Ligar con negras

Cómo te gusta ir detrás de mí para llevarme la contraria. Si para eso hubiera vacuna... tú no te la pondrías :lol:

Imagina que un día no te vuelvo a responder. Te quedas sin motivo para entrar al foro, que soy el único que te contesta. Bueno, a lo mejor para el hilo de los whiskys quedarías, no pa mucho más.
Y lo dice el que me ha citado en este hilo sin venir a cuento :pringui:
¿Cómo la mierda?
 
@Itaf , has probado la carne humana? Qué religión profesas? Cómo se llaman los de tu tribu? Allí tenéis chamán de cabecera o cómo funciona la cosa?
De qué vas a trabajar para costearse los estudios?

Gracias
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
@Itaf , has probado la carne humana? Qué religión profesas? Cómo se llaman los de tu tribu? Allí tenéis chamán de cabecera o cómo funciona la cosa?
De qué vas a trabajar para costearse los estudios?

Gracias
No provengo de una tribu, las tribus están en África del sud. No como carne humana.
No se, pero de prostituta no.
 
Última edición:
Un chorrito, una nube de leche... leche de vaca, leche de soja, leche de almendra...

¿Tanto te cuesta poner una foto de una de tu etnia o color para verlo?
Conformaté con esto. Marrón fuerte. Conoces a Normani, ese es mi color.
 
Conformaté con esto. Marrón fuerte. Conoces a Normani, ese es mi color.
Acababas antes diciendo el nombre de esa tía o poniendo su foto.

Ponte avatar, anda. Elige

3cba5cf1f8980f851ec5165db5c828d4.jpg
 
@Itaf , tío. A mi me importa un carajo el pantone que te corresponda, tu dieta, futuro profesional, tu origen, etc. Lo que me gustaría saber es que carajo es eso de Itaf. ¿Es un nombre, un acrónimo? ¿Eh?

Por fa.
 
@Itaf , tío. A mi me importa un carajo el pantone que te corresponda, tu dieta, futuro profesional, tu origen, etc. Lo que me gustaría saber es que carajo es eso de Itaf. ¿Es un nombre, un acrónimo? ¿Eh?

Por fa.
Me gusta el nombre de Fatima su diminutivo es Fati, al revés Itaf
 
Fenomenal. Una mujer negra con un avatar de un gitano. Luego dicen que dios no castiga dos veces. Hasta tres lo puede hacer.

Ahora dime que eres musulmana.
 
Atrás
Arriba Pie