- Registro
- 10 Nov 2006
- Mensajes
- 80.578
- Reacciones
- 33.932
¿Frank_faulkner es alguno de vosotros en PES?
@Earth Wind and Fire, entra que te dé tu ración de hoy.
@Earth Wind and Fire, entra que te dé tu ración de hoy.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venga tónicas, antes que entre otro¿Frank_faulkner es alguno de vosotros en PES?
@Earth Wind and Fire, entra que te dé tu ración de hoy.
Joder, anda que me has dejado tiempo para contestar. Ya te has ido con otro, puta.Venga tónicas, antes que entre otro
Yo creo estamos unos ocho más o menos. Hasta doce si se lo instalan los del asteriscoVamos a ser cuatro pringuis. Entre los que no se lo pueden instalar y tal, cuatro pringui-linguis.
Prueba a entrar a un canal.Ya me he metido, puede ser lol.
Creo que funca, luego lo probamos con un partidico. Ahora trabajo y trabajo.Prueba a entrar a un canal.
Buenos días hijos de la gran puta.
Viendo que el desgraciado de @Rhodium no pega un palo al agua y se lleva los 3.000€ al mes doblados para comprarle panceta a su señora, he tenido que tomar cartas en el asunto y crear un servidor en Discord para jugar como LOL manda.
![]()
Discord - Group Chat That’s All Fun & Games
Discord is great for playing games and chilling with friends, or even building a worldwide community. Customize your own space to talk, play, and hang out.discord.gg
Los treinta primeros tienen un BAN, así que yo de vosotros me daría prisa.
Ya voy a tener que ir a comprar una mierda de auricular con micrófono.
Ah vale, no pinché el enlace. Genial entonces.Instálate la aplicación en el móvil y no tienes que comprar ni verga.
Bueno, chavales, que estoy dentro si queréis echar unas partidicas.
Max, perdona, estaba haciendo labores domésticas. ¿A qué hora estarás disponible?Allá voy.
Max, perdona, estaba haciendo labores domésticas. ¿A qué hora estarás disponible?
Estoy dentro, Max. Te espero con mi Etrusco bajo el brazo.@ilovegintonic es hora de batirse en el campo del honor.
Si quieres quéjate a Endesa. Habrá cola-Pierdo cinco a cero en el minuto treinta y siete, qué mejor momento para que se me vaya la lulz en el mano a mano que va a ser el sexto gol![]()
Ver el archivos adjunto 68641
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.