Ligar con negras

Sabes quién es Haile Selassie?
 
Última edición:
Es bastante fidedigno desde un punto de vista histórico.


Pues opina en el resto de hilos, te los lees y das tu parecer sobre las diferentes cosas que en ellos se habla. Si estás haciendo de inmigrante africano es porque sólo estás aquí hablando de ti y respondiendo a preguntas sobre ti. Vete al hilo de Ferris y opina sobre lo que dice, al de Thorndike o al de ser padres a los cincuenta. Vamos, como si te pusieran una lanza en el pecho para que hiceras el unga unga.
Eso haré.
 
Si tenéis alguna pregunta que seria que siempre habéis querido preguntar a una chica negra podéis hacérmela.
 

Oh you.

Si yo fuera senegalés, además de tener un pene más interesante, no me dejaría influir por estos ataques rasistas, xenófobos y neocolonialistas. Los negros pueden haber tenido una cultura menos productiva en lo material pero eso no significa que sean inferiores, sino diferentes, y quizás mejores en algunos aspectos. Todas las culturas son capaces de hacer que sus miembros sean felices y se desarrollen como personas. Nuestra cultura occidental crea muchos más enfermos mentales que cualquier otra cultura del mundo.
 
En qué te basas? Podrías citar algunos ejemplos?
No se donde esta. Creo que decía: es normal que las chicas se corran dando teta.
He visto otro hilo que había chicas cagando, gente comiendo cucarachas.
 
Última edición:
No se donde esta. Creo que decía: es normal que las chicas se corran dando teta.
He visto otro hilo que había chicas cagando, gente comiendo cucarachas.
Si has visto eso es porque lo has buscado. Si vas al de música o al de cine no encontrarás esas cosas, pero has ido a subforos guarrindongos porque te quema la pepitilla.
 
Salvo que te refieras a un sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), que es una prenda de abrigo que se pone, como su nombre indica, sobre todo lo que lleves puesto.


¿Cómo sabes lo que parece si no lo haces? Procura expresarte mejor. Este foro es conocido por el alto nivel redaccional de los que en él escriben, como @liachu69.
Soy el Espronceda del.sexo.
 
Estoy leyendo algunos temas del foro. Estáis enfermos.
Te lo dije, o es que no me crees? Corre y no mires atrás. A mi me quedan 10 mensajes de condena, ya veo la luz al final de túnel. Tú ni entres.
 
Te lo dije, o es que no me crees? Corre y no mires atrás. A mi me quedan 10 mensajes de condena, ya veo la luz al final de túnel. Tú ni entres.
Lo siento, necesito saber más te este sitio.
 
Arriba Pie