Ligar en carnavales

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gallofa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LoL! Buitreo mujeril ininterrumpido por NO tener que ir al baño!

:1

Siberet.

Tambien recuerdo un año unos notas cuyo disfraz era una sudadera con capucha y unos pantis color carne con un nabo de gomaespuma. Saltaban y el nabo les golpeaba en el pecho :lol:

El caso es echarle cara y divertirse. Hay tantas tias que si quieres, pillas.
 
No me interesa el asunto del disfraz, es ridiculo y apesto dos horas luego... prefiero ir desnudo o en su defecto organizar una fiesta en mi dulce hogar.

Ellas siempre buscan a "Neo" o algun hdp que se vea bien en latex como superman.
 
Si vas a salir de pillaje en carnaval ten en cuenta esto:


Si pillas cacho y te disfrazas de algo muy ridiculo vete a tu casa a dormir, no es muy agradable ir disfrazao de troglodita a las 4 de la tarde camino de tu casa, es mas puede llegar a convertirse en un trauma, vale si, folle, pero ese trayecto hasta casa fue bastante lol, menos mal que era el entierro de la sardina y todavia habia gente disfrazada, pero aun asi, desde aquella no he vuelto a salir un carnaval.
 
Ojalá vuelva a encontrarme a la chica que iba en bragas por la calle y pueda rematar la faena.
 
Scandalff rebuznó:
Joder, ligar en carnavales no es lo más complicado del mundo, si eres gordo puedes ir de Winnie de Poo y si eres calvo de Jack Sparrow. :lol:

Fauna discotequera en carnavales: GO.

La del sombrero de paja.

Puedes escupirla en la cara, meterle mano al temario, cagarte en su cubata, pero por Dios... NO, nunca, nunca NUNCA le quites su sombrero de paja de mierda para hacer el monguer.
El sombrero es su vida, ella se lo está pasando bien y es arriesgada y desinhibida, una chica europea! y esto lo sabemos por su sombrero.. Si osamos quitarselo desencadenaremos una tormenta de mierda hacia nuestras caras con miradas y comentaros de SUELTAME BABOSO! dificilmente encajables.

La pesetera o "zombie casera"


Esta clase de mujer puede catalogarse como indisfraz o directamente adisfraz al estar desprovista del sentido del carnaval por completo.
Vive el carnaval a su modo, con la extraña convicción de que si se hace un disfraz rompiendo una camisa, resultará creíble.

La reconocerás porque dentro de la fauna discotequera que se ha comprado o alquilado un disfraz de verdad, la "zombie adisfraz" es la única que ha simulado sangre en su cara con un pintalabios fucsia. También llevará vaqueros y zapatos normales.

De cara a los hombres, suele confiar en sus posibilidades y creer fervientemente en su imaginación y capacidad creativa. Durante la noche para hacer la gracieta ejecutará muecas de terror y mirando a algún chico alzará las manos poniendo los dedos en garra.
Ligará sí o sí.
 
20070410155250-libreta.jpg




Benditos carnavales.
 
Se que es poco creible pero una pseudo hamija de la internec y forera de PL, natural de Cantabria, me contó que una ocasión se tuvo que follar a un tipo durante un desfile de disfraces porque iba vestido como el personaje de La Naranja Mecánica.

Cuando me relató que al ver a un grupo de individuos disfrazados de ese modo sintió un calentón que la llevó a intentar follarse a al menos uno de ellos en plena calle, me quedé aún más confuso en la que respecta a los gustos femeninos a la hora de catalogar machos aptos para el apareamiento. :shock:

Para quien quiera intentarlo, me refiero a esta clase de disfraz:

112.jpg


disfraz%2Bnaranja%2Bmecanica.jpg


Buena suerte.

el+wrestling+segun+otro+yo+royal+rumble+2009+babas+homer.gif



Que feliz soy en carnaval, todo se lo debo a la Naranja Mecánica, a los Corleone y a los NERDS

Es algo que no confesaré jamás en mi círculo, que bastante escarmiento sufro desde aquel mes de mayo que dije "Uy que bueno esta ese pelirrojo", pero os lo digo a vosotros...me ponen los nerds.

Vaqueros sin forma remangados sobre los tobillos, camisas de cuadros bien por dentro, tirantes y bolis de varios colores en el bolsillo... ¿Y yo que le voy a hacer? Me los llevaría a un cuarto oscuro uno detrás de otro.

Quizás sea que los extremos me atraigan y piense que solo es un disfraz, y que por tanto ese chico de normal es un principe azulado y guapo con suficiente sentido del humor y cojones como para salir a la calle vestido como un puto NERD.

En fin, para gustos colores, seguro que casi todas nos topamos con algo que nos ponga, ya sea un nerd, un bombero, un drugo o una langosta (¿porque se han puesto de moda los disfraces de langosta?) así que aprovechad! están calientes!
 
Después de los sabios consejos posteados en este hilo, ¿alguna experiencia en estos carnavales que merezca la pena?
 
Yo me acosté con los que algunos transeuntes llamaron "el de matrix criando malvas"
Iba embutido en cuero, con botas militares, cordones blancos, cadenas de leroy merlin colgando por el cuerpo y cara/calavera.
Yo iba de conejo.
Sirve?
 
Tamara rebuznó:
Yo me acosté con los que algunos transeuntes llamaron "el de matrix criando malvas"
Iba embutido en cuero, con botas militares, cordones blancos, cadenas de leroy merlin colgando por el cuerpo y cara/calavera.
Yo iba de conejo.
Sirve?


Enhorabuena, voy abriendo un twitter para que se vayan agregando tus fans.
 
Tamara rebuznó:
Yo me acosté con los que algunos transeuntes llamaron "el de matrix criando malvas"
Iba embutido en cuero, con botas militares, cordones blancos, cadenas de leroy merlin colgando por el cuerpo y cara/calavera.
Yo iba de conejo.
Sirve?


¿Saliste por Salamanca? Porque que sepas que de haberme cruzado contigo te hubiera rajado la cara; supongo que no vas a los garitos que yo, mejor para ti 8-)

Por cierto ¿viste a la que iba de Audrey Hepburn?
 
gdx54 rebuznó:
Porque que sepas que de haberme cruzado contigo te hubiera rajado la cara

No sé por qué a estas alturas se sigue recurriendo a estas sobradas, si todos sabemos que, de producirse tal encuentro, usted habría adoptado la postura de tipo interesante, mostraría un falso interés por su disfraz y se abandonaría a la lujuria si la coneja se ofreciera a ello.

Y usted pondría todo de su parte para que eso ocurriera.



Que se muera Cítrico si no es cierto lo que digo.
 
El macho alfa domina el territorio desde su posición de creerse superior a los demás. Deja a la manada cuatro pedruscos más abajo y desde allí les suelta el discurso afirmando su superioridad, sin embargo ante la hembra se inclina como perro a olisquear un ñordo, se somete. Es así, el origen pagafántico de las especies una vez más queda reflejado.

Conste que es doblemente triste cuando el que actúa como macho alfa en un delta.:lol:
 
No sé por qué a estas alturas se sigue recurriendo a estas sobradas, si todos sabemos que, de producirse tal encuentro, usted habría adoptado la postura de tipo interesante, mostraría un falso interés por su disfraz y se abandonaría a la lujuria si la coneja se ofreciera a ello.

Y usted pondría todo de su parte para que eso ocurriera.



Que se muera Cítrico si no es cierto lo que digo.

No digo que de haber sido otra forera como la difunta Bettersea o incluso la mismísima Katua, me hubiera degradado a esas posturas que comentas. Pero no, el asco que me produce esta bacaburra no deja ni un pequeño hueco a mis instintos. Quizá en rajarle la cara exageré, pero unos empujoncitos para que se le cayera la copa encima si hubieran procedido :oops:
 
Arriba Pie