Ligar con hembras del meetic

Capullo, ya sé que puedes hacer todas esas cosas sin nuestro permiso, solo quería demostrar que no era culpable de crear un clon y no me importaba si lo comprobabas.

Como se nota que es lunes, coño :lol:

Como si me importara que te importara... Venga, al tema del hilo ya. Tema zanjado. ILG

Niandra rebuznó:
A este paso voy a tener una cantera considerable de tíos esperando a que lo deje con el novio... ¬¬

Empieza a quitar gente de la "cantera". Si hay algo que es motivo más que suficiente para detestar a alguien es el engreimiento, la vanidad, el endiosamiento, la jactancia, el orgullo estúpido y el creerse superior porqueyolovalgo. Tienes un gran defecto, pequeña: sacar de quicio hasta a las moscas y poner de mala leche a todo el que se fatiga en leer cualquier mensaje tuyo. Sería bueno que comenzaras a madurar, aunque soy consciente de que hay gente que no lo consigue en toda la vida ni dentro ni fuera de Meetic.

En fin, resumiendo, a sabiendas de que las redacciones excesivamente largas no podrías digerirlas: no eres más tonta porque no te entrenas.

AhoraEsEM rebuznó:
Empieza a quitar gente de la "cantera". Si hay algo que es motivo más que suficiente para detestar a alguien es el engreimiento, la vanidad, el endiosamiento, la jactancia, el orgullo estúpido y el creerse superior porqueyolovalgo. Tienes un gran defecto, pequeña: sacar de quicio hasta a las moscas y poner de mala leche a todo el que se fatiga en leer cualquier mensaje tuyo. Sería bueno que comenzaras a madurar, aunque soy consciente de que hay gente que no lo consigue en toda la vida ni dentro ni fuera de Meetic.

En fin, resumiendo, a sabiendas de que las redacciones excesivamente largas no podrías digerirlas: no eres más tonta porque no te entrenas.

Ya, claro...si te fijas en mi mensaje he incluido el símbolo '¬¬'. Significa que no me hace ni puta gracia que parezca que tengo una cantera.

Por mp eras más amable, querido. :lol:

Niandra rebuznó:
Ya, claro...si te fijas en mi mensaje he incluido el símbolo '¬¬'. Significa que no me hace ni puta gracia que parezca que tengo una cantera.

Por mp eras más amable, querido. :lol:

No, si al final acabará por ser evidente que ustedes manejan tanta desverguenza argumental que resultan capaces de acabar convirtiendo en drama hasta tener la posibilidad de elegir entre buen número de pretendientes si una relación les sale rana.

Acabará, dice el tío.

Acabará. Como si no se supiera desde tiempo inmemorial que la desvergüenza, la manipulación, el revisionismo histórico, el hacer lo blanco negro y lo negro blanco, el quejarse de que se haga y también de que no se haga determinada cosa y el victimismo irredento son atributos de cualquier discurso femenino. Vamos, vamos... Acabáramos

ilovegintonic rebuznó:
Acabará, dice el tío.

Acabará. Como si no se supiera desde tiempo inmemorial que la desvergüenza, la manipulación, el revisionismo histórico, el hacer lo blanco negro y lo negro blanco, el quejarse de que se haga y también de que no se haga determinada cosa y el victimismo irredento son atributos de cualquier discurso femenino. Vamos, vamos... Acabáramos

No he debido dejar claro el modo irónico de formular, Sr. ILG, no le quepa duda de que ese tipo de discursos son :93

Sí, sí, quedaba clara la ironía, caballero. Quizá la mía fuera menos clara, me apetecía meter un poco más el dedo en esa llaga abierta y tan bien traída por usted.

Yo lo tomo solo, pero con mucho azúcar. Me gustan los sabores intensos, pero también soy dulce.

Y tabaco para nuestras pipas, y un gintonic de Hendrick's con una rodaja de pepino, maravillosísimo invento.

Gracias, hijo, siéntate con nosotros cuando quieras, tú también estás invitado al club de la excelencia foril-rapiñera.

Hola!

Dios que emocion mi primer post en putalocura! porfin reuni el valor suficiente y eso que llevo meses lellendo en silencio.

Bueno el caso, estada pensando en meterme en meetic o en match pero por lo visto segun os leo:

1: la edad media de las tias es de 30-35 años, inaceptable para mi
2: aparte de caro, el porcentaje de fracasos es desmesurado.

El tema es q yo tengo 22 años, viejo para unas cosas pero muy joven para ligarme a solteronas, total no busco hacer un nido ni de coña en los proximos...mmm...10 años?

Fisicamente no soy un alien, pero tampoco atractivo, digamos que un 4.5 o un 5 de carcasa. ando hasta los cojones de rechazos de gente que conozco en persona y como tampoco tengo follamigas paso bastante hambre (aqui es donde llorais y empezais a escribir la respuesta ironico-satirica)

Bueno el tema es que aprovechando este hilo, que veo que sois expertos en estos menesteres, os pido consejo.

un saludo

PD: siento una enorme admiracion por ustedes, este foro esta cambiando mi vida!

Con 22 años y pidiendo consejos donde conocer chicas? Tu vida social se ha esfumado como con tu pelo o que?.

Ese tipo de paginas esta para gente de 30 para arriba como es logico porque en su ciruclo de amistades todo el mundo esta ya casado y con hijos, por tanto para ellos conocer gente nueva les es muy dificil e internet y este tipo de paginas les ayudan, de hecho aqui hay algunos que han conocido a su chica por aqui, Misogino Empedernido y Vaserqueno creo que lo consiguieron asi pero son gente que ya tiene la treintena pero tu tienes 22 tacos coelga.

Yo lo que te reomendaria es que te registrases en un foro –con chicas a poder ser que aqui no hay- en el que sean afines a tus gustos y hobbyes, de algun grupo de musica, de ajedrez, yo que se, de lo que sea, es una forma muy buena de conocer gente nueva apartado de las discotecas y los bares, que ya se sabe lo que hay.

Tambien existen las redes sociales, tuenti, facebook netlog, etc etc.

Todo el mundo esta en internet, lo que te puedes encontrar en una noche de marcha te lo puedes encontrar aqui tambien, con la comodidad de que no estas mermado por el alcohol y no tienes que hablar a gritos.

FuturoBaneado rebuznó:
Hola!

Dios que emocion mi primer post en putalocura! porfin reuni el valor suficiente y eso que llevo meses lellendo en silencio.

Bienvenido, buen hombre, aunque cuidadito. Aquí por menos te dan un tiro en la cabeza y te echan a la cuneta.
:lol:

¿Tienes pocas o ninguna follamigas? Solución rápida: hazte putero como yo. Ahorrarás muchísimos dolores de cabeza y dinero, te rozarás con pivones 10, que nunca podrías soñar alcanzar ni en sueños, y te adorarán mientras te critican, porque en el fondo muchos no se atreven a dar el paso de liarse la manta a la cabeza. La panda de mariquitas que anda por este antro discursea mucho sobre follé, había follado, follaré, pero no se come una rosca ni en Reyes.

De todas formas, no te aconsejo que desprecies a las hembrillas de Meetic. Hay un 95% de escoria, no lo dudo, pero a veces alguna separada o casada puede estar más caliente que un alto horno en agosto y, aunque algo fofa, te puede dar satisfacciones mil. A eso le añades la manifiesta infidelidad de la susodicha y el morbazo está garantizado. Las solteras, ni acercarte. Lo único: tener constancia y mucha paciencia para soportarlas. Si les pones un saco en la cabeza para que no hablen, mucho mejor. En el momento que alguna te sugiera algo que se asemeje aunque sea remotamente a relación estable, das dos brincos, sonríes mostrando una dentura blanquísima y huyes como alma que lleva al diablo. Eso es todo.

ains las faltas de ortografia seran mi perdicion.

Haber, ni blanco ni negro, no es que este a dos velas ni que tenga la vida social de un armario ropero. Es mas sencillo, quiero mas, y pense que las webs esas serian un filon, ahora me lo estoy pensando muy mucho.

Y tranquilo, ya vengo preparado para enfrentarme hasta a un broncochat siempre se no me toque a algun experto en la materia

como se decia? a si...Hijosdeputa!

Si quieres ligar por internet, aprende a escribir, es el medio por el que te vas a comunicar, que no se note que eres analfabeto.

Si el meetic te parece caro, dudo mucho que las putas sean una opción a considerar, pero yo tampoco soy de los que aconsejan a las profesionales. Pruébalo un mes, échale horas y deja de menospreciar a las solteronas porque puede que dentro de 30 días sean objeto de tu más sincero respeto, después de descubrir con qué ansia la chupan para conseguir un macho reproductor dador de recursos.

Rastrer0 rebuznó:
Con 22 años y pidiendo consejos donde conocer chicas? Tu vida social se ha esfumado como con tu pelo o que?.
...
Yo lo que te reomendaria es que te registrases en un foro –con chicas a poder ser que aqui no hay- en el que sean afines a tus gustos y hobbyes, de algun grupo de musica, de ajedrez, yo que se, de lo que sea, es una forma muy buena de conocer gente nueva apartado de las discotecas y los bares, que ya se sabe lo que hay.

Tambien existen las redes sociales, tuenti, facebook netlog, etc etc.
Yo lo que recomendaría es que saliese por la noche y viviese su edad y su ambiente, coño, como todos lo hemos hecho.
Mi caso personal (que es del único que puedo hablar) fue una conjunción de astros. Me quedé sin pareja tras larga relación.
Salí por la noche con amigos y o bien me lié con amigas que ya conocía, o conoci amigas nuevas. Ninguna de ellas me satisfizo como pareja estable.
Cuando se me hincharon las pelotas de aguantar copas de garrafón, musica estridente y empujones de moda, me apunté a las redes de contactos por internés. Disfruté de varias mozas (y ellas de mí) hasta que apareció la que, además de lo obvio, me daba más. Y con esa me quedé.
Pero vamos, que con 22 años yo creo que es momento de salir con grupos de colegas, irse de juerga, y aprovechar el amplio entorno social en el que se debe mover cualquier persona no esquizo... ya se irá reduciendo con el tiempo.

FuturoBaneado rebuznó:
(...)

Bueno el tema es que aprovechando este hilo, que veo que sois expertos en estos menesteres, os pido consejo.

un saludo

PD: siento una enorme admiracion por ustedes, este foro esta cambiando mi vida!

Pues lo primero que debe asumir es que en este foro su denominación "Ligar" no debe conducirle a error. Por aquí no necesariamente va a encontrar recetas infalibles para conseguirlo aunque de todo haya por aquí, como en botica, al existir foreros con voz autorizada en tales menesteres.

Y ello se debe a que la proposición "ligar" presenta un doble contenido que debe tener bien claro: la primera parte es lograrlo, la segunda que el asunto quede ahí y punto.

Puede que si se dedica con denuedo al asunto, aguza su instinto depredador, de desviste de prejuicios morales y pagafantismo y selecciona los mejores consejos consiga acceder a la primera parte del asunto, metiéndola o incluso con logros mayores como correrse en su boca y que se lo traguen, mearlas encima, encularlas ataditas a la cama y exquisiteces por el estilo; en estos casos, por supuesto, su obligación es fotografias, grabar y compartir en estas sagradas páginas, no lo olvide.

Sin embargo, y en cuanto a la segunda y no menos importante parte de este asunto, jamás deberá dejar de lado que no cabe la debilidad, su corazón debe ser de pedernal, inaccesible para lloros y cantos de sirena. Sus piernas deberán ser ligeras, siempre preparadas para la huída. Sus coartadas tendrán que resultar convincentes y variadas, con la capacidad de improvisación siempre bien entrenada. En caso preciso deberá disponer de documentación medianamente bien falsificada o en su defecto no permitir jamás el acceso a su cartera. Nada de actos de confianza, eso de dar las contraseñas del correo electrónico, de la tarjeta, entregar una copia de las llaves de casa, ... es de tontos, locos o suicidas. Tenga en cuenta que algunos de los que aquí estamos tenemos el deber moral de evitar que nadie más caiga en manos de ninguna de esas arpías.

Niandra rebuznó:
Capullo, ya sé que puedes hacer todas esas cosas sin nuestro permiso, solo quería demostrar que no era culpable de crear un clon y no me importaba si lo COMPROVABAS.

No sé de qué coño estáis hablando. Me importa una mierda igualmente. Pero esa falta de ortografía me ha provocado un profundo escozor en los ojos. También he notado una especie de pinzamiento en la parte anterior del cráneo al mismo tiempo.

Aunque no sé ni quién es esta tipa o lo que sea, ban de una semana, por favor.

Amroth Elendil rebuznó:
No sé de qué coño estáis hablando. Me importa una mierda igualmente. Pero esa falta de ortografía me ha provocado un profundo escozor en los ojos. También he notado una especie de pinzamiento en la parte anterior del cráneo al mismo tiempo.

A TU HILO, BICHO :lol:

Benito rebuznó:
A TU HILO, BICHO :lol:

Además de lampista nos ha salido fumigador y todo... qué apañao es usté, oija :lol:

A ver si hacéis entre todos una colecta y me enviáis un bocata como el de tu avatar, que ya voy escaso de fibra :lol:

Amroth Elendil rebuznó:

UPS! Las v son mi perdición, es lo malo de ser catalana... :lol:

Arreglado.

Amroth Elendil rebuznó:
Además de lampista nos ha salido fumigador y todo... qué apañao es usté, oija :lol:

A ver si hacéis entre todos una colecta y me enviáis un bocata como el de tu avatar, que ya voy escaso de fibra :lol:

Yo te envio un bocata si quieres, pero francamente, ¿Comerias algo que hubiera pasado por mis manos?

Pagais por ligar?? OMFG!! Yo tengo pareja actualmente pero vamos que no me gasto 40 euros al mes en conocer chicas por internet ni de coña. Por suerte (y me viene de familia) suelo caer bastante bien a todo el mundo y transmitir bastante alegria y eso ayuda con las mujeres :lol::lol: Probadlo, me acuerdo cuando era un chavalin que pensaba que no me comeria un rosco, un dia de verano decidi cambiar eso radicalmente y no me ha ido nada mal :D

pablogh rebuznó:
Por suerte (y me viene de familia) suelo caer bastante bien a todo el mundo

Pues los últimos mensajes tuyos han hecho que me caigas bastante mal. Tanto los de aquí como los del General. O cambias el paso o al siguiente masuno gilipollesco forocoches style como los que haces en el general te baneo donde te pille, allí o aquí.

¿Por qué tanto mal rollo? ¿Por qué tanto dolor señor moderador? :(

Por cierto, hay mil formas de conocer tías en Internet en diferentes chats como el camfrog, para que no os cuelen gato por liebre, o programas tipo Skype y demás, por no hablar de foros etc. El caso es que dejarse ¿40 pavos al mes, he leído? en conocer divorciadas con las tetas caídas y dos hijos, lo veo como un recurso extremo total.Yo he follado con una rusa y una hungara gracias al Skype, la primera de 23 años y la segunda de 19, la primera nivel medio y la segunda bastante potente. Con tener un nivel de inglés medio y no ser desagradable físicamente (porque te van a pedir cam obviously), ya tienes medio camino hecho.Y ambas vinieron a España. Vamos que venían de vacaciones, no es que vinieran expresamente a follarme a mí :D , pero mira, de paso les cayó un polveich. Esto va sobre todo para los tíos de 20 y pico como yo que quieren probar este tipo de páginas, yo recomiendo otras alternativas. Si me veo muy jodido con 40 y pico años pues ya recurriré a estas señoras descarriadas o a las putas, pero estando en plena juventud... no me jodan señores.

Agustín rebuznó:
¿Por qué tanto mal rollo? ¿Por qué tanto dolor señor moderador? :(

Por cierto, hay mil formas de conocer tías en Internet en diferentes chats como el camfrog, para que no os cuelen gato por liebre, o programas tipo Skype y demás, por no hablar de foros etc. El caso es que dejarse ¿40 pavos al mes, he leído?

Tienes razón, pagar por ligar en Internet a mí me parece un error, propio de gente muy mayor y desesperada por follar. Hay muchas formas de quedar con una tía por Internet sin necesidad de pagar. Además, al final te la vas a follar en la primera cita y ya no la vas a volver a ver. Para eso te vas con una profesional que seguro que folla mucho mejor que el orco del Meetic, y te vas a gastar el mismo dinero.

Atrás
Arriba Pie