Ligar por el badoo es fácil, salvo que seas cachondo mental...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EviLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llevo algún tiempo en Badoo "investigando" este fenómeno absurdo y puedo decir que el 90% de las féminas que aparecen son desechables: travestis, gordas, subnormales, panchitas y algún que otro perfil falso. El resto del 10% se podría salvar.
 
No hay cojones:

Xica Mala!!

410314_920.jpg


:lol:
 
Ahora nuestros amigos de badoo no dejan ver los perfiles que están online si no te descargas una barra de herramientas suya para el explorador. Ya me están empezando a fastidiar un poco....:mad:
 
Ya te digo. Es una jodienda, pero bueno, que alguien se lo descargue y nos diga cómo le ha ido.
 
Copón, pues acabo de volver de dar una vuelta por el badoo de Islandia esperando encontrarme con rubias y esquimales y entre éstas (casi nada destacable) me topo para mi sorpresa con dos, tres o cuatro nicras en cada página :shock:
 
naxo rebuznó:
Ya te digo. Es una jodienda, pero bueno, que alguien se lo descargue y nos diga cómo le ha ido.


Es como msn te lo descargas ves la gente cerca,nuevos mensajes y puedes entrar directo a la pagina, si no te lo descargas no se quita la puta barra.
 
Esta no contesta, pero es por timidez, seguro. Yo creo que la tengo en el bote.



Alba — sábado, 30 abril 2011 02:20
No olvide tomar su diezepam, jodida tarada.
Alba — sábado, 30 abril 2011 02:21
Y A TI QUE COÑO TE PASA
Alba — sábado, 30 abril 2011 02:24
Mejor te tomas tu un zyprexa o un seroquel haber si te calmas y dejas de repartir hostias a gente q ni conoces, Por cierto consulta el Vademecum
Eric — 23:12
hoyga
Eric — 23:14
Es verdac eso de que las que trabajan en la Salúc Púvlica son particularmente generosas a la hora de repartir el chumino?
Eric — 23:15
Es que lo he leído en un foro y me he puesto palote sólo de pensarlo.
Alba — 23:15
espero q hayas mirado la medicación q te dije, creo q es acertada para tu posible diágnostico
Eric — 23:16
Queremos de saber.
Eric — 23:17
El que calla otorga, mi muy apreciada señora.
Alba — 23:18
pero a ti q coño te pasa, por q vas de esa manera
Eric — 23:20
No se cree lo del foro o qué? Le paso el enlace si eso
Eric — 23:24
que mamasita tan linda, te iba a tener como una reina
Eric — 23:25
disculpe, no era para usted.
Alba — 23:27
y muy humana, ya te comente lo q tienes q tomar para tu esquizofrenia o tu bipolaridad
Eric — 23:32
Así que descansando, eh?
 
Lo del Badoo Desktop es una chorrada, lo instalas y te olvidas. Lo jodido es que te localiza el punto exacto de donde vives (o no), así que si tienes puesto que vives en la Moraleja o en el centro y en realidad vives en el extrarradio de clase baja, te jode...
Elmer Batters, ¿ese método le es efectivo para convencer féminas?
 
moderat rebuznó:
Lo del Badoo Desktop es una chorrada, lo instalas y te olvidas. Lo jodido es que te localiza el punto exacto de donde vives (o no), así que si tienes puesto que vives en la Moraleja o en el centro y en realidad vives en el extrarradio de clase baja, te jode...


No lo puedes cambiar, entra a tú perfil haz click para modificar tu ubicación luego tienes un icono como una palanca lo mueves y puedes poner la zona y la calle que tú quieras.
 
He contactado en Badoo hace poco con una venezolana virgen y ya me ha enseñado las tetas por webcam.........tengo ganas de desvirgarla ya que es algo que nunca he hecho hasta ahora
 
Lo que llama la atención de XXXMatch es cómo muestran en las diferentes opciones de buscar pareja los roles de género presupuestos en la opinión popular, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el look que tienen las parejas de homosexuales.
 
Este finde pasado quedé con una del badulake, guapa y alta, buenas tetas, aunque para mi gusto con un poco más de culo de lo que me suele gustar.

Me dijo que ella había quedado con un montón de chicos, muchos, muchos... Me alegré escuchar esto, porque si ya cada vez tardo menos en tirarme al cuello y empezar la fiesta :35, con estos antecedentes reduzco los tiempos de espera entoavía más.

Dicho y hecho, a la segunda copa de vino blanco, cae, "es un vino muy flojo y dulce, que a penas sube, es casi como un trina de uva. Tranquila que lo último que quiero es aprovecharme de ti con un truco tan básico como es emborracharte, isn´t my style"... ¡¡¡unos cojones!!!...pega y re-bien, pero cuando se dan cuenta ya es tarde...:114.


A donde quiero llegar... hacía tiempo que no veía una envra tan sosa y parada en los quehaceres sepsuales, mecagüenmivida, ganas me daban de...

17s2mo.gif



Le dije si se lo montaba así de mal en la cama siempre o sólo conmigo, y se ofuscó de la oxtia y me dijo que nunca había tenido queja de ningún tipo - "ya...ya..........ya.............ya...........te acompaño a la puerta, ya si eso te llamo..."

f1D72.gif
 
Igual también te diste cuenta tarde de que solo folla bien con quien le gusta, y mal con quien la emborracha.
 
naxo rebuznó:
Igual también te diste cuenta tarde de que solo folla bien con quien le gusta, y mal con quien la emborracha.


Que folle bien con quien le guste, podría ser, pero lo dudo. Que folle mal con quien la emborracha, lo dudo más si cabe. Podría ser, pero no, creo que no. Además, ayer me propuso volver a vernos. Con las dos copas de vino no pretendo emborrachar, pero sí por lo menos desarmarla un poco y que vaya agachando la cabeza...

First contact

toro2.jpg


Primera copa de vino

07esp-0528-6.jpg


Segunda copa de vino


af279__banderilla__506615870_c165afcc6b.jpg


Y no creo que me pasara de picándola mucho, ni con las banderillas...

...

toros1.jpg


=

1272363792.jpg


Lo único que salió malo, y...

12%20panuelo%20verde.jpg



... go home

Dibujo485827040eeaa.JPG



anto%C3%B1ete.jpg

Una pena porque aparentaba tener casta y nobleza, pero no. (A sus pies Maestro)
 
Y puede que la tuviera, pero el torero no estuvo a la altura ;)

cornada-toro2.jpg


Feria_San_Isidro_Cornada_Gimeno.jpg


cornada+castella+cali_azanza+elpais.jpg


Cogida_Ventas.jpg
 
naxo rebuznó:
Y puede que la tuviera, pero el torero no estuvo a la altura ;)

Puuuuuuf...ojalá, ojalá hubiera tenido esas embestidas a traición aunque me hubiesen costado estar fuera de los ruedos una temporada, benditas, benditas... pero no, no entraba al trapo, la japuta. Y mira que utilicé todos los trucos malabares, artimañas y fullerías que se me ocurrieron...

2060940_2e0362a13bf92cd82dfeda09afda4091.gif
 
Yo creo que la web xxxmatch está orientada al mercado norteamericano, dá esa impresión, aunque también te salgan perfiles de España...pero aquí no se conoce tanto como el badú ese.
 
Casualidades de la vida oktoberfest, que tal funciona el xxxmatch
 
naxo rebuznó:
¿Dóne está el hilo de perfiles de Badoo y tal? Bueno, por no reflotarlo, estoy poniendo aquí perfiles a tener en cuenta, que no sé si se puede o no.

Al lío: se puede decir más alto, pero no más claro.

MamàSoltera, 19. SOY UNA XIKA DIVERTIDA, ALEGRE, SINPATICA, ME GUSTA SALIR PORAY TENIA NOVIO PERO LO TUVE K DEJAR Y ESTOI ENBARAZADA SOY MAMA SOLTERA KIEN ME KIERA KONOCER AKI ME TENEI POR AHORA AMISTAD ''PORFAVOR ADTENERSE SALIDOS Y WARROS'' =S. We

Buscando un padre pa la criatura.

Este perfil resume perfectamente la lacra del baboseo inmundo que sufre este país. Una choni de este calibre (y ni-ni para más señas), si fuese centroeuropea, sólo iba a tener visitas de Nelsons y de musulmanes que le pondrían a cuatro patas con el burka puesto.

Ya vale de consumir mierda a precio de oro.
 
Yo siempre he pensado que cualquiera de nosotros de encontrarnos en una nación de la Europa oriental, prodríamos llegar a consumir material de calidad a precio de ganga. Pero amigos, esto es Hispanistán y aquí estamos jodidos, pasamos de 40 años de nacional-catolicismo a una dictadura "porqueyolovalguista" férrea y castradora. Aunque mucho me temo que estos nuevos "amigos" procedentes especialmente de norte de África y del Caribe, van hacer que muchas de estas "comisarias porqueyolovalguistas" salgan en los periódicos, sin dientes.
 
Vais presumiendo de entrecejo y lo único que sabéis decir es "ola wapa, k tal?", pero os ignoramos y decís que somos lorealistas o feminacis.

Pena me dais gañanes, pena me dais.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie