LLega el 14 de Febrero

Primero: ¿El problema está en que abrevio al escribir? ¿Te digo yo a ti que pongas las tildes a todas las palabras? ¡Cosa que me duele aún más que las abreviaturas!
Segundo: Sobre los de escanearme las tetas... No creo que estés preparado para ver tanta perfección reunida en una simple pantalla de ordenador.
Y sobre lo de morirme... el mundo tampoco esta preparado para eso.
 
Bianka rebuznó:
Primero: ¿El problema está en que abrevio al escribir? ¿Te digo yo a ti que pongas las tildes a todas las palabras? ¡Cosa que me duele aún más que las abreviaturas!
Segundo: Sobre los de escanearme las tetas... No creo que estés preparado para ver tanta perfección reunida en una simple pantalla de ordenador.
Y sobre lo de morirme... el mundo tampoco esta preparado para eso.
Te explico:
En este foro hay muchísimo misógino suelto. Por eso cada vez que entra una mujer muchos piensan que es un hombre haciéndose pasar por tia y la tratan como te están tratando a ti.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Bianka rebuznó:
Primero: ¿El problema está en que abrevio al escribir? ¿Te digo yo a ti que pongas las tildes a todas las palabras? ¡Cosa que me duele aún más que las abreviaturas!
Segundo: Sobre los de escanearme las tetas... No creo que estés preparado para ver tanta perfección reunida en una simple pantalla de ordenador.
Y sobre lo de morirme... el mundo tampoco esta preparado para eso.
Te explico:
En este foro hay muchísimo misógino suelto. Por eso cada vez que entra una mujer muchos piensan que es un hombre haciéndose pasar por tia y la tratan como te están tratando a ti.

¿Realmente habia dudas sobre que era una mujer?
 
Bianka rebuznó:
Wenas!! Soy una recien registrada q ha visto este hilo y ha querido contestaros!! Yo tb penso q eso dl San Ballantines es una tonteria y q es solo xa q t gastes aun mas dinero. Tng solo 18 años y considero q nunca he salido cn un tio, asi q muxos SB no he podido celebrar. Un año coincidio q estaba d gilitonteo cn un tio y era 14-F asi q el xico aparecio en mi casa con una cadena d oro (penso q m qeria convertir en jenny o algo asi) y cn un movil q m los qeria regalar, le dije q se los wardara y q en su vida se le volviera a ocurrir hacer algo asi cnmig, q si qeria regalarme algo q fuera sexo q asi los 2 qedabams mas contentos. "Aqeyo" termino y despues m entere d q el tio se dedicaba a robar movidas x ai y q los 2 regalos q pretendia darme tb lo eran!! ES uan wena idea xq asi no les haces ganar dinero a esos cabrones dl Corte Ingles (q no se yo qienes roban mas), xo weno tp es plan!!

Jo, tia qué guay eres. Y súper liberal, dónde esté el sexo que se quite lo demás verdad :wink:
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Bianka rebuznó:
Primero: ¿El problema está en que abrevio al escribir? ¿Te digo yo a ti que pongas las tildes a todas las palabras? ¡Cosa que me duele aún más que las abreviaturas!
Segundo: Sobre los de escanearme las tetas... No creo que estés preparado para ver tanta perfección reunida en una simple pantalla de ordenador.
Y sobre lo de morirme... el mundo tampoco esta preparado para eso.
Te explico:
En este foro hay muchísimo misógino suelto. Por eso cada vez que entra una mujer muchos piensan que es un hombre haciéndose pasar por tia y la tratan como te están tratando a ti.

Hombre, el hecho de que haya muchos clones que se hacen pasar por tías ayuda un poco.
 
A la niñita esta, Bianca o como cojones se llama, la tratan así, entre otras cosas, por el estúpido e ininteligible lenguaje que utiliza, ni misóginos ni hostias.Si hay quien intenta pillar cacho, me parece de puta madre, muy bien, pero las cosas por su nombre.Por cierto, recuerdo que ya se habló de la calidad en hilos y posts
 
Bueno, ya veo que lo único que queréis es tirar a las tías para atrás, parece que muchos no acepteis el que una chica también lea esta página y comente en el foro. Soy una tía y no me he querido hacer pasar por nada, simplemente he entrado en plan bien, ya sé que no todos sois así pero es que ya que en un principio te entren de de esta manera, ¡¡pues te corta un poco el rollo!!
 
Bianka rebuznó:
Bueno, ya veo que lo único que queréis es tirar a las tías para atrás, parece que muchos no acepteis el que una chica también lea esta página y comente en el foro. Soy una tía y no me he querido hacer pasar por nada, simplemente he entrado en plan bien, ya sé que no todos sois así pero es que ya que en un principio te entren de de esta manera, ¡¡pues te corta un poco el rollo!!

Lo que no se acepta es que vengas de entrada escribiendo como una impresentable. No le eches la culpa al machismo, al viento o al empedrado de la calle.

Edito: San Valentín es una mierda.
 
Bianka rebuznó:
Bueno, ya veo que lo único que queréis es tirar a las tías para atrás, parece que muchos no acepteis el que una chica también lea esta página y comente en el foro. Soy una tía y no me he querido hacer pasar por nada, simplemente he entrado en plan bien, ya sé que no todos sois así pero es que ya que en un principio te entren de de esta manera, ¡¡pues te corta un poco el rollo!!

Mira chata, en este foro hay bastantes tías que postean, la diferencia está en que ellas escriben de forma legible, es un mínimo de respeto que se exige, más que nada porque esto es un foro donde la gente te va a leer.

Y vamos, qué fácil es respaldarse en el machismo y la misoginia, es mucho más facil que reconocer que escribes de pena.
 
No considero que escriba de pena, como ves puedo escribir correctamente, simplemente es la costumbre. De normal, cuando escribo a ordenador o apuntes en la facultad, escribo así y puedo ahorrar tiempo, no puedo pensar que mi forma de escribir fuera tan ilegible. Pero bueno lo que sí que sé es que el tema de este hilo no era: ¿Crees que Bianca sabe escribir? Y que tampoco hay que hacer un mundo de ello.
 
Bianka rebuznó:
No considero que escriba de pena, como ves puedo escribir correctamente, simplemente es la costumbre. De normal, cuando escribo a ordenador o apuntes en la facultad, escribo así y puedo ahorrar tiempo, no puedo pensar que mi forma de escribir fuera tan ilegible. Pero bueno lo que sí que sé es que el tema de este hilo no era: ¿Crees que Bianca sabe escribir? Y que tampoco hay que hacer un mundo de ello.

Bueno, pues aquí se escribe como se escribe, así que hazlo como lo hacemos todos y déjate de leches. Postea como Dios manda, habla acerca de la temática del hilo y habla de manera que te podamos entender todos.

Por volver a dicha temática, estaría bien contar experiencias relacionadas con los regalos de San Valentín y con los chantajes que vuestras novias os hacen para exigir su puto regalo. La mía piensa como yo del tema, así que poco puedo aportar en este sentido, pero sí que nos gustaría conocer las pataletas de las subnormales que quieren su regalo o las quejas porque el regalo no era lo suficientemente bueno... Me vuelvo a cagar en el "porque yo lo valgo", de paso.
 
Bianka rebuznó:
No considero que escriba de pena, como ves puedo escribir correctamente, simplemente es la costumbre. De normal, cuando escribo a ordenador o apuntes en la facultad, escribo así y puedo ahorrar tiempo, no puedo pensar que mi forma de escribir fuera tan ilegible. Pero bueno lo que sí que sé es que el tema de este hilo no era: ¿Crees que Bianca sabe escribir? Y que tampoco hay que hacer un mundo de ello.

Tu primer post, lamentable.

No tiene explicación que emplees lenguaje SMS aqui. No se cobran las palabras ..pordio!!
Un minimo de coherencia, no pedimos más.

¿Asi que dices que estas en la facul y eres way?
Te invito que te pases por PrisonFreak, necesitamos gente como tu.. :lol:



Respecto al hilo, mola más el carnaval..
 
Para mi el día de San Valentín es muy especial. Como voy poco de pilinguis, pues los días para ir los elijo a conciencia, así que he pensado que como la mayoría de puteros son casados, imagino que pocos serán tan cínicos como para ir de putas ese día ¿no? Pues ala, a follar se ha dicho...
 
Pues yo sé lo que le voy a regalar a mi mujer. Es algo muy especial y que le hará mucha ilusión.

Voy a ir al kiosko, y voy a comprarle un paquete de gusanitos, de Cheetos de esos, fantasmitas, risketos, chupachups Kojak de estos también, unas cuantas gominolas, esponjitas, trastos, dulci-picas (en cada ciudad a estas mierdas azucaradas se les llama de una manera, pero espero que entendais que son), fresitas y unas cuantas guarradas más.

Les pondré un lacito de Feliz San Valentín, y andando. Que luego se lave los dientes por tanta sobredosis de azúcar, y ale. Seguro que lo va a disfrutar.
 
Ilovezorras rebuznó:
Pues yo sé lo que le voy a regalar a mi mujer. Es algo muy especial y que le hará mucha ilusión.

Voy a ir al kiosko, y voy a comprarle un paquete de gusanitos, de Cheetos de esos, fantasmitas, risketos, chupachups Kojak de estos también, unas cuantas gominolas, esponjitas, trastos, dulci-picas (en cada ciudad a estas mierdas azucaradas se les llama de una manera, pero espero que entendais que son), fresitas y unas cuantas guarradas más.

Les pondré un lacito de Feliz San Valentín, y andando. Que luego se lave los dientes por tanta sobredosis de azúcar, y ale. Seguro que lo va a disfrutar.

Este es el tipo de regalos que te cuestan la millonésima parte de lo que luego te dan. Este es el tipo de regalos que deberían hacer que las tías se derritiesen, porque está hecho desde el amor, desde el cariño profundo y apela a la inocencia de una mujer, a su época infantil, es como decirle te quiero ver disfrutar como una niña pequeña.

Lamentablemente la mayoría de las tías miden la calidad del regalo en función de su valor económico. Si una mujer sabe apreciar un regalo así, merece la pena.

De todas maneras sigo odiando regalar porque me lo diga el calendario. Ese regalo se lo puedes hacer cualquier día del año con idéntico o incluso mejor resultado.
 
Mi novio y yo por cosas de la vida pasaremos el 14 en paises diferentes. Pero el sabado en el aeropuerto polvos iran y polvos vendran :oops:

(Le regalaré el Caballero de Oro de Libra)
 
Bianka rebuznó:
No considero que escriba de pena, como ves puedo escribir correctamente, simplemente es la costumbre.
Esa es la peor excusa que puedes dar.
Osea que puedes hacerlo bien, pero eres demasiado perezosa y por ello escribes como una analfabeta que nunca terminó el bachiller.
Pero claro, como puedes hacerlo bien, ¿qué importa?
No... si yo no soy un paleto... soy un vago de cojones que no me molesto en redactar bien... no soy inculto, pero mis neuronas gastan mucha luz y claro... ¡qué pereza!

El ser inculto tiene un poco de disculpa. Nunca se tuvo acceso a la adecuada educación.
La dejadez, la pereza y la desidia... es que no tienen excusa!!!

Respecto al tema... yo antes regalaba un peluche. Luego dije que por mis santos no iba a regalar nada ese dia. Otros dias, sin razón, regalaba una rosa, o cualquier cosa.
Ahora no regalo nada. Sobre todo porque no tengo pareja.
 
Mierda en forma de corazoncito rojo, bombones y colonias que apestan, heces mentales dibujadas es un azucarado “te quiero”, odio tanto al jodido día del amor como al jabón, si ya padezco la subnormalidad profunda del ser humano a diario, ¿por qué coño tengo que aguantar más ridículas tonterías en forma de celebración hortera?
El 14 alguno tendrá la suerte de follar como nunca lo ha hecho, sin caer en la cuenta que por bastante menos pasta de la que le ha valido el puto colgante con sus pendientes a juego puede aliviarse y hasta exigir algún capricho sexual sin tener que pasar por el puto abrazo postorgasmo.
Algunas se amargarán más todavía porque esperando el regalito de los cojones verán como el orangután que tiene por novio, marido o amante se ha olvidado del mierdoso regalito de los santos cojones.
Comprobarán que la sensibilidad masculina se localiza únicamente alrededor de su prepucio y, con la aspereza que deja en su garganta el sentirse ignorada entregarán su detalle al simio que les acompaña en la vida mientras este se empalma con un par de cervezas y el puto partido de copa de los cojones que huele a remontada histórica y dice sin sacar la vista del hipnótico televisor “muy bonito”, un muy bonito que sienta como un vete a la mierda mujer!!
Tan duro y patético que activa mi interruptor de la impaciencia, tanto que me lleva a pensar que tendría que hacerle un favor a este puto mundo, entrar por la ventana y cargarme a ese hijodelagranputa egoísta cabrón que sólo mira para el gúa que tiene por ombligo en su enorme barriga de mierda!!!, coger el bote de colonia y metérselo tan profundamente por el culo que le saliese por la boca y mientras agoniza obligarle a su mujer a cortarle las pelotas antes de que se suicidase de puto asco!!!
Mierda de día, hoy no he tomado la puta pastilla, sólo espero que acabe ya y vuelva la puta y asquerosa rutina de siempre ……
 
Es curioso que aquí la mayoría pone como excusa de regalar en este día, lo pesadita que se pone la churri y demás movidas como esa. Pero deberíamos ser un poco más sinceros y confesar que la mayoría de las veces que nos dejamos llevar por mensajes publicitarios como estos, no es sino con la esperanza de que caiga un buen polvo a cambio. :roll:

Por otro lado me uno a la opinión generalizada que de esta "fecha tan señalada" tiene la casi totalidad de los contertulios.
 
Liamy rebuznó:
Es curioso que aquí la mayoría pone como excusa de regalar en este día, lo pesadita que se pone la churri y demás movidas como esa. Pero deberíamos ser un poco más sinceros y confesar que la mayoría de las veces que nos dejamos llevar por mensajes publicitarios como estos, no es sino con la esperanza de que caiga un buen polvo a cambio. :roll:

Mira, forero o forera o lo que seas, si para echar un polvo con tu pareja antes tienes que regalar algo mal vas. Tener pareja y no echar un polvo con ella más que con un regalo de por medio es de ser muy imbécil.

Si es cierto que la gente regala por San Valentín con la esperanza de que ese día si follen, pues me cago en los muertos de los que regalan y de las que son agasajadas con el regalo, en el caso de los primeros por tontos, tristes, pagafantas y pichaflojas; en el caso de las segundas, por putas que se dejan comprar el sexo por regalos y por estrechas por no darse gratuitamente a su pareja. Mira que es difícil ser puta y estrecha, pero ellas lo consiguen.
 
Yo como ya sabeis me he gastado 13 € en el regalo y es una flor de peluche la mayor chorrada del mundo pero la vi me hizo gracia me acorde de ella y zas !!!

La movida esque ella ni es mi novia y quiza no lo sea nunca (ahora mismo nos estamos conociendo) se lo regalo como ya dije por que me hace ilusion ver la cara que pondra, no por el regalo que es una mierda sino por el detalle

La movida es:
Que pensara...?
 
Bianka rebuznó:
¿El problema está en que abrevio al escribir? ¿Te digo yo a ti que pongas las tildes a todas las palabras? ¡Cosa que me duele aún más que las abreviaturas!
"Hnos." es una abreviatura de "hermanos". "Admon." es una abreviatura de administración. "Sr." es una abreviatura de señor. "Vd." es una abreviatura de usted. Pero "wardara", "xico", "tb" y "aqeyo" no son abreviaturas de nada.

amarie rebuznó:
Mi novio y yo por cosas de la vida pasaremos el 14 en paises diferentes. Pero el sabado en el aeropuerto polvos iran y polvos vendran
Váyanse a un sitio privado, que el aeropuerto es de todos.

Vaserqueno rebuznó:
Ahora no regalo nada. Sobre todo porque no tengo pareja.
:lol: Siempre queda regalarse algo a uno mismo, que es quien más te quiere.

Y ahora toca la anécdota personal:

Mi primer San Valentín me sentí impelido (que no impedido, para aquellos que no conocen el verbo) a regalar algo a mi novia, mi primera novia (bueno, todo lo novios que se puede ser con 16 en los inicios de los años noventa).

Decidí comprarle una orquídea y me gasté la paga de tres semanas, pero bueno, como no tenía que ahorrar para recargar la tarjeta prepago del móvil, porque no había móviles, no pasaba nada. Además, el cine costaba quinientas pesetas y eso me lo podía permitir.

Le entregué mi pequeño presente muy ufano y ella esbozó una sonrisa de satisfacción. Tenía un precioso rostro redondito con un hoyuelo en al barbilla, salpicado de pecas en la nariz y enmarcado por una cabellera de color azabache, así que su sonrisa me derretía.

Fuimos a ver "Drácula" de Coppola, lo recuerdo como si fuera ayer. Hete aquí que, en mitad de la película, noto como su mano abandona la mía, busca en un bolsillo y extrae una cadena de plata ("esclava" creo que las llaman). En la semioscuridad de la sala, lucha por colocármela, trabajo complicado dado que no había contado con la rotundidad de mis muñecas, que rozan lo troncal. Al rato noto que la mano se me queda dormida, así que no me queda otro remedio que quitármela.

A la salida del cine, bajo la atenta mirada de un pétreo Sancho Panza y tras unos besillos inocentes, le digo que no quiero la pulsera. Realmente, siempre he odiado las "esclavas", me parece que tienen un toque gitanil que odio. Además, ni siquiera llevo reloj porque me estorba. Tampoco quería andar poniéndomela y quitándomela cuando quedara con ella, así que la rechacé, aduciendo que era un regalo demasiado comprometido.

Ella se echó a llorar y acto seguido me tiró la orquídea a la cara. Una hora de disculpas me costó que dejara de llorar y que volviera a aceptar mi regalo. Media hora más que se dignara a darme los besos por los que yo había salido repeinado de mi casa aquella tarde... aunque muy afectada no estaría porque siguió sin descuidar el parapeto móvil que sus codos formaban alrededor de sus pechos, impidiéndome acceder a ellos.

Ni que decir tiene que me tuve que llevar la puñetera pulsera a mi casa... es más, aún la conservo.
 
¿Y según tú la idea de que la gente regale algo porque el corte infiel así lo indica es menos triste?.
 
ilovegintonic rebuznó:
Mira, forero o forera o lo que seas, si para echar un polvo con tu pareja antes tienes que regalar algo mal vas. Tener pareja y no echar un polvo con ella más que con un regalo de por medio es de ser muy imbécil.

Sin llegar a este extremo, sí que he observado que cuando uno afloja la pasta, ya sea un regalo, una invitación a cenar o un hotel de lujo, el sexo con la moza en cuestión tiene un plus de entrega por su parte, esa noche es la apropiada para explorar ese recóndito lugar que ella celaba o conseguir que se coloque tal y como uno llevaba varios días maquinando.

No quiero yo pensar que lo hagan conscientemente, ni especulen con ello, prefiero pensar que es algo subconsciente, que la buena voluntad y los sitios bonitos las excitan...
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Ni que decir tiene que me tuve que llevar la puñetera pulsera a mi casa... es más, aún la conservo.

¿No era más fácil darle las gracias por el detalle? ¿Guardar la pulsera en algún lugar olvidado y decirle cuando le preguntara por que no la usaba que no le gusta llevar nada en las muñecas pero que le encantó el detalle?

Titular de los diarios del día siguiente: Joven cruel mata ilusión de su novieta.
 
Arriba Pie