Loki

Visto el quinto. Esperaba más tras la escena postcréditos, pero aun así me ha molado bastante.

Eso sí, Loki cada vez más moñas.
 
Sí, ha sido corto.

Hay un corto de los Simpson y Loki. Échale un vistazo, sobre todo al juicio.
Sí, he visto esta imagen en una web de torrents y no sabía que mierdas era. :lol:

el-bueno-el-malo-y-loki-los-simpson-disney-1625125279.jpeg
 
Me deja con el culo torcido la serie y deja a Loki a la altura de la mierda.
 
A mí me ha encantado el último, oigan.

Sobre todo por las posibilidades que ofrece a las nuevas películas de Marvel.

Y no sabía que había segunda temporada con lo que no esperaba un final tan abierto.

Y el villano que sale es Kang. Yo no sabía quien era, he tenido que ir a Google, pero los comiqueros lo conocen perfectamente. Y después de Thanos puede ser el gran villano de esta fase de Marvel. Y, como no, es un negro. :lol:

El multiverso ya está aquí.
 
A mí me ha encantado el último, oigan.

Sobre todo por las posibilidades que ofrece a las nuevas películas de Marvel.

Y no sabía que había segunda temporada con lo que no esperaba un final tan abierto.

Y el villano que sale es Kang. Yo no sabía quien era, he tenido que ir a Google, pero los comiqueros lo conocen perfectamente. Y después de Thanos puede ser el gran villano de esta fase de Marvel. Y, como no, es un negro. :lol:

El multiverso ya está aquí.

Immortus más bien, ¿no?
 
Última edición:
Pues sí, la única serie que me hace tilín en la puntalnabo es LOKI

loki-poster-fotogramas-1617632148.jpg


Loki (Serie de TV) (2021)

El estreno es el próximo 11 de junio, dentro de apenas 2 meses. Tras la entretenida Wandavision y la más canónica Mierdón y el Truñaco de invierno llega el mejor personaje de todo este universo cinegético, el más irónico y cínico y un Tom Hiddleston -Soy un bujarra, qué le voy a hacer- al que se le ve muy cómodo con el personaje y con los dineros que le pagan.

La serie sigue las aventuras de Loki en la TVA o Time Variance Authority, una especie de agencia retro vintage con una tecnología extraída de la mente de Terry Gilliam cuya función es mantener el orden en el espacio-tiempo.

Un trailah:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El nombre parece el mote que se dan entre sí los maricones con estudios. - hola loki !
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ah, ni idea. No sé quien es uno y quien es otro. Fui a Google y en la primera web que entré decían que era Kang el Conquistador.
Lo tengo borroso en la memoria, pero creo que da igual, eran encarnaciones del mismo ente.

Con esta movida interdimensional/temporal hay que andarse con mil ojos, porque te puede quedar una cosa muy divertida o un follón sideral ininteligible. Veremos.

Normalmente cuanto más sencillo sea y tenga dos o tres reglas clave, funciona mejor, como lo quieran "adornar"... lo dicho, disaster incoming.
 
Última edición:
Lo tengo borroso en la memoria, pero creo que da igual, eran encarnaciones del mismo ente.

Con esta movida interdimensional/temporal hay que andarse con mil ojos, porque te puede quedar una cosa muy divertida o un follón sideral ininteligible. Veremos.

Normalmente cuando más sencillo sea y tenga dos o tres reglas clave, funciona mejor, como lo quieran "adornar"... lo dicho, disaster incoming.
Screenshot_20210716-140834_Chrome.jpg
 
Entonces cuál es el sentir del foro? Crema o cacaceite? Veo muchas pajas de sangre por ahí, yo me quedé en el segundo o tercer capítulo antes de irme, a ver si retomo estos días, aunque por el momento la sensación era de Meh. Qué opinan de estas temporadas de 6 capítulos, no se hacen cortas?
 
A mi me ha gustado que en los últimos dos capítulos se hayan adentrado más en la pura fantasía y no lo hayan resuelto todo a base de peleítas, aunque por supuesto el nivel "metafísico" de esto es muy pobre (el eterno problema del entretenimiento de masas).
No sabía que habría una segunda temporada ni que el final podría (potencialmente) afectar de tal manera todo lo que pase en las sucesivas películas. También ha tenido algo de relleno.

Digamos que aceptable, para pasar el rato. Lo mejor para mi el diseño de producción de la TVA.
 
A mi me ha gustado que en los últimos dos capítulos se hayan adentrado más en la pura fantasía y no lo hayan resuelto todo a base de peleítas, aunque por supuesto el nivel "metafísico" de esto es muy pobre (el eterno problema del entretenimiento de masas).
No sabía que habría una segunda temporada ni que el final podría (potencialmente) afectar de tal manera todo lo que pase en las sucesivas películas. También ha tenido algo de relleno.
Ha de gustar a adultos y a niños rata, alguna concesión hay que hacer.
Desde mi punto de vista de las tres series que ha estrenado Disney+ esta es la mejor, aunque wandavision le sigue de cerca. Falcon muy lejos de estas dos.
A mí también me sorprende una segunda temporada, porque además hay que ir enlazando acontecimientos con otras pelis u otras series, pero supongo que la veré.

La diMartino sin ser guapísima tiene su punto.


En el último capítulo, justo antes de que aparezca Kang/El que permanece y están ellos de espaldas con las espadas esperando a ver qué sale hay dos segundos donde se les ha colado una cámara haciendo traveling por arriba. Me dí cuenta yo solo y lo traigo aquí al foro en exclusiva.


Digamos que aceptable, para pasar el rato. Lo mejor para mi el diseño de producción de la TVA.
Totalmente de acuerdo.
 
Última edición:
A mí me ha encantado el último, oigan.

Sobre todo por las posibilidades que ofrece a las nuevas películas de Marvel.

Y no sabía que había segunda temporada con lo que no esperaba un final tan abierto.

Y el villano que sale es Kang. Yo no sabía quien era, he tenido que ir a Google, pero los comiqueros lo conocen perfectamente. Y después de Thanos puede ser el gran villano de esta fase de Marvel. Y, como no, es un negro. :lol:

El multiverso ya está aquí.
A mí me ha encantado el último, oigan.

Sobre todo por las posibilidades que ofrece a las nuevas películas de Marvel.

Y no sabía que había segunda temporada con lo que no esperaba un final tan abierto.

Y el villano que sale es Kang. Yo no sabía quien era, he tenido que ir a Google, pero los comiqueros lo conocen perfectamente. Y después de Thanos puede ser el gran villano de esta fase de Marvel. Y, como no, es un negro. :lol:

El multiverso ya está aquí.
No saber quien es Kang...qué asco siento.
Tampoco sabrás quién es Immortus.
Qué hostias os daba a los pseudofans de mierda.
Sé quién es Kang desde el 82...a que te sientes mal
 
Última edición:
No saber quien es Kang...qué asco siento.
Tampoco sabrás quién es Immortus.
Qué hostias os daba a los pseudofans de mierda.
Sé quién es Kang desde el 82...a que te sientes mal
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No saber quien es Kang...qué asco siento.
Tampoco sabrás quién es Immortus.
Qué hostias os daba a los pseudofans de mierda.
Sé quién es Kang desde el 82...a que te sientes mal
No, no me siento mal. No he leído un cómic de superhéroes en mi vida. Yo era de Mortadelo, Asterix, Peter Bagge y los Freak Brothers. El Universo Cinematográfico Marvel tiene sus propias reglas y la mayoría solo conocemos eso y no necesitamos más.

No somos pseudofans ya que las películas están al margen de los cómics y cogen de aquí y de allí a conveniencia.

Y ahora, en vez de ir de listillo y presumir de que conoces a un personaje de cómic desde el 82 (yo conozco a Bastian Baltasar Bux desde el 84, y no presumo de ello) haz lo que se te da bien y explícanos quien es Kang.

Que al final dará lo mismo, porque harán con el personaje lo que quieran, como en otras ocasiones. Pero así los neófitos en el inabarcable mundo de los señores en mallas impresas nos haremos una idea.
 
Entonces cuál es el sentir del foro? Crema o cacaceite? Veo muchas pajas de sangre por ahí, yo me quedé en el segundo o tercer capítulo antes de irme, a ver si retomo estos días, aunque por el momento la sensación era de Meh. Qué opinan de estas temporadas de 6 capítulos, no se hacen cortas?
Planteamiento interesante, desarrollo muy mejorable, resolución correcta pero lógicamente dependiente de la segunda temporada, cosa que yo tampoco sabía que iba a tener.

El formato de 6 capítulos me gusta, pero claro todo depende de cómo se haga. En Chernobyl lo hicieron de lujo, aquí de 6 episodios 2 han sido un truño, que es un 33%, demasiado como para echar las campanas al vuelo con la serie.
 
Atrás
Arriba Pie