Ligar por el badoo es fácil, salvo que seas cachondo mental...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EviLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Más acertado, imposible, yo estoy en el segmento "paria" (mayores de 40) y en un par de semanas de experimentación, solo han aparecido tías que se desahogan un rato, hablan de maltratos y demás, y luego desaparecen. Y las que aparecen potables, no he logrado pasar de la etapa de tanteo. Hace un año atrás estuve 3 meses de pago en AdultFriendFinder, y me había ido mucho mejor, me pude tirar a cuatro tías, ahi pude ver lo que es el mercado, había un apartado donde aparecen las estadísticas, y el número de tíos que buscan tías es 20 veces superior al de tías que buscan tíos. Ya ese dato dice bastante.

Que perfil de mujeres hay en el adultfriendfinder?????

Porque una tía que busque sexo en internet tiene pinta de que es un ORCUM DE MORDUM
 
Yo en el badoo he encontrado a 3 chicas que conozco de diferentes ámbitos y sinceramente, el perfil de ellas es de la típica chica normal, del monton, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que destacaban por ser muy buenas personas.

Hay muy buena gente por estos lugares, quizás estén ahí las chicas que más valen la pena, quién sabe.
 
Pues el sábado viví mi primera experiencia Badoo. Tras leeros no pude evitar apuntarme y tras un par de semanas el sábado quedé con una jovenzuela de 40 añazos -yo, 33-. Al poco de entrarla, esa misma mañana, me propuso quedar para conocernos, dijo que no se andaba con chiquitas.
Quedamos cerca de su casa a las 18:30 de ese día. Como era mi primera experiencia tras tiempo en el apeadero fui cauto y viendo qué podía pasar. Ella me cuenta su vida tomando un café, yo un poco la mía y la acerco a su casa porque sus hijas -sobre 20 años decía- estaban por allí. Al día siguiente quedamos otra vez tras las sensaciones iniciales y la llevo al cine, después vamos a cenar un poquito y ya el ambiente se torna favorable y jugamos con la posibilidad de ir a su casa pues sus hijas no están. Una vez allí, ya podéis imaginar, trio de polvazos espectaculares y sin escrúprulos.
Creo que quedó satisfecha de la limpieza de bajos que la apliqué pero la llamé un par de días después y me dijo que no la apetecía salir de casa aquel día, teniendo en cuenta que está convaleciente de una operación y dice que no puede forzar demasiado no he vuelto a insistir por el momento :roll:.
En resumen, esto de los contactos online es un chollazo para gente solitaria :121
 
semana próxima posible cita con una del badoo

La próxima semana iré a Sevilla a conocer a una tía. No es española.

Parece ser que con las de mi ciudad no he tenido suerte y me tengo que desplazar.

Ya veremos qué pasa, aunque no me he hecho la idea de que voy a follar, solamente conocerla personalmente para ver más adelante si llego a algo.

Ya sé que otros en todo ese tiempo que me he tirado en Badoo ya han contactado y follado a algunas, pero al menos una tía me ha hecho caso y por la foto que he podido ver está bien buena.
 
a pesar de lo poco atractiva, consigue admiradores

RobertoVilla rebuznó:
Pasen y vean el circo de los mostruos.




La muchacha tiene derecho a que la percutan como a cualquiera, pero los comentarios son para apalear a mas de uno.



....lo que puede dar de si el pagafantismo en estado puro:face:
No sé si será pura desesperación pero la tía ha recibido el siguiente comentario de uno, en fin, sobre gustos no hay nada escrito, lo cual viene a corroborar que las mujeres aunque sean feas pueden tener su propio ejército de pagafantas, cosa que no pasa en un hombre:

"Como me gustaría conocer a la chica que se esconde tras esos preciosos ojos y esa linda sonrisa, descubrir el corazoncito que hay tras ese exótico y bello pecho. Quien te viera como te veo yo con tu sonrisa de luna, con el brillo de las estrellas en tus ojos, con petalos de rosa en tus labios rojos, Hola Cielo, la verdad me encantaría saber más de ti. Quiero poder conocerte y sin más pretensión que una buena y sana amistad. Hasta pronto recibe un besazo"
 
Ese texto lo he visto ya en no menos de 8-10 perfiles. Los aduladores mediante esos patéticos corta-pega son los nuncafollistas del badoo.
Vale mas un mal mensaje, pero original que esa retraila de estupideces que retratan al gilipollas (con g) que hay detrás.
 
RobertoVilla rebuznó:
Pasen y vean el circo de los mostruos.




La muchacha tiene derecho a que la percutan como a cualquiera, pero los comentarios son para apalear a mas de uno.



....lo que puede dar de si el pagafantismo en estado puro:face:

Por no decir que tiene una puntuación de seis y pico en una de sus fotos. Los comentarios son para leerlos en un estado etílico apropiado, auqneu me quedo con éste:

JOSE 4 Diciembre 2008 Hola! bonitas fotos, tienes una cara muy agradable, besos guapa


Eufemismo en estado puro :lol:. Jracias badú.
 
RobertoVilla rebuznó:
Pasen y vean el circo de los mostruos.




La muchacha tiene derecho a que la percutan como a cualquiera, pero los comentarios son para apalear a mas de uno.



....lo que puede dar de si el pagafantismo en estado puro:face:


Solo a 2 de los escribientes de este perfil les libraria de morir apedreados:

Kiko 8 Diciembre 2010 Denunciar un abuso hantes de ligar con esta mujer o lo que sea tengan cuidado con ella yo ya tuve una experiencia y no se lo aconsejo a nadie comentario no boy ha hacer ninguno pero si lo digo razones suficientes tengo para decirlo no esta ni puede tener relaciones por que no esta capaciada ni preparada para tener algo serio y si lo digo no lo digo por hablar si no por algo sera aora ella tendra su version pero yo tengo motivos para pensar que no esta preparada para llevar una relacion normal quizas se espavile algun dia no lo se pero no esta bien


Sebas 18 Septiembre 2010 Denunciar un abuso
por dios chiquilla por lo menos y sin animo de ofender vistete de otra forma o que te aconsejen por que la verdad no te faborece nada el modelito
Contestar

  • Jimi 20 Septiembre 2010 Denunciar un abuso
    A ti tampoco te favorece poner una "b" donde deberia haber una "v" Sebas
Jimi es el lameojales de la gorda. La verdad por delante ante todo.
 
Quien no folla con el badoo es porque no quiere. Miren esta chica que no se anda con tonterías:

"Quiero follar con un chico"

Badoo – Fotos de Miriam


Ahora en serio. ¿Quién ha sido? :121
 
oktoberfest rebuznó:
"Como me gustaría conocer a la chica que se esconde tras esos preciosos ojos y esa linda sonrisa, descubrir el corazoncito que hay tras ese exótico y bello pecho. Quien te viera como te veo yo con tu sonrisa de luna, con el brillo de las estrellas en tus ojos, con petalos de rosa en tus labios rojos, Hola Cielo, la verdad me encantaría saber más de ti. Quiero poder conocerte y sin más pretensión que una buena y sana amistad. Hasta pronto recibe un besazo"

Por el amor de Dios..., ese es el problema del Badoo, la gente pone por las nubes a auténticos orcazos, y lo peor de todo es que habrá gente capaz de quedar con ella y todo.., muy triste, hay que tener dignidad y respetar a tu pene.
 
Der Führer Face rebuznó:
Solo a 2 de los escribientes de este perfil les libraria de morir apedreados:

Kiko 8 Diciembre 2010 Denunciar un abuso hantes de ligar con esta mujer o lo que sea tengan cuidado con ella yo ya tuve una experiencia y no se lo aconsejo a nadie comentario no boy ha hacer ninguno pero si lo digo razones suficientes tengo para decirlo no esta ni puede tener relaciones por que no esta capaciada ni preparada para tener algo serio y si lo digo no lo digo por hablar si no por algo sera aora ella tendra su version pero yo tengo motivos para pensar que no esta preparada para llevar una relacion normal quizas se espavile algun dia no lo se pero no esta bien

Yo también lo libraría de morir apedreado, eso es de sucios moros y tarados fachas. Yo más bien apostaría por la eutanasia.
 
  • Esta sí que es la web ideal para cachondo. Hace mucho tiempo la visité. Me hacian gracia las fotos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los videos.

AMORSI

Cuando sientas que el tiempo es el adecuado, puedes invitar a tu novia a visitarte a tu país dependiendo de las reglas del país y de la posibilidad de la visa para las chicas latinas, o también es posible viajar a su país y conocerla personalmente. Es posible también organizar transporte con Amor-Coche para transporte.

Os suena de algo? xD



Hoy le puse a varias, como me recomendó un amigo, "hola que tal?" (tambien pruebo con "hola como estás!" para si dijera bien y tú decirle "era una afirmación" o alguna chorrada por estilo). Sólo me respondió una con un "ola". Ante esa respuesta me veo incapaz de continuar. Así que lo mejor, para mi, es hacer algun comentario específico sobre las fotos o información que de su perfil.

Sobre las fotos no me refiero a decir que guapa es, sino algo de cachondeo relacionado con el sitio o lo que sea.
 
tripero rebuznó:
Más acertado, imposible, yo estoy en el segmento "paria" (mayores de 40)

Yo estoy en el ultra-paria, entonces, porque me van a caer 49 dentro de nada :lol:

Qué va, qué va. Tiene usted un público, no se equivoque. Lo que no puede hacer es jugar a que tiene 25 años. 25 es primera división, 34 ó 35 es jugar en segunda y usted y yo jugamos en la liga de veteranos. Pero los partidos de la liga de veteranos son igual de interesantes ( o más).

Para mí una mujer de 30 años es una lolita, mientras que para éstos que tienen 25 es un carcamal. Y me parece lógico, que coño. No se amedrente, hombre, que mientras hay vida, hay esperanza.

No suelo salir de copas. No me llama en absoluto. Hace un par de años tuvimos una cena de ex-alumnos del colegio. Después de cenar nos fuimos a un par de garitos frecuentados por gente madura. Vivo en Zaragoza, pero supongo que el tema es extrapolable a cualquier otra ciudad. Fue una de las estampas más patéticas que he visto en mi vida. Esa fauna de ambos sexos intentando desesperadamente cazar algo y al mismo tiempo jugar a una especie de parodia de seducción me revolvió el estómago.

Por su nick deduzco además que no es usted de muy lejos, precisamente :lol:
 
gabarre rebuznó:
Yo estoy en el ultra-paria, entonces, porque me van a caer 49 dentro de nada :lol:

Qué va, qué va. Tiene usted un público, no se equivoque. Lo que no puede hacer es jugar a que tiene 25 años. 25 es primera división, 34 ó 35 es jugar en segunda y usted y yo jugamos en la liga de veteranos. Pero los partidos de la liga de veteranos son igual de interesantes ( o más).

Le voy a versionar correctamente la analogia futbolistica hamijo:

- Hasta 25 años hablamos de la liga de cadetes. Niñas de coño delicado y chavalines que ven un coño y se corren antes de meterla.
- De 25 a 35 ya empezamos a entrar en las ligas regionales y alguno a 2ª division. Dependiendo de la experiencia de cada uno se puede encontrar pollas/coños capaces.
- De 35 a 45 hablamos de las grandes ligas. Se tiene la experiencia, se tiene la fuerza, se tiene el aguante y hay que jugar duro o te mandan de nuevo a las regionales.
- De mas de 45 años ya no hablo, ahi queda la experiencia, y si el rendimiento no es optimo siempre queda el dopping.:lol:
 
RobertoVilla rebuznó:
Le voy a versionar correctamente la analogia futbolistica hamijo:

(...)

Pues mejor me lo pone :lol:

El comentario iba a que no debe dar nadie por acabada su vida sepsuarl a los 40. En este puto país parece que uno entra en la tercera edad a los 40 y no es así, pero para nada. Y las mujeres tampoco, que aquí o ven una niña que no sabe ni para qué lo tiene o ya le hacen ascos.

Viajen, hamigos. Verán que hay inmensas zonas del mundo donde la experiencia es apreciada. La experiencia es la madre de la ciencia, no lo olviden. No se folla tanto, pero se folla mucho mejor. Como usted bien apunta porque el factor "urgencia" desaparece. De la misma manera que no te tomas 12 cubatas de garrafa, sino dos de los buenos, no tratas de echar 14 polvos al mes, te conformas con unos pocos, pero de otro nivel. Calidad frente a cantidad. Diferentes edades, luego diferentes intereses.

Oye y que si un mes no follas, no te desesperas, que esa es otra.

Me gusta el símil de poder bajar de división. Es absolutamente hamo, por lo verdad que es :lol:
 
Me he abierto un perfil para explorar y le he metido cuatro fotos (sacadas de un fotolog), y cada vez que intento ver fotos me dice que tengo que meter al menos tres fotos.

Alguiens sabe what's wrong?

Edito: solucionado. Por cierto, menudo nivel de baboseo en los comentarios. Es para llorar joder.
 
- Hasta 25 años hablamos de la liga de cadetes. Niñas de coño delicado y chavalines que ven un coño y se corren antes de meterla.
- De 25 a 35 ya empezamos a entrar en las ligas regionales y alguno a 2ª division. Dependiendo de la experiencia de cada uno se puede encontrar pollas/coños capaces.
- De 35 a 45 hablamos de las grandes ligas. Se tiene la experiencia, se tiene la fuerza, se tiene el aguante y hay que jugar duro o te mandan de nuevo a las regionales.
- De mas de 45 años ya no hablo, ahi queda la experiencia, y si el rendimiento no es optimo siempre queda el dopping

Tienes razón, yo ahora estaba jugando en la liga cadetes, casi infantil. Con una de 19 años y es terrible.

Me cuenta sus putas historias de que si esta sola en españa ( es argentina ) y que si se arrepiente de haber venido, que si quiere volver a su pais, pero quería ver a su mami aquí en España..........que si tuvo un accidente en moto que le dejó una pequeña cicatriz.

Resultado, en 2 semanas ya me infló los cojones y me aburre directamente, que pesada por dios!!!!!

Después hablé con una de 27 años y quedé con ella, ya jugaba en otra liga mucho más profesional pero la cagué.

Le dije que creía que no me apetece relaciones serias, que no estoy para enamorarme, que prefería "divertirme" y ella me dijo que era de relaciones.

Lo peor es que le solté que había una chica que me interesaba ( nose porque coño se lo dije...idiota de mi ) y en ese momento cambio completamente la expresión de su cara y ya quería cortar el tema.

Como pude ser tan capullo de soltarle eso.
 
Es de mi ciudad la zorruela esta.

Pero la descartamos, es un travelo, se nota a distancia o sino alguien que quiere joder a alguna amiga suya y ha pillado sus fotos del facebook para ponerlas en el badoo.
 
DarthMauricius rebuznó:

ahora promete una mamada, no se lo crea.

reyespadres.jpg
 
Estuve percutiendome a la primera chica del badoo una semana y pasaron muchas cosas como que a la tia le molaba morder, la hija de puta me mordió en la lengua, el labio, la espalda, el brazo y me dejó multiples chupetones. El primer día no follamos porque yo no quería hacerlo en mi coche y solo hubo frotamientos y masturbaciones varias.
El segundo me la folle, y el tercero, me corri dentro de ella porque se me rompió el condón:face: y un poderoso chorro de lefa le inundó el coño. Viaje a la farmacia de guardia más próxima para comprar la pastilla del día después, he de decir que no he estado más cagado en toda mi vida porque no lo he dicho todavía pero esta chica a la segunda cita ya me había dicho ''Te quiero'' con un toque de enamoramiento que hizo que se me activaran todas las alarmas, mi sentido arácnido me estaba volviendo loco.

Nos vimos 3 o 4 veces más durante el puente con erótico resultado y hoy le he dicho por el msn:lol: que no quería nada más con ella (temiendo lo peor pues está enamorada de mi), que no era lo que esperaba y blaos varios...No se lo a tomado tan mal como me esperaba pero estoy alerta por si las moscas. Supuestamente hemos quedado como hamijos pero me ha dicho claramente que si algún día cambio de opinión que se lo haga saber:115


Con la segunda chica "La panchita" no pasó nada al final porque le pase el tuenti de un colega y él la cagó por completo rebotandome toda la mierda a mi también...


Pero hoy mismo ya tengo al tercer objetivo fijado, una rubia de 16 años que me acerca más a la pedofilia:lol:
pedobear.jpg
La chica es delgadita, quizás demasiado para mi gusto, alta (no tanto como yo) y a la que le han hecho mucho daño los hombres a tan tierna edad:lol: OH SÍ!! De momento parece que la tengo enganchada y ya estamos hablando de quedar este finde. Todo marcha bien y a la chica se le nota que le gusto mucho.

Prometo manteneros informados.:oops:
 
A ver que opinais de esta torda. Esta casada y segun mi criterio tiene diez pollazos sin sacarla.
Me dice que nada de quedar con nadie, y puede ser verdad ya que casada y con las fotos a cara descubierta es porque tiene la conciencia tranquila, pero con la duda me quedo.

Aqui os la dejo a ver si la sonsacais un poco... por cierto, me contesto muy rapido osea que no debe de ser muy dificil que podais hablar con ella.

 
Lo que yo creo es que, si está registrada en Badoo es que tiene un interés claro en:

1) Recibir babas: Quiere saber si todavía es deseable/percutible, con lo que entra para alimentarse un poco el ego. Ya se sabe que en Badoo hasta las gordas de solemnidad se creen diosas del Olimpo.

2) Busca una aventura: Dice que está casada y pone en su perfil que no quiere nada con nadie, pero nadie puede averiguar o saber si se está follando a alguno del Badoo o ha quedado con alguno. Por eso advierte públicamente que no quiere nada con nadie, está en plan "me an inbitado y estoy aki x kuriosidad" "kiero hamistac kon un chiko, jiijijiji"

Olvida a las casadas, es una complicación innecesaria. Y consejito:

En el Badoo olvidad de entrarles a estas hijas del averno abriéndoles una ventana de chat, ellas reciben a diario 98575698798 mensajes de cualquier descamisado dispuesto a meterla y están acostumbradas a las babas. No las babeéis, no desperdiciéis el límite diario que tenéis para contactar con tías de ese modo, usad el MÉTODO INDIRECTO, consistente en dejar un comentario en su perfil que no haga alusión a ella de forma directa, sino, por ejemplo un " Hola, saludos a todos". Eso a muchas las descoloca, ya que el 99 % de los comentarios que dejan en sus perfiles son del tipo "aaa, ija estas xa komerte" o "eres preciosa me nkantaria kedar kontigo" "tienes una kra mu bonita" y sentirán curiosidad en saber el "¿Por qué coño este pavo no me deja un comentario baboso?"

No alimentéis el ego de estas perras. Ya sean gordas u orcos ellas badulean con un sólo objetivo: ciclados, ego y babas. la indiferencia las mata, les jode. Usad el principio de romperle sus esquemas, al igual que ellas utilizan el sexo para jodernos.
 
MeyGen V rebuznó:
Ese texto lo he visto ya en no menos de 8-10 perfiles. Los aduladores mediante esos patéticos corta-pega son los nuncafollistas del badoo.
Vale mas un mal mensaje, pero original que esa retraila de estupideces que retratan al gilipollas (con g) que hay detrás.

Peor son los que te ponen poemas que parecen sacados de una jodida canción de Camela...:face:

Recuerdo uno que me puso un poema tristérrimo, yo puse un LOL quilométrico y se cabreó.:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie