LLega el 14 de Febrero

amarie rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
Ni que decir tiene que me tuve que llevar la puñetera pulsera a mi casa... es más, aún la conservo.
¿No era más fácil darle las gracias por el detalle? ¿Guardar la pulsera en algún lugar olvidado y decirle cuando le preguntara por que no la usaba que no le gusta llevar nada en las muñecas pero que le encantó el detalle?

Titular de los diarios del día siguiente: Joven cruel mata ilusión de su novieta.
Tenía dieciseis años, prácticamente ninguna experiencia con las mujeres y miedo de que si cedía aquello fuera el principio de una larga cadena de bajadas de pantalones.

Pero, sobre todo, la muy perra no se dejaba tocar las tetas, que si lo hubiera consentido, me hubiera puesto hasta los collares de MA para celebrarlo!!!
 
En cataluña por suerte no celebramos lo de san valentín,en cambio el 23 de abril,los hombres acostumbrar a regalar una rosa a las mujeres que son importantes en su vida,ya puede ser tu novia,tu mujer,una amiga o una hija...Las chicas a su vez te regalan un libro,a mi me parece una tradición estupenda que por supuesto cumplo encantado.
 
Yo este año voy a tener de regalo el doble del año pasado.

El año pasado nada... y este nada de nada.
 
culodado rebuznó:
Yo este año voy a tener de regalo el doble del año pasado.

El año pasado nada... y este nada de nada.

ernesto%20sevilla%202.jpg
 
Mohinder rebuznó:
En cataluña por suerte no celebramos lo de san valentín,en cambio el 23 de abril,los hombres acostumbrar a regalar una rosa a las mujeres que son importantes en su vida,ya puede ser tu novia,tu mujer,una hamija o una hija...Las chicas a su vez te regalan un libro,a mi me parece una tradición estupenda que por supuesto cumplo encantado.

Lo de cataluña me parece una buena idea. Aunque el intercambio de libros debería ser mutuo. Creo que un libro aporta bastante más que una rosa.

Respecto al dia de San Valentín, pues otro invento más como el dia de la madre o el dia de reyes, la cuestión es sacar el dinero a la masa presionándola emocionalmente de tal manera que crea que si no compran algo no son guays. Un basura, vamos.
Los regalos se hacen cuando a uno le apetece, no cuando el departamento de marketing y publicidad de una empresa te lo diga.

Aunque lo peor de San Valentín son las cuatro tontas que te repiten sin cesar los regalitos de sus novios, obviando tontamente que te interesa lo más mínimo.
 
Mohinder rebuznó:
En cataluña por suerte no celebramos lo de san valentín,en cambio el 23 de abril,los hombres acostumbrar a regalar una rosa a las mujeres que son importantes en su vida,ya puede ser tu novia,tu mujer,una hamija o una hija...Las chicas a su vez te regalan un libro,a mi me parece una tradición estupenda que por supuesto cumplo encantado.

Eso es porque sois unos tacaños de mierda.

Las rosas seguro que las robais del cementerio.
 
Gina Gross rebuznó:
Mohinder rebuznó:
En cataluña por suerte no celebramos lo de san valentín,en cambio el 23 de abril,los hombres acostumbrar a regalar una rosa a las mujeres que son importantes en su vida,ya puede ser tu novia,tu mujer,una hamija o una hija...Las chicas a su vez te regalan un libro,a mi me parece una tradición estupenda que por supuesto cumplo encantado.

Lo de cataluña me parece una buena idea. Aunque el intercambio de libros debería ser mutuo. Creo que un libro aporta bastante más que una rosa.

Respecto al dia de San Valentín, pues otro invento más como el dia de la madre o el dia de reyes, la cuestión es sacar el dinero a la masa presionándola emocionalmente de tal manera que crea que si no compran algo no son guays. Un basura, vamos.
Los regalos se hacen cuando a uno le apetece, no cuando el departamento de marketing y publicidad de una empresa te lo diga.

Aunque lo peor de San Valentín son las cuatro tontas que te repiten sin cesar los regalitos de sus novios, obviando tontamente que te interesa lo más mínimo.

Envidiosilla :P

La verdad que tienes razon en que la presion es totalmente emocional: si no le compras algo a tu madre el dia de la madre... eres un MONSTRUO :lol:
 
Misógino Empedernido rebuznó:
No quiero yo pensar que lo hagan conscientemente, ni especulen con ello, prefiero pensar que es algo subconsciente, que la buena voluntad y los sitios bonitos las excitan...

Vamos, hombre: todo el mundo sabe que el amor -para ellas- lleva implícito el acto generoso, sublime y romántico de rascarse el bolsillo. Mientras más se lo rasque uno, más amor. Y esto es una teoría irrefutable universalmente aceptada.
 
Ilovezorras rebuznó:
Voy a ir al kiosko, y voy a comprarle un paquete de gusanitos, de Cheetos de esos, fantasmitas, risketos, chupachups Kojak de estos también, unas cuantas gominolas, esponjitas, trastos, dulci-picas (en cada ciudad a estas mierdas azucaradas se les llama de una manera, pero espero que entendais que son), fresitas y unas cuantas guarradas más.

oiiins

Hace tres años mi ex me regalo un ramo de rosas rojas y un libro que ya tenia
hace dos años me regalo otro ramo de rosas rojas ,una esclava y un reloj
el año pasado me regalo una piruleta con forma de corazon (las de toda la vida) con un lacito rojo en el palo y un peluche chiquitin.
* no me gustan las rosas rojas,y lo sabe pero le parecia lo mas propio
*si se hubiera tomado la molestia de mirar las estanterias de mi habitacion hubiese visto el libro,no estaba escondido ni mucho menos
*las esclavas me parecen lo mas cañi del mundo,lo sabe.

Bien....dos semanas despues del tercer san valentin me echo la bronca porque segun el habia fingido ilusion al recibir esos regalos.....¬¬
El imbecil no era capaz de entender que me habia hecho muchisima mas ilusion ese detalle,que todos los de los años pasados juntos.

pd: a mi siempre me parecio una chorrada y siempre llegabamos a un acuerdo,no regalarnos nada solo pork se supone que tenemos que hacerlo,acuerdo que por otra parte él,siempre rompia, y que hacia que yo por remordimientos acabase comprandole algo dias o semanas despues.
Mierda todo.

Este año no tengo pensado regalar nada,el regalo toca el viernes :D
 
Tamara rebuznó:
* no me gustan las rosas rojas,y lo sabe pero le parecia lo mas propio
*si se hubiera tomado la molestia de mirar las estanterias de mi habitacion hubiese visto el libro,no estaba escondido ni mucho menos
*las esclavas me parecen lo mas cañi del mundo,lo sabe.

El imbecil no era capaz de entender que me habia hecho muchisima mas ilusion ese detalle,que todos los de los años pasados juntos.
No sé si es más tonta usted por estar con un tipo así o él por soportar a una mujer que llama imbéciles a sus novios.

Será que todo lo basan en el sexo... lo que me hace temer por las paredes de los baños del aeropuerto el viernes que viene.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Tamara rebuznó:
* no me gustan las rosas rojas,y lo sabe pero le parecia lo mas propio
*si se hubiera tomado la molestia de mirar las estanterias de mi habitacion hubiese visto el libro,no estaba escondido ni mucho menos
*las esclavas me parecen lo mas cañi del mundo,lo sabe.

El imbecil no era capaz de entender que me habia hecho muchisima mas ilusion ese detalle,que todos los de los años pasados juntos.
No sé si es más tonta usted por estar con un tipo así o él por soportar a una mujer que llama imbéciles a sus novios.

Será que todo lo basan en el sexo... lo que me hace temer por las paredes de los baños del aeropuerto el viernes que viene.
el caso es k salvo lo de ser un romanticon de libro y cabezon como el solo me gustaba mucho,era un buen chaval.
No llamaria imbecil a mi novio jamas, pero este es mi EX. Le llamo imbecil,berzotas y lo que haga falsa por muy buena persona que fuera.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Será que todo lo basan en el sexo... lo que me hace temer por las paredes de los baños del aeropuerto el viernes que viene.

El viernes no... el sábado :lol:

Pero además del sexo (aunque suene cliché), al menos mi relación se basa en el respeto mutuo, en la sinceridad, en hacernos los idiotas a veces y el buen humor.
 
amarie rebuznó:
El viernes no... el sábado :lol:

Pero además del sexo (aunque suene cliché), al menos mi relación se basa en el respeto mutuo, en la sinceridad, en hacernos los idiotas a veces y el buen humor.

Solo a veces?
Haga como aqui, sea idiota siempre
 
amarie rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
Será que todo lo basan en el sexo... lo que me hace temer por las paredes de los baños del aeropuerto el viernes que viene.

El viernes no... el sábado :lol:
creo k el viernes lo decia por mi :oops:
lastima que este con la regla y tenga que esperar al sabado para hacerlo en condiciones,pero bueno,algun apaño caera.
 
amarie rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
Será que todo lo basan en el sexo... lo que me hace temer por las paredes de los baños del aeropuerto el viernes que viene.

El viernes no... el sábado :lol:

Pero además del sexo (aunque suene cliché), al menos mi relación se basa en el respeto mutuo, en la sinceridad, en hacernos los idiotas a veces y el buen humor.

He mezclado los novios de Tamara y Amarie. Les presento mis disculpas por la confusión.
 
cuxufrito rebuznó:
amarie rebuznó:
El viernes no... el sábado :lol:

Pero además del sexo (aunque suene cliché), al menos mi relación se basa en el respeto mutuo, en la sinceridad, en hacernos los idiotas a veces y el buen humor.

Solo a veces?
Haga como aqui, sea idiota siempre


De acuerdo, tomaré tu ejemplo :)

Edito: Lo peor de San Valentín son las amigas deprimidas... ay... no las soporto, prefiero a las resentidas que pasan de la fecha a las que viven lloriqueando. Es decir, odio esto:


Amiga Deprimida says:
una de mis primas está de aniversario, 20 años con el esposo
Amiga Deprimida says:
k fuerte
Amiga Deprimida says:
tengo ganas de llorar
Amiga Deprimida says:
dile lo de las flores de mañana
(que le diga al novio que quiere flores)
Amarie says:
se lo dire
Amiga Deprimida says:
de verdad
Amiga Deprimida says:
antes que se te olvide
Amiga Deprimida says:
dile que estoy deprimida hoy
Amiga Deprimida says:
Estás? hablame
 
Digale que le regale un bibrador, las flores infectan la flora vaginal
 
Pues a mi el catorce de febrero ME GUSTA.

Es decir, nunca he vivido ninguno teniendo pareja, porque o bien estabamos de morros en esas fechas o, lo más normal, no tenía pareja en ese momento.

Pero lo cierto es que me gusta en sus dos vertientes.

La parte del adolescente primerizo que va por ahí con la rosa y la sonrísa tímida, y la novata que recibe su regalito toda ilusionada... A veces la inocencia y la ignorancia, son bonitos.

Pero la mejor, la parte en que me puedo reir de los amigos y conocidos que tienen novia y deben pringar víctimas de los pequeños y grandes comercios. JAJAJAJAJA, me río en su cara y bajan la cabeza avergonzados.

Algunos defienden su postura o intentan racionalizarla, pero es para nada, es TAN FÁCIL de desmontar, tan divertido hacerles ver lo pringados que son ellos, y lo putas que son ellas. Me encanta, me lo paso bomba.

Lo mejor de todo, dar una vuelta por la tarde y ver a las parejitas salir por ahí, unas contentas, pero LA MAYORÍA con malas caras. Y eso es así porque la esperanza suele preceder a la decepción. Los grandes regalos no eran tales, olvidos imperdonables, ilusiones rotas, silencios, discusiones y broncas. Viva el catorce de febrero, que yo estoy soltero.
 
SKINCCCP rebuznó:
Le regalariais algo a una persona que tiene pareja?

Mientras el novio de ella no sea una cosa fuera de lo normal boxeador, gitano, madero, o este en una banda criminal, que se joda y se lo curre sino levantale la novia!
 
FranBcn2 rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Le regalariais algo a una persona que tiene pareja?

Mientras el novio de ella no sea una cosa fuera de lo normal boxeador, gitano, madero, o este en una banda criminal, que se joda y se lo curre sino levantale la novia!

No es mi caso. Solo era una pregunta por curiosidad.


Por cierto, ¿que vale enviar un ramo de flores a Valencia desde Barcelona?

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Yo el 14 de febrero me iré de putas. Saldré a la calle a gritarles a las parejas enamoradas, a negociar precios con las que acaban de venderse por unos pendientes o una rosa de plástico, les tiraré billetes del Monopoly a sus tacones mojados, a sus caras escandalizadas, y lo grabaré todo en una película grande y gorda que sólo pueda verse en un proyector de los de cinco-círculo-cuatro-círculo tres.

Y la sangre y el rojo y las rosas y el dinero para comprar a Bravo Murillo :D .



Y sí, tengo pareja, pero no es tan tonto, y me permite los delirios esquizoides porque en el fondo soy buena chavala.
 
Que que opino del dia de san valentin ese....bueno,no puedo opinar mucho,aunque haya tenido dos parejas no llegamos a celebrarlo,pero para mi solo es un dia de celebracioon a medias....me explico,si,cenita,paseito,mirada profident.... arreglados,bueno,eso ya depende del gusto de cada uno.
Pero pa que cojones esta el resto del año....que pasa,es que tiene que ser todo pasteloso que te cagas para demostrar algo o que.....
A mi entender se demuestra mas en los momentos dificiles que hay el resto del año que en un solo puto dia.
Un dia que la pareja esta cabreada y aguantas como un campeon/a la mala baba que lleva el tiempo que sea.
Escuchando sus idioteces....pero que coño,estoy a gusto escuchandole/la.....


Eso es para mi
 
Arriba Pie