Ligar con hembras del meetic

Owned

Pues yo ultimamente estoy controlando a las de mi zona en match, meetic y en el planazo y el nivel es mas alto de lo esperado, e incluso he visto a algunas conocidad apetecibles. Estoy pensando inscribirme en alguno de esos portales, claro que sin poner foto porque me moriría de vergüenza si alguien de mi entorno me ve en esas situaciones.

Aclaro que a un amigo mio lo pillamos en match con un perfil romántico-desesperado y le acabamos amrgando la vida a base de bromas pesadas.

Alguien ha probado la pesca sin cebo(foto de perfil) en esos sitios?

Excompañera de Instituto de las que nunca quiso ligar contigo. Tipo sobrada, arpía de las de "sólo me enrollo con tios hiperbuenos y que tengan moto".

Años después la ves en el meetic, con el arroz a punto de pasarse, buscando novio desesperadamente, porque la ha dejado su novio con 34 añazos.

Eso, no tiene preciooooo.

Juas, juas, creo q voy a crearme una cuenta a ver si consigo tirarle un poco de la lengua.
 
Danita rebuznó:
Caballero nunca he tenido excesiva suerte con las parejas y quizás veo ahora claro que he sido demasiado buena ¡¡¡¡ os gustan las que os dan guerra!!!!.
En este foro se aprende mucho y si algo tengo es el coco bien amueblado, así que ¡¡¡ que le invite su tía María!!!


Coño, igualda
 
Interesante el fragmento del apocalipsis según San percutador (parte de razón tiene con lo de la crisis económica histórica).:lol:

Sigo manteniendo todo lo que dije anteriormente sobre el tema en este post, tambien entiendo el caso de mujeres y hombres que se acercan o sobrepasan la treintena y se encuentran que no tienen ningún tipo de vida social, varios ejemplos: personas que se han centrado en su expareja y cuando lo han dejado no tenian a nadie o personas que todas las personas que conocian se han ido casando.
Me parece una buena manera y una oportunidad de intentar un volver a empezar, de darse una oportunidad, cuando no existia internet la probabilidad de quedarte solteron o solterona debian de ser cuasi absolutas.

Lo de no optar por la vida en pareja y yacer solamente con putas como que no me atrae, el hombre y la mujer necesitan estabilidad afectiva, demasiado tiempo perdemos durante la adolescencia con la conquista y el sexo como para tirarse así toda tu vida. Pero este es otro tema que seguro que esta contemplado en algun post este subforo.
 
vertigo rebuznó:
Lo de no optar por la vida en pareja y yacer solamente con putas como que no me atrae, el hombre y la mujer necesitan estabilidad afectiva, demasiado tiempo perdemos durante la adolescencia con la conquista y el sexo como para tirarse así toda tu vida. Pero este es otro tema que seguro que esta contemplado en algun post este subforo.

https://foropl.com/threads/67398

Por si te interesa ;)
 
capifr rebuznó:
eterno navegante? o deberiamos llamarte eterno misógino. Es una pena escucharte decir que no deben fiarse los hombres de ninguna mujer. Debo decir con todos mis respetos que eres un ser que no merecería que le mirase ninguna mujer, si estás resentido porque ninguna te ha amado de verdad deberías preocuparte de ver cual es tu error o errores en vez de decir esas gilipolleces peaso de ....

Te voy a contar un secreto hombre (¿mujer?), para que veas que no llega la sangre al río...


No soy misógino, no odio a las mujeres, esto tiene otro OBJETIVO... habla con Bell.
 
vertigo rebuznó:
Interesante el fragmento del apocalipsis según San percutador (parte de razón tiene con lo de la crisis económica histórica).:lol:

Sigo manteniendo todo lo que dije anteriormente sobre el tema en este post, tambien entiendo el caso de mujeres y hombres que se acercan o sobrepasan la treintena y se encuentran que no tienen ningún tipo de vida social, varios ejemplos: personas que se han centrado en su expareja y cuando lo han dejado no tenian a nadie o personas que todas las personas que conocian se han ido casando.
Me parece una buena manera y una oportunidad de intentar un volver a empezar, de darse una oportunidad, cuando no existia internet la probabilidad de quedarte solteron o solterona debian de ser cuasi absolutas.

Lo de no optar por la vida en pareja y yacer solamente con putas como que no me atrae, el hombre y la mujer necesitan estabilidad afectiva, demasiado tiempo perdemos durante la adolescencia con la conquista y el sexo como para tirarse así toda tu vida. Pero este es otro tema que seguro que esta contemplado en algun post este subforo.
Me parecen muy sensatas sus palabras.

Yo no abogaba tampoco por la vida adolescente de estar siempre tratando de pillar cacho, eso cansa, gastas muchísimas energías que deberías dedicar a cosas más productivas e interesantes en tu vida, que perseguir coños. Pero si no se encuentra una pareja estable que le agrade a uno, la opción de la prostitución me parece menos mala que la neurosis, frustración, malestar, vacío y ansiedad que generan la carencia de vida sexual.

Actualmente es difícil encontrar una pareja estable porque la gente es muy inmadura, muy egoísta, muy insoportable, muy neurótica; y se pierden valores como la capacidad de sacrificio por los demás, la entrega, la lealtad, en detrimento del egoísmo individual, del ansia de caprichos, de la "autorealización", mal entendida, como forma de alienación por el consumismo y el hedonismo, de buscar la propia felicidad, basándolo en la acaparación de bienes y el ascenso social. Es por ello que entre eso y que las mujeres se hallan en una etapa de transición entre su papel tradicional y otro nuevo y no se aclaran y están inaguantables por eso, y las dificultades que ofrece la vida moderna en cuestión de horarios, cuidado de los niños, etc... Pues como digo es muy difícil mantener una estabilidad sentimental, que genera en muchos y muchas no poco sufrimiento y desengaños.

Quien tenga la suerte de encontrar a una persona con unos mínimos valores se debería esforzar por acoplarse a ella y saber negociar para compartir esa experiencia de estar juntos y vivir la vida con cariño con sexo con complicidad con otra persona, que sin duda merece la pena; pero tantos han sido los y las que han ansiado eso y no ha funcionado, siendo casi mejor muchas veces recurrir, como contaba, a la prostitución que ha arriesgarse con la mayoría de la gente.

Pero es que hay que tener la cabeza fría para ver con quién sería insoportable la convivencia y con quién no. Y la mayoría de las chicas son bastante insoportables, porque no han madurado, no han crecido como personas, solo son niñatas, engreídas, neuróticas y egocéntricas que no valen nada ni merece la pena para nadie sensato apostar por ellas ni por una vida en común con tanta elementa.


Respecto a lo que dice del meetic, por una parte le doy la razón a Eterno Navegante que desconfíemos de lo que yo llamo "los atajos". Si fueran tías mínimamente atractivas, no necesitarían recurrir a esas historias. Alguien que ligaba mucho por internet, me contó hace tiempo que aquí había dos tipos de tías: o bien orcos que no se comen nada en la calle y nadie las mira, y aquí entre tanto baboso se sienten por fin deseadas y que alguien las sube el ego (aunque eso ya con la generalización de la webcam que cada vez se exige más, se las va a pasar) o bien chicas con problemas que siendo monillas algunas, o bien no tienen vida social porque no hay quien las aguante o bien como digo tienen traumas e historias que no las hacen recomendables y son por los que se han refugiado aquí. Esa fue su experiencia.

Tiempo después conocí a otro tío que como usted me comentó que tampoco hay que desechar a señoritas que recurren a esos servicios, pues pueden ser perfectamente como él me comentó de su actual mujer: chicas que igual en vez de ir a discotecas como las demás, por timidez o por estar al cuidado de un familiar o trabajando de internas en una casa, pues no podían salir así y recurrían a historias como ésta.

Lo que dice de treintañeras que al romper con su pareja, rompen con su círculo de amistades y se quedan sin marido o novio y sin vida social que erróneamente (pero suele pasar cuando se está con alguien posesivo) han renunciado a ella por él. Y al cortar se quedan solas, puede ser un caso. Pero no dejo de sentir rabia por lo que comenta arkanoplix la de que a los 18 no quería nada más que con chulos con moto, ahora va de humana y accesible, que la jodan.

Lo cierto es que en internet al final no hay tanto de parejas como de sexo. Muchísima gente que utiliza internet (y no pocos con pareja) lo hacen con el fin de tener aventuras sexuales, más que de encontrar el amor de su vida. Y hay muchos encuentros, pero bueno también eso pasa en una discoteca.

Lo importante es eso conocer a una persona que merezca la pena y eso es muy difícil cada vez más. Incluso tías muy maduras e inteligentes se pirran por un tío cachas que las percuta sin piedad y las trate como cerdas, se lo aseguro. Pero míreme a mí, yo me pirro por ésta:

https://www.youtube.com/watch?v=0MQr1DJOaHw

Un saludo.
 
Deberian ponerse de moda los vidrio-clips en el que el candidato enumera sus cualidades.
En minuto y medio, o lo tienes claro o no sabes lo que quieres.

Ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿quien me envia el suyo? :1

P.D: no pongo el mio porque salgo haciendo cochinadas, pero que conste que soy una chica muy limpia y aplicada en mis tareas.
 
Es tan triste que hasta es un ejemplo de un curriculum audiovisual y todos los datos son falsos.
 
percutador rebuznó:
Me parecen muy sensatas sus palabras.

Yo no abogaba tampoco por la vida adolescente de estar siempre tratando de pillar cacho, eso cansa, gastas muchísimas energías que deberías dedicar a cosas más productivas e interesantes en tu vida, que perseguir coños. Pero si no se encuentra una pareja estable que le agrade a uno, la opción de la prostitución me parece menos mala que la neurosis, frustración, malestar, vacío y ansiedad que generan la carencia de vida sexual.

Actualmente es difícil encontrar una pareja estable porque la gente es muy inmadura, muy egoísta, muy insoportable, muy neurótica; y se pierden valores como la capacidad de sacrificio por los demás, la entrega, la lealtad, en detrimento del egoísmo individual, del ansia de caprichos, de la "autorealización", mal entendida, como forma de alienación por el consumismo y el hedonismo, de buscar la propia felicidad, basándolo en la acaparación de bienes y el ascenso social. Es por ello que entre eso y que las mujeres se hallan en una etapa de transición entre su papel tradicional y otro nuevo y no se aclaran y están inaguantables por eso, y las dificultades que ofrece la vida moderna en cuestión de horarios, cuidado de los niños, etc... Pues como digo es muy difícil mantener una estabilidad sentimental, que genera en muchos y muchas no poco sufrimiento y desengaños.

Quien tenga la suerte de encontrar a una persona con unos mínimos valores se debería esforzar por acoplarse a ella y saber negociar para compartir esa experiencia de estar juntos y vivir la vida con cariño con sexo con complicidad con otra persona, que sin duda merece la pena; pero tantos han sido los y las que han ansiado eso y no ha funcionado, siendo casi mejor muchas veces recurrir, como contaba, a la prostitución que ha arriesgarse con la mayoría de la gente.

Pero es que hay que tener la cabeza fría para ver con quién sería insoportable la convivencia y con quién no. Y la mayoría de las chicas son bastante insoportables, porque no han madurado, no han crecido como personas, solo son niñatas, engreídas, neuróticas y egocéntricas que no valen nada ni merece la pena para nadie sensato apostar por ellas ni por una vida en común con tanta elementa.


Respecto a lo que dice del meetic, por una parte le doy la razón a Eterno Navegante que desconfíemos de lo que yo llamo "los atajos". Si fueran tías mínimamente atractivas, no necesitarían recurrir a esas historias. Alguien que ligaba mucho por internet, me contó hace tiempo que aquí había dos tipos de tías: o bien orcos que no se comen nada en la calle y nadie las mira, y aquí entre tanto baboso se sienten por fin deseadas y que alguien las sube el ego (aunque eso ya con la generalización de la webcam que cada vez se exige más, se las va a pasar) o bien chicas con problemas que siendo monillas algunas, o bien no tienen vida social porque no hay quien las aguante o bien como digo tienen traumas e historias que no las hacen recomendables y son por los que se han refugiado aquí. Esa fue su experiencia.

Tiempo después conocí a otro tío que como usted me comentó que tampoco hay que desechar a señoritas que recurren a esos servicios, pues pueden ser perfectamente como él me comentó de su actual mujer: chicas que igual en vez de ir a discotecas como las demás, por timidez o por estar al cuidado de un familiar o trabajando de internas en una casa, pues no podían salir así y recurrían a historias como ésta.

Lo que dice de treintañeras que al romper con su pareja, rompen con su círculo de amistades y se quedan sin marido o novio y sin vida social que erróneamente (pero suele pasar cuando se está con alguien posesivo) han renunciado a ella por él. Y al cortar se quedan solas, puede ser un caso. Pero no dejo de sentir rabia por lo que comenta arkanoplix la de que a los 18 no quería nada más que con chulos con moto, ahora va de humana y accesible, que la jodan.

Lo cierto es que en internet al final no hay tanto de parejas como de sexo. Muchísima gente que utiliza internet (y no pocos con pareja) lo hacen con el fin de tener aventuras sexuales, más que de encontrar el amor de su vida. Y hay muchos encuentros, pero bueno también eso pasa en una discoteca.

Lo importante es eso conocer a una persona que merezca la pena y eso es muy difícil cada vez más. Incluso tías muy maduras e inteligentes se pirran por un tío cachas que las percuta sin piedad y las trate como cerdas, se lo aseguro. Pero míreme a mí, yo me pirro por ésta:

https://www.youtube.com/watch?v=0MQr1DJOaHw

Un saludo.

Vaya, ha metido usted un clinic - disertacion sobre el tema del post. Ante esto no cabe mas que cerrar el post y dedicarnos a hablar de otra cosa, felicidades por la argumentacion :)

Me parece muy adecuada la descripcion de los casos generales que usted cita. Añadiria otro mas: la de chicas (supongo que chicos tambien) que acaban de llegar de otra ciudad o pais y no concoen a nadie o casi nadie en su nuevo destino, Hay bastantes extranjeras o chicas de otras ciudades inscritas.

Quizas haya que incluir otro caso, extrapolo el mio al mundo femenino. Ligo con cierta asiduidad, se que cada cierto tiempo va a caer algo, que que puedo mantener relaciones sexuales mas o menos frecuentes, aunque en algun momento dado tambien deba de joderme y esperar tiempos mejores. Igualmente tengo un buen grupo de amistades, tanto masculino como femenino, para salir y hacer actividades. Sin embargo, quiero mas. Quiero un sabado por la tarde poder ir al cine acompañado, si me apetece, o tener sexo durante el fin de semana, o tener planes alternativos por si fallan con mis amigos. Y dedicarle tiempo a meetic funciona en ese sentido.

Me apunté a principios de agosto alli, de momento creo que voy consiguiendo lo anterios, pero hay bastantes chicas que necesitan conocer mas para quedar en persona. De momento he quedado con dos, con una estuvo bien nuestra unica quedada, aunqe he preferido seguir buscando y con la segunda he vivido una intensa historia de amor este verano que creo recordare durante mucho tiempo (ella debe partir en breve, solo viene a mi ciudad en verano)

Por cierto, para poder hacer efectiva la estancia en meetic echar con frecuencia una horita al dia, chatenado, escribiendo emails...
 
percutador rebuznó:
Me parecen muy sensatas sus palabras.

Yo no abogaba tampoco por la vida adolescente de estar siempre tratando de pillar cacho, eso cansa, gastas muchísimas energías que deberías dedicar a cosas más productivas e interesantes en tu vida, que perseguir coños. Pero si no se encuentra una pareja estable que le agrade a uno, la opción de la prostitución me parece menos mala que la neurosis, frustración, malestar, vacío y ansiedad que generan la carencia de vida sexual.

Actualmente es difícil encontrar una pareja estable porque la gente es muy inmadura, muy egoísta, muy insoportable, muy neurótica; y se pierden valores como la capacidad de sacrificio por los demás, la entrega, la lealtad, en detrimento del egoísmo individual, del ansia de caprichos, de la "autorealización", mal entendida, como forma de alienación por el consumismo y el hedonismo, de buscar la propia felicidad, basándolo en la acaparación de bienes y el ascenso social. Es por ello que entre eso y que las mujeres se hallan en una etapa de transición entre su papel tradicional y otro nuevo y no se aclaran y están inaguantables por eso, y las dificultades que ofrece la vida moderna en cuestión de horarios, cuidado de los niños, etc... Pues como digo es muy difícil mantener una estabilidad sentimental, que genera en muchos y muchas no poco sufrimiento y desengaños.

Quien tenga la suerte de encontrar a una persona con unos mínimos valores se debería esforzar por acoplarse a ella y saber negociar para compartir esa experiencia de estar juntos y vivir la vida con cariño con sexo con complicidad con otra persona, que sin duda merece la pena; pero tantos han sido los y las que han ansiado eso y no ha funcionado, siendo casi mejor muchas veces recurrir, como contaba, a la prostitución que ha arriesgarse con la mayoría de la gente.

Pero es que hay que tener la cabeza fría para ver con quién sería insoportable la convivencia y con quién no. Y la mayoría de las chicas son bastante insoportables, porque no han madurado, no han crecido como personas, solo son niñatas, engreídas, neuróticas y egocéntricas que no valen nada ni merece la pena para nadie sensato apostar por ellas ni por una vida en común con tanta elementa.


Respecto a lo que dice del meetic, por una parte le doy la razón a Eterno Navegante que desconfíemos de lo que yo llamo "los atajos". Si fueran tías mínimamente atractivas, no necesitarían recurrir a esas historias. Alguien que ligaba mucho por internet, me contó hace tiempo que aquí había dos tipos de tías: o bien orcos que no se comen nada en la calle y nadie las mira, y aquí entre tanto baboso se sienten por fin deseadas y que alguien las sube el ego (aunque eso ya con la generalización de la webcam que cada vez se exige más, se las va a pasar) o bien chicas con problemas que siendo monillas algunas, o bien no tienen vida social porque no hay quien las aguante o bien como digo tienen traumas e historias que no las hacen recomendables y son por los que se han refugiado aquí. Esa fue su experiencia.

Tiempo después conocí a otro tío que como usted me comentó que tampoco hay que desechar a señoritas que recurren a esos servicios, pues pueden ser perfectamente como él me comentó de su actual mujer: chicas que igual en vez de ir a discotecas como las demás, por timidez o por estar al cuidado de un familiar o trabajando de internas en una casa, pues no podían salir así y recurrían a historias como ésta.

Lo que dice de treintañeras que al romper con su pareja, rompen con su círculo de amistades y se quedan sin marido o novio y sin vida social que erróneamente (pero suele pasar cuando se está con alguien posesivo) han renunciado a ella por él. Y al cortar se quedan solas, puede ser un caso. Pero no dejo de sentir rabia por lo que comenta arkanoplix la de que a los 18 no quería nada más que con chulos con moto, ahora va de humana y accesible, que la jodan.

Lo cierto es que en internet al final no hay tanto de parejas como de sexo. Muchísima gente que utiliza internet (y no pocos con pareja) lo hacen con el fin de tener aventuras sexuales, más que de encontrar el amor de su vida. Y hay muchos encuentros, pero bueno también eso pasa en una discoteca.

Lo importante es eso conocer a una persona que merezca la pena y eso es muy difícil cada vez más. Incluso tías muy maduras e inteligentes se pirran por un tío cachas que las percuta sin piedad y las trate como cerdas, se lo aseguro. Pero míreme a mí, yo me pirro por ésta:

https://www.youtube.com/watch?v=0MQr1DJOaHw

Un saludo.

Joder tiene usted mas razon que un santo

QUOTEAR UN POST ENORME PARA PONER UNA FRASE ES UNA COSA QUE ESTÁ MUY FEA, AMIGOS. SIRVA COMO AVISO A LOS NUEVOS. ILG.
 
RedSixLima rebuznó:
Alguien ha probado a tirarle los tejos a las maduritas sin rodeos? Me refiero a enviarles un mail para quedar
a follar. A alguien le ha sonado la flauta asi?
En mis inicios mitiqueros hice un estudio de campo al respecto, pero no con maduritas, sino con las mujeres de la franja de edad que me interesaba (25-35). Mande 300 mails iguales proponiendo sexo abierto y sin tapujos, de manera educada. La acogida fue nefasta, malísima. Las que contestaron lo hicieron increpándome, a pesar de mi exquisito tono epistolar.

Luego mandé otra carta a las mismas diciendo que un amigo me había usurpado la identidad pensando que era muy cortado con las tías y que tenía que ser más directo. Muchas no se lo tragaron, otras sí. El tiempo hizo olvidar todo aquello.

BellMalena rebuznó:
Después por teléfono ( si no fuera por su acento andaluz)
Lo sabía, lo sabía, lo sabía.

Ya he defendido el Meetic en ocasiones anteriores, no tengo nuevos argumentos, sólo aporto estadísticas: he quedado con 5, me he acostado con 3. De hecho, sigo acostándome con las tres de manera más o menos regular. Me ha compensado el dinero sobre manera. Ahora bien, en mi caso ha requerido tesón, esfuerzo por ser interesante en la conversación y mucho tiempo.
 
BellMalena rebuznó:
Deberian ponerse de moda los vidrio-clips en el que el candidato enumera sus cualidades.
En minuto y medio, o lo tienes claro o no sabes lo que quieres.

Ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿quien me envia el suyo? :1

P.D: no pongo el mio porque salgo haciendo cochinadas, pero que conste que soy una chica muy limpia y aplicada en mis tareas.


Joder, en el youtube hay videos de estos pero de rusas, de agencias matrimoniales de esas, y algunas están buenísimas. Es increíble que una chica de poco más de 20 años se apunte a este tipo de agencias ¿Qué cojones pasa en Rusia que semejantes pivones tienen tales problemas para encontrar un hombre?
 
PMH7J3 rebuznó:
¿Qué cojones pasa en Rusia que semejantes pivones tienen tales problemas para encontrar un hombre?
Vengo de allí, pero sólo he estado en las dos ciudades más importantes. Y allí no pasa nada, salvo que las tías son MUY vanidosas y les encanta posar para las fotos. Arreglarse y salir a hacerse fotos en los monumentos locales debe ser pasatiempo habitual. Supongo que, como a todas, engordar el ego aunque sea vía internet les mola.

A las de campo, supongo que les empujará más la necesidad.
 
Danita rebuznó:
Caballero nunca he tenido excesiva suerte con las parejas y quizás veo ahora claro que he sido demasiado buena ¡¡¡¡ os gustan las que os dan guerra!!!!

En realidad no. Las chicas malas las quiero bien lejos, y eso que conozco a unas cuantas (sobre todo una que es ninfomana y pese a que se ha ennoviado con algunos amigos míos, no le da ningún reparo ponerles los cuernos).

Otra cosa es que con el tiempo veas que te has equivocado de persona. Me pasó con dos de ellas y eso deja muy chafado. Ya ves, lo de querer cambiar a la pareja a mejor no es algo que sólo le pasa a ellas.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
PMH7J3 dijo:
¿Qué cojones pasa en Rusia que semejantes pivones tienen tales problemas para encontrar un hombre?
Vengo de allí, pero sólo he estado en las dos ciudades más importantes. Y allí no pasa nada, salvo que las tías son MUY vanidosas y les encanta posar para las fotos. Arreglarse y salir a hacerse fotos en los monumentos locales debe ser pasatiempo habitual. Supongo que, como a todas, engordar el ego aunque sea vía internet les mola.

A las de campo, supongo que les empujará más la necesidad.

Me contaba una rusa -Natasha se llamaba, Tasha la llamaba yo- con la que entablé amistad con eróticas intenciones hace tiempo, que su hermana, de 20 años, tenía como única meta en la vida conseguir un marido forrado de pasta y como mínimo diez años mayor que ella. Y que esa meta es lo más común entre las jóvenes y adolescentes rusas. Como además allí se licencian a los veintiún años (creo recordar), es ése el momento en el que se ponen a buscar, no quieren ni trabajar ni divertirse ni hostias.

Quieren ser la mujer de un millonario, ejercer esa profesión. Y punto. Y para llegar al éxito en ésta profesión, se lo toman como cualquier otra, se preparan, opositan a ella: se lo curran en lo físico, en la manera de vestir, de lucir, de comportarse en sociedad, en las artes felatorias... Y, como en cualquier otra, algunas consiguen buenos "puestos" otras "puestos" realmente buenos, otras "algo para ir tirando" y otras van a buscar fortuna a las Américas (o Europas)
 
ilovegintonic rebuznó:
Como además allí se licencian a los veintiún años (creo recordar), es ése el momento en el que se ponen a buscar, no quieren ni trabajar ni divertirse ni hostias.

Quieren ser la mujer de un millonario, ejercer esa profesión. Y punto. Y para llegar al éxito en ésta profesión, se lo toman como cualquier otra, se preparan, opositan a ella: se lo curran en lo físico, en la manera de vestir, de lucir, de comportarse en sociedad, en las artes felatorias...
Susha, la única rusa de 21 que caté, aún tenía un año de estudios por delante y aunque era apasionada, su técnica dejaba mucho que desear. Claro que con esos ojos azul claro y esa cintura eslava, compensaba cualquier defecto. :D
 
capifr rebuznó:
resulta que el último ligue que tuve del meetic me pegó una infección vaginal

ewok6.jpg
 
Pues yo la verdad he recibido montones de visitas (2500 en aprox medio año), de las cuales ciento y pico flechazo. No sé como están las estadísticas masculinas, pero a mí me vale, no me siento ignorado.

He chateado con muchas, algunas descartadas directamente porque buscaban psiquiatra el el que descargarse contando su penas

He quedado con varias y si no hemos vuelto a quedar ha sido porque a mí no me han gustado, ellas han vuelto a ponerse en contacto.

Y la primera vez en mi vida que follo en la primera cita ha sido con una de meetic. Y encima hemos seguido pero cada uno a su rollo. Follamos un par de veces por semana, pero sin ataduras y ambos hemos tenido otras historias y nos las contamos. Ahora está el tema del trío. Me lo ha propuesto ella y quiere con otra tía, así que no me quejo.

Chollete de furcia. Y asegura que al igual que ella, amigas suyas, en el texto de meetic ponen que buscan tal y cual y pareja seria, pero que luego les pica el coño y también se meten en relaciones de sólo folleting.

Moraleja: Aquello que uno dijo de que las páginas de contactos son el equivalente a pescar en una piscifactoría tenía razón. Ni de coña se tiene ese éxito entrando a pelo en una disco, en cambio en meetic están predispuestas y se nota.
 
Pues yo la verdad he recibido montones de visitas (2500 en aprox medio año), de las cuales ciento y pico flechazo.

Y la primera vez en mi vida que follo en la primera cita ha sido con una de meetic. Y encima hemos seguido pero cada uno a su rollo. Follamos un par de veces por semana, pero sin ataduras y ambos hemos tenido otras historias y nos las contamos. Ahora está el tema del trío. Me lo ha propuesto ella y quiere con otra tía, así que no me quejo.

Chollete de furcia. Y asegura que al igual que ella, amigas suyas, en el texto de meetic ponen que buscan tal y cual y pareja seria, pero que luego les pica el coño y también se meten en relaciones de sólo folleting.

En caso de ser ciertas sus palabras confieso que me ha entrado un ligero cosquilleo de curiosidad por conocer meetic y sus variantes. Respecto a lo de ligar en una discoteca me parece uno de los grandes mitos masculinos existentes (y falsos), prefiero mil veces sentarme en una cafeteria y establecer un verdadero contacto visual con las numerosas ninfas que alli se hallan tomandose un cafe.
 
mi experiencia en meetic es tambien positiva. como dice cannabis, hay muchas chicas que dicen buscar pareja o algo "serio" pero no les importa desviarse un poco de su objetivo y echar un chupichusquis. Eso si, la mayoria con buen rollo, charlas, tomando cafés y demás. No he tenido jamás que enrollarme quedando para cenar, cine, etc.. El truco es en ser sincero y dejar las cosas claras, y os aseguro que en medio año de meetic, quedé con aproximadamente 50 mujeres y follé con al menos 30 de ellas, repitiendo en la mayoria de ocasiones. Eso si, dedicale bastante tiempo, pasa de los flechazos y envia mails personales a la que te interese. Por cierto, estoy casado y no lo oculto, os podria explicar experiencias porque algunas son mucho mas interesantes que las expes que publicais algunos con las lumis.
 
Pornstar rebuznó:
Todas? Parece que tenemos otro Brad en el foro...

No, no, nooooooooooooooo! No voy de Brad, ni de Clooney, qué va!


No confundamos. Pero sorprende que las tías metidas en meetic llevan un rollo diferente. Y si te portas decentemente -según ellas se encuentran cada fistro que...- parece que te uieren enganchar.
 
Por cierto, yo había entrado para poner esto. No tiene desperdicio. Es un "copiar y pegar". Puedo poner la foto del bicho o me banearan por malo? Es pa' verla.

busco xico para salir y compartir y viajar romantico sensible ambientes musicales cine playa guapo ojos bonitos sincero no me va la mentira tenga coche no tengo pasear visitar pueblos carinoso dulce qe me sepa cuidar si lo necesito para salir

Yo me meo.
 
Cannabis rebuznó:
No, no, nooooooooooooooo! No voy de Brad, ni de Clooney, qué va!


No confundamos. Pero sorprende que las tías metidas en meetic llevan un rollo diferente. Y si te portas decentemente -según ellas se encuentran cada fistro que...- parece que te uieren enganchar.

Sin animo de faltar, pero a saber con que tipo de tias habeis quedado vosotros dos, porque mira que he hablado con gente y mas gente de meetic y similares y los dos unicos que triunfan siempre me los he tenido que encontrar aqui.

Me lo veo venir... tias bien entradas en la treintena y/o con hijos. ¿Me equivoco?
 
Tampoco. Casi tengo 40, yo no quedo con tías de 20.

Pero sí con alguna de 20 y largos. Algunas con hijos (de hecho, sólo una de ellas, con uno, no con 3)


En serio, si no es vacilar, pero es que las barreras que puedas tener en otro ambiente, aquí desparecen a partir del momento en que la tía te responde a un correo o te envía un flechazo.

Ya ha expresado cierta atracción hacia a tí. Allí está claro para qué está todo el mundo. Además, cuando quedas contigo, tines casi la certeza de que lleva x tiempo sin follar. Eso ayuda, que ellas también lo necesitan, aunque se diga que menos.

No tiene porque ser meses o años si se ha ido enrrollando con alguno, pero es raro que quede contigo si tiene un maromo decente a la vista o que se la vaya beneficiando habitualmente. Será que hoy por hoy, está bastante colgada.

¿Cuántas veces tienes esa seguridad cuando intercambias miraditas en una terraza con alguna?...y luego ves como resulta que está esperando al novio!!!

Tíos que somos poco triunfadores normalmente podemos tener un éxito aceptable o incluso sorprendente.

También ten en cuenta que como separuta en la treintena larga, el tipo de tía a la que accedo suele ser algo más joven que yo, pero no tiene que reservar su virginidad precisamente. La mayoría también están separadas o han dejado una relación larga de convicencia.

No es que se trate de que no sean exigentes en absoluto, pero, por poner un ejemplo, yo puedo disfrutar mucho del cuerpo de una mujer con las estrías que le dejó un embarazo, unas tetas caídas o unas cartucheras más que evidentes (siempre que me guste el global, claro) y por supuesto ellas asumen que en nuestra franja de edad muy pocos hombres se mantienen en su peso perfecto y con unas abdominales de anuncio.

Internet nos tiene acostumbrados a pivones, pero el 90% de las mujeres de la calle son como las de las fotos (me refiero a los cuerpos imperfectos en general, luego están todas las variantes) y con muchas se puede disfrutar mucho si tiene algo encima de la cabeza y se lo saben currar en la cama.
 
Atrás
Arriba Pie