Ligar con hembras del meetic

dakilla rebuznó:
A mí me pasa lo mismo que a JD y comprendo que no lo entendáis. Es algo visceral. No hay explicación rotunda que lo justifique.Siempre podréis compararlo con un bar.

Veréis, yo puedo respetar muchísimo a una persona, disfrutar de su compañía, reirme a carcajadas con ella, pero si sé que está apuntada en una agencia matrimonial, no puede ser para mí. No porque lo decida conscientemente sino porque la atracción ya no sería posible. No sé qué es exactamente lo que provoca el rechazo. No sé si es el hecho de imaginármela seleccionando fotos sepsis, saber que anda apurada porque se le acumula la tarea o igual me espanta saber que busca, que echa horas en su casa seleccionando candidatos. Es por nada y por todo.
Cuando te gusta alguien lo primero que haces es imaginártelo en su vida cotidiana, qué hará, cómo será con las personas que le rodean... Si me lo imagino en pijama, chequeando quién mordió el anzuelo, seleccionando, manteniendo conversaciones planas con personas con los mismos pijamas y las mismas ganas de emparejarse que él, pasaría a la esfera de "amigos personajes" ipso facto.

Entonces si te enteras que un tío tiene cuenta en Badoo, Meetic, Adultfriendfinder o del estilo, pasa inmediatamente a ser un personaje en tu lista? Hay alguna razón de más peso que es por nada y por todo?

Además me gustaría que matizaras qué diferencia hay entre que el tío esté en pijama seleccionando con quién quiere hablar o a quién enviar un guiño a el mirar con lupa cada frase que escriba al charlar contigo por messenyah, o el intentar no parecer un salido y sí un valor seguro e interesante al charlar contigo cara a cara, porque la única diferencia que yo veo es el marco donde se desarrolla el intento de ligar. Eso por no mencionar que si hay algo que a las mujeres se os da de muerte es seleccionar candidatos, como has expuesto tú antes aplicado a ese macho beta, que a la vez que puede parecerte alguien realmente atractivo en persona se lo puede parecer a otra en meetic, y no creo que eso desvirtúe a ese candidato, con la de categorías que os quedan para ponerle a prueba.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Pues escriba mi nick con ge, se lo suplico.


Vaya, pues si :oops: Estas cosas me avergüenzan, ya no hay excusa con eso de tecleo sin mirar xsakbdcsa,k
 
badoo

para mi es mejor es badoo ademas es gratis lo que pasa es que yo ya soy un poco pureton y alli abundan los chavales
 
Jose David rebuznó:
En cuanto al hilo, yo sigo en mis trece: es una total y absoluta pérdida de tiempo.
¿Cuantos de aquí (Vaserqueno, y para de contar, creo) ha conseguido una chica que realmente merezca la pena en meetic y páginas similares?
Ocupo el segundo lugar en la lista, voy camino de medio año con una moza meetiquera. No es la primera ni la única que ha merecido la pena, así que, al menos a mí, me ha compensado con creces el dinero gastado.

Sin embargo, todo el parné gastado en los bares nunca me sirvió para nada interesante... salvo enganchar cogorzas con los amigos. Nada interesante, vaya :lol:

Severine rebuznó:
Vaya, pues si :oops: Estas cosas me avergüenzan, ya no hay excusa con eso de tecleo sin mirar xsakbdcsa,k
La penitencia estándar por estos lares consiste en autografiarse el nick del ofendido en las glándulas mamarias, tomarse una foto y publicarla para escarnio del personal.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Ocupo el segundo lugar en la lista, voy camino de medio año con una moza meetiquera. No es la primera ni la única que ha merecido la pena, así que, al menos a mí, me ha compensado con creces el dinero gastado.

Sin embargo, todo el parné gastado en los bares nunca me sirvió para nada interesante... salvo enganchar cogorzas con los amigos. Nada interesante, vaya :lol:


La penitencia estándar por estos lares consiste en autografiarse el nick del ofendido en las glándulas mamarias, tomarse una foto y publicarla para escarnio del personal.
¿Y esa hembra meetiquera sabe de su historial de putero
o le oculta esa parte tan atractiva de su vida empezando mal la relación ya ensombrecida por la falta de sinceridad?
 
Danita rebuznó:
¿Y esa hembra meetiquera sabe de su historial de putero
o le oculta esa parte tan atractiva de su vida empezando mal la relación ya ensombrecida por la falta de sinceridad?
Si me argumenta la relación de su pregunta con el tema que nos ocupa, se la contesto. Si no es capaz, espero que sea baneada por forochat.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Si me argumenta la relación de su pregunta con el tema que nos ocupa, se la contesto. Si no es capaz, espero que sea baneada por forochat.

Pues sí mira, a veces tengo la impresión de que una de las cosas que caracterizan a los ligues por meetic es la falta de sinceridad, me da la sensación de que los asiduos suelen ser hombres con algo que ocultar en algún sentido, si no, no se entiende que no liguen con sus conocidas o las amigas de éstas.
.
Por otra parte, si cada vez que usted ha soltado algo que no tenía que ver con el tema, le hubieran baneado, hubiera estado baneado para toda la eternidad.
Saludos
 
Danita rebuznó:
Pues sí mira, a veces tengo la impresión de que una de las cosas que caracterizan a los ligues por meetic es la falta de sinceridad, me da la sensación de que los asiduos suelen ser hombres con algo que ocultar en algún sentido, si no, no se entiende que no liguen con sus conocidas o las amigas de éstas.
.
Por otra parte, si cada vez que usted ha soltado algo que no tenía que ver con el tema, le hubieran baneado, hubiera estado baneado para toda la eternidad.
Saludos
Como ha cambiado de pregunta, ahora sí que se la contesto. En Meetic, como en cualquier parte, hay gente de todo pelaje y condición, mentirosos, locos, cuerdos y sinceros. Ni mejor ni peor que un bar cualquiera o un grupo de amigas. Esa es mi opinión.

Una cosa es salirse del tema, señorita, y otra muy distinta dedicar un post completo a preguntarme por mi vida privada: eso es forochat.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Como ha cambiado de pregunta, ahora sí que se la contesto. En Meetic, como en cualquier parte, hay gente de todo pelaje y condición, mentirosos, locos, cuerdos y sinceros. Ni mejor ni peor que un bar cualquiera o un grupo de amigas. Esa es mi opinión.

Una cosa es salirse del tema, señorita, y otra muy distinta dedicar un post completo a preguntarme por mi vida privada: eso es forochat.

Has faltado a tu palabra pero tranquilo que la respuesta a mi pregunta ya me la sé, la chica no tiene ni idea de que eres putero, sois muchos los que por aquí en el anonimato proclamáis vuestros gustos por mujeres fáciles y luego, a vuestras respectivas, las mantenéis en la más profunda inopia, miedicas.

Esto me aterra de los hombres tanto meetiqueros como no meetiqueros, la falta de sinceridad, la hipocresía con la que ocultan cosas importantes y sí digo importantes en muchos sentidos como el tema de la salud porque un hombre que frecuenta a las prostitutas tiene muchas más posibilidades de contraer o haber contraído enfermedades venéreas de todo tipo que pueden estar latentes ( y por favor que nadie se atreva a negarlo).
Y sí, admito que esto debería ir en el post de la sinceridad y de la fidelidad, si alguien quiere cambiarlo, perfecto.
 
Has faltado a tu palabra pero tranquilo que la respuesta a mi pregunta ya me la sé, [...] el tema de la salud porque un hombre que frecuenta a las prostitutas tiene muchas más posibilidades de contraer o haber contraído enfermedades venéreas de todo tipo que pueden estar latentes ( y por favor que nadie se atreva a negarlo).
Yo no he faltado a mi palabra. Usted ha cambiado la pregunta, trasladandola a la sinceridad de la gente que está en Meetic y por eso la he contestado. Nada que ver con su anterior pregunta sobre mi vida privada, que no concierne al tema y que no voy a contestar.

Además, como suele suceder con las mujeres, ha hecho una pregunta teniendo ya la respuesta de antemano y no creerá nada de lo que yo le diga, porque tiene formada su opinión, o su prejuicio, al respecto. Eso la retrata como persona.

Por último, quisiera negar el tema de los problemas de salud y las prostitutas. Jamás he tenido una enfermedad venérea, pero lo más cerca que he estado ha sido por una relación, no por una profesional. Igual le sucede a la gente que conozco que las ha padecido. Las prostitutas, sabiéndose población de riesgo, cuidan escrupulosamente su higiene. Al menos, las poquísimas que yo he conocido.
 
Esto me aterra de los hombres tanto meetiqueros como no meetiqueros, la falta de sinceridad, la hipocresía con la que ocultan cosas importantes y sí digo importantes en muchos sentidos como el tema de la salud porque un hombre que frecuenta a las prostitutas tiene muchas más posibilidades de contraer o haber contraído enfermedades venéreas de todo tipo que pueden estar latentes ( y por favor que nadie se atreva a negarlo).

No sólo lo niego, sino que lo desmiento y lo argumento. Yo he sido y soy un putero y me precio de confesar siempre con absoluta sinceridad mi pasado y mi presente a todas las mujeres que he conocido, incluyendo a la que fue mi mujer. Como usted puede comprender, esa actitud resta muchas posibles candidatas a mi lista, pero si accede a emparejarse conmigo, acepta mi pasado y declaro mi absoluta dedicación a ella y dejo de frecuentar lumis durante el tiempo que dura la coyunda, excluyo cualquier motivo para un rechazo. Lo que he sido, fue y será, por mucho que lo oculte, seguirá siendo el pasado y mi presente.

Sobre su afirmación de que frecuentando lumis haya altas posibilidades de riesgo, le ruego visite de cuando en cuando el subforo correspondiente, se informe (existen estudios científicos exhaustivos) y compruebe usted misma que eso que afirma es rotundamente falso, incluyendo aquí mis propias declaraciones:

https://foropl.com/encuestas-varias...-una-puta-acepta-sexo-goma-2.html#post1862234

Ya quisieran muchas "decentes" estar tan sanas y revisadas clínicamente como las prostitutas. Hasta ahora, todos los pequeños incidentes relacionados con enfermedades venéreas que he pillado se han debido siempre a relaciones con mujeres "normales" y, para su información, la mayor parte de infecciones por VIH, VPH, etc. se transmiten a través de relaciones convencionales, heterosexuales o no, con personas que no ejercen la prostitución.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Yo no he faltado a mi palabra. Usted ha cambiado la pregunta, trasladandola a la sinceridad de la gente que está en Meetic y por eso la he contestado. Nada que ver con su anterior pregunta sobre mi vida privada, que no concierne al tema y que no voy a contestar.

Además, como suele suceder con las mujeres, ha hecho una pregunta teniendo ya la respuesta de antemano y no creerá nada de lo que yo le diga, porque tiene formada su opinión, o su prejuicio, al respecto. Eso la retrata como persona.

Por último, quisiera negar el tema de los problemas de salud y las prostitutas. Jamás he tenido una enfermedad venérea, pero lo más cerca que he estado ha sido por una relación, no por una profesional. Igual le sucede a la gente que conozco que las ha padecido. Las prostitutas, sabiéndose población de riesgo, cuidan escrupulosamente su higiene. Al menos, las poquísimas que yo he conocido.
Ya sabía que iba a salir a la palestra la mentira de turno, la típica excusa con la que los puteros acallan sus temores.
Por Dios que ningún tío más me diga que hay menos posibilidades de tener una enfermedad venérea acostándose con una puta que con una mujer cualquiera no ninfómana porque me lo llevo a cualquier hospital a que le enseñen el AEIOU de la salud pública.
 
Esto se va de madre, nada que ver con el tema del hilo. En fin.

Particularmente si que creo que una prostituta ponga más cuidado en poner el condón a sus clientes porque tiene más posibilidades de contagiarse. En cuanto a lo de las chicas no prostitutas, aquí van unos cuantos casos:

- Chicas que se toman la píldora y como no se quedan embarazadas, follan a pelo con despreocupación.
- Chavalas jovencitas (o no) que van el domingo por la mañana a que les den la píldora abortiva porque querían usar condón ni ella ni su maromo.
- Tías que permiten que las enculen a pelo y se corran dentro, porque así no se quedan embarazadas.

Servidor usa condón siempre y se hace análisis de sangre cada 3 meses aprox. De putas he ido muy pocas veces, pero el simple hecho de poder echar un polvo -pagando o no- ya me hace estar a la defensiva.

PD: Edito para decir que sólo he follado sin condón con una ex novia que tuve, a la que yo mismo desvirgué y eso me daba confianza. Nunca tuvimos problemas de enfermedades ni antes, ni durante ni después.
 
Tema putas al subforo correspondiente, por favor. Este hilo es sobre el meetic, no sobre putas.
 
Tema putas al subforo correspondiente, por favor. Este hilo es sobre el meetic, no sobre putas.

Sí, serán muy bienvenidos. En nuestro depravado subforito abundan las discusiones de esta catadura.

Eso sí, no damos café ni copa. El o la que quiera, que se la traiga puesta.

Por lo demás, y opinando un poquito, por estos lares mucho bla, bla, bla y pocos datos. Que nadie me lleve a un hospital. Enséñeme algún documento oficial y entonces hablamos. Si no lo hay, todo lo demás es opinión y ya se sabe: cada uno, como el culo, tiene una.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
La penitencia estándar por estos lares consiste en autografiarse el nick del ofendido en las glándulas mamarias, tomarse una foto y publicarla para escarnio del personal.

:lol:

Prefiero vivir fuera de la ley ME. Ya hubo un tiempo en el cual estuve en búsqueda y captura. Además mañana mismo salgo del país.



dakilla rebuznó:
A mí me pasa lo mismo que a JD y comprendo que no lo entendáis. Es algo visceral. No hay explicación rotunda que lo justifique.Siempre podréis compararlo con un bar.

Veréis, yo puedo respetar muchísimo a una persona, disfrutar de su compañía, reirme a carcajadas con ella, pero si sé que está apuntada en una agencia matrimonial, no puede ser para mí. No porque lo decida conscientemente sino porque la atracción ya no sería posible. No sé qué es exactamente lo que provoca el rechazo. No sé si es el hecho de imaginármela seleccionando fotos sepsis, saber que anda apurada porque se le acumula la tarea o igual me espanta saber que busca, que echa horas en su casa seleccionando candidatos. Es por nada y por todo.
Cuando te gusta alguien lo primero que haces es imaginártelo en su vida cotidiana, qué hará, cómo será con las personas que le rodean... Si me lo imagino en pijama, chequeando quién mordió el anzuelo, seleccionando, manteniendo conversaciones planas con personas con los mismos pijamas y las mismas ganas de emparejarse que él, pasaría a la esfera de "amigos personajes" ipso facto.

Esto es un poco el patetismo de la red, ¿no? El decir que es más válido enamorarte a la salida del cine que por Internet. A mi que esté en meetic o similares me da absolutamente igual y si es cierto que me tira más conocer gente en la calle porque es inesperado y eso, me gusta. Lo que ya no me va son los modos de alguna gente.

Un día descubrí que había una función chat porque alguien me escribió vía meetichat, alguien que no estaba nada mal y por lo que tenía en su perfil, sonaba interesante. Una frase y me derrumbé... ¿quieres que te diga algo sincero?...podría enamorarme de tí...:shock:...muahaha


Ese para mi es el tema, ese es un personaje. Una conversación ni de 5 minutos y te sueltan esto, mal está la cosa por su mundo.
 
Severine rebuznó:
Esto es un poco el patetismo de la red, ¿no?

No es el medio, para nada. Es el hecho de buscar pareja públicamente. Tiene algo de denigrante.
 
Lo que sigue es una dramatización.

Tras el habitual meetic-chat y correspondiente intercambio de msns, más unas cuantas conversaciones estereotipadas por las ventanucas, con canje de fotos - debidamente escogidas para mostrar el mejor ángulo de esa nariz y/o soplillos -, finalmente hay "quedada" en algún café de Plaza Santa Ana:

- ¿Y te conectas mucho a internec?
- Haha lol, no, no te creas que soy un roboc, sólo me conecto lo justo, el resto de tiempo hago intensa vida social y mucho deporte.
- Lol, sí, yo ídem, me conecto a algún foro muy ocasionalmente y poco más, esto del mitik es algo excepcional y tal y tal.
- ¿A qué foros te conectas?
- Hay uno hecho por un gordo sebáceo que es curioso, normalmente está lleno de sucnors, pero tiene algún subforo curioso.
- ¿No será el de putololura?
- LOLLL, sí! ja-ja, está lleno de tíos raros, eh?
- Haha, ¿y escribes allí?
- Bueno, tengo un usuario, pero vamos, lo tengo porque ponen enlaces a pelis, a música, libros blaoblao y cosas asina. ¿Y tú, escribes allí?
- Bueno, solo a veces, ¿como se llama tu usuario?
- No, no, ¿cual es el tuyo?
- Haha, lol, no, no, ¿el tuyo cual es?




Por cristo, espero que esto nunca me pase.


En cambio, vendería mi alma porque os pasara a alguno de vosotros.
 
Spade rebuznó:
Lo que sigue es una dramatización.

Tras el habitual meetic-chat y correspondiente intercambio de msns, más unas cuantas conversaciones estereotipadas por las ventanucas, con canje de fotos - debidamente escogidas para mostrar el mejor ángulo de esa nariz y/o soplillos -, finalmente hay "quedada" en algún café de Plaza Santa Ana:

- ¿Y te conectas mucho a internec?
- Haha lol, no, no te creas que soy un roboc, sólo me conecto lo justo, el resto de tiempo hago intensa vida social y mucho deporte.
- Lol, sí, yo ídem, me conecto a algún foro muy ocasionalmente y poco más, esto del mitik es algo excepcional y tal y tal.
- ¿A qué foros te conectas?
- Hay uno hecho por un gordo sebáceo que es curioso, normalmente está lleno de sucnors, pero tiene algún subforo curioso.
- ¿No será el de putololura?
- LOLLL, sí! ja-ja, está lleno de tíos raros, eh?
- Haha, ¿y escribes allí?
- Bueno, tengo un usuario, pero vamos, lo tengo porque ponen enlaces a pelis, a música, libros blaoblao y cosas asina. ¿Y tú, escribes allí?
- Bueno, solo a veces, ¿como se llama tu usuario?
- No, no, ¿cual es el tuyo?
- Haha, lol, no, no, ¿el tuyo cual es?




Por cristo, espero que esto nunca me pase.


En cambio, vendería mi alma porque os pasara a alguno de vosotros.

Eso depende de la valoración general que se pudiera sacar del total de las aportaciones de uno al foro. Resumiendo, sólo Pherseo y algún fenómeno que me dejo pasaría un mal trago aquí :lol:.

Por supuesto, también preferiría que otro en mi lugar pasara por esa experiencia vital.
 
dakilla rebuznó:
No es el medio, para nada. Es el hecho de buscar pareja públicamente. Tiene algo de denigrante.

Sí, y ese es un gran motivo por el que me gustan esas páginas; afortunadamente no te cruzas con tanta engreída de ego subido.
 
Las tías que exigen mucho... tienen problemas. El caso de foreras como dakilla y Danita, a las que un tío que busca algo por internet les parece mal.

Y esto es así porque se sale del estándar socialmente aceptado de principe azul. Y ellas no buscan un tío para divertirse. A ellas no les sirve un tío majo con el que pasarselo bien, ellas necesitan el principe azul que les aporte algo de luz a sus anodinas y aburridas vidas. Ellas lo necesitan, porque solas no saben o no pueden. Tienen problemas.

Yo no me complico la vida. Voy a mi bola. Lo que piensen las tías me da igual. El único problema para los tíos es que es necesario follar de vez en cuando para no comerse la cabeza, y eso nos hace juntarnos con mucha basura o ir husmeando como perros... haciendo que ellas se crean divas.

Si pongo mis datos seguramente estoy por encima del 95% de la población... y yo paso de chorradas internetiles. En internet miro bien que perfil busco... solo quiero que sea maja y buena. Aunque eso es poner el listón alto hoy en día...

El único problema es que se necesita follar una vez a la semana como mínimo... y se hacen muchas tonterías para follar.
 
Spade rebuznó:


Dramatización donde dos desconocidos se dan cuenta de que son de PL

En cambio, vendería mi alma porque os pasara a alguno de vosotros.

A mí me molaría que pasara, la verdad.

No me lo tendría que currar mucho para que se bajara las bragas 8-)
 
ilovegintonic rebuznó:
No me lo tendría que currar mucho para que se bajara las bragas 8-)

ghostbusters.jpg
 
dakilla rebuznó:
No es el medio, para nada. Es el hecho de buscar pareja públicamente. Tiene algo de denigrante.
Claro.
Es que eso de querer tener pareja es de gentuza y de degenerados.
Yo no te creas, que soy una persona decente que estaba mucho mejor solo, pero un día me desperté de resaca, y no se cómo me encontré con lo que tengo.
Me da mucha vergüenza y lo paso fatal, pero aguanto porque no se sepa.

¿Me explicas por qué buscar pareja es denigrante? Será denigrante arrastrarse por tener pareja, o coger lo primero que se te ponga por delante con tal de no estar solos, pero...
 
Atrás
Arriba Pie