Ligar con negras

Soy de Dakar, la capital. Llevo 17 años, vine cuando era una bebe. Hablo tres idiomas: mandinka, catalán y castellano. Si , he hecho caca hoy. No se donde es esto.
Como los de pantomima a full: analfabeta en tres idiomas.

No pasa nada, lo hace todo el foro menos yo, que le hago un poco de casito para que se crea forero de altura.
Cómo le escuece que le lleven la contraria... :lol:A ver si sacan una vacuna para eso.
 
Cómo le escuece que le lleven la contraria... :lol:A ver si sacan una vacuna para eso.
Cómo te gusta ir detrás de mí para llevarme la contraria. Si para eso hubiera vacuna... tú no te la pondrías :lol:

Imagina que un día no te vuelvo a responder. Te quedas sin motivo para entrar al foro, que soy el único que te contesta. Bueno, a lo mejor para el hilo de los whiskys quedarías, no pa mucho más.
 
No me gustan las negras. No hay ni una en mi lista de 300.
 
Es una cosa curiosa que las negras tiran mucho al negro. El negro no tira a la negra tanto.


En otro orden de cosas el otro día conocí a una dominicanilla preciosa. Y le fuí a mi socio a decir, has visto qué belleza sin par... Y me contestó sí, hasta que se coma un cruasan, con un cruasan ya está perdida.
 
Las negras culonas son la saluc.

En la calle Robadors me trinqué un par de veces, por 25 euros, a una mitad sueca mitad sudanesa (o algun otro pais africano "arabe" de mierda), perroflauta rollo Noemilk, con un culo imponente y nada de tetas.


El mismo peinado, ojos claros, pirsings, tatuajes, collar de pinchos. Le hacia unos eltormentos agarrándole del cuello, pellizcándole los pezones, atragantándole con tol nabo y no rechistaba.

Y desapareció.
 
Última edición:
Es una cosa curiosa que las negras tiran mucho al negro. El negro no tira a la negra tanto.


En otro orden de cosas el otro día conocí a una dominicanilla preciosa. Y le fuí a mi socio a decir, has visto qué belleza sin par... Y me contestó sí, hasta que se coma un cruasan, con un cruasan ya está perdida.
Depende de los gustos de cada persona.
 
@Itaf, ponte avatar, algo identificativo, no sé, la bandera de tu país, una choza senegalesa, una sandía, un KFC, algo, pero no me vayas por el foro sin avatar, que eso es como ir desnuda.
 
Para darle veracidad a lo que aseguras, hazte una foto del envés de la mano.

La palma no, que engaña.
 
@Itaf, ponte avatar, algo identificativo, no sé, la bandera de tu país, una choza senegalesa, una sandía, un KFC, algo, pero no me vayas por el foro sin avatar, que eso es como ir desnuda.
El estereotipo de que a los negros les gusta el KFC son de los afroamericanos. No se porque las sandia es algo identificativo para mi. Y en Senegal también hay casa normales.

Proponerme algo.
 
Proponerme algo.
Blancanieves-celebra-su-aniversario-80-con-una-l%C3%ADnea-de-cosm%C3%A9ticos.jpg
 
Arriba Pie