Ligar con hembras del meetic

Agustín rebuznó:
Por cierto, hay mil formas de conocer tías en Internet en diferentes chats como el camfrog, para que no os cuelen gato por liebre, o programas tipo Skype y demás

¿Por camfrog y skype? Cuenta a la concurrencia, oh forero de nuevo cuño y excelente nick, cómo se hace, cuál es la metodología en semejantes ciberentornos :lol:
 
Pues yo he sacado unos cuantos polvos de meetic, y me he gastado la friolera de 5,95 euros en total.

Primero pillé una promoción de 2 días gratis, unos meses más tarde otra de 1 mes por 4,95 euros y un año después otra de 1 semana por 1 euro.

Es decir, por menos de lo que cuesta una copa hoy en día, y no mucho tiempo invertido, he tenido un considerable número de citas, de las cuales aproximadamente la mitad tuvieron "final feliz".

Me parece un dinero magníficamente bien gastado, la verdad.
 
¿Alguien podría hacerme el favor de explicarme qué diferencia encontráis vosotros entre las hembras de desecho que pululan por Meetic a las que mienten en Match.com?

¿Existe alguna diferencia virtual o real, o son las mismas individuas las que lorealean en una parte como en la otra?
 
"¿Por camfrog y skype? Cuenta a la concurrencia, oh forero de nuevo cuño y excelente nick, cómo se hace, cuál es la metodología en semejantes ciberentornos "

Primero de todo, no se como hacer citas ni usar ninguna otra opción. Donde coño están los iconos y demás? Doy vergüenza ajena :(

Y tanto, hijo de puta, habiendo un botón que pone "citar" en cada post. :lol: ILG


Ah coño! Es que en los demás foros solía estar la opción en otra parte, cuando le dabas a responder te salían ahí todas las mariconadas. Que jodido es ser novato aquí, hasta los moderadores te insultan me cago en Diox. Y como se pone la carita esa que usas siempre? Me mola mil, esta :D es muy rancia

Y con respecto al tema, yo en camfrog no me he prodigado demasiado, apenas una pequeña toma de contacto. Quizás hay demasiado rabo y las tías muy acosadas, por lo que yo suelo ir a servidores extranjeros que la cosa está algo más relajada.
Donde yo me hago fuerte es en el Skype :D Es importante que pongais en idioma que habláis "ingles" y que os pongais en modo "Skype me" de manera que indicais que estáis disponibles para hablar con desconocidos. Si lo dejas puesto durante el día siempre hay alguna tía que contacta contigo (también algunos moros raros, no me preguntéis porqué :@ Además, el Skype tiene un buscador cojonudo de manera que puedes buscar tías segun nacionalidad,intervalo de edad...y también que estén en el modo este skype me de los cojones. Dices "quiero una polaca de entre 18 y 23 años, que este en el modo éste"... le das al buscador y te salen los perfiles que se ajustan a la búsqueda, y a partir de ahí ya le hablas a la que quieras y además puedes enchufar el micro y la cam que tiran muy bien. Yo a las dos que dije que me zumbé, a la rusa la busqué yo, y la hungara contacto ella conmigo porque decía que había estado en España hace unos años y le había gustado mucho, que los españoles eran muy guapos blaoblao... Lo demás ya es ir tanteando el terreno, ver de que palo va la tía... en fin, ahí cada uno ya tiene que andar su camino :O

Ojo, que esto es un complemento a la vida real, no me seais atrapados y dejéis vuestra vida social por estar tirando cyberfichas, cabrones. Pero para los típicos días entre semana que vienes del curro/uni/buscar en las basuras está bastante bien.
 
Propongo abrir tema nuevo de "Ligar por Skype". En dos días he tenido 3 contactos nuevos a cual mas LOLeante.
 
Viernes sin salir y mas aburrido que un mono, me he decidido a crearme un perfil y he puesto una foto en el Meetic este y cual es mi sorpresa que he recibido dos mails, ¿Esto siempre es asi? No se como seran las chicas ni nada porque paso de pagar pero por lo que se ve, van a saco.

Un Saludo
 
Wons rebuznó:
Viernes sin salir y mas aburrido que un mono, me he decidido a crearme un perfil y he puesto una foto en el Meetic este y cual es mi sorpresa que he recibido dos mails, ¿Esto siempre es asi? No se como seran las chicas ni nada porque paso de pagar pero por lo que se ve, van a saco.

Un Saludo

Pues para eso son los emails, alma de cántaro, un mero reclamo.
 
Bueno, no se que decirte, yo estoy muy bueno.

:lol:

Que no que no, que va a ser eso. Pero yo que se, me ha extrañado.
 
FuturoBaneado rebuznó:
Hola!

Dios que emocion mi primer post en putalocura! porfin reuni el valor suficiente y eso que llevo meses lellendo en silencio.

Bueno el caso, estada pensando en meterme en meetic o en match pero por lo visto segun os leo:

1: la edad media de las tias es de 30-35 años, inaceptable para mi
2: aparte de caro, el porcentaje de fracasos es desmesurado.

El tema es q yo tengo 22 años, viejo para unas cosas pero muy joven para ligarme a solteronas, total no busco hacer un nido ni de coña en los proximos...mmm...10 años?

Fisicamente no soy un alien, pero tampoco atractivo, digamos que un 4.5 o un 5 de carcasa. ando hasta los cojones de rechazos de gente que conozco en persona y como tampoco tengo follamigas paso bastante hambre (aqui es donde llorais y empezais a escribir la respuesta ironico-satirica)

Bueno el tema es que aprovechando este hilo, que veo que sois expertos en estos menesteres, os pido consejo.

un saludo

PD: siento una enorme admiracion por ustedes, este foro esta cambiando mi vida!


Eres mi puto clon y no te cito tu respuesta siguiente PORQUE NO ME LA CREO EN ABSOLUTO, quieres salvarte el culo con frases con esta idea: "A ver, no es que no tenga vida social (que la tengo) y esto lo hacía en plan guay-cómodo de que como ahora todo el mundo está en internet pues mas cómodo", dime lo que quieras, me podrás contar misa pero aunque no lo parezca yo estoy en tu misma situación y ya la he expuesto varias veces por aquí y no tengo ganas de ponerme a buscar esos hilos.

Yo amigos tengo, amigas también (pero por pura potra no te creas ¿eh?, gracias a dios que siempre existe la típica simpaticonaamigadetodos), yo busco no pagar para follar y a mí no me va todo.

Admito que soy como el perro del hortelano porque hay veces que me desespero por una pareja porque si hay amor es mejor todo pero admito que soy un caprichoso que cuando lo pruebo enseguida me canso y sé que con una novia me pasaría eso. Así que lo que hago principalmente es amargarme y hacer cosas poco a poco para que me sonría la suerte.

Yo no hago lo que hace la gente de mi edad (tengo 23 y en mayo 24) como suelen ser irse a celebrar cumpleaños, cenas, fumar, beber, drogarse y bailar electro house, mariconeo (pachanga) o remember en la discoteca cercana o gastarme cerca de 1000 euros en una semana en Ibiza para no comerme los mocos (no digo por mí, sino por gente que le ha pasado). Sé que es muy difícil que yendo a los sitios a disgusto no consiga nada por actitud negativa y que debería de hacer las cosas que más me gusten, pero estoy en el paro y en todos los trabajos que he tenido han sido todo rabos, apenas conozco a gente porque mis "amigos y amigas" tampoco conozcan a gente y así les va y soy del rollo tranqui, pero tranqui friki, que prefiero estar en casa en el pc y follando de vez en cuando sin ninguna responsabilidad que irme al pub y tomarme una cerveza.

Así que en el meetic he quitado mi perfil por estos motivos:

1.- Porque era un mierda inocente y hasta que no fui personalmente a una fiesta meetic no me di cuenta que la edad mínima para esas páginas son 30 años hacia arriba o más. Sí, soy un puto ignorante.
2.- Porque les ponía lo que ellas querían leer (simpático, agradable, gustándole...) y aun así nada de nada.
3.- Porque en dos meses de meetic me pago una puta.


¿Qué debería de hacer?.

- Ser yo mismo.
- Hacer lo que me de la gana (en relación con lo anterior).
- Decir la verdad siempre.

¿Por qué me va de culo?.

- Porque estoy obsesionado en follar sin pagar.
- Porque salgo a sitios que NO me gustan, ergo, tengo actitud negativa.
- Porque en mi vida he sabido apenas entrarle a una tía (hecho de menos como era hace unos años que me cepillé a una francesita bisex... aun no entiendo como me fue bien... :cry:) y SÉ QUE LO QUE HAGA YO, LO VAN A HACER TODOS.
- Porque ya he tirado la toalla y paso ya de salir porque ES QUE NO ME EQUIVOCO Y EL BENEFICIO DE LA DUDA NO SE CUMPLE PORQUE LO ADIVINO SIEMPRE.
- Porque los amigos NO AYUDAN ABSOLUTAMENTE PARA NADA Y NI SABEN ACONSEJARTE.

Así que a ver si los grandes gurúes del ligoteo (José David y otros) sabrían hacer algo en mi situación, que lo dudo porque no entraré a una tía en la vida, no conozco a nadie que me la pueda presentar y le haya vendido la moto como su fuese la cura del cáncer y vivo en pueblo de provincia y no estoy dispuesto a gastarme mi poco dinero que me queda en actividades de mierda donde el "beneficio de la duda" pueda bendecirme en conocer a féminas: solteras, guapas y delgadas. No pongo internet porque ya he dicho que no he conocido a NADIE.

Estaré esperando la respuesta.
 
MisterM, por Dios bendito, por Dios bendito. Mira que yo soy ladrillero, mira que yo me extiendo, pero lo tuyo es la puta polla. Hace cincuenta posts que miro la extensión de tus posts, si ésta sobrepasa el monitor directamente paso al siguiente. Hace, pues, cincuenta posts que no te leo. Haz el favor de resumir un poco, coño, que me estáis jodiendo la ruleta del ratón. Que vamos, que igual has escrito el post del siglo, pero es que francamente, con esa presentación ladrillera se lo va a tragar quien yo te diga...

Wons -:lol:-, di qué pasa con esos mails y qué resultado sacas, hombre.
 
Mas facil que todo es quedar con una chica y drogarla , pero eso no esta bien y ademas te pueden denunciar por ello.

Yo creo que vosotros , sois lo peor en esto de follar aprovechandose de la fragilidad femenina.

Ponganme un rollo de papel albal oiga!
 
Mister m el puto crack

Hola , buenos dias! Soy nuevo posteando aki pero veterano leyendo. No se porque siempre me daba pereza escribir pero despues de leer el magistral disscurso del casanova de MISTER M he pensado que era el momento oportuno para postear.
No puedo quitarte la razon en nada de lo que has escrito... solo tal vez por poner un pero, ojo con lo de dejarlas tiradas... que si tiene un poco de mala leche la perderas.
Yo aun soy bastante joven pero vaya... siempre k he ido a una discoteca, curiosamente solo he acabado follando el dia k fui de guays... sin serlo. Es mas el dia que mas dde guays fui acabe con dos tias en la habitacion de su hotel... y mira que babeaba en la discoteca ( babeaba interiormente ) porque por fuera ai k dar una sensacion de superioridad y de que parezca k les va a costar la vida estar contigo.
POR DIOS QUE TODO EL MUNDO SIGA LOS CONSEJOS DE MISTER M !!!
ESTE TIO SABE LO K DICE!
 
kaballo rebuznó:
Hola , buenos dias! Soy nuevo posteando aki pero veterano leyendo.
POR DIOS QUE TODO EL MUNDO SIGA LOS CONSEJOS DE MISTER M !!!
ESTE TIO SABE LO K DICE!


Tú no has oído aquello de "Dime de que presumes y te diré de que careces".

Si haces caso a ese Guru, probablemente acabes como él, posteando setenta ladrillazos al día en un Foro de seguidores de Ben 10.

Si haces caso de lo que diga tu mamá seguro que acabas follando más.
 
MisterM, entiendo tu mensaje al 100% y desde hace unos meses que aplico ese cuento pero, ¿sabes lo que falla?, QUE NO CONOZCO A GENTE NUEVA, ESE PODRÍA SER EL FACTOR ELEMENTO CLAVE.

¿De qué me sirve que desde hace "X" tiempo haya cambiado el chip si no conozco a mujeres QUE ESTÉN DISPUESTAS DE RABO?.

Mira, el día de nochebuena salí y una de mis "amigas" que tiene novio y es de estas que no saben dar una mierda de consejo y no sale del: "Pues yo no salgo a ligar, yo salgo a pasármelo bien y lo que surja, surja" dijo: "¿me podéis acompañar al pub al baño?", al cual le digo: "¡Uy!, no cosa te violen" y replicó: "Es que... bla bla bla" y le digo al final: "Mira, yo te acompaño si tú me presentas a tías" y se cabreó y me soltó un: "¡ES QUE TODA LA PUTA VIDA IGUAL!" y se largó. ¡Joder, siempre igual las tías cojones que quieren taxi gratis y todo de puta madre y los tíos no pedimos nada a cambio porque "somos amigos"!.

Tengo 23 años, mis amigas tienen entre 20 y 21 y alguna de 19, ya sabes, pajaritos en la cabeza y solo fiesta para follarse no solo al más malo, sino al más malo y buenorro de todas. ¿Dónde voy a conocer a tías?, ¿estudiando en la uni?.

El problema no está en serlo, sino en donde conseguirlo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Wons -:lol:-, di qué pasa con esos mails y qué resultado sacas, hombre.

Pues te digo, al final muerto de la curiosidad, decidi realizar el pago, total lo que no me gaste anoche en salir pues lo emplee ahi.

Y debo decir Gintonic que el resultado a priori es satisfactorio, las dos chicas estan de muy bien ver, una tiene 30 tacos y dice que por motivos laborales tiene que venirse a nuestra ciudad y que le gustaria conocerme bla bla bla, ya sabes y la otra es de 26 y de un pueblo de los alrededores, hablar por el msn solo he hablado con la de 26 y es bastante maja.

Ya te contare.

:lol:

Yo tenia ciertas reticencias con esto del Meetic pero en serio, lo veo mucho mas sencillo para ligar que en cualquier discoteca. Bueno yo es que en las discotecas no entro a ninguna asi que para mi, es todo un invento.
 
Ayer, mientras trasegaba gintonics y observaba el paisanaje de los garitos donde estuve me percaté de lo siguiente: había numerosos grupos de tías, numerosos grupos de tíos y menor interacción entre ellos que, pongo por caso, hace tres o cuatro años en esos mismos garitos. Se me vino a la cabeza que parte del ligoteo de bar y fin de semana se ha derivado a la internet. Se me vino a la cabeza que antes el 100% del ligoteo se daba en esos entornos, y ahora la cosa está más repartida, a resultas de lo cual ha bajado el nivel en estos sitios.

No sé, no sé... me imaginaba perfectamente que si había menos ligoteo en los bares es porque esas tías y esos tíos lo estaban resolviendo en otros entornos, a otras horas y otros días. Ya desarrollaré más esta idea, de momento es una intuición que me dio ayer, cuando me invitaron al tercer gintonic consecutivo. Sale barato ser habitual de los sitios, por cierto.
 
No sé, no sé... me imaginaba perfectamente que si había menos ligoteo en los bares es porque esas tías y esos tíos lo estaban resolviendo en otros entornos, a otras horas y otros días. Ya desarrollaré más esta idea, de momento es una intuición que me dio ayer, cuando me invitaron al tercer gintonic consecutivo. Sale barato ser habitual de los sitios, por cierto.

Cuando la desarrolles, no te olvides de las pirámides de población. Recordad que hay menos veinteañeros que treintañeros, debido a que a partir de 1977, la tasa de natalidad cayó en picado. Echadle un vistazo a la página del INE, que supongo que tendrá gráficos que ilustrarán este fenómeno. ¿Qué ocurre? Pues que hay pocas veinteañeras (que son las que de verdad nos molan) para demasiados treintañeros. Esto explica por qué últimamente el grado de frustración, misoginia y machismo se está disparando. Las niñatas de veintipocos saltan de polla en polla y tiro porque me toca, mientras que los que rondamos la treintena tenemos que competir entre nosotros (millones de machos del baby boom) para acceder a la poca carne femenina que hay en el mercado.

Si algún día tengo ganas y encuentro gráficos que lo ilustren, desarrollaré el tema en un post. De momento no me arriesgo porque está Ales revoloteando sobre nuestras cabezas...
 
Wons rebuznó:
Yo tenia ciertas reticencias con esto del Meetic pero en serio, lo veo mucho mas sencillo para ligar que en cualquier discoteca. Bueno yo es que en las discotecas no entro a ninguna asi que para mi, es todo un invento.

En internet es mucho más fácil ligar que en una discoteca, sobre todo si no tienes un físico espectacular. Yo no he ido mucho a discotecas, pero las veces que he ido donde más he ligado ha sido en locales de panchitas o sitios donde las tías me doblaban la edad. En una discoteca donde va la gente de entre 20 y 30 años, las tías pueden ser entradas por una media de cinco tíos por noche. Recuerdo que en mi juventud cuando iba a Kapital (discoteca pija de Madrid), había que esperar cola para entrar a cualquier tía, lo que hacía que las putas pijas fue muy antipáticas con los tíos que rechazaban. Hace tiempo que decidí que pasaba de humillaciones, así que o voy a ligar a sitios fáciles o lo intento por Internet, aunque por ahora paso de pagar ya que hay muchos sitios gratis.
 
Ligar , ese acto de cortejo que requiere de hembras en celo y machos alfa delimitando zonas.

A mi todo esto de ligar por internet me parece una opcion mas , pero no deja de ser algo que esta matando nuestro instintito de procreacion a marchas forzadas.

Hemos llegado al extremo de mediar con una maquinita como celestina a la hora de llevarnos una muchacha al huerto , y si uno se para a pensarlo detenidamente , cae en la cuenta de lo penoso que es.

Yo soy de los que preservan el ritual del baile de apareamiento , el fuerte olor a fermonas desprendido por nuestros organos genitales , el piropo sucio como anzuelo y el gentio de la discoteca como pantano en el que pescar.

La hembra por naturaleza suele ser la que invita al macho a montarla , suele ocurrir que hay varios pretendientes y ella elige al mejor , es por eso que follais tan poco.Yo mismo he fracasado varias veces en mis intentos de conquista , pero con el tiempo uno se vuelve un lomo plateado y gana ese privilegio.

Hay que mostrarse sin titubeos , la hembra humana no soporta la duda , ella quiere un alfa que sea fuerte , busca la figura paternal , es por ello que no debemos jamas presentarnos con las manos en los bolsillos y la mirada perdida sino plantarnos enfrente suya y darla a entender quien es el que manda.

Metaforicamnete hablando debemos cogerla por los pelos y arrastrala hacia la copula.

¿Que coño es eso de la ternura , el dialogo , los sentimientos? ¿que es toda esta mierda de tener que hablar con una tia durante horas para asediarla con nuestro pene?

Hemos de volver a nuestro estado mas primario y buscarlo en la mujer de anchas caderas, una mujer que en el garito fuma , que habla a gritos , que se mueve de manera nerviosa nos da a entender que esta receptiva y no debemos mas que plantarnos delante suya cubata en mano , pelo en pecho , barba de tres dias y reloj de oro , esperar a que asuma su posicion y acabe arrodillada en el baño mirando por la cerradura.

Todo esto de los metrosexuales , el ser tierno ,amigo de la mujer , es una aberracion de la naturaleza , el sobaco sucio , los tacos , y las botas de cowboy han vuelto y con fuerza amigos ,el camionero ha retornado y esta poniendo la cosas en su sitio en este inexplicable desmadre desde años pasados.

Vayanse a la mierda con sus decalogos para ligar! que clase de hombre se rebaja a cantarle cuentos de hadas a una mujer para llevarsela a la cama!!

A la mierda!
 
Ayer, mientras trasegaba gintonics y observaba el paisanaje de los garitos donde estuve me percaté de lo siguiente: había numerosos grupos de tías, numerosos grupos de tíos y menor interacción entre ellos que, pongo por caso, hace tres o cuatro años en esos mismos garitos. Se me vino a la cabeza que parte del ligoteo de bar y fin de semana se ha derivado a la internet. Se me vino a la cabeza que antes el 100% del ligoteo se daba en esos entornos, y ahora la cosa está más repartida, a resultas de lo cual ha bajado el nivel en estos sitios.

No sé, no sé... me imaginaba perfectamente que si había menos ligoteo en los bares es porque esas tías y esos tíos lo estaban resolviendo en otros entornos, a otras horas y otros días. Ya desarrollaré más esta idea, de momento es una intuición que me dio ayer, cuando me invitaron al tercer gintonic consecutivo. Sale barato ser habitual de los sitios, por cierto.

Esta claro Gintonic y te explico el porque, todos salimos de casa con la jugada clara y con nuestro orgullo intacto, tanto ellas como ellos, yo no me voy a rebajar a hablar con nadie si ese no hace nada por intentar hacer un acercamiento y a lo mejor estan los dos deseando mantener una conversacion, porque cuanto mas mayor, mas orgulloso eres y tambien mas exigente.

La gente de 25 años para arriba este tipo de paginas les puede ayudar, porque no encuentran nada hostil que les haga estar a la defensiva, por eso yo creo que proliferan mas este tipo de paginas cada vez mas.
 
Bah Ruben, te lo juro que te lo ibas a pasar pipa en el Meetic este con el vacile.

He leido que estas un poco loka o algo asi, y yo hace poco que me cure de una esquizofrenia paraonide multiple con rotura de menisco interior interna y me sobro un poco del prozac que me recetaron, yo te los doy con mucho gusto ya que no los necesito, solo pido a cambio que podamos charlar un rato algo dia, hahaha.

Si te apetece pues nada, agregame xxxx@xxxx. Sino al menos espero por lo menos haberte arrancado una leve sonrisita.

hhahahaaha
 
Wons, lo de las pibas de esos mails, rapidito, que mira que hora es y las doce y media se echan encima en un santiamén. :lol::lol::lol::lol:
 
Atrás
Arriba Pie