Ligar con el/la médic@

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Azahar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Azahar rebuznó:
Chicos novedades!!!!
Hoy por la mañana me llama por telefono el susodicho pidiéndome disculpas y diciéndome que vuelva con él montando un numerito lamentable.
Vosotros que haríais, yo por el momento le he dicho que me lo pensaré pero que me parece que va a ser que no.

Eso de que para volver contigo monte un numerito lamentable es un poco patético. Después de lo que ha hecho y del comportamiento tan patológico que ha tenido, las cosas se resuelven con explicaciones y diálogo y no con numeritos (me imagino de qué calibre). De todas formas, sólo tú sabes lo que tienes que hacer, Azahar, y si a pesar de ser más raro que un perro verde te sigue gustando o no. Si crees que vale la pena, al menos antes, creo que deberíais aclarar muchas cosas en una larga y razonable charlita. Aunque personalmente te digo, que no parece un tipo demasiado aconsejable ni maduro para una relación, tenga la edad que tenga.
 
Ilovezorras rebuznó:
Azahar rebuznó:
Chicos novedades!!!!
Hoy por la mañana me llama por telefono el susodicho pidiéndome disculpas y diciéndome que vuelva con él montando un numerito lamentable.
Vosotros que haríais, yo por el momento le he dicho que me lo pensaré pero que me parece que va a ser que no.

Eso de que para volver contigo monte un numerito lamentable es un poco patético. Después de lo que ha hecho y del comportamiento tan patológico que ha tenido, las cosas se resuelven con explicaciones y diálogo y no con numeritos (me imagino de qué calibre). De todas formas, sólo tú sabes lo que tienes que hacer, Azahar, y si a pesar de ser más raro que un perro verde te sigue gustando o no. Si crees que vale la pena, al menos antes, creo que deberíais aclarar muchas cosas en una larga y razonable charlita. Aunque personalmente te digo, que no parece un tipo demasiado aconsejable ni maduro para una relación, tenga la edad que tenga.

Lo dice el hombre que viajó miles de kilómetros para romper el compromiso de su ex con un japonés. De numerito nada, por supuesto.
 
MarXito rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Azahar rebuznó:
Chicos novedades!!!!
Hoy por la mañana me llama por telefono el susodicho pidiéndome disculpas y diciéndome que vuelva con él montando un numerito lamentable.
Vosotros que haríais, yo por el momento le he dicho que me lo pensaré pero que me parece que va a ser que no.

Eso de que para volver contigo monte un numerito lamentable es un poco patético. Después de lo que ha hecho y del comportamiento tan patológico que ha tenido, las cosas se resuelven con explicaciones y diálogo y no con numeritos (me imagino de qué calibre). De todas formas, sólo tú sabes lo que tienes que hacer, Azahar, y si a pesar de ser más raro que un perro verde te sigue gustando o no. Si crees que vale la pena, al menos antes, creo que deberíais aclarar muchas cosas en una larga y razonable charlita. Aunque personalmente te digo, que no parece un tipo demasiado aconsejable ni maduro para una relación, tenga la edad que tenga.

Lo dice el hombre que viajó miles de kilómetros para romper el compromiso de su ex con un japonés. De numerito nada, por supuesto.

:137 :137

owned-birdshit.jpg
 
Azahar rebuznó:
Chicos novedades!!!!
Hoy por la mañana me llama por telefono el susodicho pidiéndome disculpas y diciéndome que vuelva con él montando un numerito lamentable.
Vosotros que haríais, yo por el momento le he dicho que me lo pensaré pero que me parece que va a ser que no.

Tu sabras que hacer mejor que nadie. Si el tio es un raro sin remedio, pasa de el. Si esta muy enmadrado -como parece-, pasa de el. Si la libido la perdio en la pubertad, pasa de el.

En general, pasa de el.
 
La verdad es que me parece un inmaduro, y que eso lo diga yo que a veces parezco un poco cria tiene narices, lo de su madre no tiene nombre y ya tengo bastante con mi familia como para aguantarle tonterias con la suya, lo del sexo ya me parece la leche porque sinceramente ya estoy escaldada de otras experiencias parecidas y paso de mas geins, ¿os imaginais si esto es asi ahora como sería cuando tengamos 40 años?, pero sinceramente lo que mas me duele es que es un tio de montar unos espectáculos de la leche, parece que esta loco, al principio el número en la consulta, luego el número del espionaje y busqueda, mas tarde el número de las flores, después numeritos romanticos de restaurante con música y velas, luego numerito te presento a mi madre tipo pedida de mano, numeritos de regalos, y si, reconozco que hasta ahi a mi en cierta forma me molaba, pero joder, cuando empezaron los numeritos puritanismo, broncas y finalmente "no podré vivir sin ti" lagrimas y ahogos incluidos, como que no me gusta un pelo, anteriormente ya tuve un ex que me acosaba cuando lo dejamos y no es plato de buen gusto. Yo creo que lo mejor seria olvidarme de él cuanto antes pero reconozco que me da un poco de miedo este tio ahora. De momento lo he dejado en que lo pensaré para ver si asi se relaja y cuando esté un poco mas cansado de mi y le parezca un poco mas cabrona sea él mismo el que me deje en paz. No se si es buena táctica o no.
 
Azahar rebuznó:
La verdad es que me parece un inmaduro, y que eso lo diga yo que a veces parezco un poco cria tiene narices, lo de su madre no tiene nombre y ya tengo bastante con mi familia como para aguantarle tonterias con la suya, lo del sexo ya me parece la leche porque sinceramente ya estoy escaldada de otras experiencias parecidas y paso de mas geins, ¿os imaginais si esto es asi ahora como sería cuando tengamos 40 años?, pero sinceramente lo que mas me duele es que es un tio de montar unos espectáculos de la leche, parece que esta loco, al principio el número en la consulta, luego el número del espionaje y busqueda, mas tarde el número de las flores, después numeritos romanticos de restaurante con música y velas, luego numerito te presento a mi madre tipo pedida de mano, numeritos de regalos, y si, reconozco que hasta ahi a mi en cierta forma me molaba, pero joder, cuando empezaron los numeritos puritanismo, broncas y finalmente "no podré vivir sin ti" lagrimas y ahogos incluidos, como que no me gusta un pelo, anteriormente ya tuve un ex que me acosaba cuando lo dejamos y no es plato de buen gusto. Yo creo que lo mejor seria olvidarme de él cuanto antes pero reconozco que me da un poco de miedo este tio ahora. De momento lo he dejado en que lo pensaré para ver si asi se relaja y cuando esté un poco mas cansado de mi y le parezca un poco mas cabrona sea él mismo el que me deje en paz. No se si es buena táctica o no.

:D :D :D Yo me parto,esta visto que no solo a tios de este foro nos pasan cosas extrañas.
 
Sam Rothstein rebuznó:
MarXito rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Azahar rebuznó:
Chicos novedades!!!!
Hoy por la mañana me llama por telefono el susodicho pidiéndome disculpas y diciéndome que vuelva con él montando un numerito lamentable.
Vosotros que haríais, yo por el momento le he dicho que me lo pensaré pero que me parece que va a ser que no.

Eso de que para volver contigo monte un numerito lamentable es un poco patético. Después de lo que ha hecho y del comportamiento tan patológico que ha tenido, las cosas se resuelven con explicaciones y diálogo y no con numeritos (me imagino de qué calibre). De todas formas, sólo tú sabes lo que tienes que hacer, Azahar, y si a pesar de ser más raro que un perro verde te sigue gustando o no. Si crees que vale la pena, al menos antes, creo que deberíais aclarar muchas cosas en una larga y razonable charlita. Aunque personalmente te digo, que no parece un tipo demasiado aconsejable ni maduro para una relación, tenga la edad que tenga.

Lo dice el hombre que viajó miles de kilómetros para romper el compromiso de su ex con un japonés. De numerito nada, por supuesto.

:137 :137

owned-birdshit.jpg

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Azahar, ya te he leído abajo. Es un hombre con problemas, y no te compliques con su vida, incluso las relaciones de pareja donde los integrantes se llevan 100% bien, es algo difícil de llevar, así que no te metas en relaciones con tu edad , con tíos extraños, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque no estás en la situación de tener que darle una segunda oportunidad a un majareta, que no es el único tío que rula por ahí. Habla con él, díle que su comportamiento es patológico, y que así, no sólo no ligará contigo, tampoco con más mujeres, a no ser que sean autómatas bajo sus paranoias. Y que medite en soledad todo esto. No tienes que quedar ni como cabrona ni como no cabrona, sé clara desde un principio, y léele la cartilla, es por su propio bien, sin ofenderlo, con claridad y educación, y sigue tu camino, que el tiempo dirá.
 
Es un jodido bicho raro. Creo que no has llegado a conocer a la madre, que probablemente sea un esqueleto situado en una butaca a la que habla todo el tiempo el medicucho.

Por otro lado tú eres un poco mal bicho por darle falsas expectativas, cuando tienes claro que no quieres saber de él. Así que déjate de excusas y dile que te vas a vivir a Budapest.

De todas formas, si puedes conseguir que te suministre Rubifen, y Diazepam para la ansiedad, hazlo porque me estoy quedando sin vitamina B.

Nos vemos.
 
Azahar rebuznó:
La verdad es que me parece un inmaduro, [...] parece que esta loco, al principio el número en la consulta, luego el número del espionaje y busqueda, [...] luego numerito te presento a mi madre tipo pedida de mano, numeritos de regalos, y si, reconozco que hasta ahi a mi en cierta forma me molaba, pero joder, cuando empezaron los numeritos puritanismo, broncas y finalmente "no podré vivir sin ti" lagrimas y ahogos incluidos, como que no me gusta un pelo, anteriormente ya tuve un ex que me acosaba cuando lo dejamos y no es plato de buen gusto. Yo creo que lo mejor seria olvidarme de él cuanto antes pero reconozco que me da un poco de miedo este tio ahora. De momento lo he dejado en que lo pensaré para ver si asi se relaja y cuando esté un poco mas cansado de mi y le parezca un poco mas cabrona sea él mismo el que me deje en paz. No se si es buena táctica o no.

Un tio de esa edad con ese perfil psicologico que relatas espera por ti otros 36 años. Yo que tu se lo iba dejando claro cuanto antes y echandome otro maromo para cumplir 2 funciones primitivas como son la proteccion frente a otros machos y la copula no reproductiva.

Yo me ofreceria, pero vives a tomar por saco... :oops:
 
Hoy ya llevo 12 llamadas del energúmeno este y eso que a la segunda le he dejado muy pero que muy clarito que no quería tener nada mas con él y que me parecía que el médico lo necesitaba él, le he dicho ya de todo joder, hasta que estaba hablando por msn con mi nuevo novio (falso totalmente por supuesto) pero no hay forma, he estado tentada hasta de desconectar el teléfono pero no puedo por el trabajo. ¿Que narices le puedo decir al pavo este para que me deje en paz ya? me tiene frita. :(
 
pero vosotros pensais que azahar es mejor o mas madura que este tio en algun aspecto?

porque vamos, esta bastante claro
 
ruben_vlc rebuznó:
pero vosotros pensais que azahar es mejor o mas madura que este tio en algun aspecto?

porque vamos, esta bastante claro

¿porque piensas eso? vamos no creo yo que sea mi caso para tanto :shock:
 
Azahar rebuznó:
Hoy ya llevo 12 llamadas del energúmeno este y eso que a la segunda le he dejado muy pero que muy clarito que no quería tener nada mas con él y que me parecía que el médico lo necesitaba él, le he dicho ya de todo joder, hasta que estaba hablando por msn con mi nuevo novio (falso totalmente por supuesto) pero no hay forma, he estado tentada hasta de desconectar el teléfono pero no puedo por el trabajo. ¿Que narices le puedo decir al pavo este para que me deje en paz ya? me tiene frita. :(

invítame al msn esta noche y luego lo agregas,ya me encargo yo de el 8)

has visto la foto de la pag anterior?

rafafollaungato.jpg
 
Azahar rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
pero vosotros pensais que azahar es mejor o mas madura que este tio en algun aspecto?

porque vamos, esta bastante claro

¿porque piensas eso? vamos no creo yo que sea mi caso para tanto :shock:


azahar, no soy el unico forero/a que pensaba que tenias 15 años antes de que dijeras tu edad
 
ruben_vlc rebuznó:
Azahar rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
pero vosotros pensais que azahar es mejor o mas madura que este tio en algun aspecto?

porque vamos, esta bastante claro

¿porque piensas eso? vamos no creo yo que sea mi caso para tanto :shock:


azahar, no soy el unico forero/a que pensaba que tenias 15 años antes de que dijeras tu edad

Bueno pero que pueda parecer un poco cria no quiere decir que esté desequilibrada joder, aunque bueno quizas un poquillo majara me puedo estar volviendo con todo esto, pero corcho es que es para que me patinen todas las neuronas despues de todo lo que me voy encontrando.
Respecto a cierta foto del gato....!!!ya te vale tio!!! que cabrones sois :lol:
Ahh y no hablo con él por msn , solo me faltaba ya eso.
 
He hablado en alguna ocasión con Azahar y pongo la mano en el fuego y puedo afirmar que de desequilibrada nada. Es una excelente persona y con la cabeza bien amueblada. Creo todo lo que cuenta.
 
WEO rebuznó:
He hablado en alguna ocasión con Azahar y pongo la mano en el fuego y puedo afirmar que de desequilibrada nada. Es una excelente persona y con la cabeza bien amueblada. Creo todo lo que cuenta.

Gracias weo. :7
 
WEO rebuznó:
He hablado en alguna ocasión con Azahar y pongo la mano en el fuego y puedo afirmar que de desequilibrada nada. Es una excelente persona y con la cabeza bien amueblada. Creo todo lo que cuenta.

idem de momento aunque todavía no la he psicoanalizado al completo
 
Azahar rebuznó:
Hoy ya llevo 12 llamadas del energúmeno este y eso que a la segunda le he dejado muy pero que muy clarito que no quería tener nada mas con él [...]¿Que narices le puedo decir al pavo este para que me deje en paz ya? me tiene frita. :(

Que te mudas a Uzbekistan para un intercambio cultural y que no regresaras hasta el 2020. O bien puedes decirle que lamentas haberle conocido, esto ultimo destruira su aparentemente fragil ego y seras victima de sus maldiciones durante mucho tiempo, pero es lo mas practico.
 
Arriba Pie