Ligando borracho

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Mensajes
2.561
Reacciones
1
Hola,ya he vuelto despues de mi último baneo.
Bueno os pongo en situación, hace un par de semanas quedamos la gente de mi antigua clase para la típica cena de navidad, lo típico cervezas y risas a pares.
Bueno fuimos al típico garito de moda en el que estuvimos bailoteando y bebiendo unos copazos.
El caso es que no se si debido al calor o a la mezcla de vino chupitos y cacharros me dió algo que casi me caigo al suelo redondo.
Lo que recuerdo es que me sacaron fuera acompañado por un compañero y dos chicas que estaban en el local que nos hecharon una mano.
Pues debido a mi estado etílico yo me agarré a una de ellas en plan cariñosón y tal, cuando ya me recuperé mi amigo me acompañó a casa previa recogida de moviles de las chicas.
Días mas tarde una de ellas llamó a mi amigo preguntando por mi estado (a la que me agarraba)y bueno con las tonterías cogimos sus messenya para quedar en una proxíma ocasión,la chica esta dice que no sabe por el estado en que me conoció pero yo creo que en verdad le apetece, recuerdo el primer día de hablar por msn llamandome futuro novio y tal LOL.
Bueno que de vez en cuando pasan cosas que hacen la vida más agradable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie