Ligar con negras

Exacto, esa.

BW1DbE4v_400x400.jpg

carlos-bardem_4_800x450.png


¿Es verdad que las negras la chupaís mejor que las blancas? ¿O tendré que preguntarle a tu vecino?
Que tú a los 17 le comieras la polla a tu tío no significa que tengas que preguntarle esas cosas a una menor por Internet. A saber cuánto tardas en abrirle MP para verle los pechitos postpubescentes.

Ahora veo que hasta echaba de menos desahogarme en este vertedero de escoria humana.
 
No se, pero de prostituta no.
Y qué haces en un foro con 99% de tíos si no eres puta? Eres puta y subnormal además, se te ve a leguas.

Ed: y ahora dice que es virgen. Una negra virgen en pl :lol:
 
Última edición:
Ahora veo que hasta echaba de menos desahogarme en este vertedero de escoria humana.
Oye, si es cierto lo que dices en tu post anterior molaría que nos contaras tu visión de este foro y de quienes lo habitan.

Luego ya si eso nos cuentas por qué nos lees desde las sombras, como los enemigos de la patria, en lugar de unirte a nosotros.

Ven hacia la luz, Caroline, ven hacia la luz.
 
Bueno @Itaf.

Como el hilo va de ligar con negras quisieramos saber ssi estarías dispuesta a ayudar a @el viejo dela montaña a lograr un ligue con una mujer de raza negra.

Tienes amigas por el sur, (Jaén)? Estaría alguna interesada en un hombre de alrededor de 40 anyos?
 
Por curiosidad.
Por que entraste tu?
Lo primero porque eran todo tíos. No habría entrado en un foro lleno de tías, habría sido raro e inútil. Tú algo buscas (POLLA BLANCA ADINERADA) o eres un clon.
 
Pues yo también soy virgen.
Yo estoy esperando a la persona adecuada.

Es decir, que la chupe bien.
Que tú a los 17 le comieras la polla a tu tío no significa que tengas que preguntarle esas cosas a una menor por Internet. A saber cuánto tardas en abrirle MP para verle los pechitos postpubescentes.

Yo también soy menor y sé lo que cuentas.

Un día me hice una foto de lo mío y la subí al foro por un mensaje privado pensando que era una chica. Me engañaron. Hicieron un MEME con ella y se puede ver ahora por todo el foro. Sale encima de un mantel apoyada en una mesa de cristal.
 
Última edición:
Lo primero porque eran todo tíos. No habría entrado en un foro lleno de tías, habría sido raro e inútil. Tú algo buscas (POLLA BLANCA ADINERADA) o eres un clon.
No necesito tu podrida polla blanca adinerada no estoy tan desesperada.
Y me que pasa si es un foro de tios?
 
Yo estoy esperando a la persona adecuada.

Es decir, que la chupe bien.


Yo también soy menor y sé lo que cuentas.

Un día me hice una foto de lo mío y la subí al foro por un mensaje privado pensando que era una chica. Me engañaron. Hicieron un MEME con ella y se puede ver ahora por todo el foro. Sale encima de un mantel apoyada en una mesa de cristal.
Lo siento por ti. Que malas personas deberías denunciar.
 
Oye, si es cierto lo que dices en tu post anterior molaría que nos contaras tu visión de este foro y de quienes lo habitan.

Luego ya si eso nos cuentas por qué nos lees desde las sombras, como los enemigos de la patria, en lugar de unirte a nosotros.

Ven hacia la luz, Caroline, ven hacia la luz.
Porque no me “incluiríais” en nada. Algunos me hablaríais con intención de follar, y ya.

Ser una chica activa en el foro siempre ha significado dejarte querer (follar) y humillar por partes iguales para poder recibir algo de atención masculina, aunque fuera a base de fotopollas e insultos.

No es lo mío. Sigo leyendo porque algunos usuarios son graciosos, pero ya. El único user que tuve por aquél entonces era haciéndome pasar por un chico. Recuerdo que tenía de foto de perfil la medalla de hockey de mi hermano mayor, pero nada más.

Mi visión sobre vosotros prefiero reservármela. Por el momento.
 
Última edición:
No necesito tu podrida polla blanca adinerada no estoy tan desesperada.
Y me que pasa si es un foro de tios?
Eres una puta negra sidosa, nunca te daría mi dinero.

Pasa que eres una zorra de mierda, poco más.
 
Pues yo también soy virgen.
Coño, igual que yo
Yo soy como San Bruno, virgen de la polla y mártir del culo

Por otro lado, y salvo que entres en el foro de los puteros, donde no hay más que degenerados viciosos que solo de pensar en una negrita virgen estarían ya salivando y sacando los orocs, en el foro este tu virtud está a salvo pues ests gente es buena gente pero realmente les van más los tratos de culo
 
Arriba Pie