Ligar con hembras del meetic

ilovegintonic rebuznó:
Wons, lo de las pibas de esos mails, rapidito, que mira que hora es y las doce y media se echan encima en un santiamén. :lol::lol::lol::lol:

No estan conectadas y una de ellas de momento no esta aqui, pero tranqui, hoy trabajaremos sobre el terreno.

No se, hoy estoy inspirado, jeje.

Eso si, me visita cada coco que joder, tiene que haber un icono que diga lo de baish baish que ya tengo perro.
 
John Gotti rebuznó:
(...) Todo esto de los metrosexuales , el ser tierno ,amigo de la mujer , es una aberracion de la naturaleza , el sobaco sucio , los tacos , y las botas de cowboy han vuelto y con fuerza amigos ,el camionero ha retornado y esta poniendo la cosas en su sitio en este inexplicable desmadre desde años pasados. (...)

Su discurso general podría tener buen acomodo en este foro pero, no sé, hay algo en el mensaje subyacente que no acaba de encajar, sobre todo a la vista del párrafo anterior. ¿A que usted disfruta mucho con las películas de vaqueros, pero no le da, por ejemplo, por "Centauros del desierto", "Río Grande", "Sólo ante el peligro" o "Los siete magníficos"?

Sólo conjeturo, por supuesto.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Su discurso general podría tener buen acomodo en este foro pero, no sé, hay algo en el mensaje subyacente que no acaba de encajar, sobre todo a la vista del párrafo anterior. ¿A que usted disfruta mucho con las películas de vaqueros, pero no le da, por ejemplo, por "Centauros del desierto", "Río Grande", "Sólo ante el peligro" o "Los siete magníficos"?

Sólo conjeturo, por supuesto.

Ni puta sobre donde quiere ir a parar caballero , solo decir que las botas de cowboy forman parte de mi vestuario desde hace años , y jamas me han negado la entrada a ningun sitio con ellas , incluido el gabana.

Algun dia les contare como le robe una copa al mismisimo Alejandro Hagaj :121
 
Una duda que me asalta: en el Meetic este, ¿te puedes registrar gratuitamente, crear tu perfil y esperar a ver si alguna tía te "lanza" algún "flechazo" aunque tú no puedas buscar ni mirar perfiles de la gente ni hacer "flechazos"? ¿O hay que pasar por caja a la fuerza para poder tener contacto con alguna? Aunque ahora mismo no pagaría, no me parece mala opción en un futuro no tan lejano, cuando supere la treintena y tenga menos tiempo y ganas de salir en busca de vagina.

John Gotti rebuznó:
Algun dia les contare como le robe una copa al mismisimo Alejandro Hagaj :121
O sea, que además de gilipollas, eres maricón. Le quitaste la copa al nuerísmo para echarle dronjas en el jotabé y violarlo, eh, pillastre, que te las sabes todas... ¡Ahora sí que vas a ir a chirona!
 
A alguien le ha funcionado la web "el Planazo" ? , la versión pobre del meetic. Llevo ahi registrado desde hace 2 meses y todavía no he pillado nada, y eso que habré escrito a 40 pibas (lo que hago es escribir un mensaje generico para todas) , lo máximo que he llegado es ha chatear un cuarto de hora con una guarra , y aburrirnos hasta borrarla del msn , que tristec no?
 
space_dementia rebuznó:
he llegado es ha chatear un cuarto de hora con una guarra , y aburrirnos hasta borrarla del msn , que tristec no?

Yep.
Muy triste.
Yo, de hecho, estoy soltando la lagrimita en este mismo instante.

Jodidos hijos de la Logse.
 
space_dementia rebuznó:
A alguien le ha funcionado la web "el Planazo" ? , la versión pobre del meetic. Llevo ahi registrado desde hace 2 meses y todavía no he pillado nada, y eso que habré escrito a 40 pibas (lo que hago es escribir un mensaje generico para todas) , lo máximo que he llegado es ha chatear un cuarto de hora con una guarra , y aburrirnos hasta borrarla del msn , que tristec no?

A mí me funcionó el Planazo, follé con dos tías a los quince días de estar en la página, no eran nada del otro mundo, pero los polvos no estuvieron mal, sobre todo el primero, se notaba que la tía tenía mucha experiencia.

Para ligar en el Planazo tienes que:

- Mandar mensajes a tías sin foto. Te arriesgas a que la tía sea un callo, pero las que tienen fotos reciben cientos de mensajes todos los días, y sólo eligen a los que mejor salen en la foto. Si tú no has puesto foto, como yo, es difícil que te conteste una tía con foto.
- Envía mensajes a las tías que lleven poco tiempo en la página, el resto está cansada de recibir muchos mensajes y seguramente no leerá el tuyo.
- Todo el mundo envía a las tías un mensaje genérico, así que tienes que ser un poco original en el mensaje y, por supuesto, pon tu dirección de messenger.
- No les digas a las tías en ese mensaje o la primera vez que te escribas con ellas que lo que quieres es follar. La mayoría de las tías también quieren follar, eso se da por hecho, pero no quieren que el tío lo proponga demasiado rápido. Espera al segundo día en el messenger.

También puedes intentarlo en Yunu.

¡Suerte!
 
Joder joder que triste y que puta mierda, quedar con una desconocida, tener que hacerse el interesante y el cool, recorrer cienes y cienes de Km, ver al esperpento y follársela. Es todavía más austero y decrépito que irse de putas.
 
Broken.Wings rebuznó:
Joder joder que triste y que puta mierda, quedar con una desconocida, tener que hacerse el interesante y el cool, recorrer cienes y cienes de Km, ver al esperpento y follársela. Es todavía más austero y decrépito que irse de putas.

Salvo que vivas en un pueblo perdido, no tienes porque recorrer muchos kilometros.

¿Quedar con una desconocida? :shock: No te jode, será que tú sólo follas con familiares.

Será más decrépito que irse de putas, pero es mucho más barato.
 
Joyce rebuznó:
- Mandar mensajes a tías sin foto. Te arriesgas a que la tía sea un callo, pero las que tienen fotos reciben cientos de mensajes todos los días, y sólo eligen a los que mejor salen en la foto. Si tú no has puesto foto, como yo, es difícil que te conteste una tía con foto.
- Envía mensajes a las tías que lleven poco tiempo en la página, el resto está cansada de recibir muchos mensajes y seguramente no leerá el tuyo.
- Todo el mundo envía a las tías un mensaje genérico, así que tienes que ser un poco original en el mensaje y, por supuesto, pon tu dirección de messenger.
- No les digas a las tías en ese mensaje o la primera vez que te escribas con ellas que lo que quieres es follar. La mayoría de las tías también quieren follar, eso se da por hecho, pero no quieren que el tío lo proponga demasiado rápido. Espera al segundo día en el messenger.

Buena tecnica esa.

Esta claro que una tia normalilla en estas paginas tienen un pilon de mensajes de tios de todo tipo y tiene donde mas elegir.
 
Llegan las rebajas

Subo el hilo para deciros que me ha llegado un email con spam de MeeticAffinity. Según pone, están de promoción del 5 al 20 de enero y dan 7 días gratis. Así que ya sabéis, Fataldelomío y demás amantes del meetic by the face.
 
Kunio Kun rebuznó:
Subo el hilo para deciros que me ha llegado un email con spam de MeeticAffinity. Según pone, están de promoción del 5 al 20 de enero y dan 7 días gratis. Así que ya sabéis, Fataldelomío y demás amantes del meetic by the face.

A mí también me hicieron esa engañoferta. Primero tienes que pagar para poder acceder a esa oferta. Está todo inventado amigo.
 
elniñodelasniñas rebuznó:
A mí también me hicieron esa engañoferta. Primero tienes que pagar para poder acceder a esa oferta. Está todo inventado amigo.
Menudos hijos de puta que están hechos. De todas maneras, ni aún siendo gratis me iba a apuntar ahora, en plena cuesta de enero, con todas las cosas que tengo que hacer... uff, quita, quita :99
 
Yo me apunté a una oferta de esas del meetic, unos dias gratis y solo conocí callos que ahora tengo en el mesenyah, estan ahí, no se si en un momento de desesperación podría tirar de ellos. Pero tuve mala suerte, no cayó ninguna que estuviera buena, bueno hay una que esta bien, pero solo me suelta chorradas sin sentido como si estuviera volada. Ahora espero otra oferta de dias gratis (me da palo pagar) y ver si hay suerte.
 
Pregunta a los expertos: ¿Meetic es mejor que Match?

En Match me dan una semanita y quiero probar para contaros mi vida -de nuevo-.
 
ruben_vlc rebuznó:
Pregunta a los expertos: ¿Meetic es mejor que Match?

En Match me dan una semanita y quiero probar para contaros mi vida -de nuevo-.
:lol:8-):lol:8-)8-):oops::oops:8-):lol::lol::121:shock:8-):shock:8-):shock::shock:8-)8-)8-)

Entiendes iconés, verdad?
 
En realidad sé que no voy a tener paciencia. ¿Nos enfrentamos en Meetic, Pai? :lol:
 
ruben_vlc rebuznó:
En realidad sé que no voy a tener paciencia. ¿Nos enfrentamos en Meetic, Pai? :lol:
Sé que me ganarías sin piedad: viste mucho más ser de Valencia que de Asturias.
8-)...Y eres mu alto.
 
Consejo que deberíais de darme el 1% de vuestro sueldo toda vuestra vida (eso multiplicado a todos los que accederían subiría a...).

JAMÁS PONGÁIS EL EMAIL


[email protected]


Ya que tanto meetic como match tienen como un "filtro" anti emails, para darme cuenta de esa pecata minuta, he perdido muuuuuuchas oportunidades porque sustituyen el email por


(nombredeusuariomeetic/match)@dominiodelmatch/meetic.com


Con lo cual las tías como suelen ser bastante torpes en la informática y poco interesadas:

1.- Ni se molestarán a no ser que seas un pivón o estén realmente desesperadas.
2.- Las tías les tienes que dar el camino allanado o sino, vete de putas y acabarás antes.
 
panorama rebuznó:
Consejo que deberíais de darme el 1% de vuestro sueldo toda vuestra vida (eso multiplicado a todos los que accederían subiría a...).

JAMÁS PONGÁIS EL EMAIL


[email protected]


Ya que tanto meetic como match tienen como un "filtro" anti emails, para darme cuenta de esa pecata minuta, he perdido muuuuuuchas oportunidades porque sustituyen el email por


(nombredeusuariomeetic/match)@dominiodelmatch/meetic.com


Con lo cual las tías como suelen ser bastante torpes en la informática y poco interesadas:

1.- Ni se molestarán a no ser que seas un pivón o estén realmente desesperadas.
2.- Las tías les tienes que dar el camino allanado o sino, vete de putas y acabarás antes.
Lo que es extraño es que sobreviva , con los facebook, tuentis y paginas similares, yo creo que el meetic esta condenado a la desaparicion, asi que aprovechen , yo hace ya como unpar de años o tres que me dieron una semana gratis y agrege a bastantes tias, pero todas muy feas , salvo una demasiado guapa, la cual pude ver en caramelo pero con poco exito por mi parte, pero si recuerdo que contacte y ponian mucho interes en el messenger, incluso pude quedar pero las fotos siempre me echaron para atras, luego me han llegado boletines como correo no deseado, y las tias que me ponen como posibles contactos meetic eran unos orcos de mucho cuidado, incluso ahora hacen como citas y cenas , pero digo yo que tia medio en condiciones ojo hablo de una tia 5 nada del otro mundo necesita una meetic cena, sino tiene nada mas que ir a cualquier disco o bar para ser avasallada y contactada con objetos varios.
 
puttero rebuznó:
Lo que es extraño es que sobreviva , con los facebook, tuentis y paginas similares, yo creo que el meetic esta condenado a la desaparicion
Pues ya me dirás cómo ligas en el facebook o en el tuenti, que quisiera yo saber dónde está el secreto.
 
Kunio Kun rebuznó:
Pues ya me dirás cómo ligas en el facebook o en el tuenti, que quisiera yo saber dónde está el secreto.

Te vas a buscar, pones el nombre de tu hermana y te sale una tía que fácilmente está en el hilo votemybody.
 
puttero rebuznó:
Lo que es extraño es que sobreviva , con los facebook, tuentis y paginas similares, yo creo que el meetic esta condenado a la desaparicion
Discrepo.
El facebook está para otra cosa. Yo estoy en el facebook, mi novia está en el facebook, amigos del colegio están en el facebook, colegas de todo pelaje están en el facebook. Y el facebook está para compartir fotos, decir memeces, es una red social.

El match, meetic, etc... están para ligar, para buscar pareja.

Internet al final no es más que otro medio; si vas a una 'cafetería virtual' como el facebook, la mayoría de los miembros no quiere ligar. Oye, que alguno lo mismo sí y tienes suerte, pero como la puedes tener en un supermercado.
Pero las páginas de ligoteo están para eso, y la gente va a lo que va. Ya has filtrado mucho personal que no quiere, el que paga (por poco que sea) es porque quiere conocer a alguien. Y eso es lo que las hará perdurar.
 
En Facebook no se, pero de Tuenti se comenta que hay un zorreo de la hostia. Lo que ocurre es que son bastante joputas con la peña que pasa de los 30 años (inmigrantes digitales, dicen...:mad:).


Personalmente, paso de las redes sociales. No porque no se ligue, como comenta Vaserqueno, sino porque paso mucho de tener mi perfil personal a la vista de todo el mundo. De hecho, El Jueves de esta semana habla sobre ello y me he echado buenas risas. Recomendado.

Sin embargo, con la cantidad de gente que se debe conocer, fijo que se liga (o se podría llegar a ligar). En otro foro donde estoy, he conocido a algunas personas y hay chicas bastante interesantes.

También me ha pasado con algunos chats de no-sexo. Empiezas apuntandote porque compartes aficiones con la peña y quien sabe... a lo mejor conoces a alguna que te mole.

Pero que quede claro que en estos entornos nunca hay que ir a saco, que las chavalas te pillan enseguida.
 
Atrás
Arriba Pie