Don Julián
Forero del todo a cien
- Registro
- 24 Ago 2006
- Reacciones
- 0
ator rebuznó:Que pena, ya no existen oficiales de la SS...
En tus sueños homoeróticos sí.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ator rebuznó:Que pena, ya no existen oficiales de la SS...
mentiras, en Argentina aun viven algunos refugiados en asilos.ator rebuznó:Que pena, ya no existen oficiales de la SS...
BMP1.8T rebuznó:Joder, como pueblo más buscado sale Puerto Hurraco![]()
cucarach[a rebuznó:3]mentiras, en Argentina aun viven algunos refugiados en asilos.ator rebuznó:Que pena, ya no existen oficiales de la SS...
tibetano rebuznó:hay 2 rebeldes.. almenos en la tele. me parece que uno es mejicano y el otro colombiano o parecido
Ing_Eduardo rebuznó:
Ptolomeo rebuznó:Don Julián escribió:
Llevas diciendo lo mismo en varios hilos de varios foros, por lo que veo te ponen cachondo los uniformes de la Wermacht. Supongo que te gustaría que un fortachón oficial de las SS, por ejemplo, te empalase por el ojete, ¿verdad?.
Das asco, churumbel mal criado con aires de nazi frustrado!
Vé a limpiar tu dormitorio; aprende a lavar tus calzoncillos primero y luego de haber madurado vuelve. Tu madre no merece tanta humillación. Esas fotos de tu avatar demuestran tus frustraciones y tu pobreza. Busca una mujer y aprende a ser HOMBRE!, eso no se logra en internet! Crece, o el golpe que recibirás será demasiado fuerte!. No saldrás de marcha con tus amigos maricones este sábado! Vete a dormir, y no quiero oir llantos!
Lamecucas escribió:Y la britni esa o como cojones se llame cada dia es mas cayo , una prueba mas que demuestra la subnormalidad incurable de los americanos
Que lindo nick! Seguramente te gustaría hacerlo real un buen día!. Un amigo mío es necrófilo, pero como tu, no puede y no se atreve...
Gracias a esa "subnormalidad de los "americanos", te has salvado por un pelo de ir a Irak a lamer las botas de los sudacas, moros y franceses amigos de Bush en Irak... Pero no te sientas feliz ni infeliz... la historia aún no termina, apenas comienza, y hay botas sudacas, moras, judías y sobre todo inglesas esperando a ser lamidas. Tendrás tu esperada oportunidad. Tu lugar está resevado. Ahora vé a dormir
Buc escribió:
No, miento, menos que una mierda.
La mierda no miente, o sea que mientes mucho, muchísimo! más que la misma mierda. Entonces, es mucho pedirte si te callas?
De hecho cago cuando la mayoría de la gente todavía no ha encendido el ordenador.
Que pena! madrugas mucho para ganar tus 800 euros? eres pobre entonces!... Cuando seas grande no necesitarás madrugar tanto... si es que aún estás vivo..o no estás en una jaula del zoo
Deftony escribió:
Esta es la de España:
"La que huele a caña... " (y la que amo!!!!!)
No, disculpa, eso ya fue... no quiero ofenderte, será la España que huele a Whisky escocés, droga, y sudor de mambo de alemanes e italianos?! Venga!!!!
Maestro Mutenroshi escribió:
puta generacion de quinceañeros foriles con demencia senil
Calla, Ptolomeo! Eres un viejo feo, y no sabes "quotear!!!!!! aquí lo importante es quotear!
BreikaN escribió:
La version mexicana se llama Rebelde a secas.
A secas? y si llueve?Venga, vé a dormir, que es tarde!
po_jonh dijo: Nuevamente inclino mi cabeza hacia tí! No es poca cosa para un viejo! Espero lo entiendas. Eres un ser humano racional y honesto, y eso es mucho para el foro! Mis sinceros respetos de viejo infardotado y con una madre prostituta, para ti!
Vox populi, vox Dei...
Disculpen si ofendi alguien, No fué mi intención. Apenas quise compartir un momento de reflexión para que pensemos todos juntos hacia donde vamos, pues vamos juntos
"Ay de quien se cuidó para defender su granero.
y no para defender el pan de todos primero"
Don León Felipe Camino Galicia
PAZ!

Benito rebuznó:madre del señor, que huevos tienes, con lo facil que es darle al botoncito de citar y dejar de martirizarnos...![]()
deftony rebuznó:Esta es la de España:
https://es.docs.yahoo.com/buzz2006.html
Lo más buscado en imágenes rebuznó:1 Elsa Pataky
2 Rebelde
3 Shakira
4 Daddy Yankee
5 RBD
6 Scarlett Johansson
7 Angelina Jolie
8 Paz Vega
9 Miss Universo
10 Ariadne Artiles
Con la cantidad de mononeuronas que hay en este país, no me extraña ver esa lista.
Amigo,Capitán Jack rebuznó:Luego, cuando vaya por la calle con una camiseta con esta foto impresa:
![]()
Me mirarán raro.
:cry:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.