Loki

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vinchen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, ahora que por FIN he terminado de ver hasta Endgame, ya puedo, si quiero, ver series de Marvel. La de Loki he visto hasta el capítulo 4, uno por día. Es una buena serie, con una factura técnica impecable. Es entretenida. No sabía nada de qué iba esta serie, y reconozco que al principio con todo el lío ese de la AVT y del tiempo y demás, estaba tan perdido como Loki en la serie.

Pero bien, entretenida y muy bien. Es verdad que me hubiera gustado un poco más de contundencia en algún caso, como en la 'pelea' al final del capítulo 4, que parece un poco gay, pero bueno, la serie engancha y entretiene, y Loki es Loki, aunque aquí algunos lo consieren ahora un poco moñas.

Esta noche me veré los últimos dos, a ver qué tal.
 
Terminada. Buena serie, muy bien hecha y muy entretenida. Ahora, a esperar a la segunda temporada.
 
Última edición:
Bueno, ahora que por FIN he terminado de ver hasta Endgame, ya puedo, si quiero, ver series de Marvel.
Técnicamente la fase 3 de Marvel no acaba con Endgame, si no con Spiderman: lejos de casa. O sea, Spiderman 2.

¿La has visto?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡EL DIOS LOL!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un cartelito.

Screenshot_20230729_173619_Instagram.jpg
 
Con muchas ganas de ver la segudna temporada. Una de las pocas cosas buenas de verdad de las series de Marvel, junto con Wandavision.
 
No sé estrena el 6 de octubre, si no el 5.

Ya, es solo un día, pero aquí lo cago.
 
Esta mañana lo he visto. Entretenido al menos.

No se si se explica en la primera temporada, no recuerdo, ¿por qué toda la AVT tiene ese look ochentero?
 
Pues hasta ahora bastante meh. Me alucina que no sean capaces de hacer una cosa de 6 episodios con un buen ritmo, esto va leeeeeeento para la mierda que cuenta.

Y siempre que veo esa fotografía descolorida y sin contrastes me acuerdo de @ilovegintonic y lo que le encanta.

Si a eso unimos la manía que le he tenido siempre a Owen Wilson...
 
En los 80 la fotografía aún era cojonuda.

Y que le den ya por el culo a la nostalgia. La mayoría de críos en los 80 Loki no sabían ni que existía.

Uufffff lo k me ha dissshhooooooo.
Hasta un coloreable de él tenía.
 
Vaya truño de relojito en el tiempo. . . Un loki que poco se parece a las pelis . . . Y que no entiendo que fin tiene la serie
 
Vaya truño de relojito en el tiempo. . . Un loki que poco se parece a las pelis . . . Y que no entiendo que fin tiene la serie
Pues eso mismo me está pasando a mí. La estoy viendo porque meh y porque es corta, pero no le cojo el punto a nada, no entiendo qué mierda me están contando y para qué.

Y además es bastante cutre en general, ya no sólo la fotografía esa absurdamente sosa, sino que en decorados y todo se ve que han economizado presupuesto a saco.
 
Terminada. Y además terminada del todo y finiquitado el personaje, que Hiddleston ha dicho que ciao, hasta la vista.

El problema que tiene Marvel, aparte de la baja calidad de casi todo, por no decir todo, lo que ha hecho en la fase 5, es el enorme galimatías que han montado a nivel argumental. Esto es un sindios. Es un puto caos donde nadie se entera de nada, donde todo puede ser una cosa o la contraria, donde los deus ex machina son el núcleo principal.

Mira que se puede decir que han tratado bien al personaje, pero todo está llevado de forma tan confusa que ni te impacta ni te atrae.

Marvel necesita, en mi opinión de mierda, un "Crisis en Tierras Infinitas" que ponga orden y simplifique las cosas, que son cuando realmente funcionan.
 
Terminada. Y además terminada del todo y finiquitado el personaje, que Hiddleston ha dicho que ciao, hasta la vista.

El problema que tiene Marvel, aparte de la baja calidad de casi todo, por no decir todo, lo que ha hecho en la fase 5, es el enorme galimatías que han montado a nivel argumental. Esto es un sindios. Es un puto caos donde nadie se entera de nada, donde todo puede ser una cosa o la contraria, donde los deus ex machina son el núcleo principal.

Mira que se puede decir que han tratado bien al personaje, pero todo está llevado de forma tan confusa que ni te impacta ni te atrae.

Marvel necesita, en mi opinión de mierda, un "Crisis en Tierras Infinitas" que ponga orden y simplifique las cosas, que son cuando realmente funcionan.
La fase 5 es como ésa coca cola chunga que sacaron que no gustaba a nadie para al poco sacar la coca cola clásica, que lo petó en ventas, y que era lo mismo de antes.
Rescatan ahora mismo a Tony stark con alguna partícula plin/chin/clin o algún molinete del doctor entrañas y levantan 2.5 MM en una peli
 
Arriba Pie