LIGAR EN IBIZA

bezu fache

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Oct 2004
Mensajes
149
Reacciones
0
El viernes 24 me voy a Ibiza 4 diitas y por lo que me han dicho alli esta un poquito mas facil ligar que en otros sitios por eso de las fiestas y todo eso...partiendo de la base que tienes que currartelo. Asi que dejo aqui esto para quien quiera dejar su experiencia de sus vijes a Ibiza y sitios donde ir de fiesta.



Saludos
 
bezu fache rebuznó:
El viernes 24 me voy a Ibiza 4 diitas y por lo que me han dicho alli esta un poquito mas facil ligar que en otros sitios por eso de las fiestas y todo eso...partiendo de la base que tienes que currartelo. Asi que dejo aqui esto para quien quiera dejar su experiencia de sus vijes a Ibiza y sitios donde ir de fiesta.



Saludos


Unica explicación:

img10331086848.jpeg


+

160572.JPG



=

zorra.jpg
 
El finde pasado estuve en Ibiza en la apertura de Amnesia. Había unos pivones del quince.

El 24 abre Privilege, ni te molestes en ir a otro garito diferente pues será el que se lleve la palma. Toda la gente va al que abre ese día.

Píllate flyers antes porque sino te clavarán en la entrada que no veas.

Lo de ligar ya depende de tí.
 
WinterM rebuznó:
El finde pasado estuve en Ibiza en la apertura de Amnesia. Había unos pivones del quince.

El 24 abre Privilege, ni te molestes en ir a otro garito diferente pues será el que se lleve la palma. Toda la gente va al que abre ese día.

Píllate flyers antes porque sino te clavarán en la entrada que no veas.

Lo de ligar ya depende de tí.

:99 Ya ha quedado suficientemente claro que depende de ellas
 
Ya puedes tener bastante dinero, porque lo que te sablan por entrar a cada garito, y cada copa que te tomes es demasiado. (putos guiris)
 
toten rebuznó:
Ya puedes tener bastante dinero, porque lo que te sablan por entrar a cada garito, y cada copa que te tomes es demasiado. (putos guiris)

Con flyer Amnesia me costó 20 euros con copa incluida. Igual que cualquier discoteca del estilo de Barcelona. Las copas dentro a 13 euros, lo normal en Bcn son unos 10. Tampoco es para tanto.

Tienes razón en que ligar depende más de ellas que de uno mismo, pero está claro que si no lo intentas na de na.
 
WinterM rebuznó:
toten rebuznó:
Ya puedes tener bastante dinero, porque lo que te sablan por entrar a cada garito, y cada copa que te tomes es demasiado. (putos guiris)

Con flyer Amnesia me costó 20 euros con copa incluida. Igual que cualquier discoteca del estilo de Barcelona. Las copas dentro a 13 euros, lo normal en Bcn son unos 10. Tampoco es para tanto.

Tienes razón en que ligar depende más de ellas que de uno mismo, pero está claro que si no lo intentas na de na.
Ya llegará la temporada alta de guiris en la que todos los garitos se subirán a la parra.
 
Mojar en Ibiza no es ciertamente complicado, aunque habria que matizar que tipo de hembras campan por ahi.

Por un lado estan las tipicas tias guiris de gama que corre desde cancamos a buenorras, cuya actividad principal es ponerse ciegas de alcohol y jartarse a follar, puesto que la estancia en Ibiza es vendida en otros paises como un lugar de desenfreno exual y mucha fiesta. Sinceramente, con este tipo de tias te puedes poner las botas a follar hasta quedarte seco de lefa....

El otro grupo es el de los megapivones estilizados hasta las cejas, cuerpos de ensueño, bronceados de lujo y tetas de infarto..... Su objetivo es el mismo que el del otro grupo, añadiendo que su obsesion por ser las mas monas en cualquier discoteca roza limites considerables. La diferencia es que si quieres pinchar con una de estas es recomendable que tengas una tabla de chocolate en la barriga, seas un puto metrosexual mariquita perdido operado minimo 2 veces y vayas con pareo por la isla y a ser posible tengas un carro de lujo a la salida del Privilege, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), seas su fuente continua de alimentacion a base de cocaina y pastillas varias.

De las tias del segundo grupo sitios como el desaparecido Bora Bora estaba a petar, ciertamente la vista era para ponerse palote al instante, bueno, si te cruzabas con un negro cachas en pareo bailando como un marica las arcadas podian ser considerables....

Aun asi lo dicho, mojar en Ibiza no es ciertamente dificil.
 
Si vas a san antonio que es zona guiri el follar es facil, vas a un garito te acercas le metes morro y listo, ruca un poco y para tu hotel.

En las discotecas lleva surtido de farlopa y pastillas y seras el puto rey.
 
__Moroder__ rebuznó:
... y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), seas su fuente continua de alimentacion a base de cocaina y pastillas varias.

Con esto ultimo puedes incluso saltarte el rollo metrosexual.
 
Ibiza.. paraiso singular

Hace dos veranos estuve en ibiza cuatro meses trabajando... saliendo casi cada noche y follando entre una media dos por semana... y sinceramente como te han comentado en san antonio es donde mas facil resulta ligar... solo hay que esperar a que la guiri este un poko borracha decirle cuatro tonterias chapurrenado un ingles tonto.. y a rato decirle la frase pa llevartela al hotel " do you wanto to go to my place"... no es cienca exacta pero si se lo dices a 4 tias algo borrachas (las que estan apunto de potar mejor dejarlas en paz) alguna cae..
 
joder qputada ,yo estuve del 4 al 11 de agosto en ibiza y no folle,solo consegui qme la xupara una italiana,me kede jodido,estaba en san antonio,pero salimos todas las noxes de fiesta a ibiza(amnesia,space,privilege,pacha,bora bora)que putada y mira que yo propuse salir por san antonio pero na de na

y encima 43e las entradas,menos space y pacha que nos costaron menos por chanchullos
 
pajas cubanas rebuznó:
yo estuve del 4 al 11 de agosto en ibiza y no folle,solo consegui qme la xupara una italiana,me kede jodido


si si ya, claro que si :lol:
va ser que lo que tuviste fue un bonito sueño pero te despertaron antes de tiempo...
 
WinterM rebuznó:
Con flyer Amnesia me costó 20 euros con copa incluida. Igual que cualquier discoteca del estilo de Barcelona. Las copas dentro a 13 euros, lo normal en Bcn son unos 10. Tampoco es para tanto.

Pajas cubanas rebuznó:
...
y encima 43e las entradas,menos space y pacha que nos costaron menos por chanchullos


UALA CHABAL!!! como se flipan igual pagaba yo 43 euros por entrar y 13 por una puta consumicion, para eso si esq vas con la idea de follar te vas de putas y follas fijo me caguen dios q sablazo ya hay q ser tonto
 
Pagar en las discotecas de Ibiza es de retardeds, si te mueves un poco puedes entrar gratis en todos los sitios, solo hace falta un poco de picardia y mover el culo, vease ir a la COPE que siempre tienen entradas, o te vas al Bora Bora y siempre hay chatis que van regalando descuentos que como mucho asciende la entrada a 15 euros.
 
Ibiza es cara de cojones pero uno de los sitios mas faciles de ligar que existen en nuestro pais, si alli no pillas lo tienes crudo, la mayoria van puestas de todo y lo mismo les da 8 q 80
 
Chatos, no es por daros envidia pero me piro mañana para Ibiza!!! :lol:
A ver qué da de si una semanita... Ya os contare a la vuelta...
No me echeis mucho de menos...
 
con dinero o con morro te haces facil a las tias por ibiza en verano pero bueno eso es asi en cualquier sitio del mismo palo o no?

Ahora en agosto esta bien hay bastantes travelos por si os interesa :lol:
 
sweetnipples rebuznó:
Chatos, no es por daros envidia pero me piro mañana para Ibiza!!! :lol:
A ver qué da de si una semanita... Ya os contare a la vuelta...
No me echeis mucho de menos...

Hace usted muy mal en comentarnos tal azaña aquí. Verá, este post se titula "ligar en Ibiza", y usted, corrijame si me equivoco, no va a ligar a Ibiza, ya va ligada (según sus propias afirmaciones). Por tanto, hace usted muy mal recordandonos que va a refuncilarse en las playas ibizencas así como así, máxime cuando todavíano ha respondido a nuestros planteamientos y ruegos de índole sexual.

En fin, es Usted muy envidiada, no le quepa duda.

Su seguro admirador.

Pozí
 
sweetnipples rebuznó:
Chatos, no es por daros envidia pero me piro mañana para Ibiza!!! :lol:
A ver qué da de si una semanita... Ya os contare a la vuelta...
No me echeis mucho de menos...

:shock: No hubo un Holocausto hace poco???
 
He estado en Ibiza 2 veranos y, si te lo montas bien, follas con pivones o con lo que caiga, bebes gratis y entras a todos los sitios gratis -o casi-.

Fuimos cuatro colegas bastante dispares y me había dejado 3 tarjetas VIP para entrar a discotecas. La enseñabas a la entrada y pa'dentro. Ni colas ni ostias. La gente ya empezaba quedarse contigo ahí, cuando estaban esperando y tu por todo el morro entrabas. Y dentro dejabas que se te viera un poquillo la tarjeta en el bolsillo de la camisa y caía alguna que otra ronda.

Las tarjetas estaban a nombre de un futbolista bastante famoso, que es coleguilla y nos las había dejado. Apareció -porque habíamos quedado- el tercer día y aquello si que fue la ostia... imaginaos..
 
Arriba Pie