Ligar por el badoo es fácil, salvo que seas cachondo mental...

• Iniciador del tema Iniciador del tema EviLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No está mal, pero pide hombres hasta 35 y yo ya tengo 46 y creo que en eso de la edad las tías son exigentes.

Yo voy a probar con páginas extranjeras y ya sé que no vas a poder conocerlas porque están fuera de España pero creo que pueden ser mejores las tías.

Por ejemplo, encontré el perfil de esta chica:

Uploaded with ImageShack.us
Y decía lo siguiente:

"Estoy abierta para todo y justamente sin pareja, ello significa que busco agradable contacto con el que una vez se pueda en la vida real encontrar, disfruto naturaleza también como ponerme todo el tiempo en el ordenador, busco alguien que así de abierto sea como yo"

Finalmente ayer la panchita me dejó tirado porque no podía dejar a la hija con su ex-marido... Al rato me pongo a hablar con otra que conocí por badoo hace unas 3 semanas y la conversación se adentra por derroteros sexuales... Lamentablemente LOL me castigará por no haber guardado la conversación para reproducirla por aquí. Básicamente me hacía preguntas sobre lo que me gustaba o no y en un momento suelta que le encanta mamar pollas, que le fascina. Le digo que no me diga eso que voy a su casa, y me dice que vaya, que su hijo está durmiendo...

Una hora en coche hasta llegar a su pueblo, la zorra ya me esperaba en minifalda con medias negras, sin ropa interior y con el coño totalmente depilado a excepción de un "Hitler"... Toda la noche follando y realmente la mejor mamadora de pollas que me he cruzado. Me hizo una mamada excelente de una hora de duración con final feliz incluído. Esta tía debería dar clase.

Por cierto, hoy me arde la polla al mear

lazo-rojo-sida.png

Der Führer Face rebuznó:
Necesito apelar a los consejos de esta Sancta Sanctorum, una vez mas.

Pasamos al messenger y me pregunta sino salgo esta noche,

Le dije de quedar mañana mejor y ha accedio.

Es mas, me dijo : " Me recojes con el coche, nos aparcamos por ahi y nos conocemos y tal ,y si tenemos que irnos por ahi a otro sitio pues nos vamos,ok?"

images

Al menos así actuaría yo si quisiera LoLearme de un incauto.

oktoberfest rebuznó:
Por ejemplo, encontré el perfil de esta chica:

Uploaded with ImageShack.us
Y decía lo siguiente:

"Estoy abierta para todo y justamente sin pareja, ello significa que busco agradable contacto con el que una vez se pueda en la vida real encontrar, disfruto naturaleza también como ponerme todo el tiempo en el ordenador, busco alguien que así de abierto sea como yo"

Tu mismo, pero yo nunca me fiaría de una tía que habla como el Maestro Yoda.

naxo rebuznó:
Tu mismo, pero yo nunca me fiaría de una tía que habla como el Maestro Yoda.

No sabéis leer entre líneas: alemana, abierta a todo y sin pareja = +1000 en el cerdómetro.

Os perdono porque no tenéis mundo.

MIP rebuznó:
No sabéis leer entre líneas: alemana, abierta a todo y sin pareja = +1000 en el cerdómetro.

Rusa + Perfil falso = Mandar dinero para curar hijo Vasili y yo esposa de ti/Puta/Gaylor/Jachondo de la vida

images

Al menos así actuaría yo si quisiera LoLearme de un incauto.

Al final no quede con ella, le seguí insistiendo en que me pasara una foto o me pusiera la webcam ,y cuando me dijo : " no me funciona" , la elimine.
Esto es como una oposicion, sino se pasa el primer filtro queda eliminada del proceso selectivo.

:face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:

Imagen con la que uno de los gueins deviados que me contactan desde que me puse en modo "rabo busca rabo" intenta seducirme.

pppffff.jpg

Lo de rapiñas buscando un polvo es patético, pero lo de los maricones es de ordago.

Don´t mind, le he dicho que me fue un error y que si me vuelve a escribir puede tener un disgusto si nos cruzamos por la calle. Ya se estaba poniendo un poquito pesado.

Ya estoy de nuevo en badú y he utilizado sabiamente mis diez tiros de escopeta tirando a divorciadas, trastornadas, casadas, culonas y panchitas. Hasta ahí todo bien, pues son perfiles que me agradan sobremanera y he empleado las técnicas de filtrado y toma de contacto de Jorge :121 y Roberto, lo cual me garantiza un escozor uretral como el de DarthMauricius en los próximos días. Jracias foro. Lo único es que según voy echando un ojete a los perfiles, me voy acordando del motivo por el que le tengo tanto asco al badú, aunque a veces de para lol, se folle un poco y eso.

afuerfss.png
:face::face::face::face:

Ni que decir tiene que la pienso entrar cuando me recarguen mishf diefz mensajeshf. ¿Alguna idea, o algo? :lol:

Por el amor de lol que alguien se lo postee.

"Te destrozaría anal mente"

¿abierta a follar?

MIP rebuznó:

¿Quieres decir que eso significa que folla?.

Para los que no se lo crean, vuelvo a recalcar que no es rusa.

O sea, que las tías no follan con vosotros porque os doy gafe...

A mi no me das gafe.

Cuando THORNDIKE se pase por el hilo mancuernas y cuente la dieta y ejercicios para sacar abdominales os cuento la historia, aunque al ser una historia de teens quizás no os haga lol y os aburra más que otra cosa.:lol:

Un saludo foreros, quiero contar mi experiencia con el badoo este.
Desde hace poco un mes estoy con el y la verdad que es facil, muy facil conocer mujeres por aqui, que te den el msn o el movil.
Lo de quedar tambien es facil, de no ser porque la mayoria de las veces soy yo el que no quiere y/o puede por circuntancias de la vida.
En una ocasion si he quedado con una, una italovenezolana de 38 años y la cual no recuerdo su nombre, de cara tirando para normal pero de cuerpo soberbio y esculpido en gimnasio para que yo lo utilize. :P
Quede con ella para conocernos, claro esta despues del paso al msn y de verla por cam, no me fio ni de dios ya por este medio. Casualmente estabamos a 15km de diferencia, me dijo de quedar y tarde unos 5min en estar en la puerta de su casa (me dio la direccion). Al principio ya se sabe cafe, helado jiji jaja etc. Yo con mis dotes amatorias de timidillo y cortadillo. Total qeu despues se fue porque le esperaba su hijo y tal.
Me fui con el rabo entre las piernas.
Llego y me conecto al msn y ahi esta, casualmente su hijo se habia ido a ver un partido de futbol o no se que.
Le digo que me quede con ganas de mas y empiezo a marear la perdiz. Total que me dice qeu vaya hacerle compañia. Si antes tarde 5min ahora creo q 2min. Llego y me la como a besos la llevo a la cama y empizo por todos lados y en esto que me dice que si traigo condon, por supuesto que no, por quien me tomas "yo no ligo ni nada, soy timido", me dice que en la calle hay una maquina que venden (todo lo tenia previsto), me visto y en 0 coma estoy de vuelta con el condon de los cojones.
Me la monto como mandan lo canones y descargo hasta no poder mas.
Despues estamos un rato ahi pero ya como que me quiero ir. Me largo y a los dias la veo en el msn y le digo de quedar otra vez (ya habia cargado).
Me dice qeu si quedamos que como amigos que no quiere repetir que se sintio utilizada (la verdad que asi fue).
Le digo que como amigos no puedo porque me gusta mucho, en fin a otra cosa mariposa y una muesca mas en el revolver.

PD si se le pilla el tranquillo al Badoo y les sabes entrar es facil relativamente facil creo yo, como dice uno por ahi hay que buscarles las taras , sus puntos debiles y todas lo tienen, si no estarian en este mundillo, y todas buscan algo, eso seguro.

Esta es mi experiencia hasta entonces.

Saludos

Yeti rebuznó:
Casualmente estabamos a 15km de diferencia, me dijo de quedar y tarde unos 5min en estar en la puerta de su casa

Un rápido cálculo indica que fuiste en coche/moto a 180 km/h de media.

Eso son ganas de follar y no lo de cachondo mental.

Yeti rebuznó:

me dijo de quedar y tarde unos 5min en estar en la puerta de su casa (me dio la direccion).

Total qeu despues se fue porque le esperaba su hijo y tal.

Le digo que me quede con ganas de mas y empiezo a marear la perdiz. Total que me dice qeu vaya hacerle compañia. Si antes tarde 5min ahora creo q 2min. Llego y me la como a besos la llevo a la cama y empizo por todos lados y en esto que me dice que si traigo condon, por supuesto que no, por quien me tomas "yo no ligo ni nada, soy timido", me dice que en la calle hay una maquina que venden (todo lo tenia previsto), me visto y en 0 coma estoy de vuelta con el condon de los cojones.

Me largo y a los dias la veo en el msn y le digo de quedar otra vez (ya habia cargado).

Me dice qeu si quedamos que como amigos que no quiere repetir que se sintio utilizada (la verdad que asi fue).

Saludos

Que hijadeputa la zorra esa, la muy puta tenia previsto que fueses tan retra que te presentases alli ,en su casa, sin condon y ya se penso la jugada de Anatoli Karpov enviandote a la maquina de condones. Eso tras mandarte a tu casa y pedirte que vuelvas a los cinco minutos.

Desde luego que merecio ser utilizada a tope como la utilizaste, lastima que no la dieras una paliza por puta. Desde luego que la enamoraste y aun debe retorcerse en la cama por las noches pensando en lo que pudo ser y no fue pero esta claro que tu no eres de los de relaciones serias ni ná. Eres un castigador.

Bienvenido al foroc hamijo.

:face:

Yeti rebuznó:
Un saludo foreros, quiero contar mi experiencia con el badoo este.
Desde hace poco un mes estoy con el y la verdad que es facil, muy facil conocer mujeres por aqui, que te den el msn o el movil.
Lo de quedar tambien es facil, de no ser porque la mayoria de las veces soy yo el que no quiere y/o puede por circuntancias de la vida.
En una ocasion si he quedado con una, una italovenezolana de 38 años y la cual no recuerdo su nombre, de cara tirando para normal pero de cuerpo soberbio y esculpido en gimnasio para que yo lo utilize. :P
Quede con ella para conocernos, claro esta despues del paso al msn y de verla por cam, no me fio ni de dios ya por este medio. Casualmente estabamos a 15km de diferencia, me dijo de quedar y tarde unos 5min en estar en la puerta de su casa (me dio la direccion). Al principio ya se sabe cafe, helado jiji jaja etc. Yo con mis dotes amatorias de timidillo y cortadillo. Total qeu despues se fue porque le esperaba su hijo y tal.
Me fui con el rabo entre las piernas.
Llego y me conecto al msn y ahi esta, casualmente su hijo se habia ido a ver un partido de futbol o no se que.
Me la monto como mandan lo canones y descargo hasta no poder mas.
Despues estamos un rato ahi pero ya como que me quiero ir. Me largo y a los dias la veo en el msn y le digo de quedar otra vez (ya habia cargado).
Le digo que como amigos no puedo porque me gusta mucho, en fin a otra cosa mariposa y una muesca mas en el revolver.

PD si se le pilla el tranquillo al Badoo y les sabes entrar es facil relativamente facil creo yo, como dice uno por ahi hay que buscarles las taras , sus puntos debiles y todas lo tienen, si no estarian en este mundillo, y todas buscan algo, eso seguro.

Esta es mi experiencia hasta entonces.

Saludos

Bienvenido al foro hamijo:
Le felicito por tan rapida incursion en territorio enemigo practicamente sin bajas. Aun asi me he fijado en varios parrafos de su historia, y paso a comentarle:

A) en esto que me dice que si traigo condon.
Coño, coño, coño, no se hace una incursion sin esa basica norma de seguridad. Si no conoce lo suficiente a la torda se puede encontrar con un churumbel a los nueve meses o con ciertos picores molestos en el cimbrel. Solo he accedido sin, con alguna hamija que me ha merecido total confianza y usaba su propio metodo anticonceptivo.

B) Me la monto como mandan lo canones y descargo hasta no poder mas.
Eso de como mandan los canones nos lo va a tener que explicar mas.

C) Me dice qeu si quedamos que como amigos que no quiere repetir que se sintio utilizada (la verdad que asi fue).
:face: ... vamos a ver la unica razon que se me ocurre para que se sintiese utilizada, esque uso su coño para hacerse una paja y la dejo a la pobrecica a medias. :lol:...:115

De cualquier forma, estaremos encantados de heskuchar nuevas historias, y que nos comente como van las visitas a otros chouchous.

Sr. Jorge:
Desde luego que merecio ser utilizada a tope como la utilizaste, lastima que no la dieras una paliza por puta. Desde luego que la enamoraste y aun debe retorcerse en la cama por las noches pensando en lo que pudo ser y no fue pero esta claro que tu no eres de los de relaciones serias ni ná. Eres un castigador.

Pero que brutico que es Ud. Sr Jorge...jejeje...cualquiera diria que es Vasco.
Pero joder, que ha dicho que estaba buena, los coños son un bien que hay que cuidar... que nunca se sabe cuando pueden venir tiempos de sequia, no hay nada mejor que un coño agradecido.

Saludos Foro

La verdad que si fui sin condon, fui a pecho descubierto y con los ojos en blanco, mi sangre estaba toda abajo. Bastante con que me acorde donde vivia. De todos modos pensaba que igual ella llevaba condones (jejjej iba a plato puesto) (y no es la primera vez que me ha pasado, ellas suelen ser mas previsoras y con la mente mas fria).

Luego lo de montarla como mandan los canones, pues es que al principio la monte a lo tipico a lo misionero pero no me acaba de gustar por que le veia mas la cara qeu el cuerpo.
Entonces la puse mirando a la Meca y le agarre por detras agarrandole ese culo y viendole esta cinturita y esta espalda tan preciosa eso ya era otra cosa. Ella trataba de recular para no tenerla toda dentro, pero yo como los toreros le meti hasta la bola (en mi caso hasta las bolas) le puse una mano en la cadera izquierda y otra en el hombro derecho para que no reculara y asi machacarla a fondo y disfrutar del espectaculo.

Hubo un atisbo de hacerla disfrutar mas y aguatar, pero estaba demasiado caliente y ese pensamiento y atisbo de humanidad se perdio rapido en mi mente que lo unico que deseaba era correrme como un bendito.

De momento dice que no quiere que nos veamos mas a no ser como amigos, de momento la sigo teniendo en el msn y seguire sembrando para cuando surga de nuevo la oportunidad, quedar como "amigos" y hechar el anzuelo de nuevo. Ire de lobo con piel de cordero jejeje. Si pico una vez picara otra. La cabra siempre tira al monte. :twisted:

Yeti rebuznó:
De momento dice que no quiere que nos veamos mas a no ser como amigos, de momento la sigo teniendo en el msn y seguire sembrando para cuando surga de nuevo la oportunidad, quedar como "amigos" y hechar el anzuelo de nuevo. Ire de lobo con piel de cordero jejeje. Si pico una vez picara otra. La cabra siempre tira al monte. :twisted:

Cuanta candidez :lol: , me da que a esa no la vuelves a ver en tu vida. Seguramente estará conociendo a fondo otros comprensivos hombres de Badoo con los que tenga posibilidades de "no sentirse utilizada". :lol:

Yo gracias a páginas como sexyono, badoo o votamicuerpo he echado polvos ya. En la única que sigo es en badoo.

El caso es que soy guapo y llamo la atención a las tías, sobre todo mis ojos azules. Muchas usan la excusa de mis ojos para hablarme, otras veces la uso yo con chavalas con el mismo color y les digo que me plagiaron, que los de ojos azules somos los más atractivos o chorradas así. La verdad que tampoco hace falta ser muy inteligente para ligar con tías, y menos con las de ahí.

Alguna tarada dejó a su novio y todo a la semana de hablar conmigo y está como una perra detrás de mí, con llamadas, mensajes y yo por más que la insulto y trato como la mierda, sigue detrás. También es cierto que soy un hijo de puta que les promete el oro y el moro, y cuando veo que se distancian porque ven lo que hay, vuelvo a decirles que me importan y demás.

Ayer me agregó una zumbada y no callaba con que pusiera la cam. La conoce un amigo de clase en persona, está como una puta maniega.

Todos los días suelo tener 6 o 7 que me quieren conocer, y entrar únicamente entro a tías que estén buenas. Paso de codrollos, para eso tengo los fines de semana cuando estoy borracho y entro al morro a las tías por apuestas o para echarme unas risas con mis amigos. Sin ir más lejos este sábado.

A lo que voy. Tengo una frase que no falla y uso siempre :"Qué haces en esta web si nada más que hay transexuales, tarados, pagafantas, y luego estoy yo". La mayoría me responde : "Pues encontrarte a ti :oops:"

Filimbi rebuznó:
Yo gracias a páginas como sexyono, badoo o votamicuerpo he echado polvos ya. . La verdad que tampoco hace falta ser muy inteligente para ligar con tías, GÑE!:oops:"

PAYONNER rebuznó:
Ya tengo una a tiro y he tardado 2 minutos en decirle la primera mentira:121

Os dejo un extracto de la conversación que no tengo ganas de editar más.
Me gusta la chica, está bastante potable y es de mi estilo.:oops:

:P — 20:16 y tu que, vienes por ... alguna vez?

L— 20:17 de vez en cuando..

:P — 20:17 tienes carnet de coche?

L— 20:18 nop

L— 20:18 x eso voy de vez en cuando..

L— 20:18 sino.. estaría allí siempre

:P— 20:18 jaja

L— 20:18 xDD

:P— 20:18 yo si tengo

:P — 20:19 lo que no tengo es coche por lo que pillo el de mi padre

L — 20:19 puues podrias venir por aqui algún día.. ii taaL.. ii quedar ii taaL xDD:oops:

:P — 20:19 claro

L— 20:20 =)

:P — 20:20 tu los fines de semana estas ahí o te bajas para ... de fiesta y tal?

L — 20:21 estoy por aqui..

L — 20:21 algunos sabados nos vamos a .... o a ...

L — 20:21 ii otros nos quedamos aqui en plan tranqui en la zona de ocio

:P — 20:21 que hay por ahí para salir?

L — 20:21 pub

L — 20:22 y se petan como latas en sardinas..

Lo pongo como ejemplo porque pedí ayuda ayer para hablar con las tordas y pasastéis de mi jeto... ese apartado es el que quiero que me ayudéis a mejorar, obviamente no soy un inutil de la vida y lo hago bastante mejor, pero en general con tordas así me cuesta sacarme conversación a mi mismo hasta que no veo un factor que me interese de ella aparte de percutirmela.

Sí, quiero algún consejo, pero el ''quiero hacerte el amor'' para romper el hielo no es el estilo PAYONNER, esa profundidad y agresividad de la que hablas es lo que quiero tener y aprender, pero adecuada a mis circunstancias.

Le pido su ayuda pues.

Me he tirado a la primera chica con la que contacté, la que puse primero.

Ni una semana en Badoo y ya echo pinxitos.

PD: La experiencia es digna del hilo de las citas locas.

Y ESTO ES LO QUE REALMENTE OCURRIO... NO PERDERSE LOS MOMENTOS EN LOS QUE EL HAMIJO PAYONNER LLAMA POR TELEFONO A ROBERTO VILLA PIDIENDO CONSEJO PA METER TEMAS DE CONVERSACION.. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Siiiii, la chica es mi hermana. :lol::lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie