Lo que la gente busca.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Art
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, como pueblo más buscado sale Puerto Hurraco :shock:

Merece la pena ver la pelicula esa que hicieron de la matanza de puerto hurraco o no?, el 7º dia creo que se llama

Si que merece la pena, en el foro cinema ya se ha hablado largo y tendido.

Lo único digno de esa lista es la foto de Tajikistan. No salen búsquedas creíbles como "teenrapedbyfatheranalandcumface10yearsold.avi"

tibetano rebuznó:
hay 2 rebeldes.. almenos en la tele. me parece que uno es mejicano y el otro colombiano o parecido

No en serio...veis alguno esas series humayuaqueñas de mierda?....no, no en serio..las veis?

:132 Me cago en vuestra jodida estampa.

En la lista de búsquedas totales no aparece palabras tales como sex o sexo, ni nada relacionado con el, así que eso es una puta mentira.

Viendo también las listas se sabe de sobra que los yankis son los únicos que usan ese buscador.

Y la britni esa o como cojones se llame cada dia es mas cayo , una prueba mas que demuestra la subnormalidad incurable de los americanos

Ing_Eduardo rebuznó:
4bfd6_71338_Dulce_Maria_003.jpg

:115

Cuando ví la foto donde trae la paletita, se me puso como concreto. :113

Don Julián escribió:
Llevas diciendo lo mismo en varios hilos de varios foros, por lo que veo te ponen cachondo los uniformes de la Wermacht. Supongo que te gustaría que un fortachón oficial de las SS, por ejemplo, te empalase por el ojete, ¿verdad?.
Das asco, churumbel mal criado con aires de nazi frustrado!
Vé a limpiar tu dormitorio; aprende a lavar tus calzoncillos primero y luego de haber madurado vuelve. Tu madre no merece tanta humillación. Esas fotos de tu avatar demuestran tus frustraciones y tu pobreza. Busca una mujer y aprende a ser HOMBRE!, eso no se logra en internet! Crece, o el golpe que recibirás será demasiado fuerte!. No saldrás de marcha con tus amigos maricones este sábado! Vete a dormir, y no quiero oir llantos!

Lamecucas escribió:Y la britni esa o como cojones se llame cada dia es mas cayo , una prueba mas que demuestra la subnormalidad incurable de los americanos
Que lindo nick! Seguramente te gustaría hacerlo real un buen día!. Un amigo mío es necrófilo, pero como tu, no puede y no se atreve...
Gracias a esa "subnormalidad de los "americanos", te has salvado por un pelo de ir a Irak a lamer las botas de los sudacas, moros y franceses amigos de Bush en Irak... Pero no te sientas feliz ni infeliz... la historia aún no termina, apenas comienza, y hay botas sudacas, moras, judías y sobre todo inglesas esperando a ser lamidas. Tendrás tu esperada oportunidad. Tu lugar está resevado. Ahora vé a dormir

Buc escribió:
No, miento, menos que una mierda.
La mierda no miente, o sea que mientes mucho, muchísimo! más que la misma mierda. Entonces, es mucho pedirte si te callas?
De hecho cago cuando la mayoría de la gente todavía no ha encendido el ordenador.
Que pena! madrugas mucho para ganar tus 800 euros? eres pobre entonces!... Cuando seas grande no necesitarás madrugar tanto... si es que aún estás vivo..o no estás en una jaula del zoo
Deftony escribió:
Esta es la de España:
"La que huele a caña... " (y la que amo!!!!!)
No, disculpa, eso ya fue... no quiero ofenderte, será la España que huele a Whisky escocés, droga, y sudor de mambo de alemanes e italianos?! Venga!!!!

Maestro Mutenroshi escribió:
puta generacion de quinceañeros foriles con demencia senil
Calla, Ptolomeo! Eres un viejo feo, y no sabes "quotear!!!!!! aquí lo importante es quotear!

BreikaN escribió:
La version mexicana se llama Rebelde a secas.
A secas? y si llueve?Venga, vé a dormir, que es tarde!

po_jonh dijo: Nuevamente inclino mi cabeza hacia tí! No es poca cosa para un viejo! Espero lo entiendas. Eres un ser humano racional y honesto, y eso es mucho para el foro! Mis sinceros respetos de viejo infardotado y con una madre prostituta, para ti!

Vox populi, vox Dei...
Disculpen si ofendi alguien, No fué mi intención. Apenas quise compartir un momento de reflexión para que pensemos todos juntos hacia donde vamos, pues vamos juntos
"Ay de quien se cuidó para defender su granero.
y no para defender el pan de todos primero"
Don León Felipe Camino Galicia
PAZ!

Ptolomeo rebuznó:
Don Julián escribió:
Llevas diciendo lo mismo en varios hilos de varios foros, por lo que veo te ponen cachondo los uniformes de la Wermacht. Supongo que te gustaría que un fortachón oficial de las SS, por ejemplo, te empalase por el ojete, ¿verdad?.
Das asco, churumbel mal criado con aires de nazi frustrado!
Vé a limpiar tu dormitorio; aprende a lavar tus calzoncillos primero y luego de haber madurado vuelve. Tu madre no merece tanta humillación. Esas fotos de tu avatar demuestran tus frustraciones y tu pobreza. Busca una mujer y aprende a ser HOMBRE!, eso no se logra en internet! Crece, o el golpe que recibirás será demasiado fuerte!. No saldrás de marcha con tus amigos maricones este sábado! Vete a dormir, y no quiero oir llantos!

Lamecucas escribió:Y la britni esa o como cojones se llame cada dia es mas cayo , una prueba mas que demuestra la subnormalidad incurable de los americanos
Que lindo nick! Seguramente te gustaría hacerlo real un buen día!. Un amigo mío es necrófilo, pero como tu, no puede y no se atreve...
Gracias a esa "subnormalidad de los "americanos", te has salvado por un pelo de ir a Irak a lamer las botas de los sudacas, moros y franceses amigos de Bush en Irak... Pero no te sientas feliz ni infeliz... la historia aún no termina, apenas comienza, y hay botas sudacas, moras, judías y sobre todo inglesas esperando a ser lamidas. Tendrás tu esperada oportunidad. Tu lugar está resevado. Ahora vé a dormir

Buc escribió:
No, miento, menos que una mierda.
La mierda no miente, o sea que mientes mucho, muchísimo! más que la misma mierda. Entonces, es mucho pedirte si te callas?
De hecho cago cuando la mayoría de la gente todavía no ha encendido el ordenador.
Que pena! madrugas mucho para ganar tus 800 euros? eres pobre entonces!... Cuando seas grande no necesitarás madrugar tanto... si es que aún estás vivo..o no estás en una jaula del zoo
Deftony escribió:
Esta es la de España:
"La que huele a caña... " (y la que amo!!!!!)
No, disculpa, eso ya fue... no quiero ofenderte, será la España que huele a Whisky escocés, droga, y sudor de mambo de alemanes e italianos?! Venga!!!!

Maestro Mutenroshi escribió:
puta generacion de quinceañeros foriles con demencia senil
Calla, Ptolomeo! Eres un viejo feo, y no sabes "quotear!!!!!! aquí lo importante es quotear!

BreikaN escribió:
La version mexicana se llama Rebelde a secas.
A secas? y si llueve?Venga, vé a dormir, que es tarde!

po_jonh dijo: Nuevamente inclino mi cabeza hacia tí! No es poca cosa para un viejo! Espero lo entiendas. Eres un ser humano racional y honesto, y eso es mucho para el foro! Mis sinceros respetos de viejo infardotado y con una madre prostituta, para ti!

Vox populi, vox Dei...
Disculpen si ofendi alguien, No fué mi intención. Apenas quise compartir un momento de reflexión para que pensemos todos juntos hacia donde vamos, pues vamos juntos
"Ay de quien se cuidó para defender su granero.
y no para defender el pan de todos primero"
Don León Felipe Camino Galicia
PAZ!

madre del señor, que huevos tienes, con lo facil que es darle al botoncito de citar y dejar de martirizarnos... :lol:

Es un puto crack :lol:

Hijo puta tienes mas tiempo libre que un estudiante de trabajo social

"Benito escribió:
madre del señor, que huevos tienes, con lo facil que es darle al botoncito de citar y dejar de martirizarnos... :
..............................................................................................
Por favor Benito, discúlpame si te martiricé.
Soy un viejo y hay cosas que ya nunca aprenderé.
Si recuerdas y honras a tus abuelos (como sé que lo haces), toma lo positivo, y ten piedad para disculparme de mis impedimentos. Apenas veo lo que escribo, y lo hago con todo amor para cmpartirlo con todos.
Críticame con firmeza por alabar a Hitler, o por defender a los moros o a los peruanos que viven en Siberia, pero por favor, no me juzgues por no saber teclear...
No soy un clon, no agredo a nadie. No se enojen conmigo!
Benito, bebamos una sangría helada, seamos amigos.
PAZ

Benito rebuznó:
madre del señor, que huevos tienes, con lo facil que es darle al botoncito de citar y dejar de martirizarnos... :lol:

A este Ptolomeo por lo menos hay que reconocerle que es original, no como otros que son indistinguibles, y, además, da color al foro, por las formas y por el fondo.

Amigos, saben algo?
No estoy bromeando.
Entré en este foro casualmente, NO SOY UN CLON, nunca voy a agredir a nadie. Apenas digo lo que en el acierto o el error pienso...
No estoy bromeando, no; soy apenas un viejo; créanlo, no es una farsa estúpida para crear un personaje ficticio que dé lugar a polémicas. Nada ganaría con polémicas, no tengo clones detrás de mi nombre, ni los tendré nunca. El día que los agravios me empujen aguas afuera, tal como dijo Don Antonio Machado, "me encontrareis a bordo, ligero de equipaje..." Aún creo en la racionalidad, en personas como ustedes que han escrito en este hilo y que me han hecho humedecer los ojos, y a los que he aprendido a querer aún sin conocerlos. Gracias, Gracias!
Amigos, gracias! Gracias por estar allí, tan lejos y tan cerca. formando parte de mi vida...
"El odio se amortigua detrás de la ventana"
Miguel HErnández Gilbert (Orihuela 1910, Alicante 1942)
PAZ!

Joder anciano eso que has dicho me mi me ha dolido mucho , me has partido el corazon

6613.jpg

En España buscando Dady Yankijos_d_puta? Tantos panchitos hay en los ciber españoles?

No me jodas, un español auténtico no busca esa mierda ni mierdas de rebeldes ni demás chorradas.

deftony rebuznó:
Esta es la de España:

https://es.docs.yahoo.com/buzz2006.html

Lo más buscado en imágenes rebuznó:
1 Elsa Pataky
2 Rebelde
3 Shakira
4 Daddy Yankee
5 RBD
6 Scarlett Johansson
7 Angelina Jolie
8 Paz Vega
9 Miss Universo
10 Ariadne Artiles

Con la cantidad de mononeuronas que hay en este país, no me extraña ver esa lista.

Luego, cuando vaya por la calle con una camiseta con esta foto impresa:

fabiyi2.jpg

Me mirarán raro.

:cry:

Capitán Jack rebuznó:
Luego, cuando vaya por la calle con una camiseta con esta foto impresa:
fabiyi2.jpg

Me mirarán raro.

:cry:
Amigo,
No importa si te miran raro. El problema es para quien mira, no para ti.
No temamos tanto al "que dirán". Seamos auténticos!
No temamos decir a un amigo del foro que su intervención ha sido excelente! y en cambio evitemos intervenir tan solo para insultar.
Diles acaso que tienes un amigo, un amigo que desea lo mejor para ti, y que aunque no te conozcas personalmente te desea lo mejor, y que si tiene una camiseta con tu foto la lucirá orgulloso... pues no hay fuerza más grande en la vida que el respeto por los semejantes. El odio a nada conduce, es un camino equivocado, espinoso, doloroso.
Te respeto amigo, y a la distancia te extiendo un sincero abrazo repleto de PAZ, para ti, tu familia y todos aquellos que amas.

Atrás
Arriba Pie