Ligar en carnavales

gallofa

Aborto de Forero
Registro
8 Ene 2010
Mensajes
23
Reacciones
0
Hola Hamijos. Ahora que se acercan estas entrañables fechas de jolgorio y pandereta, vengo a preguntar por las experiencias ligoteriles de los foreros que tienen los santos cojones de disfrazarse. Aunque parto de la base que esos dias son para reirte con los colegas mas que para buitrear.

Para empezar, he observado (leyendo los catálogos que meten en mi buzón y con mi experiencia vital) que hasta para esta mierda las tías siguen sin dar ninguna concesión en su porqueyolovalguismo y su tonteria, y pocas hay que se disfracen de mamarrachas, aunque sería lo suyo ya que se supone que te disfrazas para divertirte, joer. Sus disfraces son de "enfermera sexy", "brujita sexy", etc... tal que así:

blancanievesxm_jpg.jpg


Así que supongo que tampoco es facil abordarlas ya que van, como no, de superguapas y con el ego subido (como siempre).

En cambio, a los tios nos gusta más disfrazarnos de cosas ridículas y tronchantes, ya sea de tía, darth vader, cura... cosas asi:

disfraz-esquimal-hombre.jpg


Con lo que nuestro atractivo tampoco es que aumente mucho, la verdad.

Así expuesto, parece dificil ligar un dia de esos (carnaval, halloween...) o al menos tan dificil como cualquier dia normal. Aunque a veces, yendo sin disfrazar, si me ha entrado alguna con mascara, aunque temo que para reirse de mi. Bueno, si alguien ha ligado yendo disfrazado que lo diga.
 
Disfraces, fiesta y alcohol.

Muy complicado ligar, sí, no se me ocurre un ambiente peor.
 
Carnaval, disfraces, blao blao...

Así que supongo que tampoco es facil abordarlas ya que van, como no, de superguapas y con el ego subido (como siempre).


Con esa actitud ya te digo yo que lo tuyo es fracasar hasta en un puticlub con un billete de 100 Euros en la boca.

No se me ocurre fiesta más propensa al tonteo que Carnaval. Las tias salen ya deshinibidas de casa, mente más abierta que nunca a conocer gente nueva, normalmente salen en grupo con las amigas...

Menuda racha de desmoralizados que llevamos...
 
MeyGen V rebuznó:
Con esa actitud ya te digo yo que lo tuyo es fracasar hasta en un puticlub con un billete de 100 Euros en la boca.

No se me ocurre fiesta más propensa al tonteo que Carnaval. Las tias salen ya deshinibidas de casa, mente más abierta que nunca a conocer gente nueva, normalmente salen en grupo con las amigas...

Menuda racha de desmoralizados que llevamos...

Vale, que si, que es más facil hablar con ellas y todo eso con la tonteria de "te cojo la varita" o "de que vas disfrazada", pero es posible que si vas disfrazado de enterrador o algo por el estilo eso te joda el posterior ayuntamiento con la jembra. La verdad es que yo casi nunca he salido disfrazado, por eso lo decía, para ver las experiencia de la gente.

Y, de todas formas, ¿hay muchos que se hayan levantado el dia siguiente con una brujita o similar en la cama? A eso me refería, no se, me da que al ir disfrazadas, mucho tonteo pero dificil rematar esa noche...
 
Me parece absolutamente necesario abrir un hilo de esta clase. Ligar en carnavales es diferente pues sale otro tipo de gente que el resto del año no ves: Enfermeras, policias, brujas y fantasmas. Yo comienzo aconsejando lo siguiente:

  • No entrarle a mujeres disfrazadas. Son unas calientapollas.
  • No entrarle a mujeres no disfrazadas. Son unas aburridas y estrechas.
Buenos dias.
 
Y, de todas formas, ¿hay muchos que se hayan levantado el dia siguiente con una brujita o similar en la cama? A eso me refería, no se, me da que al ir disfrazadas, mucho tonteo pero dificil rematar esa noche...


Es precisamente tener este objetivo entre ceja y ceja lo que suele hacer que las cosas no funcionen. No se cómo, pero se nos nota. ¿Qué tal salir pensando "voy a conocer gente y a pasarlo bien"?

De enterrador?? Claro, ¿Por qué no de orco de la tierra media masticando una mierda de perro?

Si te acuestas con una "brujita" hay muchas posibilidades de que al despertarte te encuentres con que ha madurado.
 
En esas noches nocturnas :lol: (lo decía mi alcalde), el carnaval o fiesta de la carne es el mejor momento para pillar, mejor que fin de año incluso. Disfraz, cuanto más mamarracho mejor( no vale comprarse los de Josmar en las tiendas). El alcohol hará el resto. Gordos, flacos, tímidos, pollasbravas..todos parten en igualdad de condiciones en Carnaval.

Unas cuantas pistas:

-Mujer disfrazada de vampiresa o enfermera: la chupa fijo
-Hombre disfrazado de vaquero: carajote, no se come ná.
 
Creo que Rubén tiene razón.


Soy un hombre muy serio, cultivo la seriedad, y por lo tanto soy acérrimo enemigo de todo lo que sea cachondeo, broma, cuchufleta o frivolidad. Ver a una zorra riéndose, divirtiéndose o bailoteando siempre ha sido algo que me ha dado cien patadas en el estómago, y siempre he tratado de ahorrarme tan penoso espectáculo por todos los medios.

Olvídense de follarse a una enfermera sexy o a una bruja piruja; sencillamente no están por la labor. Cuando se están divirtiendo llamando la atención, nunca están por la labor.
Pero como la vida da muchas vueltas y éste mundo está loco, a lo mejor un día va y se encuentran a la brujita llorando en un banco de la estación de autobuses, o a la monjita sexy comprando en el mercadona con la cara desencajada por el aburrimiento, o quizá a la enfermera de las medias de rejilla con un ojito morao y diciendo que tropezó con la puerta...
Si se interesan ustedes por ellas en ese momento, puede que se encienda la llama del amor y no estaría de más invitarlas a un cortadito con sacarina y follarlas después la boca hasta que vomiten.
Tampoco es seguro, eh? Yo sólo digo que podria ser.
 
El otro Jueves, iba con un amigo a casa de otro, a tomarnos algo cuando vimos por la calle a una tía vestida de Wonderwoman -no me preguntéis porqué- discutiendo con el novio por el móvil y llorando como una magdalena. Llegamos a la conclusión de que alguien disfrazado que llora o está enfadado es una de las cosas más graciosas del mundo.

Fin del anecdotón.



Sobre lo de follar en carnavales... :lol:
 
Joder, ligar en carnavales no es lo más complicado del mundo, si eres gordo puedes ir de Winnie de Poo y si eres calvo de Jack Sparrow. :lol:

Fauna discotequera en carnavales: GO.

La del sombrero de paja.

Puedes escupirla en la cara, meterle mano al temario, cagarte en su cubata, pero por Dios... NO, nunca, nunca NUNCA le quites su sombrero de paja de mierda para hacer el monguer.
El sombrero es su vida, ella se lo está pasando bien y es arriesgada y desinhibida, una chica europea! y esto lo sabemos por su sombrero.. Si osamos quitarselo desencadenaremos una tormenta de mierda hacia nuestras caras con miradas y comentaros de SUELTAME BABOSO! dificilmente encajables.
 
Vale, que si, que es más facil hablar con ellas y todo eso con la tonteria de "te cojo la varita" o "de que vas disfrazada", pero es posible que si vas disfrazado de enterrador o algo por el estilo eso te joda el posterior ayuntamiento con la jembra

PUES DISFRÁZATE DE JAMES BOND, PEDAZO DE SUBNORMAL.



Es que esto ya es la hostia, macho. :mad:
 
Scandalff rebuznó:
Fauna discotequera en carnavales: GO.

El subnormal del silbato

No hace falta que vaya de policía y si no es un silbato será una trompetilla o algún otro instrumento semimusical. Incluso es muy probable que no tenga relación alguna con su disfraz y sea sólo para dar la nota y marcar el ritmo de la música en la discoteca, por si la gente se pierde. Opinan que romperle los tímpanos a las mujeres es una buena forma de acercamiento y ponen todas sus esperanzas de ligue en su capacidad pulmonar. Como vuelven a casa solos o con sus otros amigos borrachos, explotan el complemento del disfraz hasta el amanecer, cosa que a los que estamos de exámenes en estas fechas y nos quedamos en casa nos hace mucha gracia. Muchísima.

Hijos de puta todos.
 
Se que es poco creible pero una pseudo hamija de la internec y forera de PL, natural de Cantabria, me contó que una ocasión se tuvo que follar a un tipo durante un desfile de disfraces porque iba vestido como el personaje de La Naranja Mecánica.

Cuando me relató que al ver a un grupo de individuos disfrazados de ese modo sintió un calentón que la llevó a intentar follarse a al menos uno de ellos en plena calle, me quedé aún más confuso en la que respecta a los gustos femeninos a la hora de catalogar machos aptos para el apareamiento. :shock:

Para quien quiera intentarlo, me refiero a esta clase de disfraz:

112.jpg


disfraz%2Bnaranja%2Bmecanica.jpg


Buena suerte.
 
Se que es poco creible pero una pseudo hamija de la internec y forera de PL, natural de Cantabria, me contó que una ocasión se tuvo que follar a un tipo durante un desfile de disfraces porque iba vestido como el personaje de La Naranja Mecánica..

"Kubrick es Dios", "si no te gusta la naranja mecanica no tienes puta idea de cine" blao blao blao...

El 97% por ciento de hombres que se disfrazan de esto son los tipicos estudiantes que se creen intelectualoides por haber visto cuatro grandes exitos del cine. Por lo que a mí respecta es un traje para proclamar el retraso mental propio. Asco, asco y asco.
 
If
jack_skellington.jpg
then
cosa-rara.jpg
o peor...

¡Cantad conmigo!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Suicide is painlesss it brings so many changeees
 
Babeco rebuznó:
El 97% por ciento de hombres que se disfrazan de esto son los tipicos estudiantes que se creen intelectualoides por haber visto cuatro grandes exitos del cine. Por lo que a mí respecta es un traje para proclamar el retraso mental propio. Asco, asco y asco.

Algunos sólo hemos visto dos.

Cuando conozca un disfraz para proclamar el retraso mental ajeno me abonaré a él, mientras tanto voy a seguir ahorrando para un bombín, que creo que en Halloween 2010 por fin podré salir.
 
Babeco rebuznó:
"Kubrick es Dios", "si no te gusta la naranja mecanica no tienes puta idea de cine" blao blao blao...

El 97% por ciento de hombres que se disfrazan de esto son los tipicos estudiantes que se creen intelectualoides por haber visto cuatro grandes exitos del cine. Por lo que a mí respecta es un traje para proclamar el retraso mental propio. Asco, asco y asco.

Resumiendo, que un estudiante de Bellas Artes te quitó la novia :lol:
 
Yo un año me vestí de terrorista islámico, con mis bombas adosadas al pecho, mi ak-47 de plástico y mi foto de Sadam bien grande a modo de pancarta.

Ya había que echarle huevos ir vestido así por la calle.

El caso que estuve ligoteando con dos chicas morunas que habían venido a noseké campaña de recogida de yokesé, muy guapas por cierto.
 
Para quien quiera intentarlo, me refiero a esta clase de disfraz:



disfraz%2Bnaranja%2Bmecanica.jpg


Buena suerte.

Evidentemente, como así lo demuestra esta foto, un buen disfraz no lo es todo, es importante también dejarse el gen sobrante en casa.

Este puede dar mucho juego;

.....................Miles de pollas...................


sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando haya que quitarse de encima, a base de brea hirviente, a las hordas de sarasas que se tomarían el cubata refregándose en tí.
 
El disfraz no garantiza el éxito, eso también os lo digo. Hay que tener percha para resultar atractivo por muy rídiculo que vayas disfrazado. Mis últimos disfraces: loco con camisa de fuerza hecha por mí, jugador de futbol americano, niño chico con pañales...

Claro que siempre está el caso del que cree que por ser carnaval pilla y :lol:

Un colega gordito disfrazao de breaveheart:

colega: -Vaquera, deja que sea tuyo esta noche
desconcida: -¿Te quieres ir por ahí, gorda?!!!
 
yo un año decidí salir sin disfrazar, daba el cante porque era todo el mundo estaba disfrazado por los bares y la calle y yo no. Conseguí ligar, quizá porque era el único que no estaba aterido por el poderoso frío del Cantábrico. Al año siguiente repetí y volví a ligar.

Ni que decir tiene que ni el año anterior al primer ligue, ni entre los dos años mencionados, ni el año siguiente al segundo ligue, conseguí ligar más veces que esas dos.
 
Atrás
Arriba Pie