Ligar por el badoo es fácil, salvo que seas cachondo mental...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EviLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Pero yú no andabas con el otro?
Deja que las cosas fluyan . LOL
 
Mathayus rebuznó:
¿Pero yú no andabas con el otro?
Deja que las cosas fluyan . LOL

Es lo que tiene una relación abierta, que puedes conocer a gente... y si conoces a alguien verdaderamente interesante, pues en fin, esto es lo que pasa.

Da igual, el irish man es un tio increible. Le he dicho si se quiere venir conmigo al concierto de Sting del mes que viene, que me sobra una entrada (a nadie de mis conocidos le gusta, y yo pensaba ir sola) y se la regalo. Y me ha dicho que se viene.

La he liado bien gorda. :roll:
 
He conseguido alguna que otra "triunfada" por Badoo, aunque no sobrepasan el número de dedos de las dos manos.



Triunfada entre comillas porque es un contenedor de obra lleno de caca. No supera a la vida real en calidad de ganao y posibilidades de hacerte a buenas piezas del rebaño.


Ayer una cuarentona me puso la cam sin yo ponerla, se fue desnudando y acabó haciéndose un dedo. Me hizo teclearle cosas guarras.
Lo curioso es que estaba buena, mejor cuerpo que muchas de 20. Luego me llamó al teléfono para decirme que era la primera vez que lo hacía y que no era algo normal en ella. Decía que fue por probar una experiencia nueva. Claro.


Fue divertido.
Tenía un gato, que andaba rondando a su alrededor. Ya sabeis que chica que vive sola y tiene un gato debería ser considerado un cuadro clínico.
 
Hale Hunk rebuznó:
Tenía un gato, que andaba rondando a su alrededor. Ya sabeis que chica que vive sola y tiene un gato debería ser considerado un cuadro clínico.

Loca-gatos.jpg

Yo no estoy loca!!

Casualmente conseguí contactar con una madurita de bastante buen ver por badoo en estos dias y se lamenta que esté de examenes y no pueda juntarme con ella. Cuando la vea hay fornicio seguro, claros indicios.

Al final de las que me estaba cepillando, he descartado a todas menos a la que folla mejor y de hecho aún estoy pensando si descartarla a ella también o no...¿Por qué son todas unas trastornadas? ¿Por qué no se puede ser simplemente follamigos? ¿por qué mierda hay que formalizar una relación?
 
Hale Hunk rebuznó:
He conseguido alguna que otra "triunfada" por Badoo, aunque no sobrepasan el número de dedos de las dos manos.



Triunfada entre comillas porque es un contenedor de obra lleno de caca. No supera a la vida real en calidad de ganao y posibilidades de hacerte a buenas piezas del rebaño.


Ayer una cuarentona me puso la cam sin yo ponerla, se fue desnudando y acabó haciéndose un dedo. Me hizo teclearle cosas guarras.
Lo curioso es que estaba buena, mejor cuerpo que muchas de 20. Luego me llamó al teléfono para decirme que era la primera vez que lo hacía y que no era algo normal en ella. Decía que fue por probar una experiencia nueva. Claro.



Fue divertido.
Tenía un gato, que andaba rondando a su alrededor. Ya sabeis que chica que vive sola y tiene un gato debería ser considerado un cuadro clínico.



Pasame el link de la tipa esa del badoo, jajajaja, y asi contrastamos si solo fue una vez, te lo digo en serio, mandamelo por privi porfa, jajajajajajajaja
 
Niandra rebuznó:
La he liado bien gorda. :roll:

¿Te imaginas que te trae de souvenir una jarra de cerveza? Es la taza de desayuno irlandesa, sería bastante lol.
 
iskariote rebuznó:
¿Te imaginas que te trae de souvenir una jarra de cerveza? Es la taza de desayuno irlandesa, sería bastante lol.

Prometo postear foto si el destino me hace esa jugada. :lol:
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Por muy expresiva que sea la interjección, creo que es insuficiente. Esmérese o la pondré como candidata al gilipost.
Creo que, en estos días del mes en que se presumiblemente se encuentra la muchacha, si no pones la fuente de la letra en ROJO SANGRE no se dará por aludida.:lol:
 
pai-mei rebuznó:
Creo que, en estos días del mes en que se presumiblemente se encuentra la muchacha, si no pones la fuente de la letra en ROJO SANGRE no se dará por aludida.:lol:

Hombre, para una hembra como Gina Gross tiene que ser jodido estar ahí siempre refrenando el posteo, conteniéndose, aguantándose las ganas de masunear y hablar de si misma, interviniendo sólo cuando puede aportar una perla de creatividad, todo para obtener el beneplácito de la forería, para ser la novia de Putalocura, la reina de este jodido antro, la favorita de ILG (¿dónde andará?), y, después de años de ímprobo esfuerzo, después de ver con regocijo a decenas de hembras rivales caer bajo la furia de miniholocaustos, encontrarse con que llega una descerebrada como Niandra y se convierte en la nueva reina del foro sólo a base de posteo irrefrenable lleno de mierda y falsedades.

Por cierto, al final la tendré que designorar porque en este puto foro no sirve de nada ignorar a una tía cuando todos los babosos se pasan el día quoteándola.
 
Hola, no me dejo caer nunca por aqui pero he visto esta mierda y voy a escribir algo. Antes por badoo ligaba mogollon, quedaba con pavas de bastante buen ver y me las follaba en su casa o en la mia despues de un cine o de tomar algo, pero de unos meses para aqui no he conseguido quedar con ninguna, y las ultimas bah la foto o la cam engañaba mucho y en persona no me molaban tanto, ando desencantado con la pagina de los cojones, estoy por darme de baja y volver en un tiempo, a alguien mas le pasa?
 
A mí me pasa


badoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Me he hecho un clon sólo para poder contar esto.
Me asqueáis los subnormales que entráis aquí a decir que folláis en badoo con un montón de tías buenas.
Sois tan retrasados que ni siquiera sabéis que eso es comprobable.

En badoo en 5 años ha habido sólo 3 que han triunfado con ALGUNA pibón. Tres modelos con mucha experiencia, mucha labia, que le tiraban a todo, y que en la calle se tiraban tías mucho mejores cada finde chascando dedos.

Badoo es una megabasura para todos. Es el paraíso del enfermizo ego femenino donde las mediocres juegan a pibones y las pibones juegan a diosas.

Vosotros sólo sois cuatro mongolos mintiendo, y perjudicáis bastante a los demás diciendo eso. Porque van allí engañados, y porque el megaproblema de ego femenino español no se soluciona si los subnormales inventáis que os hartáis de follar con pìbones.

Mejor iros a forochicas con una foto tuneada de Van Damme y el nick Pollade26cm.

Lo de los modelos lo sé por:
1-Las tías buenas de badoo cualquier usuario sabe quienes son.
2-Al inscribirse en tuenti se agregan automáticamente los que tienen en msn. Y ahí se descubre con quién han estado chateando. En facebook incluso se ven los paneles de amigos de todas y todos, consecuencia de lo mismo.
3-Las pavas en cuanto triunfan con un tiarrón les falta tiempo para colgar fotos con ellos.
4-Paneles de amigos de las páginas.
5-Ellas lo cuentan.
6-Hablando con ellas, la media es que tienen un novio cada 2-4 años, pasan medias de 1 año sin catar pene, hasta 2 o 3 años incluso, casi ninguna folla si no es con un modelo que lleve semanas chateando con ella.
7-Casi todas entran exclusivamente a inflar ego. Raro es la que conteste mensajes, diría que 6/10 no contestan a NADIE. Muchas de ellas rechazan a modelazos (eso se ve en que al hacerse perfiles, se ve que sólo 2/100 guaperas de su ciudad consiguieron su msn).
Y vosotros decís que follan con vosotros. Qué payasos.

8-Los tiarrones tienen labia, le tiran a todo, etc, porque se lee en los paneles cómo hablan con ellas y en sus paneles se puede ver a quién se agenciaron.
9-También se ve en tuenti y facebook que las divas agregan a 20 cada día. Es decir, que obviamente no hablan con ellos. Además todos ven que entran ahí diez minutos para leer piropos y largarse. Se van de ahí rechazando a todos los modelos porque quedan para follar con vosotros, obviamente.

10-El 90% de los subnormales, no pasáis de la conversación “ola qtal… tienes msn?…. quedamos?”. Con ese nivel y un físico medio, sólo podéis aspirar a pagafantearle a 50 peluqueras gordas y que 2 caigan.



La realidad vuestra es:
-Folláis como mucho con 2 mediocres al año, o 10 cardos infumables, pagafanteando a tope y esperando 3-5 minutos a que la diva os responda cada una de vuestras mierdas de preguntas trilladísimas, porque está hablando con 3-5 a la vez, de los cuales 2-5 son mejores que vosotros.
-Os saludan 1 o 2 gordas al registraros.
-Os contesta 1/20 mediocres.
-De las 20 mediocres, os tratan como mierda 18, y las otras 2 acabarán poniendo a prueba vuestra dignidad siempre. Así que si folláis no sois triunfadores, sois mierdas que le habéis consentido a tías mediocres que os traten como basura. Eso lo sabe cualquiera que haya chateado más de una semana ahí. Pero bueno, como lo de follar es sólo una invención y no es vuestro caso no preocuparos.
-Os contesta 0/500 pibones.
-Os folláis -25/500 pibones. Los polvos inventados cuentan en números rojos.


Lo sabe cualquiera. Así que no seais patéticos. Si sois fracasados al menos sed sinceros con vosotros y con los que os rodean. Tened un valor de los dos.

Y no os acomplejéis ni lloréis: ahí casi nadie se come nada. Ahí cientos de modelos no se comen una mierda.

Lo patéticamente irónico es que mientras los más privilegiados (yo soy sólo cola de león) sabemos que ahí apenas nadie se come nada, los fracasados os inventáis que os folláis pibones asiduamente, porque en vuestra osada y optimista inconsciencia creéis que los privilegiados hacen eso.
 
Y como seré baneado en breve aprovecho para saludar y pedir mi última voluntad.

Niandra, pon foto de tus lorzas. Si no eres MUY fea, me das esperanza. Casi todos los hombres creemos que una mujer no-plana-mental es jevy gorda. Rompe el mito. Haz Historia.
 
Pollade26cm rebuznó:
Y como seré baneado en breve aprovecho para saludar y pedir mi última voluntad.

Niandra, pon foto de tus lorzas. Si no eres MUY fea, me das esperanza. Casi todos los hombres creemos que una mujer no-plana-mental es jevy gorda. Rompe el mito. Haz Historia.

Pero hombre de Lulz, si ya hay fotos de ella por el foro!! En un hilo llamado "Bobas del Sábado noche", o algo así, ella misma colgó una suya.

Y si, rompe el mito. Hijo de puta

PD: Ese avatar sin el jeto de Bolo Yeung no mola
 
Hombre, tampoco es que aquí nadie esté diciendo que se reboza con modelos de pasarela o tordas de diez. Pero no necesariamente tienen que ser callos. En lo que sí estoy de acuerdo es que el badú es un fiel reflejo de la realidac pagafántica actual y en que hay un porcentaje elevadísimo de tías inflándose el ego, algunas de ellas ciertamente desajradables de ver y/o leer. Basta con echar un vistazo a los comentarios que se hacen a sus fotos -y a las poses de las fotos mismas- para empezar a denunciar perfiles, mandar mensajes de chat cargados de bilis y postear loleantes comentarios en esas fotos. Es un entretenimiento como otro cualquiera, por ello suelen durar poco los perfiles que me hago de cuando en cuando.

Personalmente me ha dado mejor resultado el Meetic -Affinity en versión pauper :lol:- o incluso el facebook, pero sé que en el badú se puede pescar igualmente. Conozco incluso un par de hamijos que han truñido con éxito poniendo fotos de otro tío :lol:. Lo que sí me parece es que hay que echarle tiempo, paciencia y tirar a objetivos muy específicos, que tampoco tienen por qué ser vomitivos, oija. Cierto es que si ustec tira a una modelo -lol- de 9-10, ni tan siquiera va a obtener una respuesta que lo mande a la mierda; pero me temo que, como buen reflejo de la realidac que puede ser el badiú, en la calle le va a ocurrir tres cuartas de lo mismo. Y a casi todos.
 
Pollade26cm rebuznó:
Y como seré baneado en breve aprovecho para saludar y pedir mi última voluntad.
Una semana de vacaciones para aprender a respetar el tema del hilo y no babear en público.
 
Pero me jode que el sentimiento no pueda ser a la inversa. Si yo conozco una tia con exactamente los mismos gustos que yo, al menos mola conocerla, por contrastar opiniones, hacer amistad, lo que sea, me suda la polla si vamos a follar o no, gente así interesa conocerla porque puede servirte de ayuda para ésto o aquello. Y luego dios dirá.

El tema es que si no les molas, por mucho que pongan que quieren hacer amigos, conocer gente, "simplemente charlar".....etc, te van a mandar al pairo. He hablado con alguna que parecia tener afinidad conmigo. A la 3ª o 4ª cibercharla les he propuesto un cafetillo, para conversar como seres humanos que tienen boca para hablar, sin malos rollos, y su respuesta era del tipo "trankiiiii" o "bueno, con calma, todo se andará"........ por un insignificante cafe una tarde un dia entre semana, para conocer a alguien que te parece una persona maja.

Por cierto, me he abierto otro perfil hace 2 semanas. He colgado fotos mias mejores que las del anterior. Le he entrado a casi cualquier mujer mínimamente decente en un radio de 100 km ( las de mi ciudad no me hacen ni puto caso ), he tenido 122 visitas a mi perfil en este tiempo ( de las cuales 3 o 4 fueron de tias a las que no las habia saludado ), con 7 de ellas he conseguido mantener una conversación que superara mi tercer comentario, y NINGUNA ha querido quedar una puta tarde para tomar un simple café. De esas 7, 3 me han dado el msn, de las cuales 2 creo que ya me han borrado, y todas pasan de los 35 años.

Menudo panorama. Como dato positivo, una rumana gordita escribió en una de mis fotos que era guapo y que "tengo una mirada muy tierna"....

Para pegarse un tiro, vaya......
 
Por cierto, una pregunta. Si ya has gastado el cupo de contactos de chat para ese dia, y una tia con la que no has contactado te quiere contactar a ti, se te abre la ventana de conversación o le sale que tienes agotados los contactos del dia y que no puedes responder?
 
chotoman rebuznó:
Por cierto, una pregunta. Si ya has gastado el cupo de contactos de chat para ese dia, y una tia con la que no has contactado te quiere contactar a ti, se te abre la ventana de conversación o le sale que tienes agotados los contactos del dia y que no puedes responder?

Un momento, ¿los tios teneis cupo de contactos de chat en el badoo? A mi no me sale nada de eso... :shock:
 
Niandra rebuznó:
Un momento, ¿los tios teneis cupo de contactos de chat en el badoo? A mi no me sale nada de eso... :shock:

Pues si. 10 al dia. Si quieres más, SMS a no se qué número ( 1,40 ypico € impuestos incluidos ), y te dan 20 contactos más.

Lo que no se es cómo va la historia esa de los superpoderes, qué se supone que hacen y lo que cuesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie