Ligar con negras

Si pones haz sentadill@s se te cambian por mamadas, ya veo
 
1637605997732.png


Pues es lo que yo leo.
 
Si pones haz sentadill@s se te cambian por mamadas, ya veo
No, no ves nada, vas entrando en la espiral. Ya somos varios los que te lo estamos diciendo. Apaga el móvil. O mejor dicho, ve a la parroquia, por ejemplo, y enséñale al cura lo que estás leyendo y dónde estás participando, a ver si le gusta. O mejor aún, a tu mamá. Huye de aquí como del Diablo.
 
Si la policía llegara aquí, muchos estarían presos.
Tu incluida. Eres un miembro mas de este foro y con un número respetable de post.

Podrás alegar que no escribiste nada irrespetuoso o ilícito, pero seguirás siendo cómplice del delito por pertenecer al grupo.
 
Quien coño esta controlando esto?

5en1adillas
 
Tu incluida. Eres un miembro mas de este foro y con un número respetable de post.

Podrás alegar que no escribiste nada irrespetuoso o ilícito, pero seguirás siendo cómplice del delito por pertenecer al grupo.
Diré que fui un simple victima de las circunstancias.
 
No te darás cuenta y ya serán diez años. Es una condena esto.
Conocí el foro cuando era menor de edad porque un ex mío lo frecuentaba. Hace años ya.
Nunca he podido dejar de entrar, aunque sea de forma esporádica. Y sólo he vuelto a crear un perfil para advertir como mujer adulta a esta muchacha. Luego no hará ni puñetero caso, pero se intentó.
 
Pues nada ya no puedo salir
Estás a tiempo. Confía en tu fuerza de voluntad para alejarte del pecado. Esto no te conviene.

sólo he vuelto a crear un perfil para advertir como mujer adulta a esta muchacha.
Enhorabuena, a ver si la convencemos. Esta muchacha está en peligro.

Yo por el momento voy a poner una oración para que esta señorita reciba ayuda Divina, a ver si surte efecto:


"Jesusito de mi vida, eres niño como yo, por eso te quiero tanto, y te doy mi corazón.

Todos le llevan al niño, yo también le llevaré, una jarra de manteca y un tazón de dulce miel.

Jesusito de mi vida, eres niño como yo, por eso te quiero tanto y te doy mi corazón. ¡Tómalo! Tuyo es, y mío no".



 
Conocí el foro cuando era menor de edad porque un ex mío lo frecuentaba. Hace años ya.
Nunca he podido dejar de entrar, aunque sea de forma esporádica. Y sólo he vuelto a crear un perfil para advertir como mujer adulta a esta muchacha. Luego no hará ni puñetero caso, pero se intentó.
¿Raquel?
 
Sintaxis siempre se jactaba de haberla dejado, cuando en realidad de los tríos lésbicos que hizo en la residencia de estudiantes del campus de Somosaguas de Ciencias Políticas donde la apodaron Miss Promiscuidad, se hizo lesbiana estricta. El uruguayo arribista no pasó de segundo curso de medicina pero no perdía oportunidad de fardar de todas sus virtudes intelectuales y cómo mojaba bragas con sus patadas de taekwondo.
 
carlos-bardem_4_800x450.png


¿Es verdad que las negras la chupaís mejor que las blancas? ¿O tendré que preguntarle a tu vecino?
¿Es verdad que los blancos la tienen pequeña o tendré que preguntarle a tu esposa?



No, depende de la chica.
 
Última edición:
Arriba Pie