Ligar con hembras del meetic

Jose David rebuznó:
Y ese es el Quid de todo el asunto. No sólo en el Meetic, pero especialmente en un sitio donde se ESPECIFICA que se busca pareja, tiene más delito todavía.

Por eso mismo, por el puterío intrínseco que hay en dichas páginas, por el "follo mucho y con todos los que me hacen mojar las bragas, y si luego me sale un buen partido, lo pillo como pareja formal", es por lo que no me molaba nada el tema en aquellas lejanísimas épocas en las que buscaba pareja.

En cierta ocasión fui acompañando a un amigo a UNA AGENCIA MATRIMONIAL, en Córdoba capital. No mentiré, fuí porque a él le daba palo ir sólo, pero también porque, si la cosa le funcionaba, igual me daba por lanzarme yo también, presuponiendo que una mujer que lo tiene tan claro que acude a dichas agencias, merecería más la pena.

Cual no fue mi pesar cuando la chavala, informando a mi amigo, le dejó muy clarito que "aquí los chicos que vienen es porque se sienten muy sólos y no encuentran pareja por los medios habituales, buscan una chica que les guste y que tengan aficiones comunes, PERO LAS CHICAS lo que buscan es alguien con cierta estabilidad laboral - económica, con vivienda propia, solvente, y que quieran matrimonio".

El, mi ex-amigo (dejó de hablarme al muy poco de conocer a la que fue su mujer en dicha agencia), está ahora divorciado y amargado.

Yo, al escuchar algo tan despreciable, y al asumir que era LÓGICO todo aquello, pero no por eso mismo menos asqueante, decidí que JAMÁS buscaría en sitios donde se va, supuesta y directamente, a buscar pareja estable.

Si llegaba, llegaba, pero buscarlo, jamás.

Ahora, si llega, CORRO RÁPIDO EN LA DIRECCIÓN OPUESTA.

A ver: La mujeres SIEMPRE buscan pareja estable y todo eso. Si no la encuentran y van de flor en flor -mejor dicho de capullo en capullo- es otra cosa.

Ninguna va a decirlo a saco, todas dice que quiere un hombre sincero, que no vaya a por un polvo fácil, etc, pero a la hora de la verdad, si un tío es aceptable, pero ninguno de los dos se enamora, tampoco pasa nada por ser follamigos un determinado periodo.

Ahí es donde nosotros nos beneficiamos respecto a la jungla habitual. Sabes que con la que acepta chatear contigo, luego te busca en el messenger y finalmente acepta (o propone) quedar, tiens el...no sé ¿70%? ¿90%? recorrido.

Una agencia matrimonial es otra coas mucho más fuerte. Meetic es una de las páginas de contactos más orientadas a encontrar pareja, pero otras como Badoo o Facebook son más de relaciones generales. en cualquier caso no creo que ninguna de ellas sea comparable a una agencia.

Ir a buscar "marido/a", no pongo la arroba que me castigan, es algo más serio.

Probad lo de meetic, en serio. No voy a decir que sea la panacea. Si sois realmente feos (tengo una amiga metida y a veces entra desde mi pc y nos reímos de lo peor) puede que tengáis que conformaros con los orcos de la página, pero si sois normales, hay un campo sembrado de señoritas deseando contactar con hombres. Sólo eso, comparado con el ambiente arisco de los locales nocturnos típicos, ya es la bomba.
 
hace ya años que no utilizo el meetic, aun sigo registrado y alguna vez me han llegado correos ofreciendome un mes gratis, pero la pereza de internet me quita del medio y mas en esta epoca , solo añadir dos breves apuntes por mi experiencia que es mucha , el tipo de mujer que encuentras en un meetic es bien la divorciada, la solitaria, la que se ha quedado sin amigas o bien viene de una ruptura etc etc, deciros que por aquella epoca era facil, pero el nivel pesimo, yo no pago para follarme orcos, las tias buenas no abundan por la red, meteroslo en la cabeza, el que quiera su premio que salga alli fuera y que luche como hacemos todos, que seguro que la mete en caliente a poco que piense con las dos cabezas, un consejo , dejar de husmear descripciones de las feminas por el meetic, este es el primer paso para que triunfeis mamones, y dejar ese tiempo para realmente conseguir el objetivo. lo que pongan o digan esas zorras nos debe dar igual, lo que nos digan en la vida real idem , nosotros jugamos a follar , asi de frio y asi der real. ostias.
 
daytona rebuznó:
No es ironía. ¿No le llama la atención tantos comentarios misóginos en este foro? ¿De verdad cree que el 100% de los que escriben aquí son hetero? :lol:
No confunda misoginia con homosexualidad. No se puede odiar aquello que te resulta indiferente, nadie odia un adoquín o un cartel publicitario. Si fuésemos homosexuales, las mujeres no nos importarían demasiado, así que no habría lugar al odio.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
No confunda misoginia con homosexualidad. No se puede odiar aquello que te resulta indiferente, nadie odia un adoquín o un cartel publicitario. Si fuésemos homosexuales, las mujeres no nos importarían demasiado, así que no habría lugar al odio.

aquí muchos decís sentiros frustrados por no encontrar esas cualidades tan perfectas que se dan en un hombre, o esos sentimientos tan puros y humildes que se hallan en el corazón de cualquiera de vosotros.
Buscáis aquello que en la mujer, según afirmáis, nunca ha estado ni estará (pues es caprichosa, es materialista, es insulsa...entre muchas otras cosas que no voy a nombrar).
Un ser con todos esos caracteres de los que hacéis gala, con todos esos valores de los que os aseguráis poseedores, para encontrar su "otra mitad", su semejante, como bien se ve que la busca, deberá indagar entre sus iguales para conseguir sentirse pleno, para lograr encontrar esa persona que tanto ha deseado. Y es que, si bien una mujer puede satisfaceros las placeres más bajos momentáneos, un hombre puede y ha de aportaros la Verdad, la Bondad, la Perfección y como no, el Amor.


En realidad os estoy llamando maricones y os sugiero que cuando os metáis al meetic, que tan asiduos sois, no le déis a la opción: "hombre busca mujer" para encontrar esos perfiles perfectos pues sólo en boca de un hombre, según parece que insinuáis, aquello es posible.


Suerte.
 
Bettersea rebuznó:
Buscáis aquello que en la mujer, según afirmáis, nunca ha estado ni estará (pues es caprichosa, es materialista, es insulsa...entre muchas otras cosas que no voy a nombrar).
Si creyera firmemente en el nunca, me convertiría en "saca-al-tarado" y no lo soy. Mi misoginia afecta al colectivo de las mujeres pero, lo he dicho ya muchas veces, existen excepciones. Si no, no tendría trato con las mujeres.

Se pueden buscar muchas cosas en ellas, desde que sean agradables para compartir una caña (pero sin prodigarse demasiado para que no revelen sus carencias), hasta echar un polvo (para lo que se pide cierta estética y no demasiada soberbia), pasando por enamorarse. Ahora bien, para esto último sí que preciso una mujer especial, que atesore unas cualidades que la mayor parte no tienen. Las hay, las he conocido; lástima que sean tan escasas.

En cuanto a la homosexualidad, en tanto en cuanto no me atraigan sexualmente los hombres, renuncio a ella. Me basta con tener amigos para disfrutar de las cualidades que usted menciona, no necesito convertirlos en pareja.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
existen excepciones


comprarse una bolsa de pipas sin sal esperando que salga una salada que te recuerde a la bolsa de panchitos, me parece cuanto menos, de ignorantes.
 
comprarse una bolsa de pipas sin sal esperando que salga una salada que te recuerde a la bolsa de panchitos, me parece cuanto menos, de ignorantes.
Más bien sería de soñadores... y no hay más remedio cuando se es alérgico a los panchitos.

Hay una parte del mensaje que no ha comprendido. El problema no es que las mujeres no tengan las cualidades de los hombres, sino que tienen los defectos propios de las mujeres.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
El problema no es que las mujeres no tengan las cualidades de los hombres, sino que tienen los defectos propios de las mujeres.



Cualidades DE los hombres. Similares, parecidas, con un rastro DE ellas pero NO las propias cualidades. Y además, a esa mala copia, a ese mínimo recuerdo del ideal, le añades defectos, defectos que parecen sólo ser propios de esas pobres imitaciones.

¿por qué te empeñas en buscar aquello que se le parece (que además viene según tú, acompañado de taras "terrenales") y no intentas alcanzar aquello que de verdad ES?

te estoy interpretando, no me estoy inventando nada.
 
¿por qué te empeñas en buscar aquello que se le parece (que además viene según tú, acompañado de taras "terrenales") y no intentas alcanzar aquello que de verdad ES?

te estoy interpretando, no me estoy inventando nada.
Yo se lo aclaro para que su interpretación sea más atinada. Por dos motivos:

1) Los hombres no me atraen sexualmente.
2) Las mujeres tienen algunas cualidades que no se encuentran en la mayoría de los hombres, del mismo modo que, muchos de sus defectos también les son exclusivos.

Si quiero gozar de las cualidades de un hombre, no necesito que sea mi pareja, me basta con que sea mi amigo. Eso ya lo he dicho antes, pero parece usted ignorarlo.
 
Perdón por entrometerme, pero... oye, Bettersea, si yo sólo quiero yacer con mujeres (ya que los hombres no me provocan ni la más mínima atracción sexual), y no busco ninguna otra cualidad que no sea atractivo físico y habilidad media-alta en la cama, ¿puedo pinchar en "hombre busca mujer"?
 
lo decía porque llevo viéndote a ti y a muchos desde siempre en este foro que valoráis aquello que tiene un matiz parecido a algo que, libremente, os adjudacáis como vuestro.

No quiero ni juzgarte, ni que me declares nada, ni que me demuestres.
Simplemente tengo libertad para observaros como vosotros de acostaros con quien os de la gana.

buenas tardes.
 
Bettersea rebuznó:
Simplemente tengo libertad para observaros como vosotros de acostaros con quien os de la gana.

Ojalá, y este foro ya no tendría razón de ser. Pero la violación está penada, creo.
 
Siempre podrías decir que leíste en un foro que estaba permitido, y así el puro le caería a Bettersea. O a Turbo.
 
Bettersea rebuznó:
lo decía porque llevo viéndote a ti y a muchos desde siempre en este foro que valoráis aquello que tiene un matiz parecido a algo que, libremente, os adjudacáis como vuestro.
La única cualidad que creo restringida prácticamente en exclusiva al mundo masculino es el talento creativo, ya sea en el arte o en las ciencias. Abrumadoramente masculina.

El resto de cualidades se encuentran tanto en los hombres como en las mujeres en grado diverso. Son los defectos de las mujeres los que me llevan a la misoginia...
 
Misógino Empedernido rebuznó:
La única cualidad que creo restringida prácticamente en exclusiva al mundo masculino es el talento creativo, ya sea en el arte o en las ciencias. Abrumadoramente masculina.


alguien inseguro, falto de confianza en sí mismo, con ninguna esperanza de sentirse valorado, no es capaz ni si quiera de ponerse a crear una obra, porque no cree en ella, no cree antes de empezar a hacerla, no se cree capaz y realmente esto es porque nadie le considera con el poder de hacerlo.
No es cuestión de creatividad, es cuestión de confianza, de seguridad o de lo contrario.
Con tu comentario dejas evidente que esta visión hacia la mujer sigue latente, pero no tengo interés en discutir contigo más, ya que siempre he tenido de ti una idea de alguien arcaico y tradicionalista.
 
Bettersea rebuznó:
alguien inseguro, falto de confianza en sí mismo, con ninguna esperanza de sentirse valorado, no es capaz ni si quiera de ponerse a crear una obra,
Craso error. Grandes genios de la humanidad tenían un concepto bajísimo de sí mismos, se veían apartados, rechazados, sentían absurdo lo que hacían, pero no podían evitar hacerlo. Muchos quisieron quemar su obra por vergüenza, pero fue salvada gracias a la visión de otros. Quien crea lo hace porque lo necesita, no porque confíe en el valor de lo que hace. Demuestra usted poco conocimiento al respecto.

Bettersea rebuznó:
pero no tengo interés en discutir contigo más, ya que siempre he tenido de ti una idea de alguien arcaico y tradicionalista.
Lástima, habías tenido un bonito intercambio de opiniones (sin llegar a discusión, a mi entender) pero ha decidido usted entrar en el terreno personal. Supongo que es por culpa de la carencia de argumentos.
No deja de ser curioso el argumento: como no estoy de acuerdo con usted, entonces soy tradicionalista y arcaico, ergo usted es progresista y moderna. Falacia.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
No confunda misoginia con homosexualidad. No se puede odiar aquello que te resulta indiferente, nadie odia un adoquín o un cartel publicitario. Si fuésemos homosexuales, las mujeres no nos importarían demasiado, así que no habría lugar al odio.

Tiene sentido lo que dices, pero sin embargo, como en la vida nada es blanco o negro, soy de los que opinan que existen personas homosexuales, ya sean gays o lesbianas, que han cambiado de acera precisamente por el desengaño que les ha producido el sexo opuesto. Y derivado de ese desengaño, viene el odio hacia el otro sexo.
 
Pues yo me e registrado hoy y ya me tiene hasta los huevos lo primero que e cogido un pase de un mes y no se como cojones me han cobrado ese y uno de seis meses total que e pagado casi 200euros.no se si es que al subir la foto me han visto cara de gilipollas.

Y luego las tías, una me a mandado 3 flechazos y yo le he mandado 3 emails y no me a respondido ni uno.

Otra me a abierto un Chat y me a preguntado que buscaba le he dicho que conocer gente y no me ha vuelto a contestar, seguro que si le digo que quiero follar me llama de todo. Lo dicho TODAS PUTAS

 
ilovegintonic rebuznó:

Caballero ¿ese párrafo de Bettersea, manido, mal escrito, lleno de obviedades y de afirmaciones mil veces leídas en este foro, le parece buenísimo?. Me decepciona usted profundamente siento decírselo. :sad:
 
Señor Misógino, si Bin Laden reconquista Al-Andalus y Marruecos se anexiona la Península Ibérica hasta Roncesvalles y los Estados Unidos, entrando al conflicto, terminan de desarrollar la bomba aquella que se inventaron que haría a los soldados maricones y deciden probarla lanzándola contra la ciudad grande ésa que está en mitad de la meseta, mándeme un MP.

Lástima que en otro caso no tengamos ningún futuro.
 
Arriba Pie