Ligar con hembras del meetic

La madre que te pario. ¿No seran como la de la foto las tias con las que quedas? Asi no me extraña ese indice de exito. :-D
 
Jajajjaja"! La verdad es que no, como esta no ha caído ninguna.

Había subido más fotos, no sé que ha pasado.

Esta es de lejos la más fea, había otras más normales. No he encontrado exactamente a lo que me refiero.

No has visto a tus amigas en una piscina? La que no tiene las piernas un poca gordas apenas tiene tetas, o si las tiene, vestida parecen una cosa pero en topless se caen, o el pezón no es bonito....Joder! No es tan difícil de entender. Tías NOR-MA-LES. Si se visten con gracia y son medianamente monas a mí ya me resulta agradable estar con ellas en general y si cae catre pues mejor.

Si te refieres a ligarse a una como la de la primera foto que adjunto, pues la verdad, es que en meetic hay 2 ó 3 así de miles y les llueven los flechazos y correos, yo paso. Ojo, que ya me gustaría, pero lo he probado y ya no contestan a los correos, ergo, ya van de diosas como cualquier zorra en la calle.

Lo habitual son mujeres como las de las otras dos fotos.
 
Cannabis rebuznó:
Lo habitual son mujeres como las de las otras dos fotos.

Pues si, chaval, tienes toda la razon. A veces hay tias peores y como las de la primera foto, alguna me he encontrado, pero no ponen foto, porque estan hasta el coño de que las acosen solo por lo buenas que estan. Y la sorpresa me la he llevado yo cuando me ha puesto su foto en el msn. Eso si, puedo decir que las NORMALES son en cuanto a tema sexo, las mejores con diferencia, porque se lo curran no te imaginas como. Y mejor caracter, nada creidas (la mayoria) y tienen el morbo de que cuando quedo con ellas no suelen arreglarse en exceso, o sea, que son tias como las que te cruzas en cualquier calle, pero con la ventaja de que sabes que a esa te la vas a beneficiar despues de un par de cafés. jejeje
 
chicas meetic

Yo tengo 29 años y hace cosa de como 2 años empeze a meterme en meetic con parones de tiempo.Ahora llevo 6 o 7 meses que no estoy en ello.
Igual conoci como a 12 chicas o asi,con foto antes por supuesto.La mayoria de las chicas que ponen foto son bastante cardos y las guapas tienen como 15000 visitas,las que he conocido con foto y guapas me han dicho que igual tenian 10 mails al dia asi que imaginate si contantan contigo es pura casualidad.yo las mas guapas que me he encontrado sin duda son chicas que no tenian foto y despues me la pasaron por el messenger(creo que lo mejor en meetic por experiencia no lleva foto).no es que dude de lo de las 30 chicas q follaste en 6 meses,y las 50 que conociste pero si hechamos unos pequeños calculos matematicos nos salen 25 semanas que tienen 6 meses por tanto a mi me sale que conociste durante 6 meses seguidos incluyendo desde el primer dia a casi 2 mujeres por semana¡¡ y q te acostaste con una cada semana...vaya...o eres un tipo realmente guapo o te has comido unos cardos gordos..jeje ole tus huevos oye si es cierto que te quiten lo bailao.
Pero estoy muy de acuerdo en que meetic es una pequeña mina,si te lo curras y sondeas un poco puedes encontrar verdaderas joyas(yo joyas joyas fueron 2 tias increibles).
saludos nenes
 
no soy un tio mu guapo, pero la verdad es que me lie con el tiempo, estuve en meetic a ratos como tu, como unos dos años, tuve semans muy liadas, incluso un dia quede con 3 (no me las follé a las 3) pero como bien sabras por tu experiencia, hay semanas que no te comes un torrao.
 
Nunca me han gustado ese tipo de cosas del meetic badoo etc. Lo considero demasiado superficial y artificial, nada natural, gente vendiéndose como si fueses coche de menos de 20.000 kilómetros y tapiceria de piel, una gran mayoría aparentado ser lo que no son, pura lírica en sus descripciones, iguales todas y bajo el mismo fin.
 
OK. Tienes razón.

Pero entonces puedes contestar si se puede poner la foto de la tía en cuestión o está prohibido?
 
Y de verdad es que tendríais que verla. No tiene desperdicio.
 
pastanaga rebuznó:
Si por lo menos hubiese puesto unos cuantos "STOP" por en medio...

a mí me encanta la parte de "tenga coche no tengo" o algo así que pone la muy analfabeta.

Cannabis rebuznó:
Y de verdad es que tendríais que verla. No tiene desperdicio.

PON LA FOTO POR DIOOOSSSSSS!!!
 
Chollete de furcia. Y asegura que al igual que ella, amigas suyas, en el texto de meetic ponen que buscan tal y cual y pareja seria, pero que luego les pica el coño y también se meten en relaciones de sólo folleting.

Y ese es el Quid de todo el asunto. No sólo en el Meetic, pero especialmente en un sitio donde se ESPECIFICA que se busca pareja, tiene más delito todavía.

Por eso mismo, por el puterío intrínseco que hay en dichas páginas, por el "follo mucho y con todos los que me hacen mojar las bragas, y si luego me sale un buen partido, lo pillo como pareja formal", es por lo que no me molaba nada el tema en aquellas lejanísimas épocas en las que buscaba pareja.

En cierta ocasión fui acompañando a un amigo a UNA AGENCIA MATRIMONIAL, en Córdoba capital. No mentiré, fuí porque a él le daba palo ir sólo, pero también porque, si la cosa le funcionaba, igual me daba por lanzarme yo también, presuponiendo que una mujer que lo tiene tan claro que acude a dichas agencias, merecería más la pena.

Cual no fue mi pesar cuando la chavala, informando a mi amigo, le dejó muy clarito que "aquí los chicos que vienen es porque se sienten muy sólos y no encuentran pareja por los medios habituales, buscan una chica que les guste y que tengan aficiones comunes, PERO LAS CHICAS lo que buscan es alguien con cierta estabilidad laboral - económica, con vivienda propia, solvente, y que quieran matrimonio".

El, mi ex-amigo (dejó de hablarme al muy poco de conocer a la que fue su mujer en dicha agencia), está ahora divorciado y amargado.

Yo, al escuchar algo tan despreciable, y al asumir que era LÓGICO todo aquello, pero no por eso mismo menos asqueante, decidí que JAMÁS buscaría en sitios donde se va, supuesta y directamente, a buscar pareja estable.

Si llegaba, llegaba, pero buscarlo, jamás.

Ahora, si llega, CORRO RÁPIDO EN LA DIRECCIÓN OPUESTA.
 
Cannabis rebuznó:
Pero entonces puedes contestar si se puede poner la foto de la tía en cuestión o está prohibido?
Creo que se debería respetar el anonimato de las personas. En tanto en cuanto sólo hablemos de anuncios y apodos, eso está garantizado. Pero con la foto, se puede identificar a alguien y no creo que ése sea el motivo del hilo.
 
Movidos a este hilo los posts que son de este hilo pero que estaban en el de los perfiles, incluyendo el de mi aviso a tamaño 7 y negrita que José David ha ignorado, a resultas de lo cual va a estar sin postear 24 horas.
 
esinvisible rebuznó:
La mayoria de las chicas que ponen foto son bastante cardos y las guapas tienen como 15000 visitas,las que he conocido con foto y guapas me han dicho que igual tenian 10 mails al dia asi que imaginate si contantan contigo es pura casualidad.

Pues si es que es eso, nos pensamos que la que pone foto es porque es un cardo o tiene novio o no sé qué problemas, cuando también hay tías que no ponen foto por vergüenza o corte.

Como tú dices, las guapas que ponen foto están completamente sobresaturadas, así que las que no se borran al primer mes son unas creídas de campeonato que les gusta ver su buzón repleto de emails que ni leen.

esinvisible rebuznó:
no es que dude de lo de las 30 chicas q follaste en 6 meses,y las 50 que conociste pero si hechamos unos pequeños calculos matematicos nos salen 25 semanas que tienen 6 meses por tanto a mi me sale que conociste durante 6 meses seguidos incluyendo desde el primer dia a casi 2 mujeres por semana¡¡ y q te acostaste con una cada semana...vaya...o eres un tipo realmente guapo o te has comido unos cardos gordos..jeje ole tus huevos oye si es cierto que te quiten lo bailao.

A ver, follárselas no lo pongo en duda, otra cosa es que tenga mucho tiempo y ganas para quedar con dos o tres jacas por semana y gestionar todo el rollo de messenger, móvil, llamadas, etc...que yo me dí de baja porque acabé también hasta los huevos de eso.

esinvisible rebuznó:
Pero estoy muy de acuerdo en que meetic es una pequeña mina,si te lo curras y sondeas un poco puedes encontrar verdaderas joyas(yo joyas joyas fueron 2 tias increibles).
saludos nenes

Completamente de acuerdo en que sea una mina...para follar, ahora, que encuentres joyas...como una aguja en un pajar.
 
joyas

a ver lo de joyas lo digo en el mas amplio sentido de la palabra Mujer.Es decir,no que esten buenisimas solamente(que lo estaban) sino que eran chicas independientes,inteligentes y mujeres con las que tube una relacion porque lo valian,aun estoy tocado por la ultima...(tengo fotos ademas jeje)
Y no tenian foto!!!!
Yo lo he dejado porque requiere mucho tiempo y mucha dedicacion,aunque no descarto volver a inscribirme.
gran pagina Meetic:121
 
Traído del otro hilo, que el abuelo se enfada. :cry:

Misógino Empedernido rebuznó:
Pero esta no es muy intenligente, que conmigo no quiso intimar. :lol:

Ni conmigo tampoco, lo que nos demuestra que ser inteligente no conlleva necesariamente tener buen gusto. :lol:

Por cierto, ¿hubo contacto con aquella otra?
 
Intuyo que el meetic sera una solución que tarde o temprano tendre que probar, porque ultimamente ya me cuesta salir de fiesta y con la llegada de la primavera, es salir a la calle y quedarme embobado con la cantidad de chicas guapas que tenemos en España.
 
Burp rebuznó:
Intuyo que el meetic sera una solución que tarde o temprano tendre que probar, porque ultimamente ya me cuesta salir de fiesta y con la llegada de la primavera, es salir a la calle y quedarme embobado con la cantidad de chicas guapas que tenemos en España.

Ok.

urdaci.jpg
 
Burp rebuznó:
Intuyo que el meetic sera una solución que tarde o temprano tendre que probar, porque ultimamente ya me cuesta salir de fiesta y con la llegada de la primavera, es salir a la calle y quedarme embobado con la cantidad de chicas guapas que tenemos en España.

Pues yo te aseguro que si no es por el meetic hubiera pillado mucho menos de lo que lo he hecho, vamos, sin dudarlo.

Por cierto, es usted el de la foto del avatar:lol:
 
El_listo rebuznó:
Pues yo te aseguro que si no es por el meetic hubiera pillado mucho menos de lo que lo he hecho, vamos, sin dudarlo.

Por cierto, es usted el de la foto del avatar:lol:

Gracias por la informacion, respecto a la foto no es reciente, ya no llevo gafas aunque tambien he ganado en alopecia, pero me siguen gustando los polos blancos.
 
Burp rebuznó:
Gracias por la informacion, respecto a la foto no es reciente, ya no llevo gafas aunque tambien he ganado en alopecia, pero me siguen gustando los polos blancos.

Es usted muy guapo, no me creo que no pille. Seguro que le lloverán las ofertas secsuales en este foro :lol:
 
Elfo Llador rebuznó:
Es usted muy guapo, no me creo que no pille. Seguro que le lloverán las ofertas secsuales en este foro :lol:

Denoto cierta ironía en sus palabras.
 
Burp rebuznó:
Denoto cierta ironía en sus palabras.
No es ironía. ¿No le llama la atención tantos comentarios misóginos en este foro? ¿De verdad cree que el 100% de los que escriben aquí son hetero? :lol:
 
De ironía nada, hoyga. Es usted un hombre muy atractivo.

GÑÉ.
 
Arriba Pie