacer alguna cosa?
 
Yo ya lo tengo y estoy conectado (EWF) @ilovegintonic

Mola cambiar los subnormales del Carrusel por Andrés Montes y Salinas

Seguramente perderé de veinte, a mi retraso se une el lag
 
Última edición:
Bueno, tres partidos más contra @Earth Wind and Fire y todos con victoria para mí, 2-0, 2-1, 2-0 y en el último se ha tenido que pirar, con lo bien que íbamos al descanso.

1599839980496.webp



Hay que reconocer que no es malo el tío, e incluso en un partido se ha puesto por delante de mí todo el primer tiempo. Es un contendiente serio.
 
Instalado y funcionando.

Os voy a dejar el ojete como la bandera de korea, con estrias y todo.

Ballan pasando por la picadora de uno en uno.
 
Viene en el parche los canticos de asi asi asi gana el madrid?
 
Viene en el parche los canticos de asi asi asi gana el madrid?
Están en el pack llorondemierda.zip, aunque hay una versión extendida de ese cántico en el pack culemaricon.zip. Ambos te los puedes descargar de mecagoentuputamadre.com.

Estoy dentro.
 
Están en el pack llorondemierda.zip, aunque hay una versión extendida de ese cántico en el pack culemaricon.zip. Ambos te los puedes descargar de mecagoentuputamadre.com.

Estoy dentro.

Miraló, miraló...ya se ha mosqueao...miraló, miraló. :trump:
 
@carlostr @cocreta2000 @Peinadoaloafro @mehagopocas @Ayatolá de la Serotonina, habéis dicho en este mismo hilol que os apuntábais. Podéis ir descargando el asunto, a ver si lo vamos poniendo en marcha.


En el campeonato jugamos con los equipos tal y como estaban, con sus jugadores real. Además, con este parche en online no sé si se puede hacer eso que dices.

Lo que sí puedes alterar es la alineación, la táctica, etc., pero con los jugadores de cada equipo. Lo único que hacíamos, y que entiendo que aquí seguirá siendo así, es poner a todos la misma condición física.

El parche que puso ayer Rhodium es para los que teníamos el juego ya instalado, creo. Si yo fuera tú instalaría desde cero siguiendo las instrucciones del post de más arriba.
No me deja. No se el motivo, pero a mitad de instalación se para. Otra vez será.
 
Eh, hijos de fruta, pero que hostias @Earth Wind and Fire mancillando así el honor de la todopoderosa Italia.

Me voy a cagar en la estampa de alguno, de verdad. A ver si me dejan instalar esto y os doy una lección de Tiki Taka a la italiana.
 
No me deja. No se el motivo, pero a mitad de instalación se para. Otra vez será.
Pero no me jodas, hombre. Reintenta, si hasta @Earth Wind and Fire ha sido capaz. @Rhodium, échale una mano a este hombre. A ver, qué te pasa, qué te dice, qué te ocurre. Cuéntanos en detalle a ver si detectamos dónde puede estar el fallo.
Eh, hijos de fruta, pero que hostias @Earth Wind and Fire mancillando así el honor de la todopoderosa Italia.

Me voy a cagar en la estampa de alguno, de verdad. A ver si me dejan instalar esto y os doy una lección de Tiki Taka a la italiana.
Y eso era al descanso, en la segunda parte le hubieran caído otros tres.

¿Te lo vas a instalar o qué?
 
Y eso era al descanso, en la segunda parte le hubieran caído otros tres.

¿Te lo vas a instalar o qué?
Por eso coño, por eso. A Italia no se le puede meter más de un gol so pena de que la mafia se lo tome como algo personal, conio.

A ver si la chavalada se pira a sobar y lo instalo que esto no puede ser hombre ya.
 
Última edición:
Arriba Pie