ligarme a la asian pasiva

Amroth Elendil

RangoVeterano
Registro
11 Abr 2006
Mensajes
1.957
Reacciones
91
Los que hayáis leído alguna de mis aventuras bizarras, sabréis que tengo un Super Diploma CEAC en taladrar asians. Así que este post es más de lo mismo, pero necesito consejos, hamijos:

Este sábado pasado estaba en un local cool (con clase, estilo y demás) de esos a los que voy. Allí estaba ella, bailando... al lado de 2 maromos que la conocían. Me la quedé mirando y ella me devolvió la mirada. Eso ocurrió unas cuantas veces, así que tenía claro que debía atacar. Pero no, hamijos, la experiencia me ha enseñado que en estos sitios, a muchas mujeres les gustan esos juegos de miradas aunque su novio esté a escasos centímetros de ella. Le comenté la jugada a mis amigos y les dije que me gustaba la tía, pero no sabía si alguno de los gentlemanes que la acompañaban era su pareja. Uno mis hamijos me dijo que si la seguía mirando descaradamente y uno de esos hijos de puta no se interponía entre nosotros cual barrera de japonium fotoatómico, significaba 2 cosas:

1-el novio no existe.

2-a ella no le importa que la mire y que me acerque, ya que no usa a sus amigos como si se escabullera entre ositos panda y cañas de bambú.

Me pareció una reflexión cojonuda, así que seguí en el mismo sitio haciendo lo que llevaba haciendo hace rato. Aún así, notaba que me faltaban un par de copazos para atreverme. Poco a poco, me fui dando cuenta que sus amigos y amigas se separaban un poco de ella. Quizás era su forma de "echarme un cable". Pero ese día no encontraba las palabras adecuadas (seguramente en inglés). Sólo podía bailar cerca, mirarla y rozarla de vez en cuando. Por eso, a la quinta mirada que me devolvió, creo que se empezó a cansar del juego... y con razón. Aún así, estuvo esperando toda la noche a que hiciera algo. Luego, más de cerca, pude apreciar que sus hamijos eran geins y su hamija (posible novia, no creáis que no lo tuve en cuenta, ¡pájaros!) no tenía reacciones sospechosas con ella.

Bueno... como estas cosas, cuando la chica da señales pero tampoco se atreve deben ser un "pum pam" o nada, me di cuenta que al cabo de una hora y media ya era demasiado tarde para entrar... ¡y yo seguía necesitando ese par de Absoluts con limón, mecagontó! Siempre voy allí sin dinero porque me invitan, pero ese día había demasiada gente, demasiados obstáculos para llegar a la cabina del dj... y ese puto negro zumbón que se estaba abriendo paso para intentar refregar la minga en el culo de mi Lady Dragon también. ¡Con cien ojetes había que estar en el dancefloor, chavales! Nada, que había que quedarse ahí protegiendo el diamante de jade.

Resumiendo: la fiesta se acabó y ella se quedó hasta el final. Llegadas las 2 horas de tontear (bailando cerca y ambos disimulando haciendo ver que miras a todas partes menos a donde está). Se puso la chaqueta muy lentamente y con mucha parsimonia se dirigía a la salida con su hamija y sus hamijos manfloritas. Yo me quedé apoyado en una pared con pose casual casposa mirando como se me escapaba... y entonces ella se giró me devolvió la mirada... one more time. Creo que ponía cara de pena al irse :lol: :lol: :lol:

Y en definitiva: como estoy 90% seguro de que volverá este sábado a la misma hora (si no era una guiri de vacaciones), tengo que acabar el "trabajo". El Diploma Ceac ya no me satisface y tengo que licenciarme de una vez por todas. Consejos y comentarios de modus operandi, comportamientos femeninos similares y experiencias análogas serán bien recibidas.

Un puto acojonao que se ha enamorado (otra vez) de un taxi (espero que alguien pille el chiste)
 
COMO TE VUELVA A VER MIRÁNDOLE EL CULO A MI HIJA TE MATO CABRÓN
 
Este sábado hamijo me da que te harás una paja. Algunos trenes se van y no vuelven.

Debiste haberla entrado hamijo.
 
Resumiendo, que se pasó dos horas mirándola y ella le devolvió algunas miradas. No hacía falta contar mucho más, el resto no son más que frustraciones de cobarde y excusas de caguetas.

Si quiere ligársela, lo más probable es que tenga que armarse de valor y hablar con ella, sólo una noche en Bratislava vi a un tío meterle la lengua hasta la garganta a un mujer sin hablarle antes... no creo que sea muy habitual.

Por muy Lady Dragon que sea no creo que escupa fuego por la boca. Ánimo.
 
Tarde. Su amiga tuvo más iniciativa que tú cuando estaban poniéndose el pijama de dragones de seda. La próxima vez que la veas llevará el pelo corto y engominado, una camisa de leñador y el hálito que te diga "no, no tengo fuego" parecerá acabar de salir de una mariscada más que de un plato de sushi.


:cry:
 
También hay que recalcar que una sola sonrisa o un acercamiento tonto
me estimula mucho más que el que me devuelvan la mirada 6 veces.

Pero sí, habrá que tomárselo como una diferencia cultural y lanzarse si hay otra oportunidad este sábado.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Pero sí, habrá que tomárselo como una diferencia cultural y lanzarse si hay otra oportunidad este sábado.

Ah, ¿pero de verdad creíste cuando la veías irse que ibas a volver a verla?
 
Bettersea rebuznó:
Amroth Elendil rebuznó:
Pero sí, habrá que tomárselo como una diferencia cultural y lanzarse si hay otra oportunidad este sábado.

Ah, ¿pero de verdad creíste cuando la veías irse que ibas a volver a verla?
si tiene suerte jamás volverá a verla...sería una lástima mancillar esa maravillosa fantasía con una sucia pátina de realidad ...y conocerla
 
pai-mei rebuznó:
Ah, ¿pero de verdad creíste cuando la veías irse que ibas a volver a verla?
si tiene suerte jamás volverá a verla...sería una lástima mancillar esa maravillosa fantasía con una sucia pátina de realidad ...y conocerla

En eso tiene usted más razón que un santo... pero la primavera me inflama las ladillas del escroto y tengo los gemelos sobrecargados de tanto saltar...

De hecho creo recordar que Madame Bamboo ya había estado por ese bar, pero yo estaba pendiente de mi "Little Taiwanese" (léanse didácticos posts como: "pierdo un amigo por un minicoño" o "cómo petarle el culo a una asian") y todas eran putas y feas menos mi madre.

P.D: Ahora sólo me siguen pareciendo todas putas
 
Ha oido usted eso de "se mira pero no se toca", igual su asian girl estaba con uno de esos maromos, a los que no le importa que los "boyeur" contemplen la belleza de sus damas....
 
PuraDinamita rebuznó:
Ha oido usted eso de "se mira pero no se toca", igual su asian girl estaba con uno de esos maromos, a los que no le importa que los "boyeur" contemplen la belleza de sus damas....

El rimmel de las pestañas de uno y los gestos y avanzada edad del otro fueron delatores tras una hora de observación más minuciosa. Aún así, siempre queda ese pequeño porcentaje de posibilidad. Pero no hubo roces, no hubo bailes, no hubo nada entre ellos. Incluso ella se separó un poco del grupo para indicarme "estoy esperando que hagas algo, gilipollas". Y al irse me fijé muy (neuróticamente) bien en el orden. Los dos maromos primero (seguramente esa era la única pareja que había allí,), la amiga y ella la última. Se giró y me miró otra vez. Yo lo sé, ella lo sabe, ellos lo saben.

Si está con uno de esos tipos y está planteándose cuernearlo conmigo, me parece stupendito. Sólo tiene que volver al mismo lugar sin él.


Si la próxima vez aparece con una minifalda y acompañada únicamente de su amiga, podréis apalearme públicamente por no hacer nada. Yo estaré preparado y borracho para la guerra.

PD: Se parecía a esta:
xin_09110316140841113801.jpg
 
Despues de toda esa "aventura", vienes aquí a llamar a sus hamijos manfloritas, pero, ¿te has puesto a pensar lo que andarán diciendo ellos de ti?.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Despues de toda esa "aventura", vienes aquí a llamar a sus hamijos manfloritas, pero, ¿te has puesto a pensar lo que andarán diciendo ellos de ti?.

Pues seguramente algo así como:

moranc_160.jpg

"si fuéramos tías y chinitas como la sosa de nuestra amiga, nos habríamos puesto con el culo en pompa en medio de la pista frente a semejante morenazo joven, hedonista, Dios y Amazord"
 
Bettersea rebuznó:
no la volviste a ver, verdad?

No ¿Pero tú quién eres? ¿Su prima española?

P.D: esta noche le tiro los trastos a la del restaurante japonés. Hace un par de días casi se le cae la botella de sake mientras nos servía a mi amigo y a mí. Sé que la pongo cachonda desde que me vio con "little taiwanese" hace un par de meses. Pero lo haré al viejo estilo casa de té con notitas debajo del cuenco de arroz... debo guardarme de un posible marido cocinero, cortador de pescado para sushi y penes mequetrefes made in Spain. Si todo va bien, esta noche habrá dos personas felices sobre una cama y un pequeño gran cuerneado. Perfect.
 
Todo planeado: colonia en los güevos, calzoncillos limpios, camiseta nueva, amigo gordo... pero las muy hijas del azafrán no han aparecido.

Me quedan las turistas niponas fotografiadoras de piedras y compradoras compulsivas de la zona alta... ¿Por dónde salen de noche? Gran misterio. Me inclino a pensar que se esconden en un búnker-hotel al ponerse el sol... por eso voy a pulir mi estrategia de galán callejero de pacotilla. Eso sí, me falta la hebilla italiana del cinturón, elevar al cubo mi jeta y dejarme la camisa abierta por el 4º botón. Lo demás es pan chino comido... si no llaman a la policía antes.
 
ilovegintonic rebuznó:
Amroth Elendil rebuznó:
Todo planeado: colonia en los güevos.

PERO TU ESTAS LOCOOOOO, HIJO DE PUTAAA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Niños, no lo hagáis en casa.

en los huevos no pasa nada, se sobrecalientan y tal, el problema es si eres gilipollas como el menda y te la echas en el balano, que se te queda una cara asi
dolor.jpg
 
Arriba Pie