Liga PIS - Covid ed.

Soy el que más postea de aquí, de largo. 40 horas a la semana en el trabajo y 35 en el bar. Lo de apuntarme no lo descarto si consigo que mi ordenador de tecnología soviética me haga caso.

Pero que esto no va de postear, va de apuntarse al torneo. Id escribiendo los que os apuntéis a ver si sacamos algo en claro, porque ya han pasado varios días y todavía no sabemos quien se apunta al torneo.

Yo me apunto

Última edición:
Corregidme si me equivoco.

Apuntados:

@ilovegintonic
@Earth Wind and Fire
@Max_Demian
@pastorfe
@KATEKOX *
@Peinadoaloafro *
@topbox
@Unoquenofue *
@yonoloestoy *
@Bebedor_Empedernido
@Ayatolá de la Serotonina*

Con asterisco los que todavía tienen que instalar el juego o configurar un mando o alguna pollada técnica pero que ya han dicho que sí.

¿Es así? ¿Me he dejado a alguien?

No tengo la contestación de @Rhodium, que insiste en hacerse el sueco.

@SPETNAZ, el muy homosexual, se ha rajado. Lo mismo @elsapodelacabezaaplastada, gracias a dios :lol:

Ya he probado el mando con la cruceta.

Te voy a dar tal somanta de palos que te van a volver a salir votones.

Cuando usted guste, caballero.

Desisto. Media tarde a vueltas con el parche y tal y sigue diciendo que no se instala.

Disfruten, muchachos.

Desisto. Media tarde a vueltas con el parche y tal y sigue diciendo que no se instala.

Disfruten, muchachos.
Impresionante lo tuyo. Todo el mundo se lo ha podido instalar pero tú no. ¿Qué tal si lo borras TO-DO y lo instalas desde cero siguiendo las instrucciones de @Rhodium al pie de la letra como hemos hecho todos en vez de saltarte pasos y luego intentar volver para atrás y tal y cual?

Impresionante lo tuyo. Todo el mundo se lo ha podido instalar pero tú no. ¿Qué tal si lo borras TO-DO y lo instalas desde cero siguiendo las instrucciones de @Rhodium al pie de la letra como hemos hecho todos en vez de saltarte pasos y luego intentar volver para atrás y tal y cual?

Si ya lo he hecho. Instalo el juego, meto la clave y luego instalo el parche. Imposibol.

Media tarde a vueltas con el tema, no le doy más.

Disfrutaré de las lolescas retransmisiones, y ya.

Si ya lo he hecho. Instalo el juego, meto la clave y luego instalo el parche. Imposibol.

Media tarde a vueltas con el tema, no le doy más.

Disfrutaré de las lolescas retransmisiones, y ya.
¿Por qué no desinstalas TODO y lo instalas de cero?

¿Tenías el juego instalado de antes?

No, que va. Lo he instalado y me dice que no es compatible. Instalo el parche e igual.

Más se perdió en Philippinnes. Disfruten y ya van narrando las peripecias, no doy más la turra.

Última edición:
Estoy dentro, hijos de la gran chingada.

@Rhodium , te doy de plazo hasta mañana a las 14:00 para montar un servidor de voz, que te mueves menos que los ojos de espinete.

Rhodium dimisión.

Acabo de formatear el pc yde dar de baja mi ono10mb (vodafone 25mb). Espero tener ya la nueva fibra de 600mb y el puto router nuevo la prox semana, mientras tanto tiraré de datos del movil.
Todo para que @ilovegintonic o @norteñono no se me quejen cuando vayan perdiendo.... Por cierto, norteño sigue vivo?, hace mucho que no habla de travestis en el foro

Estoy en mitad del desierto de Sonora dentro de una autocaravana robada intentando instalar el juego desde hace días y no se me logra. Sé que el fallo está en una molécula que se forma en los torreznos demasiado fritos con los que me alimento. Sueño recurrentemente con encontrar la solución, pero siempre me despierto justo cuando estoy a punto de dar con ella gritando "chirimoya!!! entre sudores fríos. Disfruten de la liga, esto no ha hecho más que empezar.

¿Ponemos fecha para empezar? A ver si así poniendo una fecha fin de plazo se animan los tardones a solucionar sus problemas.

Última edición:
Al que no le vaya lo de instalar el parche, puede copiar los 3 archivos que hay al extraer "PES6_ForoPL.zip" a la ruta de instalación y encima del archivo .exe, botón derecho y darle a "extraer aquí" con el winrar o 7zip instalado.

Mi consejo es que, además de poner fecha para empezar, pongáis ya los horarios de cada partido, para que aquellos que siempre ponen excusas puedan organizarse bien.

Al que no le vaya lo de instalar el parche, puede copiar los 3 archivos que hay al extraer "PES6_ForoPL.zip" a la ruta de instalación y encima del archivo .exe, botón derecho y darle a "extraer aquí" con el winrar o 7zip instalado.

A que le llamas tu la ruta de instalación? Es decir, primero la carcasa, no meter la contraseña y luego el parche, dónde concretamente?

Luego lo vuelvo a intentar, me puede daros una lección de Tiki Taka que no olvidaréis, la verdad.

A que le llamas tu la ruta de instalación? Es decir, primero la carcasa, no meter la contraseña y luego el parche, dónde concretamente?

Luego lo vuelvo a intentar, me puede daros una lección de Tiki Taka que no olvidaréis, la verdad.

En Archivos de Programa>Konami>Pro Evolution Soccer 6

pes.jpg

Como en esa foto pero con los 3 archivos del parche.

En Archivos de Programa>Konami>Pro Evolution Soccer 6

Ver el archivos adjunto 68546

Como en esa foto pero con los 3 archivos del parche.
Nasty tío. Si le doy al enlace directo en el escritorio después de instalar el parche y todo me dice que no se puede ejecutar esta versión para mi equipo y si le doy a PES6 en la carpeta se queda pensando y se quita. Si le doy a settings me dice "This program cannot be started if "Pro Evolution Soccer 6" is performing. Si le doy a Launcher me sale la conexión a internet para meter nick y password (que ya he hecho en la página del servidor) pero se cuelga y se quita. Si le doy a settings ahí, en la conexión al servidor, me dice lo de "This programm cannot...".

A saber...

P.D: Durante la configuración de la cuenta en el servidor he mirado a ver si veía algún perfil conocido para ver si estaba en el correcto y el que me ha venido a la cabeza ha sido el extinto mod. El jodío @ilovegintonic lleva 200 y pico de partidos, casi na.

Ya lleva la mili hecha el tío.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie