Lo que hay que oir....

• Iniciador del tema Iniciador del tema RLY?
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RLY?

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Dic 2005
Reacciones
0
Bueno pues os cuento algo que me ha ocurrido hoy y me ha dejado con la boca abierta y cagandome en los muertos.

Hoy tomandome un cafe con un amigo me cuenta que "Juanmi",amigo desde la infancia y de siempre muy adinerado ha tenido un percance.Resulta que su padre por su 20 cumpleaños le ha regalado un Audi A8, bueno resulta que el niño se ha piyado un mosqueo de 3 pares de cojones y le decia al padre que eso no era coche suficiente para el.Total el padre, en mi opinion un soplapoyas, piya y le ha comprado al nene un BMW M3, un coche de 20 kilos, por la cara y ahora el niño va al INSTITUTO (xq esta todavia en 2º Bachiller) en ese cochazo.

Estos son los 2 coches:

El que no era coche para él

Su cochecito

Efectivamente, un Audi A8 no es coche para un zoquete de 20 años.

Fin de la duda. Cierren. Baneen.

Es el mismo juanmi que en una curva se encontro con un fantasma?
Me parece que a su hermana la pillaron en un programa de TV mientras se ponia nocilla en el chocho pa q se lo chupara su perro

RLY? rebuznó:
Bueno pues os cuento algo que me ha ocurrido hoy y me ha dejado con la boca abierta y cagandome en los muertos.

Joder joder joder

¿Exactamente nos puedes pormenorizar y enumerar los motivos por los que te afecta tanto esta noticia?

O quizá se pueden resumir solo en uno? "EL SER UN PUTO HIJO DE PERRA ENVIDIOSO Y MEZQUINO"

Y además, imbécil.

No, el que existan niñatos tan mimados y que esten por encima de sus padres siendo tan repelentes con su comportamiento.

El M3 cuesta entre 10 y 12 millones (ambos el base), el que vale 20 millones es el M6.

Yo sé que el M3 con los complementos que el ha elegido costo unos 19.900000

RLY? rebuznó:
No, el que existan niñatos tan mimados y que esten por encima de sus padres siendo tan repelentes con su comportamiento.

A ti lo que te jode es que tus padres nunca han podido comprarte ni el abono transportes.

El Loco de las Coles rebuznó:
BartlebY rebuznó:
Comienza el turno de noche.

Me has perdonado, amor??

De verdad que lo de Stracia no es personal, sé que la amas.

Todo resuelto, de todas maneras he estado mirando los billetes para ir a valencia y una batalla a muerte me cuesta 5 euros ida y 5 vuelta en cuanto a desplazamiento, asique cuand quieras hacemos una trifurca a muerte clipper Vs Zippo en el aeropuerto o aledaños -aunque ahora con el rollo de que hay obras lo mismo va a star dificil-.

porcierto respondeme lo del creajoven.

BartlebY rebuznó:
BartlebY rebuznó:

Me has perdonado, amor??

Todo resuelto, de todas maneras he estado mirando los billetes para ir a valencia y una batalla a muerte me cuesta 5 euros ida y 5 vuelta en cuanto a desplazamiento, asique cuand quieras hacemos una trifurca a muerte clipper Vs Zippo en el aeropuerto o aledaños -aunque ahora con el rollo de que hay obras lo mismo va a star dificil-.

Que manía con Valencia. Yo soy Murciano.

Piensa con la cabeza y no con el puto culo, a ti te han regalado un coche de 20 kilos para tu cumpleaños y lo has despreciado? Esque tiene webos la hostia

RLY? rebuznó:
Yo sé que el M3 con los complementos que el ha elegido costo unos 19.900000

¿Y qué eran? ¿Llantas de oro? ¿Retrovisores de diamantes?

BartlebY rebuznó:
BartlebY rebuznó:

Me has perdonado, amor??

Que manía con Valencia. Yo soy Murciano.

Entonces...¿Te has follado a nicte por codigo postal?

P.D: a Juanmi le partia la cara. Y a ti tambien, que cojones.

Jajaja, segun me dijo las llantas sí las cambió, tapicería de cuero blanco de nosequé hostias , un equipazo de música y dentro de los m3 el de más potencia , más detalles no sé porque aún no le he visto.

RLY? rebuznó:
Jajaja, segun me dijo las llantas sí las cambió, tapicería de cuero blanco de nosequé hostias , un equipazo de música y dentro de los m3 el de más potencia , más detalles no sé porque aún no le he visto.

8 millones de pesetas en extras no lo llevan ni los Ferraris, ese tío te está mintiendo de forma vil.

El violador del ascensor rebuznó:
Entonces...¿Te has follado a nicte por codigo postal?

P.D: a Juanmi le partia la cara. Y a ti tambien, que cojones.

No eres el primero que formula esta pregunta, en los mismos términos. Me asusta mucho el hecho de que varios foreros consideren que la residencia en la misma ciudad (no sé ya si en el mismo barrio) sea condición sine qua non para que pueda producirse una relación sexual.

¿Estoy chateando con Sauces? :?

Coño, si mi viejales estuviese podrido de pasta como el del "Juanmi" yo también protestaría, no te jode.

A mí que no me compren solo un puto A8 ¿Y con que chorras voy al campo de golf el finde?

BMW-X5-2007.jpg

-eso vaser del riego

-del riego vaser.

bartolo.jpg

se supone que tenia que poner la foto d cuando hacen de abuelos pero no la encontraba asi que que le den por el culo

Lo peor de ese chaval es que para ir a la discoteca con 17 años le quitaba el mercedako a su padre y le piyaron 2 veces sin carné, creo recordar que era un SLK Turbo compressor.

No se que es peor, eso o gastarse 22mil euros en un puto POLO que viene siendo una mierda

Si, tengo una colega que no sabe de que va :?

Atrás
Arriba Pie