Lo próximo de Nintendo DS

Doctor Orloff

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Ago 2005
Reacciones
0
Una pequeña muestra de lo que se avecina en Nintendo DS, no todo va a ser Marios y remakes.

NINTENDOGS.
Juego concentrado en la alimentación y el cuidado de un perro a través de un sistema de iconos original e intuitivo

ndog_image5.jpg

Primer análisis de Gamepro TV

ELEKTROPLANKTON
Este juego es una auténtica novedad que sorprenderá a todo el mundo. Una nueva forma de ver videojuegos que os dejará con la boca abierta.

boxart_jap_electroplankton.jpg

Primer análisis de Gamepro TV

SONIC RUSH
Quieres pensaban que Sonic era cosa de otra época estaban equivocados; vaya si lo estaban.

ss_sonicrush_15.jpg
ss_sonicrush_11.jpg

Vídeo

Además hoy se ha confirmado que la conexión via WIFI llegará a Europa este año de la mano del clásico Mario Kart DS, un servicio gratuito que aumentará las posibilidades de una consola no demasiado potente pero si llena de posibilidades por su pantalla táctil, micro y doble pantalla.

¿Que opinión os trae dicho aparatejo sin caer en el típico insulto de "es una consola para bebes"?[/url]

yo la tengo y..no m gusta es muy aparatosa y pesa un huevo xa ciertos juegos hayq usar solo el boli x loq hayq agarrarla x el borde..y al rato hasta t duele la muñeca, es novedad ok xo a los 2 dias t da asco ya

Kratos rebuznó:
yo la tengo y..no m gusta es muy aparatosa y pesa un huevo xa ciertos juegos hayq unsar solo el boli x loq hayq agarrarla x el bolde..y al rato hasta t duele la muñeca, es novedad ok xo a los 2 dias t da asco ya

Totalmente de acuerdo.

Además todavía hay pocos juegos y la verdad es que no son nada del otro mundo. A ver cuando llega el mario kart o el metroid para empezar a aprovechar la consola.

Lo que tengo ganas es que se pueda empezar a jugar online.

Yo no lo catalogaría de novedades auténticas.
Mas bien son "tamagotchis" mejorados.

Que se despida Nintendo del reinado de las portátiles. Ya llega PSP, hijos de mil quotes.

Las risas que me he pegado con los perritos esos. Dandole tobas en las orejas y pinchandoles el lomo. Supongo que a la larga cansara, pero es muy, como llamarlo... "interactivo"...

Yo tengo una demo del Nintendogs y como sea todo el juego como la demo es para jugar un ratillo. Por lo menos a mi me cansa, porque una vez que ves las tonterias que hacen los perritos...

Si os gusta las batallas a lo smash bros y os mola el anime:

nds-jump-superstars-jap.jpg

Yo me lo compre en lik-sang.com pero lo teneis mas baratejo en yesasia.com

Saludos cordiales

El electroplankton me lo lude con ganas los 2 primeros dias,desde entonces no lo he tocado,nisiquiera se por donde anda.Del nintendogs tengo una demo y pasas el ratin,es "kuki",eso si,cuando ves todas las cosas q puedes hacer con los perros...poca vida le queda ya,a menos d q t mole estar tirandoles la pelotita y acariciandoles cada 2x3,pero ta guapo si.

Atrás
Arriba Pie