Ligar en la red

Registro
22 Jul 2011
Mensajes
8.103
Reacciones
1.415
La sociedad está cambiando y con ella las formas de ligar. Ahora, gracias a las nuevas tecnologías, tenemos nuevas vías para buscar citas, rollos, pareja o hasta casarnos. He ido sacando la información de otros blogs, haciendo un corta y pega para darle algo de empaque a este primer post, pero creo que iré añadiendo la información directamente de alguno de los miles de blogs que hablan sobre el tema, no soy un Darkiano para hacer un resumen de la gran cantidad de datos que se encuentran, prefiero que lo hablemos a perder muchas más horas de recopilación. Aún así tengo muchos links que iré compartiendo con el tiempo, es un tema muy tratado actualmente, incluso algún estudio sociológico en plan tochazo para el que se anime.



Dentro de las redes podríamos hacer una primera división entre lo que serían las redes específicas para ligar (badoo y similares) o las generalistas (Facebook, Twitter), que también se prestan a ello. Las redes sociales son simples herramientas para conectar con otros humanos, si de forma natural se habla e interacciona, tanto igual sucede aquí.

Empezaremos por las menos evidentes, y en un próximo post iré detallando las propiamente orientadas al ligue. No soy un experto, si algo ha de servir este hilo es para aprender, explicar vuestras experiencias, técnicas y consejos.


Facebook

¿Os habéis encontrado alguna vez con una solicitud de amistad de alguien a quién no conocías?
¿O alguien te habla por privado, pero no tienes relación con esa persona?

Están intentando ligarte, y viceversa. Exploras perfiles de amigos, ves a alguien en una foto y te pica la curiosidad.

Un artículo curioso sobre el tema que aunque no tenga relación en cómo ligar, si que tiene en cómo usamos las redes sociales en función de nuestro estado.

https://www.facebook.com/notes/facebook-data-science/the-formation-of-love/10152064609253859

Grafico-de-actividad-entre-dos_54401220881_51351706917_600_226.jpg

El gráfico muestra cómo la interacción entre dos usuarios que se convertirán en pareja aumenta paulatinamente hasta llegar a su punto más alto 12 días antes de cambiar el estado de Facebook a "estoy en una relación". Estos doce días de diferencia se pueden deber a que el cambio oficial de estado en la red social se produzco unos días después de que la pareja haya ido un paso más allá del flirteo y cortejo que mantenían hasta ese momento.
El gráfico también muestra cómo, a partir de que se oficializa la relación la interacción en Facebook cae en picado. Pese a ser menos frecuentes, estas interacciones tienden a mostrar más felicidad.


Twitter

Algunas de las señales que te pueden hacer pensar que quieren ligar por Twitter a través de esta red son:

- Que te hagan favorito cada tweet y no te hagan un reply.
- Que te envíen DMs sin explicación y te pregunten cosas personales
- Que sepan cada tweet que publicas
- Que aparezcan en ese lugar dónde acabas de hacer check-in.


Instagram

Instagram es la red social de fotos por excelencia. Mismas señales que en Twitter






Añado link a decálogo (de 12 puntos) de slk

https://foropl.com/foro-ligue/164853-ligar-la-red-3.html#post1053725449
 
A mí por Facebook me han llegado unas cuantas solicitudes de amistad de chicas sin ningún tipo de amigo en común. Incluso de otros países.
La que más me sorprendió fue la de una chica de Castellón que me agrego y que al ver lo buena que estaba acepté sin dudar. Estuvimos hablando un tiempo hasta que al final quedamos. Nos tomamos algo, charlamos y poco más.
Seguiamos hablando a diario, pero al poco tiempo, por la distancia, la cosa se enfrió.
Me arrepiento de no haber insistido más en quedar, pero es que soy muy vago y en ese momento no estaba para derroches de gasolina. Desperdicie la ocasión de follarme a una Checa preciosa. Que triste.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
¡Menudos freaks estáis hechos!
Confieso que mi caso particular, al rechazar cualquier red social a no ser que sea con el legítimo fin del folleteo, quizás no sea el mejor juez de cómo hay que actuar...
 
Ligas por internec, lo cuentas en este hilo y luego te vas a este otro https://foropl.com/foro-ligue/164722-relaciones-distancia-skype-es-tu-mejor-amigo.html y cuentas como mantienes la realción :lol:

Como ya comenté, relaciones serías nunca he tenido gracias a internec...yo me muevo más en otros ambientes, pero si he tenido relaciones esporadicas gracias a este medio y he llegado a varias conclusiones.

Antes de decir las conclusiones,tengo comentar que no tengo tuita ni instagram , si caraLibro, pero como si no lo tuviera.
En el caso de caraLibro, es cierto que me ha llegado alguna solicitud de gente desconocida, miro de donde es la persona, que amigos tiene, etc y si no me interesa , dejo la solicitud ahí ad nauseam :lol: , es una pena porque aún no he agregado a ninguna desconocida,todas se quedan a la espera :sad:

Nunca he agregado a ninguna desconocida para ligar (tampoco conocida), pero de hacerlo, le dejaría algún mensaje interesante para que acepte mi invitacion. Algo del estilo "Holaaaa!, te agregué al caraLibro porque mi intuición me dice que eres una persona interesante, me equivoco?" .
Si pica el anzuelo...pues bien pero le doy pocas posibilidades ya que imagino que a esa chica le deben llegar muchos mensajes, no de ese tipo , pero si con un, "hola", "que tal" " me agregas wapa?" y esté hasta la polla de declinar solicitudes.

La verdad que hacer eso es como pegar palos de ciego, pero puedes copypastear y ahorrar algo de tiempo. Pero como digo tiene que ser una perdida de tiempo, quizás sea mejor mandarle un mensaje y no agregarla y si contesta al mensaje ahí si, la agregas, o puedes comentar alguna foto a ver si cae...
En definitiva creo que eso lo hacen la mayoria de perdedores / boceras del cL. y si uno lo hace acaba siendo una mierda mas del rebaño de cabras.

Pero distinto es si no es deconocida y teneis algún amigo en común ahí la cosa supongo que cambia bastante y puedes iniciar el rapiñeo con frases como "Holaaa , me parece muy mal que teniendo amigos en común nunca hayamos hablado, tan timida eres? "

Las citas que he conseguido han sido gracias a badoo, algún chat del siglo pasado y pof .

Conclusiones personales
---------------------------

1ª-El mundo real es la mejor opción y punto. La unica desventaja es que no puedes pensar las preguntas/respuestas.

2ª-Inversión del tiempo muy elevada respecto a los resultados.

3ª-Desagradables sorpresas. La mayoria de chicas se hacen cientos de fotos y eligen dos o tres que sagan favorecidas.Mi analisis de las fotos ya lo hice en el hilo de las relaciones a distancias.

4ª-Ligar por internet está bien siempre y cuando sea una opción más, por ejemplo, si estas enfermo , pues aprovechas un rato en badoo para "perder" el tiempo.

5ª-Estar inspirado, las chicas adopatan el papel de pasivas normalemente y hay que estar siemrpe tirando del carro, preguntando, divagando...sorprendiendo, jugando, siendo misterioso, llevar la conversación a temas sexuales, hacerte el interesante, y conseguir que ella sea la que te de su número de movil, que es el objetivo inmediato, pero sin parecer necesitado, en mi caso el 100% de las veces son ellas las que me dan el numero, con excusas del tipo "pues me tengo que ir ya blabla, y a veces suelo etsar por el whatsapp..." pan comido.

6ª-Ligar por internet es posible.

7ª- Hay que elegir buenas fotos. Que se te vea escalando , jugando a kriquet o montado en un jabalín, ya que es tu carta de presentación y ligar por internet es como "comprar" gente por catalogo, debes llamar la atención.

8ª-Hay muy poca gente que valga la pena para una relación seria.La mayoria de gente incluidas chicas, son gente que les cuesta socializar , gente introvertida, insegura y miedosa.De hecho he conocido a chicas que las muy hijas de puta en virtual hablan mas que yo, pero luego en real se callan como idem , supongo que las intimido ... 8-)

9ª-El subidón de emoción cuando quedas con una "desconocida" ... Luego viene el bajonazo cuando la chica que pensabas que era una diosa acaba siendo una choni verdulera y que te ha engañado con las fotos y le tienes que decir que debes irte porque su abuela esta mala.

10ª-Puede crear adicción.
 
La única vez que he entrado en Instagram fue el año pasado. Una tía con la que había tanteos (al final, nada de nada, obviamente) me pasó su dirección para que echara un vistazo a sus fotos. Imágenes la mar de normales, tanto en contenido como en técnica. Pues en cada foto había uno o dos comentarios de babosillos diciendo "qué buena!!" o "me gusta ;)". Qué patético que me resultó. No seáis tan ridículos, que cualquier ocasión puede ser buena para tirar la caña pero con un mínimo de clase, joder.
 
Está claro que ligar es un arte, uses el medio que uses. Con decir "que buena" a una foto de instagram, dudo que generes algún tipo de reacción en ninguna mujer. Con reacción me refiero a reacción beneficiosa para el fin que tratamos, follarle el culo, y que luego si acaso suba la foto a instagram del selfie en el momento del desfloramiento. Subirle el ego, esos comentarios seguro que se lo suben.

Yo nunca he usado ni facebook ni twitter ni instagram para ligar, pero en cambio sí que me han entrado gracias a ello.

Tengo una cuenta de twitter para todo lo relacionado con el bdsm, y algo mucho mejor, cuenta en una red orientada exclusivamente a gente del mundo. Pero esto como un círculo cerrado, un pequeño club social abierto al mundo donde puedes mostrar tus parafilias, fotos de tus sesiones, organizar quedadas para fiestas, etc. Allí nos conocemos todos por el nik (daría para tema el nombre de los amos y las sumisas). En una fiesta, hablamos con otra pareja, hubo un momento que nos quedamos sólos la otra sumisa y yo, al preguntarme mi "nombre de guerra" noté que me conocía. Efectivamente, un par de días después me estaba enviando mensajes privados. En el BDSM hay un puterío que es cosa fina, suelen ser mujeres liberadas sexualmente, raras, pero que les gusta el sexo. Por eso mismo hay una cohorte de babosos por Twitter que se creen que estas mujeres se van a ir a follar con el primero que les diga que le va lo duro y si quiere le dará unos azotes. Os aseguro que es patético ver algunos tweets.

Se que esto se aparta un poco del tema, pero por otra parte, hay redes sociales orientadas a muchas aficiones, y estoy convencido que ahí se puede ligar, el tema inicial de conversación está claro, hay una afición conjunta, y con el tiempo se puede ir profundizando, conociendo mejor a la otra persona, preguntando cosas personales. También estaría bien saber si algún forero ha follado gracias a Foro de InfoJardín o similares :lol:
 
Le Déserteur rebuznó:
Se que esto se aparta un poco del tema, pero por otra parte, hay redes sociales orientadas a muchas aficiones, y estoy convencido que ahí se puede ligar, el tema inicial de conversación está claro, hay una afición conjunta, y con el tiempo se puede ir profundizando, conociendo mejor a la otra persona, preguntando cosas personales. También estaría bien saber si algún forero ha follado gracias a Foro de InfoJardín o similares :lol:

Estoy de acuerdo, más que con la idea de ligar por el facebook. Otra cosa es encontrar aficiones comunes...

Un amigo me recomendó foros de mascotas; hay un amplio porcentaje de féminas que se derriten en cuanto subes unas cuantas fotos de tu perro/gato/hamster. Como todo, hay que saber filtrar porque a muchas se les va la pinza y acaban dándoles más prioridad a los bichos que a las personas, o adoptando más criaturas de lo que su espacio vital les ofrece.

Me gustan los bichos, pero paso de tenerlo encerrado y mal cuidado en un piso de mierda. Bastante tengo con cuidar de mí mismo.
 
He elegido una vida difícil, alejada de las modas estúpidas, el escaparatismo emocional, el garrulismo y ese afán por demostrar que se es el más mejor, yatusabeh. Quiero volver a disfrutar de las cosas en el momento, no estar continuamente subiendo fotos tuneadas para decirle al mundo que estuve allí, haciendo esto o aquello. Todo por el Like.

Agotador.

Mi única posibilidad de ligar por internec sería a través de LinkedIn. Porque sinceramente, mi mejor baza es trabajar mi perfil profesional, añadir detalles interesantes, participar en grupos, escribir artículos. El ligue sería algo secundario, no buscado y derivado de esta actividad.

Y aún así no lo tengo muy claro. No es lo mismo ser técnico (mi caso) que comercial.

¿Alguna experiencia con esta red social?
 
Slk rebuznó:
Le Déserteur, soy experto en ligar por internec.

Puedo preparar un buen decálogo, que podrías y deberías colgar con chincheta para que todos lo leyeran. Si tú quieres me pongo manos a la obra.

Que manía todo el mundo con preguntar si podéis escribir algo o abrir un hilo. Acaso vais a mundele a preguntarle.

Tu prepáralo, que siempre estamos a tiempo de borrarlo, experto. :lol:


Ah, y a ver si nos curramos un poco el avatar, sino ya me encargaré yo de buscarle uno apropiado.
 
Si ya sabemos lo que va a decir, nuestro querido slk: ella tiene que vernos en infinidad de fotos, en las que salimos bien y en las que no, que se visualice follando con nosotros. Y no menos importante, debemos psicoanalizarla por el chat, abducirla, para que cuando quede con nosotros lo primero que haga sea arrodillarse y regalarnos una fellatio.
 
Érase una vez...
Hace mucho, mucho tiempo atrás...
Según cuenta una antigua leyenda...


Hablamos en la actualidad de las posibilidades para ligar que nos pueden proporcionar las redes sociales, pero cualquiera que tenga en este lodazal más de 30 años de edad puede y debe recordar con nostalgia lo que era un medio infalible para ligar en la internec con absoluta seguridad: los chats (Terra, Yahoo, ElChat, ICQ, etc.)

En particular, hablando de mi caso concreto y de quienes conocí haciendo lo mismo que yo, no era extraño conocer una o dos mujeres a la semana que tenían la misma sana intención de ligar y de conocerse personalmente que tú al entrar en este tipo de webs. Aquí no había fotos que retocar, ni perfiles que pulir, ni frases hechas con las que llamar la atención. Veías a alguien que te atraía por su nick, le hacía doble click, saludabas y empezaba un diálogo que muchas veces era mucho más fructífero que toda la parafernalia que existe actualmente en Badoo, Twitter, Facebook, etc.

La diferencia es que con las redes sociales actuales tienes que actuar como si estuvieras vendiendo un producto trillado en un mercado saturado de ofertas donde no hay casi posibilidades de destacar sobre el resto y, posiblemente, tengas menos que ofertar a nivel físico que muchos, mientras que antes, en los chats, la gente dialogaba, se enfrentaba directamente al saludo, se presentaban, se hacían preguntas, y en muy poco tiempo sabías con cierta seguridad las posibilidades que había de quedar personalmente a conocer a esa chica. La predisposición de ella era innegable: si le pides a una mujer que te invite a pasar juntos unos días de descanso visitando Toledo, Cuenca, Cáceres o Lugo y te dice que sí, es innegable que vas a follar, sí o sí. Era algo que iba a misa.

La diferencia respecto a lo que sucede hoy en día es que la mitad de los perfiles de Facebook o de Twitter son falsos, la gente se anuncia con el único propósito de coleccionar "me gusta", no se interactúa en la misma medida que antes y todo tiene un olor a mercado de feria que tira p'trás. Ahora, ya sabes anticipadamente, que cuando entras en Badoo o en Twitter y tratas de lanzarle la caña a una chica, estás compitiendo con 40 ó 50 que han pensado lo mismo que tú. Eso no sólo tiene el inconveniente del fracaso, sino que cualquier chica a la que le presenten una oferta tan amplia y saturada por día terminará rechazando indiscriminadamente a cualquiera, merezca o no la pena. Si yo fuera un tío al que asediaran todos los días 45 mujeres distintas, terminaría por pedir la baja de mi conexión a internet.

Antes, en los chats, aunque también había engaños muy de cuando en cuando, todo era más directo, más real, más humano. A veces, a las pocas horas o días dabas tu (ya también desaparecido MSN), ofrecías tu teléfono o enviabas alguna de tus fotos por email a cambio de otra de la susodicha. Así tuve yo oportunidad de conocer a más de media docena de mujeres distintas con las que pude tener un bonito trato carnal de follamigas, con alguna de las cuales estuve más de un año.

Y ahora, con las actuales redes sociales, todos esos recuerdos tan gratos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia... Ya nada es igual de cercano, amigable o fácil.
 
Ya nada es igual de cercano, amigable o fácil.

Cuanta razón tienes AhoraEsEM, no se nos ha podido complicar más la cosa de unos años para acá.Antes te metias en un chat, un ratito de palique, le pedias el movil o el msn y ya podias quedar o lo que surgiese. Ahora, a mi personalmente me es imposible quedar con una mujer que minimamente me atraiga por el internec. Aun asi utilizo chats internacionales y tal, pero claro eso ya es otra historia.


SLK, acá le dejo mis dies.
 
Totalmente de acuerdo en lo de los chats, salvo...

AhoraEsEM rebuznó:
Antes, en los chats, aunque también había engaños muy de cuando en cuando, todo era más directo, más real, más humano. A veces, a las pocas horas o días dabas tu (ya también desaparecido MSN), ofrecías tu teléfono o enviabas alguna de tus fotos por email a cambio de otra de la susodicha. Así tuve yo oportunidad de conocer a más de media docena de mujeres distintas con las que pude tener un bonito trato carnal de follamigas, con alguna de las cuales estuve más de un año.

Trolls y calientapollas los había, y bastantes. Ahora muchos más, por supuesto. Recuerdo que yo era uno de los que afirmaba a ultranza que eramos todo rabos. Sólo me fiaba de los nicks de chicas a las que conocía de antes por aficiones comunes. Con el tiempo me fui atreviendo a probar suerte con desconocidas. Owneds me comí unos cuantos.

Babosos que le entraban a cualquier nick que oliera a tía, a mansalva. Desde el minuto uno. Alguien comentó por ahí que en el chat se ligaba y acudían en masa cuales buitres sin probar bocado en semanas. Eso no ayuda una mierda.

El punto de inflexión fue durante el 2000 en adelante, cuando empezaron a aparecer las primeras ADSL/Cable lentas y a popularizarse el uso de Internet por el vulgo (chat de Terra, por ejemplo). Por una parte, hizo que muchas hembras se lanzasen a conocer gente (algunas a lo loco, fiandose casi de cualquiera que les enviase un par de fotos falsas). Por otra, surgieron los primeros hoygans, jerga SMS, chonis y canis en la red, lo cual fue el principio del fin.


Pero se follaba :cry::cry:
 
Yo es que en el irc entraba a unos cuantos canales, de informática y esas cosas y los demás como el de barcelona o el de sexo para hacer cachondeo. Allí en el hispano conocí al hijo de Lol. Ni me molestaba en entrar por privados, así en frio. A veces te habria gente, tios o tias, de conocerse por el general.

Una de Sabadell que siempre me ganaba a un juego de letras me decia de quedar pero yo pasaba. Nos agregamos al msn y un dia me dijo si queria verla por la cam. No salia fea como en las fotos pero me cachondeé de la cara de empanada que ponia. Le dije que me enseñara algo y dijo que no. Aun me sale por ahi en el facebook, que ni uso.

A otra le solté no se qué de las tetas, porque habian colgado unas fotos para apuntarse a una quedada, y me abrió mosqueada. Le dije que era coña y luego me abria cada (ya sabéis, les mola que primero parezcas un montruo sin entrañas pero que luego seas sensible con ellas... pero siempre en ese orden) pero me agobiaba porque yo sólo entraba por lo del lol y se notaba que iba desesperada así que pasaba de ella. Se echó de novio a uno del canal y una vez lo reconocí desde el autobús porque llevaba la misma camiseta que en una foto que subió.

Tambien una lesbiana de valencia me decia que le caia muy bien, que un dia que subiera a barcelona me queria conocer.
 
Pero... pero... eres el autentico SLK, el de Niandra¿?, soy muy fans sabe ustec?

Volviendo al tema del hilo los puntos de SLK dicen que se ha tirado horas y horas y que su "metodo" es producto del talento natural pero tambien mucho ensayo y error. Yo era bueno ligando por el msn de hecho la chica con la que más tiempo he estado la conocí en un chat, pero no llego al nivel del autor del método. Lamidas escrotales y tal...
 
Y todo eso hay que hacer para ligar por internet? Ahora entiendo por qué no follo.
 
Slk rebuznó:
Ahora quiero las chinchetas a ese colosal post que he parido.

De eso nada. Abre el puto hilo. Que sea un consultorio ala filimbi. Se llamará "Efective Online Dating" y los 10 puntos del decálogo serán "items": Item 1, Item 2, etc.

Los demás usuarios podrán rebatir los puntos y deberás desmontar sus argumentos de manera contundente. Por mi parte colaboraré con pruebas reales.
 
De eso nada. Abre el puto hilo. Que sea un consultorio ala filimbi. Se llamará "Efective Online Dating" y los 10 puntos del decálogo serán "items": Item 1, Item 2, etc.

Los demás usuarios podrán rebatir los puntos y deberás desmontar sus argumentos de manera contundente. Por mi parte colaboraré con pruebas reales.

Oye:shock: pues la verdad la idea me parece cojonuda, si se hace intentaré colaborar yo también aunque estoy algo oxidado
 
Yo sólo me follo "contactadas" por la red. De hecho, me desvirgó una del msn. No sé tíos, para ligarse a una tía en directo, empezando de la nada, hay que actuar como un puto PAYASO, así es, sacar el repertorio de subnormalidades, caritas y gestos. En la red por lo menos pones un puto emoticono y punto, y puedes forerar, machacártela y lo que sea menester mientras envías mensajes.
Son todas unas putas, y las que fuman MÁS.
 
Antes quizá pero para mi ahora es más facil ligar saliendo por la noche que en la red, otra cosa es que yo no tenga dignidad... pero eso es otro asunto...
 
A mi me agregó una china joven a la que no conozco de nada, y ahi vamos charlando desde hace unos años de nuestras cosas. Está relativamente buena de tipo, le falla la cara de chinaza y la falta de pechamen.

Aún no tengo ni puta idea de a qué viene toda esta relación a distancia. Ella dice que es porque le gusta España y los españoles, y que está estudiando el idioma. Debe de ser mala estudiante o es una excusa, porque de español más bien poco, hablamos todo en inglés.

Por la amplia lista de agregados de sus redes sociales parece que tiene algún tipo de transtorno que aún no se como lo han bautizado, pero yo lo llamaria el "quiero tener un millón de amigos". Al parecer gusta de hacer esto random y nos dedica un rato de charla a todos de vez en cuando.

Por los viajes que se pega y las fiestas que se da, diría que es hija de papá y vive en alguna ciudad grande, de esas que tienen bastantes europedos y americanos trabajando.

Lo mismo también os tiene agregados a la mitad de vosotros, responde al nombre de "Linda".
 
Slk a tomar por culo del foro una vez más, con su borrado de user y mensajes de rigor. Ya sabes con quién tienes que hablar y qué tienes que hacer para poder volver, así que hasta que no lo hagas esto será lo que te pase siempre. A pasar por el aro si quieres postear con libertad, a ver si te has creído que no tienes por qué responder ante quienes detentan el poder en el foro.
 
Atrás
Arriba Pie