Peinadoaloafro
Baneado
- Registro
- 14 Ene 2016
- Reacciones
- 1.561
Jodo. Voy a ver si lo instalo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estaba cenando. Ahora cuando termines el tuyo echamos una patxanguilla. Avisa por aquí si no contesto por ahí.
Pues si me buscas me vas a encontrar, y si me encuentras te vas a llevar otra derrota.@ilovegintonic he reiniciado el juego. Te busco
La configuración del teclado me está dando problemas. No conseguía chatearVer el archivos adjunto 68332
Se las prometía muy felices cuando marcó el uno a cero.
@Earth Wind and Fire, no sé si me has leído. Luego volveré, me reclaman.
Sí, las tengo personalizadas. Yo tampoco consigo, ni he conseguido nunca, chatear en mitad de un partido, pero sí en los descansos y pausas.¿Las respuestas del chat las tienes personalizadas? No me importaría poner las mías
Os dais por vencidos a la primera. Y encima hale, "he intentado entrar sin el parche, no sé qué ha podido pasar". ¿A lo mejor que no has puesto el parche? ¿No te parece? ¿Ah? Porque, claro, instalarlo según las instrucciones NO PUEDE SER.He intentado entrar sin el parche y me dice que no se puede ejecutar la versión del software en el equipo, que consulte con el anunciante del software y que me cague en todo.
Lo segundo lo hago.
En fin, otra vez será chicos. Voy a darle al PES10 de la play que hace muchísimo que no juego y así recuerdo tiempos.
Voy yo también.Hey, voy pa'dentro.
Instala todo según las instrucciones, anda, que luego vienen los "no sé qué es lo que pasa" cuando resulta que te has saltado la mitad de los pasos.A ver a la noche si con el parche se soluciona. Ya tengo ganas, la verdad.
Además juego un futebol bastante espectacular, Tiki taka salvaje.
Avisados quedáis.
No me había pirado, se cortó la conexión al querer guardar la captura.Instala todo según las instrucciones, anda, que luego vienen los "no sé qué es lo que pasa" cuando resulta que te has saltado la mitad de los pasos.
@Earth Wind and Fire, ¿no quieres jugar ya más o qué? ¿Por qué te piras así, abruptamente?
Entra.No me había pirado, se cortó la conexión al querer guardar la captura.
Luego volví y estabas jugando con otro.
Cuando quieras revancha
Me animo. Entro a darte lo tuyo.Si alguien se anima, estoy dentro. @pastorfe @Max_Demian @Peinadoaloafro @ilovegintonic @yonoloestoy
Ver el archivos adjunto 68332
Se las prometía muy felices cuando marcó el uno a cero.
@Earth Wind and Fire, no sé si me has leído. Luego volveré, me reclaman.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.