Lo más esperado del 2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya, una peli de On the road. Creo que voy a comenzar a gritar como una nena.

Es una peli destinada al fracaso. Si la dirigiera Malick aun.

No tiene malos actores, pero vamos, que la anoto como curiosidad, ni de coña pueden hacer una buena adaptación.

Se podría hacer una buena película, extrema, sensorial, algo experimental... pero como ahora ese libro es un clásico (anagrama) solo van a atreverse a adaptarlo desde el clasicismo y la postalita.

Yo contento como las castañuelas si la adaptan y producen algo al estilo Into the Wild. Ademas que Walter Salles ya dirigio Diarios de Motocicleta y lo hizo bastante bien. En resumen, que mal no creo que salga, lo peor un aprobado pelao.

No se de que os quejais, una pelicula nunca pretendera ser un libro, son estilos diametralmente opuestos.

Polla en mano esperando la de Quentin, de hecho he prolongado mi suicidio hasta que la estrenen, no sera la Pulp Fiction del western, pero tengo sueños húmedos pensando en que lo sera, llena de homenajes a los maestros del western, no olvidemos que las 2 pelis favoritas de QT son Rio Bravo y El bueno el feo y el malo.

Desde que acabó Kill Bill 2 que siempre tuvo en mente hacer una e incluso dos películas más, hará 2 o 3 años lo confirmó en una entrevista a una película italiana que iba a rodar Kill Bill 3.
NADIE es capaz de imaginar lo feliz que me hace eso, Kill Bill es mi película favorita y gracias a la que empecé a mirar más y mejor cine haciéndome creer aún mejor que los demás. De hecho es perfecto por que Uma habrá envejecido ya unos 10 años y su hija habrá crecido eso... :oops:

De la lista de las del 2012, además de las básicas estilo Hobbit o Prometheus, mirad de no perderos The Raid si realmente llega a los cines de Hispania, mejor película de hostias que he visto en la vida y de largo. Incluso puede que Filimbi aprenda uno o dos movimientos más y todo.

No seamos pesimistas, a mi The vegas brothers con madsen y travolta me gustó mucho.

olla en mano esperando la de Quentin, de hecho he prolongado mi suicidio hasta que la estrenen, no sera la Pulp Fiction del western, pero tengo sueños húmedos pensando en que lo sera, llena de homenajes a los maestros del western, no olvidemos que las 2 pelis favoritas de QT son Rio Bravo y El bueno el feo y el malo.

Vamos, que llorareis aun mas fuerte que con Malditos Bastardos.

¿Hablamos de estrenos en Ejpaña?

Un dato curioso:
El año pasado entre las Carey Mulligan, Emma Stone y Keira Knightley (ésta ya lleva unos cuantos años), y los Michael Fassbender, Ryan Gosling y Andrew Gardfield se han repartido Un método peligroso, Driver, Crazy Stupid Love, Nunca me abandones, etc.

Pero este año se cogen Shame (que no puede ser tan buena como dicen), las remakeadaptaciones El Gran Gatsby y Anna Karenina, The Gangster Squad, Spiderman (que molaría aunque fuera un musical obtuso hecho por Sam Raimi sin guión), Criadas y Señoras, etc. Y Gosling estará con Rooney Mara en la nueva de Heidegger.

Pero lo de Tino ya es de órdago, como de costumbre: Leonardo DiCaprio (por fin trabajan juntos) Joseph Gordon-Levitt, Samuel L. Jackson, Sacha Baron Cohen, Christoph Waltz, Kurt Russell y Jamie Foxx (gñé, negro random).

Atrás
Arriba Pie