Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ok. En el curro un viejales rollo sabina espera todos los dias a una niñata para despedirla con 2 besos. Y esa niñata insoportable, flaca como las del gin de edelgays y que no calla bajo el agua, un dia tomando un café se bajó los pantalones para enseñar un tatu.
En el curro estaba con una compañera que tiene tatuajes hasta en la cara. Le dije que si me enseñaba sus tatus y la tía en tanga haciéndome un pase. Es de entrenar todos los días y tiene físico prácticamente de competición.
Seguimos hablando cogidos de la mano y le dije que me volviera a enseñar el culo y también le dije que si se lo podía tocar. O se lo toqué directamente. Es mejor preguntar, te ríes más de lo descacharrante de la situación.
Tengo tropecientas historias así.
Lo que no hay que hacer si quieres follar es lo que tú aconsejas.
Y hacer lo contrario de @Ferris, que sepan que tenemos testosterona y nos dejamos llevar por ella.
En el fondo y no tan en el fondo es lo que les gusta.
Un amigo lo hacía casi todos los años y el cabrón no paraba de follar casi en cada sitio en el que llegaba a dormir.
Claro que hay un pequeño detalle: era maricón y días antes ponía el Grinder a fuego. Volvía con el culo roto.
De hecho se folló a una vasca para saber qué era eso de follar con una mujer. ¡Con una vasca!
Un amigo lo hacía casi todos los años y el cabrón no paraba de follar casi en cada sitio en el que llegaba a dormir.
Claro que hay un pequeño detalle: era maricón y días antes ponía el Grinder a fuego. Volvía con el culo roto.
De hecho se folló a una vasca para saber qué era eso de follar con una mujer. ¡Con una vasca!
A mi me da ansiedad pensar en que tengo que follar, todo el mundo lo recomienda, la tele, los amigos, los periódicos, hasta Angela merkel, y yo que llevo unos años retirado no sé si me va a dar un vahido o un aneurisma.