Ligar con negras

Habeis pensado que las negras son personas y que cada una de ellas son diferentes. La manera de ligar dependerá de la persona. Soy negra para que lo sepáis , la mayoría de comentarios son asquerosos. Imaginaos que hagan chistes sobre ti de esa manera.

Hola, la verdad que no lo había visto así, nunca nos ponemos en la piel del otro, en este caso piel negra.

A veces me pregunto que hago en este foro con gente tan repugnante e insensible, yo creo que son así por que están acomplejados por el tamaño de su pene.

Me gusta tu forma de pensar y me gustaría que nos hablaras mas de tí.
 
Lo siento mucho @Itaf , nos hemos equivocado y no volverá a suceder.

Lo que pasa es que el humor negro siempre nos ha hecho mucha gracia... mierda, ha vuelto a suceder...
 
Habeis pensado que las negras son personas y que cada una de ellas son diferentes. La manera de ligar dependerá de la persona. Soy negra para que loa mayoría de comentarios son asquerosos. Imaginaos que hagan chistes sobre ti de esa manera.
Tienes razón, no hay que reírse de las minusválidas.

¿Por cuanto la chupas?
 
Habeis pensado que las negras son personas y que cada una de ellas son diferentes. La manera de ligar dependerá de la persona. Soy negra para que lo sepáis , la mayoría de comentarios son asquerosos. Imaginaos que hagan chistes sobre ti de esa manera.
Negra solo de piel o negra también de pensamiento. Occidental, africana, america del sue...por tu texto pareces. occidental 100%
 
Habeis pensado que las negras son personas y que cada una de ellas son diferentes. La manera de ligar dependerá de la persona. Soy negra para que lo sepáis , la mayoría de comentarios son asquerosos. Imaginaos que hagan chistes sobre ti de esa manera.
Escanéate las tetas (negras) para comprobar que es cierto lo que dices.

Gary aprueba tu mensaje de bienvenida:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Negra solo de piel o negra también de pensamiento. Occidental, africana, america del sue...por tu texto pareces. occidental 100%
Soy de senegal. Si te refieres a negra de pensamiento como que tengo los valores de Africa que son mas conservadores no.
 
Escanéate las tetas (negras) para comprobar que es cierto lo que dices.

Gary aprueba tu mensaje de bienvenida:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ninguna persona que no sea negra se quejaria de esto. Esa es mi prueba.
 
Última edición:
Hola, la verdad que no lo había visto así, nunca nos ponemos en la piel del otro, en este caso piel negra.

A veces me pregunto que hago en este foro con gente tan repugnante e insensible, yo creo que son así por que están acomplejados por el tamaño de su pene.

Me gusta tu forma de pensar y me gustaría que nos hablaras mas de tí.
que quieres saber?
 
Estudio, y planeo trabajar. Tu chiste es tan malo que ni me ofende.
Menos mal. Está bien eso, que no vengas pidiendo paguita, que eso es algo que me pone negro. ¿Vives en España? ¿Cómo te sostienes económicamente si no trabajas? ¿Tus padres? ¿Paguita? ¿Qué cojones te ha traído a este foro? Porque, la verdad, sorprende que una chica negra del Senegal acabe aquí.
 
Menos mal. Está bien eso, que no vengas pidiendo paguita, que eso es algo que me pone negro. ¿Vives en España? ¿Cómo te sostienes económicamente si no trabajas? ¿Tus padres? ¿Paguita? ¿Qué cojones te ha traído a este foro? Porque, la verdad, sorprende que una chica negra del Senegal acabe aquí.
Mis padres me mantienen, pero pronto trabajare para pagarme la universidad. Si te refieres a paguita que recibimos ayuda del gobierno , la verdad es que no.
Ni yo se porque estoy en este foro. Vi el titulo me entro curiosidad y lo leí.
 
Mis padres me mantienen, pero pronto trabajare para pagarme la universidad. Si te refieres a paguita que recibimos ayuda del gobierno , la verdad es que no.
Ni yo se porque estoy en este foro. Vi el titulo me entro curiosidad y lo leí.
Pues sigue leyendo el foro y a ver si te da curiosidad el resto de él como para quedarte. No tenemos muchas mujeres y desde luego nos falta una negra. Tenemos, eso sí, un mono venezolano, pero negras no y que yo sepa nunca ha habido. Sabe poco a negro, necesitamos más negro.
 
1637529656-picsay.jpg


1637529892-picsay.jpg
 
Última edición:
Pues sigue leyendo el foro y a ver si te da curiosidad el resto de él como para quedarte. No tenemos muchas mujeres y desde luego nos falta una negra. Tenemos, eso sí, un mono venezolano, pero negras no y que yo sepa nunca ha habido. Sabe poco a negro, necesitamos más negro.
Si me gusta me quedo.
 
Arriba Pie