Loki

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vinchen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De largo es la mejor serie del "nuevo" MCU. En dos capítulos me tiene ganado. Currazo de guión que está de lo más interesante, es un descoloque pero bien organizado, no es el "hala, ahí van escenas de relleno sin sentido" de los primeros capítulos de Wandavision.
 
Última edición:
Mierda mierda y mas mierda.

Mira que el primer capítulo prometía, el actor que hace de Loki (Tom Hiddleston) demuestra buen hacer y carisma, él solito puede cubrir las carencias de otros actores, actores que como parodia de si mismos pueden pasar. Hasta la temática de los viajes del tiempo encajaba como base del argumento (porque siempre que una serie que recurre a viajes del tiempo es ya un signo de falta de creatividad o que algo en el guión ha fallado).

El caso que ya en el segundo episodio ves que esto ha sido la cima y todo lo demás va a ir a peor.

Te das cuenta que los secundarios no están haciendo parodia sino que son así de malos actores, especialmente una negra gorda que se supone que debería hacer de bad-ass del equipo pero solo sabe hacer de negra inutil gorda, que lo hace todo a desgana...solo le falta mirar a la cámara y preguntar si le van a pagar ya.

Ves como la serie es realmete como esas otras tantas que han salido en los ultimos años donde un vampiro, o un zombie, o un genio o el mismísimo lucifer se hace amigo de un detective y resuelve casos...en esta lo diferente es un dios asgardiano.

Ah!, y por supuesto mucho NWO, metemos minorías para darle color y personajes nuevos que no van a ser mas que versiones femeninas empoderadas de personajes que ya existían y tramas con soluciones absurdas.

En fin, como el mandaroniano, una serie que se va a tomar por el culo ya desde el segundo o tercer capitulo.
 
Última edición:
Me está desconcertando mucho. Entiendo que quieran explorar la vis cómica de Loki, pero creo que lo están llevando a un lugar demasiado bajo. Y, como siga así, puede rozar lo patético. Que éste fue el gran villano de la primera de los Vengadores y ahora lo tenemos así, casi rogando al primero que pasa por tener algo de protagonismo. No sé.
 
Me está desconcertando mucho. Entiendo que quieran explorar la vis cómica de Loki, pero creo que lo están llevando a un lugar demasiado bajo. Y, como siga así, puede rozar lo patético. Que éste fue el gran villano de la primera de los Vengadores y ahora lo tenemos así, casi rogando al primero que pasa por tener algo de protagonismo. No sé.
¿Más patético que esto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Loki ha ido de graciosillo en todas las pelis de Marvel.
 
¿Más patético que esto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Loki ha ido de graciosillo en todas las pelis de Marvel.

Pero no era el protagonista de ninguna. Y antes de esa escena que pones, imponía bastante. En la serie es una parodia desde el minuto uno.
 
Y catapum.

Truño sideral de capítulo el tercero. 40 minutos de bla bla bla absurdo y sin interés para luego soltar los cuartos en FX que realmente no significan nada aparte de los fuegos artificiales en sí mismos.
 
¿Más patético que esto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Loki ha ido de graciosillo en todas las pelis de Marvel.


Hostia, la caída de la jamoncilla Johanson me ha recordado a la de Schwarzenegger en "Comando", cuando se tira del avión que despega.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Respecto a la serie esta, he visto el primero. Será la saturación de superjiros, pero es que no me llama nada.
Loki está excesivo.
 
Y catapum.

Truño sideral de capítulo el tercero. 40 minutos de bla bla bla absurdo y sin interés para luego soltar los cuartos en FX que realmente no significan nada aparte de los fuegos artificiales en sí mismos.

Correcto. Incluso el plano secuencia para el que han usado esos fx es aburrido.
 
Episodio 4, Loki conoce a Los Teleñecos.
 
Pues la escena poscréditos ha estado curiosa.
 
no he visto nada pero así de lejos me parece el especial de navidad de star wars
 
Menudo lío de Dioses tienen, en la mitología nórdica Loki es el Dios del engaño, el gran embaucador... en la mitología cristiana Loki es el Angel vengador que destruyo Sodoma y Gomera.
 
Menudo lío de Dioses tienen, en la mitología nórdica Loki es el Dios del engaño, el gran embaucador... en la mitología cristiana Loki es el Angel vengador que destruyo Sodoma y Gomera.
Sodoma y Gomorra las destruyó Dios.
 
Sodoma y Gomorra las destruyó Dios.
Nop. pásate 9 meses en un centro cristiano y aprendes ni se sabe de la Biblia y el cristianismo. Es cierto que la destruyo Dios, pero usó a Loki que en la Biblia aparece como su angel vengador, que hizo llover azufre sobre la ciudad, cógete la Biblia y dale un repaso.
 
Nop. pásate 9 meses en un centro cristiano y aprendes ni se sabe de la Biblia y el cristianismo. Es cierto que la destruyo Dios, pero usó a Loki que en la Biblia aparece como su angel vengador, que hizo llover azufre sobre la ciudad, cógete la Biblia y dale un repaso.
Todo el mundo sabe que fue Matt Damon.
 
Nop. pásate 9 meses en un centro cristiano y aprendes ni se sabe de la Biblia y el cristianismo. Es cierto que la destruyo Dios, pero usó a Loki que en la Biblia aparece como su angel vengador, que hizo llover azufre sobre la ciudad, cógete la Biblia y dale un repaso.
Bien merecido lo tenían.

El cuarto capítulo me gustó. Y bastante.
 
Todo el mundo sabe que fue Matt Damon.
Efectivamente

@Argail, se refiere a esto:
 
Efectivamente

@Argail, se refiere a esto:
aahm, no la he visto, tiene buena pinta. En fin... gracias por la aclaración y @Britzingen puede que me haya equivocado, aunque recordaba que fue como he contado.
 
Es muy floja esa peli. La vi en el cine y no la he vuelto a ver.
la estaba buscando a ver si estaba en netflix,pero si dices que es mala mejor lo dejo, arigatogosaimastá
 
Arriba Pie