Ligar de forma clásica. El Old School rapiñero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ok. En el curro un viejales rollo sabina espera todos los dias a una niñata para despedirla con 2 besos. Y esa niñata insoportable, flaca como las del gin de edelgays y que no calla bajo el agua, un dia tomando un café se bajó los pantalones para enseñar un tatu.
Caería pajuela, supongo.

En el curro estaba con una compañera que tiene tatuajes hasta en la cara. Le dije que si me enseñaba sus tatus y la tía en tanga haciéndome un pase. Es de entrenar todos los días y tiene físico prácticamente de competición.

Seguimos hablando cogidos de la mano y le dije que me volviera a enseñar el culo y también le dije que si se lo podía tocar. O se lo toqué directamente. Es mejor preguntar, te ríes más de lo descacharrante de la situación.

Tengo tropecientas historias así.

Lo que no hay que hacer si quieres follar es lo que tú aconsejas.
Así es, naturalidad. Puto ídolo.

Y hacer lo contrario de @Ferris, que sepan que tenemos testosterona y nos dejamos llevar por ella.
En el fondo y no tan en el fondo es lo que les gusta.

Y que tal debe ser hacer el camino de santiago en cuestión de ligue old school?
Un amigo lo hacía casi todos los años y el cabrón no paraba de follar casi en cada sitio en el que llegaba a dormir.

Claro que hay un pequeño detalle: era maricón y días antes ponía el Grinder a fuego. Volvía con el culo roto.
De hecho se folló a una vasca para saber qué era eso de follar con una mujer. ¡Con una vasca!

Un amigo lo hacía casi todos los años y el cabrón no paraba de follar casi en cada sitio en el que llegaba a dormir.

Claro que hay un pequeño detalle: era maricón y días antes ponía el Grinder a fuego. Volvía con el culo roto.
De hecho se folló a una vasca para saber qué era eso de follar con una mujer. ¡Con una vasca!

Qué fácil lo tienen los maricones.
Siempre fallan las mujeres por lo poco que les gusta follar.

A mi me da ansiedad pensar en que tengo que follar, todo el mundo lo recomienda, la tele, los amigos, los periódicos, hasta Angela merkel, y yo que llevo unos años retirado no sé si me va a dar un vahido o un aneurisma.

1. Más del 50 % de las parejas modernas se forman mediante apps de ligue (cifras publicadas por empresas especializadas). Esto quiere decir que fuera de la Red sigue habiendo posibilidades, pero no es lo que más éxitos recoge
Fuera de la Red los que consiguen pareja es porque están dentro de algún círculo social o tienen un entorno favorable para eso (muchas veces en centros universitarios o academias) , o en su caso, se la presenta alguna amiga o familiar de confianza.
También puede ocurrir que un tío sea muy atractivo y no necesite Red o internet, pero eso ha perdido el auge que tenía hace 20 años.

Editado cobardemente:
Fuera de la Red los que consiguen pareja es porque están dentro de algún círculo social o tienen un entorno favorable para eso (muchas veces en centros universitarios o academias) , o en su caso, se la presenta alguna amiga o familiar de confianza.
También puede ocurrir que un tío sea muy atractivo y no necesite Red o internet, pero eso ha perdido el auge que tenía hace 20 años.

No hace falta acedemia o Universidad.

Solo apuntarse a grupos u eventos de temas que a uno le interesen. Poco a poco ir socializando y congiendo confianza sin ir a la desesperada. Lo demás vendrá solo.

A mi me da ansiedad pensar en que tengo que follar, todo el mundo lo recomienda, la tele, los amigos, los periódicos, hasta Angela merkel, y yo que llevo unos años retirado no sé si me va a dar un vahido o un aneurisma.
No te nos vengas abajo amego.
Aquí en el foroc siempre encontrarás compresión, acá hay incluso un magnífico club de gente NF como tú y como yo, con un noGRAN imPRESIDENTE a la cabeza.
Somos muchos mi estimado, no estás sola.

K#rma and not-fuck again.

No hace falta acedemia o Universidad.

Solo apuntarse a grupos u eventos de temas que a uno le interesen.
A mí me gusta el mundo de los equipos de sonido HIFI.
Por lo cual, ocurren dos cosas:
a) es un círculo social poco expandido (hay muy poca gente interesada en el sonido HIFI de calidad y menos ahora con las posibilidades de los móviles).
b) ahí apenas van tías, ese campo generalmente está copado por hombres.
Si es cosa de senderismo y gilipolleces de esas, puede que haya tías...pero esas cosas me aburren.
En definitiva, lo mejor es ir de putas.

Editado cobardemente:
Fuera de la Red los que consiguen pareja es porque están dentro de algún círculo social o tienen un entorno favorable (...)

Efectivamente: se apunta uno a un grupo de senderismo, costura o de hacer pasteles y te encuentras con otros dos y 21 damiselas (pongamos), peeeeero...
  • Tres son viejas
  • Tres son gordas
  • Tres tienen pareja
  • Tres están descomprimiendo de su última relación
  • Tres son feas
  • Tres son fumadoras, locas, pelos morados, histéricas, perroflautas...
  • ... y de las tres que quedan, una nos gusta pero a ella le gusta otro del grupo
... con lo cual, lo que resta es cambiar de grupo y... ohhh, wait a nanosecond...

Editado cobardemente:
Efectivamente: se apunta uno a un grupo de senderismo, costura o de hacer pasteles y te encuentras con otros dos y 21 damiselas (pongamos), peeeeero...
  • Tres son viejas
  • Tres son gordas
  • Tres tienen pareja
  • Tres son feas
  • ... y de las tres que quedan, una nos gusta pero a ella le gusta otro del grupo
... con lo cual, lo que resta es cambiar de grupo y... ohhh, wait a nanosecond...

Osea que acabas en un grupo de senderismo y encima nos ponemos esquisito...

A mí me gusta el mundo de los equipos de sonido HIFI.
Por lo cual, ocurren dos cosas:
a) es un círculo social poco expandido (hay muy poca gente interesada en el sonido HIFI de calidad y menos ahora con las posibilidades de los móviles).
b) ahí apenas van tías, ese campo generalmente está copado por hombres.
Si es cosa de senderismo y gilipolleces de esas, puede que haya tías...pero esas cosas me aburren.
En definitiva, lo mejor es ir de putas.

• Tres son viejas
  • Tres son gordas
  • Tres tienen pareja
  • Tres son feas

El escenario que planteas es demasiado ficticio y sesgado. Algo habrá para un hombre como él. El problema que hay (me incluyo entre afectados) es que no nos gusta socializar. Y uno como hombre al tener el rol activo en el cortejo tiene que socializar porque las mujeres no van a venir a uno. Entonces @Cachondo Mental debe ir a alguna actividad (aunque no le guste) simplemente para que las mujeres lo conozcan. Puede que no haya ninguna mujer que le guste pero aún así con la confianza y amistad que se va forjandose logra se algo más extrovertido. y al mismo tiempo afinando con gente pues le van a presentar a más gente y tarde o temprano logrará algo (hasta puede que alguna muestre interés y venga a él sin que haga nada - a mí me ha pasado).

Ahí esta el detalle, hay que socializar para que a uno como hombre lo conozcan. Solo eso ya aumenta las posibilidades.

No se debe intentar acercarse a las mujeres en estas actividades el primer día. Nada de pedirle el número, el facebook, invitarla a tomar algo ... etc. Nada de esto el primer día (esto lo hace @Cachondo Mental y muchos hombres). Antes de eso hay que verse en el grupo varias veces para ganarse la confianza de ellas, y de paso ver con cual se puede algo y con cual no. Ya habiendo construído algo de confianza después de un tiempo (unas pocas semanas, un mes) se puede pasar a un siguiente paso proponinendo algo más directo.

El escenario que planteas es demasiado ficticio y sesgado (...)

Obviamente era una exageración y la forma de actuar siguiendo el método old school es el apropiado que Vd. indica: piano, piano.

Osea que acabas en un grupo de senderismo y encima nos ponemos esquisito...

No, nada de senderismos ni hornear pasteles: yo soy de new school aunque en este momento ni uno ni otro porque tengo exactamente lo que me llena...

Editado cobardemente:
El escenario que planteas es demasiado ficticio y sesgado. Algo habrá para un hombre como él. El problema que hay (me incluyo entre afectados) es que no nos gusta socializar. Y uno como hombre al tener el rol activo en el cortejo tiene que socializar porque las mujeres no van a venir a uno. Entonces @Cachondo Mental debe ir a alguna actividad (aunque no le guste) simplemente para que las mujeres lo conozcan. Puede que no haya ninguna mujer que le guste pero aún así con la confianza y amistad que se va forjandose logra se algo más extrovertido. y al mismo tiempo afinando con gente pues le van a presentar a más gente y tarde o temprano logrará algo (hasta puede que alguna muestre interés y venga a él sin que haga nada - a mí me ha pasado).

Ahí esta el detalle, hay que socializar para que a uno como hombre lo conozcan. Solo eso ya aumenta las posibilidades.

No se debe intentar acercarse a las mujeres en estas actividades el primer día. Nada de pedirle el número, el facebook, invitarla a tomar algo ... etc. Nada de esto el primer día (esto lo hace @Cachondo Mental y muchos hombres). Antes de eso hay que verse en el grupo varias veces para ganarse la confianza de ellas, y de paso ver con cual se puede algo y con cual no. Ya habiendo construído algo de confianza después de un tiempo (unas pocas semanas, un mes) se puede pasar a un siguiente paso proponinendo algo más directo.

Todo esto @Cachondo Mental, lo he dicho para que te des cuenta que la clave está en socializar (sean mujeres u hombres) para que la gente te conozca.

Es lo mejor porque si no lo haces vas a tener que volver a las páginas de contactos, o irte a filipinas a comprar una esposa.

Tú mismo decides.

1.86. Alguna cae, pero estoy bastante pasota en general porque no me motivan las guarras a las que tengo acceso y que podrían reciprocarme.
No, me cago en las putas lesbianas que simplemente es su rebeldía miérder porque tienen trauma con los hombres, y especialmente me cago en Irene.
Esa estatura ayuda.

Yo me he triscado más de una buenorra a base de TURRA, poniéndole empeño, con mi estrategia, mis tácticas, doblegando su resistencia, vendiéndole un producto: YO. Y no es porque sea bajo y feo, es que me sabe mejor el casquete cuando previamente le he minado la moral de forma túrrica. Es lo que siempre ha funcionado, pero para eso debes ser una persona con recursos, tener cintura, reflejos, capacidad de análisis, empatía...lo que buenamente se conoce como "estar en el mundo". No cualquiera vale para turrear a una dama, y ye digo yo a ti que TÚ eres incapaz de hacerlo, pedazo de alelao.
Por qué no haces un hilo con tu manual de la TURRA? Extenso y detallado. Tema serio. Igual ya lo hiciste y no lo sé.

Así es, naturalidad. Puto ídolo.

Y hacer lo contrario de @Ferris, que sepan que tenemos testosterona y nos dejamos llevar por ella.
En el fondo y no tan en el fondo es lo que les gusta.
A mí las mujeres siempre me han dicho que un hombre tiene que ser un hombre. Así como suena. Saquemos conclusiones, son obvias no?

A mí las mujeres siempre me han dicho que un hombre tiene que ser un hombre. Así como suena. Saquemos conclusiones, son obvias no?

Obvio, le atraen cosas y formas varoniles.
Manos grandes, altura, voz grave y tonterías las justas.

Por qué no haces un hilo con tu manual de la TURRA? Extenso y detallado. Tema serio. Igual ya lo hiciste y no lo sé.
Mi sabiduría turrense está dispersa por muchos hilos, pero empieza por este, que concentra la base del pensamiento túrrico:

Atrás
Arriba Pie