Ligar por el badoo es fácil, salvo que seas cachondo mental...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EviLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Zaratustra69 rebuznó:
...
Estoy bastante bien fisicamente (y cada vez mejor), puedo conocer a tios para foshar en la ida y vuelta del trabajo, en la playa, en el gimnasio, cuando salgo a correr, en la discoteca y un largo etc, sin correr riesgos del tipo: halitosis, actitud/gesticulacion afeminada, caminar raro, tics, etc etc etc. Ademas de que, aunque el fisico de la mayoria de gente gana puntos en persona, hay casos en que una persona te puede llegar impresionar de mal. Tu pensabas que habias quedado con un chaval "medianamente aceptable" y te encuentras con un Orco de Mordor que ya te puede hacer reir mas que Chiquito, que ni con un palo, oija.

:137
 
Me ponen cachondísimo las tías que salen a correr.
 
¿A correr por badoo?.

Conozco a unas cuantas que no te pondrían el brazo del niño cogiendo la manzana.
 
¿Que coño hay detras del badoo? Hay tias que se estan quejando todo el puto dia que no se da ni un minimo de conversación, y claro se las da algo de palique haber si alguna entra al trapo, pero hoy me he encontrado justo lo contrario...

Tras abrir conversación a una jovencita, despues de los hola, hola de rigor me pide el msn, yo de estas no me suelo fiar, pero accedo y se lo doy.
Entra al msn y me pide ke ponga la cam, ella no tiene a si que mi desconfianza sigue en aumento y por miedo a que sea un tio con ganas de ver obscenidades, o alguno que quiera grabarla para su posterior reproducción a otras jovencitas utilizando mi imagen le pongo la camara 5 segundos y la cierro, ella entra en colera y me dice que o la pongo la cam o se pira, logicamente, la digo que se pire!

Visto su comportamiento extraño, la denuncio al badoo como es de rigor.

Despues de denunciarla, me abre el msn y me pide perdon y me pregunta si soy virgen y cuantas veces he follado, literalmente. La digo que sin otra foto o sin poner la cam paso de decirla nada y se me pira.

La han cerrado la cuenta por supuesto, pero viendo su correo por google parece real y tenia su nombre real en el msn, con una cuenta en tuenti.

La he cagado o no...,pero quiero saber ¿cuantas tias van en este plan? ¿es lo normal? ¿aqui se va a saco y ya esta?
 
Eso es un maricón que quiere verle la pilila, hamijo. Los hay a porrillo y todos nos hemos tropezado con alguno. Denuncia y fuera.
 
Has pillado una taradilla,no?Ves a saber,puede que la juventud sea ahora así.Pero vaya,nada normal.
PD:Está tan claro que podria ser un gay que lo he obviado.Es lo primero que viene a la mente.
 
Recon rebuznó:
Tras abrir conversación a una jovencita, despues de los hola, hola de rigor me pide el msn, yo de estas no me suelo fiar, pero accedo y se lo doy.
Entra al msn y me pide ke ponga la cam, ella no tiene

Me ha pasado mucho, que mala leche le entra a uno, pon la cam, yo no te envío ni foto
O las que te piden el MSN y de nada que lo das, te piden dinero por ponerte la cam o adios

Lo más gracioso es que algunas de esas tienen hasta fieles seguidores que por vele el culo por la cam pagan religiosamente
 
A misogino empedernido le va a encantar este post. Es... impresionante.
¿Por que no hay tildes? ¿Por la dudosa sintaxis? ¿Por el lorealismo que destila? :lol:

Has pillado una taradilla,no?Ves a saber,puede que la juventud sea ahora así.Pero vaya,nada normal.
PD:Está tan claro que podria ser un gay que lo he obviado.Es lo primero que viene a la mente.
Entre su +1 con emoticono y su economía de espacios (por la que di reposo a cachondo mental) está usted en el alero. Ojo.
 
Elmer Batters rebuznó:
Por eso, cuando algún desgraciado dice aquello de que follarse a más de una a la vez es una cosa muy fea, y que engañar a las mujeres es una cosa horrible, propia de gentes sin moral y sin principios, pues no sé si me dan ganas de llorar o más bien de arrancarle las vísceras con un gancho.

El numero perfecto es tres y procurando que no coincidan las reglas (es una informacion necesaria...jejeje)
...mas no que te marean.
 
En esta pagina las zorras solo hacen caso a las fotos de tíos con poca ropa y haciendo posturitas. Si no te mola el rollo de hacer el ridículo haciéndote esas fotos no tiene sentido meterse.
 
Yo me di de baja en el badoo hace 2 dias. Cuando me inscribi haya por febrero, solo me hablaban tias en condiciones y de los alrededores de mi ciudad.
Pero ultimamente la calidad ha ido decreciendo, solo me hablaban gordas desesperadas y maricas , el ultimo estuvo diciendome que cogia mis fotos y con ellas se pajeaba.. asi que ante tal panorama decidi desaparecer y quitarme.
 
Der Führer Face rebuznó:
...maricas , el ultimo estuvo diciendome que cogia mis fotos y con ellas se pajeaba.. asi que ante tal panorama decidi desaparecer y quitarme.

Joder, qué buena estrategia para eliminar a la competencia, has caído como un pardillo.

Bravo por el que tuvo la idea.
 
Joder, la cabra siempre tira al monte. Me estoy diciendo guarradas con un irlandés del badoo, y que... me invita a Dublin a tener dirty sex & guinness after the 3rd orgasm.

Yo— martes, 31 agosto 2010 fuck the film, let's make some dirty things hhaha

Craig — martes, 31 agosto 2010 ok i like tat idea much better!

Craig — martes, 31 agosto 2010 how about we make our own film!!!...two hours of me and u havin sex??? :-)

Yo — martes, 31 agosto 2010 two hours? god, you will kill me hahahha

Yo — martes, 31 agosto 2010 but sounds great

Yo — martes, 31 agosto 2010 :P

Craig — martes, 31 agosto 2010 haha...eh two hours is only a warm up lol!!....i last for ages!!!!

Yo — martes, 31 agosto 2010 23ok, now i'm frightened... but interested anyway LOL

Yo — martes, 31 agosto 2010 23you last for ages? poor me :P

Yo — martes, 31 agosto 2010 23(or lucky me!)

Craig — 00:01 eh why wud u be frightened? u wud love it...most girls love a lad to last longer???

No te jode, que aguanta dos horas el tío... ¿sería una locura pillar un vuelo solo para esto? Que yo ya salí escaldada del polaco...:lol:
 
Niandra rebuznó:
¿sería una locura pillar un vuelo solo para esto? Que yo ya salí escaldada del polaco...:lol:

Lo de que seas una fresca que lo comenten otros, pero a mí me resulta muy cándida tu ingenuidad. Haz lo siguiente, el día que un tío que esté intentando encamarse contigo te diga "a mí en 5 minutos me da tiempo para todo, incluso para las 2 guíneses: pim, pam, uh, ¡ah! Y si no te enteras, haber estado atenta", entonces te pillas el vuelo. Pero si Ryanair depende de ello, van a tener que recortar gastos hasta en el agua del retrete, si es que no lo hacen a día de hoy.
 
Mira que he mojao el churro por internet, pues en el Badoo no sé porque será, me es prácticamente imposible...

La última movida fue una piva que tenía exactamente los mismo gustos que yo, tanto hobbies, musicales, profesionales, incluso esta de buen ver, guapa de cara, cuerpo, etc... Vamos mi media naranja.

Ni por esas, 0 de conversación.

Desde entonces deduje que en esa página no hay un mínimo de interés por conocer a alguien, simplemente interesa follar y ya está, y para eso o eres el típico mazao sin escrúpulos o no te harán ni puto caso.
 
Niandra rebuznó:
J
No te jode, que aguanta dos horas el tío... ¿sería una locura pillar un vuelo solo para esto? Que yo ya salí escaldada del polaco...:lol:


Los irlandeses son unos fantasmas y lo sabes perfectamente. Y yo también lo sé porque estuve allí una buena temporada y ya les calé bien.

Irse a Dublín solo por echarse unas Guiness y un polvo incierto es aventura pura, que puede estar bien en un momento dado.

Yo solo voy a Dublín de vez en cuando por el placer de perderne por sus calles y entrar en una tienda de pianos que me fascina, y por supuesto para visitar por enésima vez la célebre fábrica de cerveza. Lo demás ya son extras.

nosonhoras rebuznó:
simplemente interesa follar y ya está, y para eso o eres el típico mazao sin escrúpulos o no te harán ni puto caso.

¿Cuánto tiempo te ha costado llegar a este razonamiento? Solo por curiosidad, sin ánimo de ofender. A mí me costó 10 minutos.
 
MIP rebuznó:
¿Cuánto tiempo te ha costado llegar a este razonamiento? Solo por curiosidad, sin ánimo de ofender. A mí me costó 10 minutos.

Pues menos todavía, si ni contesta... 0 minutos.

Pero me jode que el sentimiento no pueda ser a la inversa. Si yo conozco una tia con exactamente los mismos gustos que yo, al menos mola conocerla, por contrastar opiniones, hacer amistad, lo que sea, me suda la polla si vamos a follar o no, gente así interesa conocerla porque puede servirte de ayuda para ésto o aquello. Y luego dios dirá.
 
yo hace tiempo tenía badoo, pero como no atendí a la cuenta la acabé borrando

ahora me he hecho dos nuevas cuentas, con correos distintos... una real con mis fotos, y otra falsa sin foto

a la falsa sin foto me llegaban mensajes cada hora de tías que quieren conocerme, resulta que metí una foto de un chico guapete que salía de espontáneo en una de mis fotos nocturnas... y voy a ver los mensajes y no aparecen.. pregunto a las chicas y me contestan que nunca me han escrito... sumado eso a varias chicas que según badoo querían hablarme y luego ni contestan....

otro punto común es la cantidad de chicas baneadas, al menos la mitad de las que saludé ( y son muchas) les borraron el perfil...

y más cosas raras que pasan por badoo... para mi no es que sea un timo, pero venden mucho humo...

lo que ya dije en su día... si una chica recibe mensajes de 30 tipos distintos al día... es complicada la cosa...
 
Tengo una cuenta de Meetic que sólo uso para intentar consguir msn de las titis gratis, no pago un duro (es opcional); obviamente ni puedo ver las fotos ni puedo enviar mensajes. Pero me ha llegado al correo un aviso de que puedo usar Meetic sin límites durante el fin de semana, si alguien está en mi misma situación y puede aprovechar que lo haga. Era por si no lo sabíais.


No sé si va aquí esto, mis disculpas si me equivoco de hilo.
 
imported_kine_ rebuznó:
me llegaban mensajes cada hora de tías que quieren conocerme, resulta que metí una foto de un chico guapete que salía de espontáneo en una de mis fotos nocturnas... y voy a ver los mensajes y no aparecen.. pregunto a las chicas y me contestan que nunca me han escrito... sumado eso a varias chicas que según badoo querían hablarme y luego ni contestan....

Por eso me borré yo, son trucos para tenerte conectado en la página, a mi me tocaba los cojones que me vacilaran con esas tonterías y los mandé a tomar viento.
 
Algun entrante o mensaje que sea efectivo para iniciar la conversacion ?
 
Mosbauer rebuznó:
Algun entrante o mensaje que sea efectivo para iniciar la conversacion ?

Pues dígale que es una zorra, y seguro que capta su atención y le responde, si le dice hola que tal?, corre el riesgo de pasar por uno del montón y ser ignorado entre la plebe.

O puede esperar a que respondan los expertos.
 
Becerro de oro rebuznó:
A mi también, pero que pocas son. Que no fume y que corra son de las pocas cosas que pediría a una fémina.

También hay subnormales que fuman y corren. No sé qué es peor :lol:
 
Vale. Mierda Gorda. El irlandés es un encanto, un tipo muy interesante que hace dos años mandó todo a tomar por culo y se fue a dar la vuelta al mundo, y a mi me gusta. Hablamos cada día un par de horas y estoy entrando en la peligrosa fase de encoñamiento incoming.

¿De verdad voy a acabar de nuevo con otro leprechaun? :53
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie