Ligar con hembras del meetic

Vaserqueno rebuznó:
¿Me explicas por qué buscar pareja es denigrante? Será denigrante arrastrarse por tener pareja, o coger lo primero que se te ponga por delante con tal de no estar solos, pero...

Yo te lo explico. La idea preconcebida que tienen ellas es que cualquier hombre que busque pareja a través de Internet es un desesperado, o algo peor.

Con lo fácil que es quedarte esperando en la barra del bar a que te entren mujeres. A mi cada sábado me entran unas 20 o 30 de media, pero me da más placer rechazarlas que dejarme ligar.

FatalDeLoMio rebuznó:
Yo te lo explico. La idea preconcebida que tienen ellas es que cualquier hombre que busque pareja a través de Internet es un desesperado, o algo peor.

Las mujeres que estan en paginas de intenet les mola mazo el ligar con un hombre desesperado, o algo peor.

Eso sera...:53

TheShowMustGoOn rebuznó:
Las mujeres que estan en paginas de intenet les mola mazo el ligar con un hombre desesperado, o algo peor.

Eso sera...:53

Te suena lo que significa la palabra prejuicios? A eso me refería precisamente, eso es lo que piensa la gente de la calle. Si es que hay que explicarlo todo, hostias.

Las tías que se meten a ligar en estas webs son minoría, un porcentaje muy pequeño. Usan este método por lo mismo que los hombres: porque es otro medio para conocerse. Otra cosa es lo que se encuentren.

FatalDeLoMio rebuznó:

Eso era al principio de internet, cuando todos nos mirábamos con desconfianza y pensabamos que al otro lado de la pantalla hay un orco.

Pero yo creo que ahora ya es normal, solo un medio más para conocer gente. Yo he tenido varias citas a través de Meetic y estuvieron bastante bien. En una incluso follé! :lol:

Niandra rebuznó:
Eso era al principio de internet, cuando todos nos mirábamos con desconfianza y pensabamos que al otro lado de la pantalla hay un orco.

Pero yo creo que ahora ya es normal, solo un medio más para conocer gente. Yo he tenido varias citas a través de Meetic y estuvieron bastante bien. En una incluso follé! :lol:
Por que usted ha querido. Si la decisión hubiera podido ser tomada por la otra parte, habría follado usted en todas.

Niandra rebuznó:
En una incluso follé! :lol:

Joder con los prejuicios. Como dice Marxito, no follaste mas porque no quisiste, esta claro.

Hoy en dia raro es el que no tiene algun perfil por ahi perdido en algun sitio, hasta en el MSN, que propiamente dicho es solo para chatear, hasta ahí hay muchos perfiles dignos de leer. Tan solo hay que encontrarse.

MarXito rebuznó:
Por que usted ha querido. Si la decisión hubiera podido ser tomada por la otra parte, habría follado usted en todas.

Claro que no, yo me insinué a dos más, y hoy en día los hombres sois bastante timoratos y cuesta más llevaros al catre. Y eso que yo iba salida, oiga.

¿Os habeis leido el hilo de 'Asi no se puede'? Pues eso.

Niandra rebuznó:
Claro que no, yo me insinué a dos más, y hoy en día los hombres sois bastante timoratos y cuesta más llevaros al catre. Y eso que yo iba salida, oiga.

a) Es un tío que se está partiendo la caja a tu costa.
b) Es un gay o un travelo.
c) Es una broma de mal gusto.
d) Es una orco.
e) Es una calientapollas que sólo quiere correrse por chat y largarse.
f) Cobra por hacerte un show por cam.
g) Cobra por follar.
h) Te va a dar un plantón del quince.
i) Cambiará de opinión a última hora porque sí, y pasará del tema.
...

z) Igual lo dice en serio, y es una tia maja que quiere follar contigo.

Has leido el hilo de "Las citas locas"? Pues eso. Da igual que sea el Meetic, como mucho podrás eliminar el 15% de los resultados malos.

Cuando hay necesidad, los timadores hacen su agosto. El afecto sí que cotiza en bolsa, y no el petróleo.

FatalDeLoMio, que soy una chica! Eran ellos los que no se fiaban, o se cortaban o vaya usté a saber que.:sad:

Yo nunca he tenido problemas de este tipo, excepto con estas citas del Meetic.

Niandra rebuznó:
FatalDeLoMio, que soy una chica! Eran ellos los que no se fiaban, o se cortaban o vaya usté a saber que.:sad:

Yo nunca he tenido problemas de este tipo, excepto con estas citas del Meetic.

O no te enteras, o me estás tomando el pelo.

Tú eres una supuesta chica, hasta que se demuestre lo contrario. En este foro, en el chat, o en el Meetic.

Se ha repetido mil veces (y hasta hay tutoriales en este subforo) lo fácil que es hacerse pasar por tía (o por tío bueno) en Internet. Normal que no se fíen. Otra cosa es el cara a cara, que a menos que sea un travelo bien maquillado, no hay duda alguna.

A vosotras os convertiría en hombres durante tres meses para que supierais lo que es sufrir rechazos y bromitas día sí y día también.

Entra al chat con nick de tio y a ver si ligas igual, listilla.

FatalDeLoMio rebuznó:
Entra al chat con nick de tio y a ver si ligas igual, listilla.

Ni te cuento; te pueden salir canas en las axilas (vulgar, sobacos) antes de conseguirlo.

En defensa de Match, no de Meetic (que no he usado), yo si he tenido algunas aventurillas con folleteo incluido conociendo a chicas por ese medio, aunque siempre se me han dado mucho mejor los chats y las citas a ciegas. Será que tengo espíritu de sioux y los perfiles que se montan me parecen demasiado ñoños y rosas.

Que te salen orcos, gordas, frustradas, neurótico-depresivas, callos malayos, vaginas resecas, esquizoides y marimachos, es evidente, pero de cuando en cuando suena la flauta.

De todas formas, hoy en día las mujeres se autocotizan con una valoración que ellas mismas se otorgan muy por encima de sus auténticas posibilidades y muchas en su mayoría van de sobradas. De hecho, te puedes encontrar la ridiculez padre cuando aparece una de 40, que se las da más de guapa que una de 20 ó de 25, por eso de la experiencia, de los años corridos, de su época del mayo del 68 y de la separación traumática que tuvo hace 10 y mil pequeñas tonterías más.

Ni advierte sus varices, ni la celulitis, ni las patazas de gallo, ni alguna canita entreverada en el pelo teñido, ni los michelines ni la halitosis incipiente ni que su antigua cinturita de 87 se ha convertido en una de 110 cms. En el pasado consiguió independencia, un puesto de trabajo aceptable, el piso que compartía con su marido y se cree (no se sabe bien por qué) la Reina del Mambo. Aunque no se dan cuenta, no follan ni aunque la echen en medio de una cuadrilla de albañiles rumanos.

De todas formas tienen suerte. Pese a todo, ahora parece que se están cotizando algo mejor entre los veinteañeros salidos y borrachos que así suplen una madre con otra. Son la sal del Meetic: sin ellas la página ya habría quebrado. Mirad cuántas divorciadas y separadas pululan en ese páginas.

¿Que existe gente normal y potable? Sí, pero poca. Hay que rastrear mucho para encontrarte alguien que merezca la pena. La mayoría va de fracaso en fracaso. No me extraña que hayan aumentado los suicidios entre las premenopáusicas.

Niandra rebuznó:

¿Gina? :lol:

¿Gina Gross? :lol::lol:

¿Por qué nos has abandonado, Gina? :sad:

De meetic no sé, pero la Directora de Marketing de Match es un encanto de chica, supermaja. De los de Meetic sólo conozco a la gente de la central, Mindshare. Chusma, hoyjan, chusma :lol:

Hola a todos (es mi primer post).

La que sigue es una presentación con mensaje subliminal:

"Hola,a quien este leyendo mi mensaje: soy una mujer que todavia alverga en su corazon la esperanza de encontrar a alguien sincero, se que nadie es perfecto y que el principe azul no exsiste pero como no habra en algun lugar del mundo uno celeste para mi??? espero estar a tiempo de encontrarlo.[...]"

Un saludo.

;)

Atención:

Ha escrito "alverga" en lugar de "alberga", no por que sea una cateta de mierda que no sabe ni escribir. Tampoco porque odie la capital de comarca catalana, famosa por sus tablas de embutidos y sus calóricos menús invernales para los agotados esquiadores que por allí pasan.

Es porque en el fondo, pretende inconscientemente conseguir una buena VERGA.

A lo mejor se refería a eso con lo del mensaje subliminal...

Has venido al lugar indicado, mujer, seguro que aquí encuentras ese príncipe celeste que buscas. Aquí se ha reunido lo mejor de cada casa, tíos con la cabeza bien amueblada, triunfadores de la vida, hábiles en las relaciones sociales... suerte con tu búsqueda.

Niandra rebuznó:

¿Sigues igual de salida? Tú tranquila que yo ya no me corto, oiga. Pero ahora irás con exigencias y dirás que tiene que ser guapo, yo tan sólo me conformo con que te parezcas a la de tu avatar un poco...

psiconautico rebuznó:
¿Sigues igual de salida? Tú tranquila que yo ya no me corto, oiga. Pero ahora irás con exigencias y dirás que tiene que ser guapo, yo tan sólo me conformo con que te parezcas a la de tu avatar un poco...

Vamos con que tenga las dos piernas para poder apartarlas no?

Ales rebuznó:
Menudo trozo de mierda eres, jejeje. Que ten mucho por el culo hijo de la gran puta.

Muchas gracias por tus ánimos. Te deseo lo mismo, creo que te gustará más que a mí.

Alternativas.

Me apunte a meetic en 2006. Pague 120€ por un año. Con posterioridad puedes seguir pagando 10 € al mes.

Me parece un buen precio para tener una alternativa para ligar sin que esta excluya otras posibles.

Al principio de apuntarme el tema me entretuvo mucho y durante 6 meses charlé con muchas tias con mayor o menor fortuna. Despues ya no me ha interesado tanto y entro poco aunque mantengo las suscripción.

En el periodo en que estuve activo quedé con 6 tias, con dos de ellas follé del tirón y con otra tuve una relación durante 4 meses. de las otras 3 o no me interesaron o no les interesé.

He dicho

ilovegintonic rebuznó:
¿Gina? :lol:

¿Gina Gross? :lol::lol:

¿Por qué nos has abandonado, Gina? :sad:

De meetic no sé, pero la Directora de Marketing de Match es un encanto de chica, supermaja. De los de Meetic sólo conozco a la gente de la central, Mindshare. Chusma, hoyjan, chusma :lol:
No creo que sea Gina. Y aprovecho para meterme con ella.

Basta con mirar unos pocos post suyos para ver que esa era una amargada con una vida afectiva llena de frustración y desengaños. Y al mismo tiempo siempre estaba tratando de llamar la atención. Como si ella se creyera que es especial o algo así. Vamos, la típica mujer española que lleva una vida patética y que encima tiene una enorme autocomplacencia.

Tico rebuznó:
guau guau guof.
reloj-anular-tico.jpg
?????

100px-Willyfog_tico.jpg
?????

No habléis mal de Gina que hacéis llorar a Rigodón, hoy mismo escarbando en hilos leí algunos post suyos, y se la echa de menos.

Que no soy Gina Gross, hombre. Ya le dije en privado a ILG que tenía permiso para rastrear mi IP y comprobarlo.

Y contestando a Psiconáutico, sí, sigo estando igual de salida, pero tengo pareja. A este paso voy a tener una cantera considerable de tíos esperando a que lo deje con el novio... ¬¬

Niandra rebuznó:
Ya le dije en privado a ILG que tenía permiso para rastrear mi IP y comprobarlo.

Ah, muchas gracias por darme permiso para ver tu IP, menos mal que me lo has dado, si no vamos, ni se me ocurriría mirarla, faltaría más.

Mandadme todos los demás un mp dándome permiso (o no) para hacer la siguientes cosas

• Llevaros la contraria
  • Miraros la IP
  • Editaros los posts
  • Cerraros los hilos
  • Cagarme en vuestra puta madre
  • Mandaros a tomar por culo del foro.
Gracias, muy amables.

:?

Atrás
Arriba Pie