Ligar con hembras del meetic

Yo no lo haría, pero me parece perfecto que la gente lo haga, pagas una cantidad y tienes un catalogo de gente a la que conocer. Ligar es ligar, e internet ofrece otras formas ni mas ni menos.

Los hay que ligan el en curro, en bares, en cafeterias y hasta en el mercado.
 
Señor Calvo rebuznó:
Yo no lo haría, pero me parece perfecto que la gente lo haga, pagas una cantidad y tienes un catalogo de gente a la que conocer. Ligar es ligar, e internet ofrece otras formas ni mas ni menos.

Los hay que ligan el en curro, en bares, en cafeterias y hasta en el mercado.

Exacto, entonces, como en esos lugares tambien se desembolsa una determinada cantidad de dinero, tambien es triste, no?
:12 :12


P.D. Por curiosidad lo he estado mirando y no son 40, sale mas barato....

msnmatch.jpg
 
Bueno, el tio que quedó hoy con la del chat, que diga como ha ido la jodienda, y que muestre fotos con la cara lefada de ella, sería un detalle.
 
Conoceis webs alternativas a meetic y gratuitas ??

Hace años las había.
 
tolito rebuznó:
Conoceis webs alternativas a meetic y gratuitas ??

Hace años las había.

como digo más arriba love&lycos.
Pero no vale la pena, las chicas de por ahí me dejaron una impresión pésima.
 
A mi ligar por internet me parece algo triste y carente de pasion o interes, dejando esto a un lado es mejor pagar ya que al menos tienes mas o menos las certeza de que si el tio o tia paga una cuota al mes es pq le interesa, es decir, en un chat cualquiera puede ser guapa y rubia con tetas de infarto y luego ser un quinceañero cabron, en cambio alguien que se gasta unas pelas al mes se supone que va a lo q va.
 
SATAN rebuznó:
A mi ligar por internet me parece algo triste y carente de pasion o interes, dejando esto a un lado es mejor pagar ya que al menos tienes mas o menos las certeza de que si el tio o tia paga una cuota al mes es pq le interesa, es decir, en un chat cualquiera puede ser guapa y rubia con tetas de infarto y luego ser un quinceañero cabron, en cambio alguien que se gasta unas pelas al mes se supone que va a lo q va.

En esas páginas de pago creo que sólo paga el que establece el contacto, y no la parte pasiva, por lo que el riesgo es el mismo, y además con un costo económico.
 
Hola a todos, ya estoy aqui para contaros mi experiencia :-o

Pues estuve ayer con la tía unas 8 horas.
Tuve energías para pegarme dos corridas y otro par de veces de mete-saca y mamadas en los que no me corrí . Estuvimos todo el rato en el hotel excepto la salida para comer.

Por tanto, objetivo conseguido: vaciar los depositos de lefa de mis huevos y no perder forma en el arte del coito.

La tía físicamente no estaba mal, pero pelin friki, muy paradita, iniciativa 0 , tontita y sosa, aunque muy cariñosa (al final de tanto folleteo yo estaba el plan 'refractario'. ya me agobiaban los cariñitos y hostias

Os pongo una de las fotos que me mandó. No pidáis más que ni procede ni la voy a poner.
th_fb7_foto_cerdita.jpg


Me gustó:
- Poder follar y que te la chupen hasta que aburrirse.

No me gustó:
- No sabía chuparla muy bien que digamos.
- Por el culo no le entraba
- En los momentos de reposo yo tenía que ver la tele porque la conversacion era una mierda.
- Me gasté 120 € entre hotel, gasolina, comida, etc.., la cabrona no hizo ni mención de querer pagar algo.
- Follando ella no se ponía encima porque se cansaba.

Pues esa es mi experiencia.
 
Ún par de puntualizaciones sobre los comentarios de los chats tipo meetic:

-Las tías NO pagan por navegar u sar todos los servicios de las páginas, solo pagan los tíos.

- Hay webs de este tipo (leí un artículo en PC Actual sobre el tema) que ponen ellos mismos perfiles de tías que son falsos (tías tipo 'novia formal' ideal)

-Sé de gente que ha conocido a su media naranja en estos sitios, no solo se usan para contactar para sólo follar.

-En estas páginas yo al menos busco follar solamente, la verdad no espero encontrar a tías muy interesantes. Así que si te lo montas bien, creo que te puede salir muy bien barato y cómodo (si vivis en ciudades grandes, no es mi caso)
 
Rabo_modo_percusion rebuznó:
La tía físicamente no estaba mal, pero pelin friki, muy paradita, iniciativa 0 , tontita y sosa, aunque muy cariñosa (al final de tanto folleteo yo estaba el plan 'refractario'. ya me agobiaban los cariñitos y hostias

haha,digno del foro putas

Os pongo una de las fotos que me mandó. No pidáis más que ni procede ni la voy a poner.
th_fb7_foto_cerdita.jpg


está bien follable,claro que sí


- Por el culo no le entraba

:137

- En los momentos de reposo yo tenía que ver la tele porque la conversacion era una mierda.

:137 :137
 
Rabo_modo_percusion rebuznó:
Ún par de puntualizaciones sobre los comentarios de los chats tipo meetic:

-Las tías NO pagan por navegar u sar todos los servicios de las páginas, solo pagan los tíos.

- Hay webs de este tipo (leí un artículo en PC Actual sobre el tema) que ponen ellos mismos perfiles de tías que son falsos (tías tipo 'novia formal' ideal)

-Sé de gente que ha conocido a su media naranja en estos sitios, no solo se usan para contactar para sólo follar.

-En estas páginas yo al menos busco follar solamente, la verdad no espero encontrar a tías muy interesantes. Así que si te lo montas bien, creo que te puede salir muy bien barato y cómodo (si vivis en ciudades grandes, no es mi caso)

Osea q para no pagar solo tengo q registrarme como mujer, pues vaya gilipollas sus credores
 
“VANESA – Chica playboy 19 años, rubia espectacular, cuerpote inafrto. SOY PURO VICIO, nada mas llegar, me tragaré toda tu leche…luego seguiremos con doble penetración: griego incluido (sin importa tamaño) Haremos de todo con vicio maximo: beso con lengua, beso negro, 69, cubana, vibradores…
Olvidate de los burdeles (todo mecanico y aburrido). Esto es particular y no nos molestaran. (climatizado) C/ GOYA

30 EUROS

TL.- 91 401 76 13”


Te sale más barato y seguro que pillas cacho
 
Pues neith sera triste, pero preferiria eso de tener un primer contacto, conocerte un poco y imaginar como podria ir la cosa que ligar en puto bar.
Es que no me gusta nada de nada eso de esperar el momento justo para conocer a una tia que te agrada fisicamente a la que hay acechando 100 tios más, una vez que le echas valentia tener que fabricar una conversación en el mínimo tiempo posible, para luego darte cuenta que es retrasada mental profunda.

Y no, no pago cosas de esas ni me he metido en mi puta vida, mi vida social me permite conocer mujeres sin necesidad de ello, pero si me quedara sin ella, no dudes que preferiria lo del orde a lanzarme a los bares o asociaciones de solteros.
 
Lo que me parece triste es pagar 40euros por un chat o páginas de ligoteo, teniendo gratuitas a tutiplén. A mi que liguen por Internet pues me parece bien, soso, pero bien. Pero lo de pagar por ello.....
 
Yo sigo esperando tu msn, ese que me ibas a mandar por el privi :roll:

:1
 
El frotar se va acabar

La vida me a enseñado a practicar el noble arte de ligar de dos formas distintas.

a: La tradicional
b: Usando las nuevas tecnologías

Estas son mis conclusiones

a: Ligar en discotecas, Pubs y demás locales donde abundan las féminas un gruop de amigos deseosos de trincharla es la mayoría de los casos un fracaso absoluto. La mayoría de hembras solo van a reirse de gente como nosotros, otras dan coba para conseguir esa copa gratis y las menos siguen el juego con el reducido porcentaje de exito.

Conclusiones: Ligar en estos lugares una pérdida de tiempo el 90% de los casos
Bricoconsejo: Haceros de una conocida que tenga un grupito de amigas, llevarosla a sitios donde se pueda charlar (nada de discotecas), haceros el simpatico sin ser pesados o graciosillos, mantener conversaciones inteligentes y hacerla reir con sutil ironía (les encanta). Seguro que así os va mejor.

b) Usar las nuevas tecnologías equivale a realizar la misma operación que el bricoconsejo anterior pero con sus problemas inherentes a la herramienta utilizada.

Conclusiones: La mayoría de los casos no dan el paso para quedar y conocerse, no sabemos el aspecto físico (excepto si hay webcam que nos da una idea muy apróximada), altas posibilidades de ser engañados.

Experiencia personal: Aunque ya estoy retirado de este método, he tenido tres experiencias dos de ellas satisfactorias. La primera con una chica bien situada que resultó una experiencia deliciosa y que más tarde nos dimos el gusto de repetir y la segunda es la que en la actualidad mantengo.

Pensamientos: El 90% de gente que usa este medio es gente solitaria con problemas de comuniocación y otros problemas personales. Yo tuve mucha suerte. De todas formas la mejor manera que aconsejo es el bricoconsejo anterior foreros.

Prometer hasta meter y después de haber metido nada de lo prometido
 
Si alguna vez tuviera que recurrir a internet, (y encima pagando!!!.....la ostia!!!) para ligar me haría marica
 
Re: El frotar se va acabar

Sinperdon rebuznó:
La vida me a enseñado a practicar el noble arte de ligar de dos formas distintas.

a: La tradicional
b: Usando las nuevas tecnologías

Estas son mis conclusiones

a: Ligar en discotecas, Pubs y demás locales donde abundan las féminas ...bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla
bla
bla
bla
bla
bla
bla
bla
bla bla

Tu debes de ser abogado no? recurres mucho a intentar encontrar un método científico que explique tus fracasos de flirteo... me recuerdas al de la pelicula Pi pero aplicado a mujeres. Solo te hace falta encargar una encuesta al CIS que soliviente tus "teorías científicas"

por ahí no van los tiros Padawan... todo es más sencillo
 
Baron Asler rebuznó:
“VANESA – Chica playboy 19 años, rubia espectacular, cuerpote inafrto. SOY PURO VICIO, nada mas llegar, me tragaré toda tu leche…luego seguiremos con doble penetración: griego incluido (sin importa tamaño) Haremos de todo con vicio maximo: beso con lengua, beso negro, 69, cubana, vibradores…
Olvidate de los burdeles (todo mecanico y aburrido). Esto es particular y no nos molestaran. (climatizado) C/ GOYA

30 EUROS

TL.- 91 401 76 13”


Te sale más barato y seguro que pillas cacho

Es una peruana de mierda.
 
Rabo_modo_percusion rebuznó:
Os pongo una de las fotos que me mandó. No pidáis más que ni procede ni la voy a poner.
th_fb7_foto_cerdita.jpg


.

Si te has cansado de ella pasanos su dirección y una buena excusa para justificar por que la tenemos.


Y volviendo al meetic...A mi me parece un sistema cojonudo, sobre todo por que hace unos 2 o 3 años para celebrar el aniversario de la muerte de S.E El generalisimo, pusieron acceso libre a la página 24 horas...y me follé a una puta de 15 años, que se hacía pasar por una de 18...la tía no valía mucho, para que os voy a engañar...pero que coño, tenia 15 años. Eso si, como las otras 65 a las que traté de conocer ni me dirigieron la palabra me di cuenta de que era un sistema antieconómico.
 
NO LO SE SI SEA MEJOR O PEOR

no se si sea mejor o peor quizas depende de la persona y del caso pero lo mas probable es que dependa del caso
 
NO LO SE SI SEA MEJOR O PEOR

no se si sea mejor o peor quizas depende de la persona y del caso pero lo mas probable es que dependa del caso
 
Re: NO LO SE SI SEA MEJOR O PEOR

EFLUVIOS rebuznó:
no se si sea mejor o peor quizas depende de la persona y del caso pero lo mas probable es que dependa del caso

Tu frase suena a trabalenguas... ¿puedes repetirlo? :lol: :lol: :lol:
 
Re: NO LO SE SI SEA MEJOR O PEOR

EFLUVIOS rebuznó:
no se si sea mejor o peor quizas depende de la persona y del caso pero lo mas probable es que dependa del caso

Tu frase suena a trabalenguas... ¿puedes repetirlo? :lol: :lol: :lol:
 
Arriba Pie