- Registro
- 17 Jun 2008
- Reacciones
- 9.736
@Unoquenofue apuntate y postea.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vete entrando, perla.Ya he probado el mando con la cruceta.
Te voy a dar tal somanta de palos que te van a volver a salir votones.
Cuando usted guste, caballero.
No tengo la contestación de @Rhodium, que insiste en hacerse el sueco.
Impresionante lo tuyo. Todo el mundo se lo ha podido instalar pero tú no. ¿Qué tal si lo borras TO-DO y lo instalas desde cero siguiendo las instrucciones de @Rhodium al pie de la letra como hemos hecho todos en vez de saltarte pasos y luego intentar volver para atrás y tal y cual?Desisto. Media tarde a vueltas con el parche y tal y sigue diciendo que no se instala.
Disfruten, muchachos.
Impresionante lo tuyo. Todo el mundo se lo ha podido instalar pero tú no. ¿Qué tal si lo borras TO-DO y lo instalas desde cero siguiendo las instrucciones de @Rhodium al pie de la letra como hemos hecho todos en vez de saltarte pasos y luego intentar volver para atrás y tal y cual?
¿Por qué no desinstalas TODO y lo instalas de cero?Si ya lo he hecho. Instalo el juego, meto la clave y luego instalo el parche. Imposibol.
Media tarde a vueltas con el tema, no le doy más.
Disfrutaré de las lolescas retransmisiones, y ya.
¿La semana que viene? ¿El lunes? Así dejamos a los rezagados tiempo para que aprendan a instalar un juego de hace doce años.¿Ponemos fecha para empezar? A ver si así poniendo una fecha fin de plazo se animan los tardones a solucionar sus problemas.
Al que no le vaya lo de instalar el parche, puede copiar los 3 archivos que hay al extraer "PES6_ForoPL.zip" a la ruta de instalación y encima del archivo .exe, botón derecho y darle a "extraer aquí" con el winrar o 7zip instalado.
Gracias, estoy teniendo una tarde agradable, sí.
A que le llamas tu la ruta de instalación? Es decir, primero la carcasa, no meter la contraseña y luego el parche, dónde concretamente?
Luego lo vuelvo a intentar, me puede daros una lección de Tiki Taka que no olvidaréis, la verdad.
En Archivos de Programa>Konami>Pro Evolution Soccer 6
Ver el archivos adjunto 68546
Como en esa foto pero con los 3 archivos del parche.
Nasty tío. Si le doy al enlace directo en el escritorio después de instalar el parche y todo me dice que no se puede ejecutar esta versión para mi equipo y si le doy a PES6 en la carpeta se queda pensando y se quita. Si le doy a settings me dice "This program cannot be started if "Pro Evolution Soccer 6" is performing. Si le doy a Launcher me sale la conexión a internet para meter nick y password (que ya he hecho en la página del servidor) pero se cuelga y se quita. Si le doy a settings ahí, en la conexión al servidor, me dice lo de "This programm cannot...".En Archivos de Programa>Konami>Pro Evolution Soccer 6
Ver el archivos adjunto 68546
Como en esa foto pero con los 3 archivos del parche.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.