Ligar con negras

A mí lo que me gusta de las niggas es cuando les abres el chocho para comérselo y se le ve rosita.

Buen apunte

Me imagino que con estas no hace falta tener buena parla o una gran oratoria (karma oral, zapatones).

De todas formas me estoy viendo los discursos de hitler con subtítulos, dicen que era un gran orador. Estudio como acababa sus discursos, la entonación, su poesía.

Buscare por internet garitos donde se me mueva la marronada en Sevilla
 
Última edición:
Buen apunte

Me imagino que con estas no hace falta tener buena parla o una gran oratoria (karma oral, zapatones).

De todas formas me estoy viendo los discursos de hitler con subtítulos, dicen que era un gran orador. Estudio como acababa sus discursos, la entonación, su poesía.

Buscare por internet garitos donde se me mueva la marronada en Sevilla
A mí me gustaría algún día montarmelo con la dominicana que me estoy pimpando y con la compi de piso, dominicana y nigga también. Hace unos días se lo dejé caer medio de broma por si colaba y me miró con una risita como diciendo: " Sigue soñando, gilipollas".
 
Última edición:
Yo tengo ahora una que anda loquita por mi, criada aquí, bastante mona y recientemente he comprobado un poco como que anda a la desesperada por buscarse alguien que la quiera.

Son de las que han tenido tropecientos novios y claro, considero que la gente a la hora de la verdad, no quieren con ella en un nivel de pareja, me de la espina que ella se debe de sentiro como un muñeco roto, pasó de ser la novedad en su adolescencia y consecuentes años, al diferenciarse del resto de chicas, a que no quieran estar con una negra en una vida de pareja.
 
Última edición:
Ni idea, pero un amigo dice que los pezones les saben a cuero, y que no hay manera de quitarse el sabor de eso.
 
Sinceramente prefiero una dominicana o brasilera.
 
Oh, que bello hilol.
La opción de discotecas africanas o de música nigga siempre está allí, pero aconsejo moverse por ambientes universitarios, que cada vez hay más negras cursando, ya sea haciendo un grado o con intercambios raros rollo Erasmus que les permiten estar una temporada aquí. Y siempre van a estar menos asalvajadas. En fiestukis de estas me he topado, además de las consabidas guineanas, con alguna ghanesa, que como han dicho, tienen unas curvazas de quitar el hipo.
Os diría que las africanas son fáciles, pero con la que tengo en casa tuve que tirar de pico y pala como un hijoputa hasta que me hizo algo de caso :lol:
 
Yo he estado con negras civiles y pros y hay una cosa cierta que ya se ha dicho, el cuerpazo que puede tener una negraza nunca lo podrá tener una blanca.

En cuanto a lo del olor, pues depende, cuando sudan mucho sí que puede ser que huelan un pelín más fuerte que una caucásica, pero sudan porque se suelen esforzar en la coyunda.

Sobre la cara, las negras africanas sí suelen ser un poco mas feillas que las americanas y sudamericanas, con el rostro menos femenino.
 
Última edición:
Yo tengo ahora una que anda loquita por mi, criada aquí, bastante mona y recientemente he comprobado un poco como que anda a la desesperada por buscarse alguien que la quiera.

Son de las que han tenido tropecientos novios y claro, considero que la gente a la hora de la verdad, no quieren con ella en un nivel de pareja, me de la espina que ella se debe de sentiro como un muñeco roto, pasó de ser la novedad en su adolescencia y consecuentes años, al diferenciarse del resto de chicas, a que no quieran estar con una negra en una vida de pareja.
La pobre tiene encima un doble estigma : ser nigga y encima estar pasada ya por las manos de un montón de tíos. Yo no estaría con una tía en relación seria por el segundo motivo porque eso tira para atrás a cualquier hombre con dos dedos de frente salvo que sea un pringui; por el primero sí porque a mi la raza me da igual, mientras sea buena persona. Si a ello le sumamos que en Ejpaña hay todavía mucha gente que se resiste a tener una relación seria con una persona de otra raza ( por el que dirán de mí, más que nada) pues el futuro que le espera a esa chica es aterrador. Sabiendo sus antecedentes, cada vez que conozca un tío la va a engatusar para echarle el polvazo después de hacerle mil y una promesas y así sucesivamente.
Dentro de poco la veremos engrosando las filas de Unidas Pudimos, odiando a todo macho viviente.
 
La raza negra es una raza no evolucionada. Está agasajada hacia la supervivencia en la selva. No os enteráis, subnormales. Además huelen mal, ofú, que gente, no se enteran de nada.
 
La pobre tiene encima un doble estigma : ser nigga y encima estar pasada ya por las manos de un montón de tíos. Yo no estaría con una tía en relación seria por el segundo motivo porque eso tira para atrás a cualquier hombre con dos dedos de frente salvo que sea un pringui; por el primero sí porque a mi la raza me da igual, mientras sea buena persona. Si a ello le sumamos que en Ejpaña hay todavía mucha gente que se resiste a tener una relación seria con una persona de otra raza ( por el que dirán de mí, más que nada) pues el futuro que le espera a esa chica es aterrador. Sabiendo sus antecedentes, cada vez que conozca un tío la va a engatusar para echarle el polvazo después de hacerle mil y una promesas y así sucesivamente.
Dentro de poco la veremos engrosando las filas de Unidas Pudimos, odiando a todo macho viviente.
No lo hace simplemente porque es camarera en un pub y tiene babosos a patadas, pero buen resumen.

Unas veces me daba pena y como ella tiene educacion con master de la uni me decia a mi mismo que la debia de ayudar a que aspirara a algo mas.

Pero luego recorde al numero de tias que hicieron eso por mi, uno aprende a las malas que a las tias quieren queblas traten mal
 
No lo hace simplemente porque es camarera en un pub y tiene babosos a patadas, pero buen resumen.

Unas veces me daba pena y como ella tiene educacion con master de la uni me decia a mi mismo que la debia de ayudar a que aspirara a algo mas.

Pero luego recorde al numero de tias que hicieron eso por mi, uno aprende a las malas que a las tias quieren queblas traten mal
Yo por mi experiencia te diré que hay que intentar ser un término medio. Si eres muy bueno y santo, se terminan aburriendo porque todo les parece muy monótono y previsible y si eres un auténtico cabronazo que las trata como el culo,te terminan mandando a la mierda igualmente porque tienen mucho campo donde elegir y no se van a amargar la vida por un tío teniendo más alternativas.
Uno tiene que intentar crearles esa chispa que las tenga enganchadas a ti, darles la sensación de que eres bueno pero al mismo tiempo un pícaro. Una de cal y otra de arena. También depende de lo que quiera uno con la tía en cuestión; si es una loca de manual que a medio o largo plazo va a traer problemas, pues para follar solo y cuando no interese, patada y punto.
 
Última edición:
La raza negra es una raza no evolucionada. Está agasajada hacia la supervivencia en la selva. No os enteráis, subnormales. Además huelen mal, ofú, que gente, no se enteran de nada.
Te garantizo que cuando pruebes una, las blancas españolas van a parecerte una banda de inofensivas aficionadas.
 
uno aprende a las malas que a las tias quieren queblas traten mal
Al hilo, estos días ligando en Tinder con negras namibias, no se da por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría aquí. Conversación con una loca del coño made in África de manual:

Screenshot_2019-11-06-20-13-09-248_com.tinder.png
Screenshot_2019-11-06-20-13-27-974_com.tinder.png
Screenshot_2019-11-06-20-13-22-321_com.tinder.png

Screenshot_2019-11-07-14-26-21-070_com.tinder.jpg


Al final me acaba dando su WhatsApp la muy sucnor, y al día siguiente me empieza a escribir ahí como si nada:
IMG_20191107_144120.jpg

IMG_20191110_132640.jpg


Lo de que huelen mal es una gilipollez. Donde no haya fácil acceso al agua lógicamente lo tienen jodido, sean negros, blancos o amarillos. Pero he compartido y dormido con ni se ya cuantas mujeres negras y sin problema.
 
Yo por mi experiencia te diré que hay que intentar ser un término medio. Si eres muy bueno y santo, se terminan aburriendo porque todo les parece muy monótono y previsible y si eres un auténtico cabronazo que las trata como el culo,te terminan mandando a la mierda igualmente porque tienen mucho campo donde elegir y no se van a amargar la vida por un tío teniendo más alternativas.
Uno tiene que intentar crearles esa chispa que las tenga enganchadas a ti, darles la sensación de que eres bueno pero al mismo tiempo un pícaro. Una de cal y otra de arena. También depende de lo que quiera uno con la tía en cuestión; si es una loca de manual que a medio o largo plazo va a traer problemas, pues para follar solo y cuando no interese, patada y punto.
No hace falta crear esa sensacion de ser bueno, si las gustas ya buscaran cualquier cosa infima de ti que justifique el que seas buena persona.

La clave es saber que tias estan coladas por ti y ser deliberadamente un cabron con ellas.

Mas bien se basa en comportarte en que tu fueras la tia buena y el el tio baboso, con esa actitud follas como quieres, la dices de quedar, cancelas en el ultimo momento, dices que nunca seriais pareja, la criticas, no hablas con ella por whatsapp, haces que tenga envidia, un dia no la hablas sin razones aparentes, hablas de las tias que te has folladl y que has dejado tiradas...

Otro mundo
 
Al hilo, estos días ligando en Tinder con negras namibias, no se da por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría aquí. Conversación con una loca del coño made in África de manual:

Ver el archivos adjunto 43489Ver el archivos adjunto 43487Ver el archivos adjunto 43488
Ver el archivos adjunto 43486

Al final me acaba dando su WhatsApp la muy sucnor, y al día siguiente me empieza a escribir ahí como si nada:
Ver el archivos adjunto 43490
Ver el archivos adjunto 43494

Lo de que huelen mal es una gilipollez. Donde no haya fácil acceso al agua lógicamente lo tienen jodido, sean negros, blancos o amarillos. Pero he compartido y dormido con ni se ya cuantas mujeres negras y sin problema.

Me ha dejado una duda con su post: ¿exáctamente de qué se queja la negrata? ¿De que debería ser un caballero decimonónico?

BTW, gracias por todo lo que comparte en el foro.
 
Me ha dejado una duda con su post: ¿exáctamente de qué se queja la negrata? ¿De que debería ser un caballero decimonónico?

BTW, gracias por todo lo que comparte en el foro.
Me hice esa misma pregunta, pero tampoco dediqué mucho tiempo a encontrar respuesta. Ya fui un poco gilipollas por contestarla esa partida, por cumplir por si me la encontraba por ahí de juerga pensé, que aquí no sería difícil jaja.

Será que están acostumbradas a que los negros las laman un poco el culo a su forma y esperan que un blanco lo haga aún mejor... pero los niggas después de eso rápidamente las mandan a la mierda casi siempre, aquí no quieren compromisos, no se deben aguantar mucho entre sexos opuestos, más que para follar.

Si en España muchas mujeres son "de usar y tirar", aquí multiplícalo por 1.000.
De ahí muchas como esta saltan con el drama a la mínima. Son sus costumbres, u know.

No me veo casado con ninguna mujer, pero con una negra africana menos si cabe.
Ahora, para cachondeo y folleteo, el África negra es como estar en un videojuego, aquí el papel de la mujer occidental lo tenemos nosotros, solo por ser un blanco de apariencia joven. Otro mundo. Y no hay "última pantalla", no tiene fin.
 
Última edición:
Me hice esa misma pregunta, pero tampoco dediqué mucho tiempo a encontrar respuesta. Ya fui un poco gilipollas por contestarla esa partida, por cumplir por si me la encontraba por ahí de juerga pensé, que aquí no sería difícil jaja.

Será que están acostumbradas a que los negros las laman un poco el culo a su forma y esperan que un blanco lo haga aún mejor... pero los niggas después de eso rápidamente las mandan a la mierda casi siempre, aquí no quieren compromisos, no se deben aguantar mucho entre sexos opuestos, más que para follar.

Si en España muchas mujeres son "de usar y tirar", aquí multiplícalo por 1.000.
De ahí muchas como esta saltan con el drama a la mínima. Son sus costumbres, u know.

No me veo casado con ninguna mujer, pero con una negra africana menos si cabe.
Ahora, para cachondeo y folleteo, el África negra es como estar en un videojuego, aquí el papel de la mujer occidental lo tenemos nosotros, solo por ser un blanco de apariencia joven. Otro mundo. Y no hay "última pantalla", no tiene fin.
Eso sí, no esperes que saque la cartera para invitarte o pagar su parte. Dan por hecho que el tío tiene que pagarlo todo, les pasa lo mismo que a las panchis. Es la mentalidad de España hace 50 o 60 años.
 
Eso sí, no esperes que saque la cartera para invitarte o pagar su parte. Dan por hecho que el tío tiene que pagarlo todo, les pasa lo mismo que a las panchis. Es la mentalidad de España hace 50 o 60 años.
Por aquí lo expliqué ayer mismo:


Cada día en estos países se viven situaciones surrealistas con las mujeres, casi siempre divertidas.
 
Última edición:
Yo os puedo hablar con bastante conocimiento de causa ya que vivo en bigamia con dos hembras unos diez años más jovenes que yo de Guinea Ecuatorial que son hermanas entre sí.

Las africanas en la cama son una auténtica bomba. Mis chicas se ponen encima mío y mientras me cabalgan también giran en redondo sobre sí mismas mientras suben y bajan.

Por no hablar del sabor de chocho de negra en edad fértil, el que lo probó lo sabe. Y es una delicia.

Son bastante obedientes y cocinan muy bien. Hoy me han preparado lenguado con una sala verde hecha con berenjena y okra que estaba cojonudo. Ayer me hicieron unos tomates verdes escabechados que eran una auténtica delicia. Hay días que improvisamos y hacemos cosas de fusión bastante sorprendentes. Ayer por ejemplo hice una tortilla española y la rellenamos con los tomates verdes escabechados y y la cubrimos con queso fundido. Estaba divina de la muerte.

Yo fui un hombre casado con una española unos diez años (que era forera de esta casa, de hecho aquí la conocí) y en ese tiempo jamás me cocinó ni me limpió la casa ni me planchó.

Sin embargo con mis morenas no tengo ese problema. Además al ser hermanas entre sí eso evita que hay celos entre ellas por estar a la vez conmigo. Y si alguna se mosquea contigo no hay más que dirigir la conversación para que discutan entre ellas y así te dejan en paz.

Mi bigamia también tiene sus inconvenientes, no os creáis. Si con una sola mujer a veces es molesto que no quiera follar contigo ni os cuento la mala leche que se me pone cuando llego a casa de currar y resulta que ese día no les apetece ñogo ñogo a ninguna de las dos. Pero eso pasa pocas veces.

La casa en general la tienen bastante limpia salvo la cocina. Si no les arreo para que la limpien acumula mierda que no veais. Para mí que es cosa de que en su aldea costera deben de cocinar en una hoguera en el suelo y no terminan de entender todavía la impedimenta occidental.

El otro día llegué a casa y no sé qué coño habían hecho que habían roto un cristal de la ventana de la cocina. Pues al volver a casa las encontré con la niña allí las tres pasmadas de frío ya que no les había alcanzado el coco para cerrar la puerta de la cocina y evitar que se pasara el frío al resto de la casa.

Os juro que entiendo muy bien porqué en Guinea Ecuatorial cuando pertenecía a España se consideraba a los nativos por defecto perpetuos menores de edad.

Les encanta un canal temático que hay de peinados y casi no ven otra cosa y la comunicación la tengo muy limitada con ellas. Cuando vinieron a vivir conmigo se trajeron del tugurio donde vivían el televisor más grande que he visto nunca. Nada de lo que había en aquella casa valía una mierda pero el televisor el más gordo y caro que pudiera haber tenían y se trajeron aquí. Y el intercambio de ideas es complicado: No les habléis de Franco o de Felipe Gonzalez que no saben quiénes son. Tampoco les habléis de Heidi, El Equipo A o Verano Azul que ni idea. De Becquer o Machado mejor ni lo comento...

En vez de decir "¿Eh?" cuando hablan como función fática hacen dos chasquidos guturales muy rápidos, lo hacen continuamente.

Y si alguna semana gano menos dinero del habitual agarran unos mosqueos que para qué.
 
Última edición:
Habeis pensado que las negras son personas y que cada una de ellas son diferentes. La manera de ligar dependerá de la persona. Soy negra para que lo sepáis , la mayoría de comentarios son asquerosos. Imaginaos que hagan chistes sobre ti de esa manera.
 
Habeis pensado que las negras son personas y que cada una de ellas son diferentes. La manera de ligar dependerá de la persona. Soy negra para que lo sepáis , la mayoría de comentarios son asquerosos. Imaginaos que hagan chistes sobre ti de esa manera.
¿De dónde eres?
 
Arriba Pie