Lo que faltaba: ahora las tías quieren llevar calzoncillos

Joder, yo solo soy capaz de ir en boxes, mis cojones tienen que sentirse libres y estar colgando, no soporto la sensación de sentir el rabo y los huevos apretados como si solo fuesen uno, quita quita
 
Amén, los boxers chanan mil. Yo ya no puedo usar otros, se me han asilvestrado los cojones y no los puedo tener encerrados.
 
pues yo soy tia y me e puesto calzoncillos de tio muxas veces.
a mi tb m gusta, y puede quedar sexy, aun q eso es dependiendo de como este la tia jeje. los slips son siempre mas comodos, siempre q no aprieten, pq lo sujetta todo mejor, pero los boxers puede q sean mas incomodos por el camal. lo hay mas largos o mas cortos. los q mas incomods veo son esos q son como bermdas, q son largos y anchos, y para ponerse luego un pantalon encima pues lo veo incomodo.

Hoy en dia todo es unixes. no m habia fijado yo en eso d q ahora esta d moda q las tias los yeven, pero es eso, una moda.
 
Almudena rebuznó:
pues yo soy tia y me e puesto calzoncillos de tio muxas veces.
a mi tb m gusta, y puede quedar sexy, aun q eso es dependiendo de como este la tia jeje. los slips son siempre mas comodos, siempre q no aprieten, pq lo sujetta todo mejor, pero los boxers puede q sean mas incomodos por el camal. lo hay mas largos o mas cortos. los q mas incomods veo son esos q son como bermdas, q son largos y anchos, y para ponerse luego un pantalon encima pues lo veo incomodo.

Hoy en dia todo es unixes. no m habia fijado yo en eso d q ahora esta d moda q las tias los yeven, pero es eso, una moda.

Júreme por su vida que no es usted un clon
 
Almudena rebuznó:
pues yo soy tia y me e puesto calzoncillos de tio muxas veces.
a mi tb m gusta, y puede quedar sexy, aun q eso es dependiendo de como este la tia jeje. los slips son siempre mas comodos, siempre q no aprieten, pq lo sujetta todo mejor, pero los boxers puede q sean mas incomodos por el camal. lo hay mas largos o mas cortos. los q mas incomods veo son esos q son como bermdas, q son largos y anchos, y para ponerse luego un pantalon encima pues lo veo incomodo.

Hoy en dia todo es unixes. no m habia fijado yo en eso d q ahora esta d moda q las tias los yeven, pero es eso, una moda.

Tu lo que eres es un puton bervenero con todas las de la ley
 
Almudena rebuznó:
pues yo soy tia y me e puesto calzoncillos de tio muxas veces.
a mi tb m gusta, y puede quedar sexy, aun q eso es dependiendo de como este la tia jeje. los slips son siempre mas comodos, siempre q no aprieten, pq lo sujetta todo mejor, pero los boxers puede q sean mas incomodos por el camal. lo hay mas largos o mas cortos. los q mas incomods veo son esos q son como bermdas, q son largos y anchos, y para ponerse luego un pantalon encima pues lo veo incomodo.

Hoy en dia todo es unixes. no m habia fijado yo en eso d q ahora esta d moda q las tias los yeven, pero es eso, una moda.

Si es que las pones a huevo....

luego no te quejes de que te llamen CLON
 
Pues aunque usé boxers mucho tiempo, regresé a los briefs clásicos largos, no se al menos a los circuncidados como este servidor no nos gusta tener la polla colgando y rozando con una puta tela de poliester.
 
Friko rebuznó:
Pues aunque usé boxers mucho tiempo, regresé a los briefs clásicos largos, no se al menos a los circuncidados como este servidor no nos gusta tener la polla colgando y rozando con una puta tela de poliester.

yo voy con el capullo fuera y no me molestan los boxers. Alguna erección traicionera por el roce alguna vez y ya está (y si te empalmas con boxers es menos doloroso que hacerlo con los slips apretados)
 
Y bueno, la cuestion es de gustos y cualquiera de las 2 ociones es valida, a mi personalmetne me gusta tener la polla y los cojones en su sitio, no cual campanario de capilla campesina jejeje.
 
Richal rebuznó:
yo voy con el capullo fuera y no me molestan los boxers. Alguna erección traicionera por el roce alguna vez y ya está (y si te empalmas con boxers es menos doloroso que hacerlo con los slips apretados)



Ajajajaja Cierto. Algunos dias lo paso mal porque creo que voy a enfermar de priapismo, pero vamos, agua fria en la palma de las manos y la coronilla y se pasa el mal trago.
 
midgär rebuznó:
¿es cierto eso de que podeis controlar una erección?

eso es mentira. Pensando en abortos pues la cosa baja pero el momento de la erección al principio no te lo quita nadie.
 
Richal rebuznó:
midgär rebuznó:
¿es cierto eso de que podeis controlar una erección?

eso es mentira. Pensando en abortos pues la cosa baja pero el momento de la erección al principio no te lo quita nadie.

No podreis vosotros. Yo me empalmo cuando quiero, si quiero y con quien quiero. Aunque necesito un tiempo para concentrarme. Las erecciones espontaneas solo me aparecen en casos de extrema excitacion, como el otro dia, sin embargo en estos casos la ereccion es necesaria por lo que tampoco importa mucho.


Y todos los hombres que conozco que llevan tiempo sin usar calzoncillos lo hacen igual que yo.
 
frenillo rebuznó:
Richal rebuznó:
midgär rebuznó:
¿es cierto eso de que podeis controlar una erección?

eso es mentira. Pensando en abortos pues la cosa baja pero el momento de la erección al principio no te lo quita nadie.

No podreis vosotros. Yo me empalmo cuando quiero, si quiero y con quien quiero. Aunque necesito un tiempo para concentrarme. Las erecciones espontaneas solo me aparecen en casos de extrema excitacion, como el otro dia, sin embargo en estos casos la ereccion es necesaria por lo que tampoco importa mucho.


Y todos los hombres que conozco que llevan tiempo sin usar calzoncillos lo hacen igual que yo.

me parece que hemos entendido la pregunta de midgar de forma diferente.

Claro que nos empalmamos cuando nos da la gana, joder.
 
Nunca he podido controlar una ereccion, se puede bajar mas rapido pensando en gordas en tanga y eso, pero no mas
 
Pero también cuando no nos da la gana. Y a ver quién tiene cojones a destrempar en dos minutos. No valen eyaculadores precoces.
 
No se que significa destrempàr, pero si es cascarse una paja. Yo tardo entre 30 y 45 segundos en correrme. A lo que hay que añadir un minuto mas o menos en empalmarme. Por lo que en 2 minutos, me epalmo, me corro, me limpio en la moqueta, me visto y si apuro me bebo un vaso de agua
 
destrempar es que vuelva a su estado de reposo o almenos morcillona sin estar apuntando al frente.
 
Mis pajas promedio toman entre 10 y 15 minutos (empalmada, jaleo y corrida)
 
Alguien me dijo que si apretabas los dedos de los pies durante la ereccción , el pene vuelve antes a su estado original, aunque nunca me acuerdo de probarlo



Almudena rebuznó:
pues yo soy tia y me e puesto calzoncillos de tio muxas veces.
a mi tb m gusta, y puede quedar sexy, aun q eso es dependiendo de como este la tia jeje. los slips son siempre mas comodos, siempre q no aprieten, pq lo sujetta todo mejor, pero los boxers puede q sean mas incomodos por el camal. lo hay mas largos o mas cortos. los q mas incomods veo son esos q son como bermdas, q son largos y anchos, y para ponerse luego un pantalon encima pues lo veo incomodo.

Hoy en dia todo es unixes. no m habia fijado yo en eso d q ahora esta d moda q las tias los yeven, pero es eso, una moda.

Joder Niñata, has tardado poco en hacerte el clon :lol:
 
Friko rebuznó:
Mis pajas promedio toman entre 10 y 15 minutos (empalmada, jaleo y corrida)

15 minutos? Ostia que desfase, juro por todos mis pelos que hace años que no aguanto mas de un minuto. Al menos en las 2 primeras pajas del dia.

Todo es ver la frecuencia de bombeo, asi como lo que cada uno se aprieta la chorra. ¿Cual es la vuestra?
 
Arriba Pie