Loki

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vinchen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues voy a optar por la primera opción. Esta noche, después de la cena, cae el primero.
 
Visto el primero. Me ha molado bastante. Mucho menos convencional que Falcon y el Mierda de Invierno, pero menos ambicioso que Wandavision. Peroooo...
Todo el capítulo es una introducciónn, es un apéndice de Endgame, con Loki viendo su futuro, etc.

Lo mejor es el final, que te prepara para lo que va a venir y aquí se verá realmente si la serie vale la pena o no.
 
También voto de confianza a un primer capítulo muy interesante, y en el que ya se ve que personaje y actor tienen el suficiente carisma para aguantar una película partida en capítulos. Y además Owen Wilson, quien creo es uno de los actores menos reconocidos del panorama. Ha sido una sorpresa porque creía que era el prota de New Girl el que salía en los avances.
 
También voto de confianza a un primer capítulo muy interesante, y en el que ya se ve que personaje y actor tienen el suficiente carisma para aguantar una película partida en capítulos. Y además Owen Wilson, quien creo es uno de los actores menos reconocidos del panorama. Ha sido una sorpresa porque creía que era el prota de New Girl el que salía en los avances.
Yo le tengo un asco a Owen Wilson que no puedo con él.

Respecto a la serie, pues oye interesante. Apostar por algo totalmente nuevo y aparentemente desconectado del universo Marvel "regular".

Y no hablo de esta serie/personaje, pero entre pandemias y mierdas, se está desaprovechando muchísimo al inmenso actor que es Hiddleston. De verdad que me parece de lo más talentoso que hemos visto en 10 años, con un carisma y presencia arrolladores al margen de su potencial interpretativo.
 
Pues a mí me ha molado mucho. Creo que lo vamos a pasar bien.


Y es que meter viajes en el tiempo, una especie de Marvel meets El ministerio del tiempo, puede darnos a los que hemos disfrutado de ciencia ficción toda la vida mucho disfrute.

Además el giro final de que es el propio Loki el que tiene que perseguirse a sí mismo es brillante. A ver si no la cagan, que tiene muy buena pinta.
 
Pues sí, pinta bien. Además muy chula la estética retro-futurista, muy en plan Fallout.
 
Muy currada la estética. De Hiddlestone poco más que decir, enorme. Si no se desinfla va a ser la mejor de las tres series que llevan del MCU sin duda.
 
Última edición:
¿Cómo lo haréis amigos? ¿Veréis mañana el primer capítulo y luego uno cada miércoles, o esperareis que acabe y la veréis del tirón?

Porque entre la forisma algunos prefieren una cosa y otros la otra.


Serán seis capítulos, por cierto.
Yo esperaré a que acaben de emitirla y luego no la veré. No puedo con Tom Hiddlestone. Pensar que algunos le nominaban como James Bond. No le dura un asalto a Daniel Craig, hombre.
 
El amigo Tom es muy bueno.

Que sea un buen James Bond es otro cantar.
Lo tengo atravesado desde esta miniserie en que hacía de espía ocasional. Muy relamido me parece a mí, muy creído.
 
Última edición:
Eso implica que consideras las pelis estas de Thor cine serio?
¿Qué es cine serio?

Algunas películas de Marvel son buen cine de entretenimiento, y eso es tan serio como cualquier otra cosa. No todo va a ser Kubrick.

Y en cuanto a Loki, es un buen villano, con muchos matices, y no el típico malote sin aristas que quiere conquistar el mundo.

Loki está muy por encima de algunas películas en las que sale.
 
Cine a considerar. Pero ahí ya entraríamos en el debate de si Marvel hace buen cine, que creo que ya tuvimos.
Sí. Y creer que hacer una película como Vengadores: Endgame es fácil es absurdo.

Nunca será una obra maestra. Pero hacer algo así y que todo cuadre como un reloj también tiene mucho mérito.

Es gran cine de entretenimiento y eso, amigo, también es buen cine desde hace 100 años.
 
Sí. Y creer que hacer una película como Vengadores: Endgame es fácil es absurdo.

Nunca será una obra maestra. Pero hacer algo así y que todo cuadre como un reloj también tiene mucho mérito.

Es gran cine de entretenimiento y eso, amigo, también es buen cine desde hace 100 años.
Ya, el problema es que lo que he visto de Marvel me hace bostezar. No es que esté en contra del entretenimiento puro y duro -jodería-, sino que Marvel a mí no me entretiene nada.

Y no por hacer una obra muy difícil de cuadrar ésta tiene que ser buena.
 
Ya, el problema es que lo que he visto de Marvel me hace bostezar. No es que esté en contra del entretenimiento puro y duro -jodería-, sino que Marvel a mí no me entretiene nada.

Y no por hacer una obra muy difícil de cuadrar ésta tiene que ser buena.
Pero esta lo es. No solo cuadra la película, si no que cierra un ciclo de 10 años y 20 películas de forma admirable.

Salir del cine no fue ver una buena película, fue el fin de una era. Es diferente.

Y aún así prefiero, con mucho, la anterior, Vengadores: infinity War. Es triste, pesimista, toda la película tiene un tono gris y agridulce. Hasta la paleta de colores es más azul que otra cosa.

Obviamente, los directores pudieron hacer eso porque la siguiente película lo arreglaba todo y (casi) todos felices.

Pero ver a un villano tan grande como Thanos, con un concepto de la vida genocida y eugenésico, porque cree que ese genocidio es bueno para el universo y además no solo tiene ese plan: si no que triunfa y el villano gana.

Es una rara avis en este tipo de películas.
 
Pero esta lo es. No solo cuadra la película, si no que cierra un ciclo de 10 años y 20 películas de forma admirable.

Salir del cine no fue ver una buena película, fue el fin de una era. Es diferente.

Y aún así prefiero, con mucho, la anterior, Vengadores: infinity War. Es triste, pesimista, toda la película tiene un tono gris y agridulce. Hasta la paleta de colores es más azul que otra cosa.

Obviamente, los directores pudieron hacer eso porque la siguiente película lo arreglaba todo y (casi) todos felices.

Pero ver a un villano tan grande como Thanos, con un concepto de la vida genocida y eugenésico, porque cree que ese genocidio es bueno para el universo y además no solo tiene ese plan: si no que triunfa y el villano gana.

Es una rara avis en este tipo de películas.
Se ve que estás metido en el tema. Lo celebro, en serio.
 
Se ve que estás metido en el tema. Lo celebro, en serio.
Hombre, el concepto de que en el universo hay demasiada gente, y eso los hace infelices, y hay que exterminar a medio universo al azar y "no es un genocidio, es una liberación, y las generaciones futuras me lo agradecerán" es interesante.

El plano final de la peli, con el gran Thanos, en su casita del campo en un planeta cualquiera, mirando como se pone el sol porque ha cumplido su misión vital, nos dejó a todos a cuadros. :lol:

El resto de pelis de Marvel, pues de todo. Las hay mejores y las hay infumables.
 
Hombre, el concepto de que en el universo hay demasiada gente, y eso los hace infelices, y hay que exterminar a medio universo al azar y "no es un genocidio, es una liberación, y las generaciones futuras me lo agradecerán" es interesante.

El plano final de la peli, con el gran Thanos, en su casita del campo en un planeta cualquiera, mirando como se pone el sol porque ha cumplido su misión vital, nos dejó a todos a cuadros. :lol:

El resto de pelis de Marvel, pues de todo. Las hay mejores y las hay infumables.
O sea que Thanos se ventila a medio universo al final? Mi puto héroe.

Estaba el otro día viendo la serie Utopía y se supone que el malo es un tío que quiere esterilizar a la población para salvar a la sociedad y al planeta. Y ese tío es malo? No me jodas.
 
O sea que Thanos se ventila a medio universo al final? Mi puto héroe
Esa es la grandeza de esa película. Es desalentadora, pesimista, triste todo el tiempo. Y el malo gana.

Fue en plan: "en la siguiente y última película lo arreglaremos todo, con lo que aquí podréis hacer lo que en ninguna otra peli de Marvel os dejaremos hacer".
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Esa es la grandeza de esa película. Es desalentadora, pesimista, triste todo el tiempo. Y el malo gana.

Fue en plan: "en la siguiente y última película lo arreglaremos todo, con lo que aquí podréis hacer lo que en ninguna otra peli de Marvel os dejaremos hacer".
Bah, si luego lo "arreglan" menuda puta mierda.
 
Sí. Y creer que hacer una película como Vengadores: Endgame es fácil es absurdo.

Nunca será una obra maestra. Pero hacer algo así y que todo cuadre como un reloj también tiene mucho mérito.

Es gran cine de entretenimiento y eso, amigo, también es buen cine desde hace 100 años.
Pues para mí el cine son momentazos, escenas inolvidables, y en Endgame está la escena que más me ha molado del cine el muchos años: cuando el Capi coge el martillo y se lía hostias con Thanos es algo que no me canso de revisionar una y otra vez. Es que es todo, la escena en sí, cómo está rodada, como nos han llevado hasta ese momento durante años con detallitos aquí y allá... lo que digan los sesudos cinéfilos me la suda a niveles cósmicos, para mí toda la saga merece la pena sólo por llegar a esa secuencia.
 
EL UCM da pereza al que no lo ha visto porque se tiene que tragar más de 20 pelis para tener la visión completa del berenjenal. Y hay una serie de prejuicios con ellas que pierdes el día que te ves un par. Yo lo he disfrutado muchísimo, porque he ido al cine a los estrenos de una grandísima parte y lo he hecho con mis hijos que son auténticos seguidores de todo ese universo desde bien pequeños. Es un acto social además, ya que vamos con amigos. Entender esto, que trasciende a lo que es sólo la película es importante; para esta generación de chavales Marvel es el Star Wars de nuestra niñez. Nunca he visto en un cine lo que vi en el estreno de de Endgame: es cierto que había gran expectación, hype que dicen, pero tener a la gente en el cine llorando, riendo, aplaudiendo o gritando cuando empiezan a aparecer todos es porque algo has hecho muy bien. Y efectivamente pasará a la historia como la peli que más recaudó más que por ser una obra maestra, pero supo cerrar el UCM de manera más que solvente, con un notable alto.

Ahora bien, en Marvel y Disney que no son tontos, están sabiendo hilar muy bien aquel final con las series que van sacando. Buen nivel técnico, no se andan con chiquitas en el presupuesto y lo mejor de los directores, actores y productores que se fueron bregando con el UCM. Quizás el personaje de Falcon es bastante gñé de siempre, porque le falta la épica del Capitán América, los valores tan firmes que tiene este y se centra en la negrada, es un personaje prescindible, pero entiendo que es la cuota a pagar. Y aún es muy pronto para valorar Loki, pero los 50 primeros minutos prometen bastante. Y el personaje de Loki es verdad que es poliédrico, es un malo con mil caras y da muchísimo juego. Y nadie puede creerse a estas alturas a un Loki que no sea Hiddlestone (que por cierto, es productor ejecutivo también).
 
Espero que en el segundo capítulo ya salgan Alonso de Entrerríos y demás personajes de El Ministerio del Tiempo.
 
Arriba Pie