Loki

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vinchen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la estaba buscando a ver si estaba en netflix,pero si dices que es mala mejor lo dejo, arigatogosaimastá
Dudo que la encuentres en Netflix, no creo que las pelis de Kevin Smith sean tan mainstream como para que les interese.
 
Dudo que la encuentres en Netflix, no creo que las pelis de Kevin Smith sean tan mainstream como para que les interese.
Pues es conocida, algo de culto y de lo mejor de Kevin Smith. En la mula tenéis un ripeo excelente.. Recuerdo que la vi por primera vez en el cine y qué risas.
 
Pues es conocida, algo de culto y de lo mejor de Kevin Smith. En la mula tenéis un ripeo excelente.. Recuerdo que la vi por primera vez en el cine y qué risas.
Por lo visto no es tan floja como la recordaba
 
Me he contenido de soltarte un frío y directo MARICÓN.
Que le pasa a este foro, un tío con 3 posts faltandole el respeto a una vaca sagrada. Que esto es una dictadura no una democracia, aprende una palabra nueva RES-PE-TO
 
aahm, no la he visto, tiene buena pinta. En fin... gracias por la aclaración y @Britzingen puede que me haya equivocado, aunque recordaba que fue como he contado.
24Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos; 25y destruyó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades y el fruto de la tierra.
 
Aprende esta: MA-RI-CÓN.
oh, me acabas de hundir en la miseria, todo el mundo sabe lo maricon que soy, no pasa nada pero no me gusta que un tio con 3 posts y registrado este año vaya por ahí como si esto fuera suyo, agacha la cabeza y estate en tu sitio.
 
24Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos; 25y destruyó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades y el fruto de la tierra.
Como sabrás hay muchas interpretaciones de esos pasajes, de todos modos parece que llevas razón, no se porque el Pastor del centro me conto aquella historia... y ese tio si que sabía de la Biblia, vamos que se la sabía de memoria, pues nada, siento el fallo y a otra cosa
 
oh, me acabas de hundir en la miseria, todo el mundo sabe lo maricon que soy, no pasa nada pero no me gusta que un tio con 3 posts y registrado este año vaya por ahí como si esto fuera suyo, agacha la cabeza y estate en tu sitio.
Joder, qué lección me has dado.
 
Como sabrás hay muchas interpretaciones de esos pasajes, de todos modos parece que llevas razón, no se porque el Pastor del centro me conto aquella historia... y ese tio si que sabía de la Biblia, vamos que se la sabía de memoria, pues nada, siento el fallo y a otra cosa
En este caso no hay ninguna interpretación. El texto es diáfano y claro: Dios destruyó las ciudades. :lol:

A lo mejor se refería a los dos ángeles que llegaron a Sodoma antes de la destrucción.
 
Última edición:
oh, me acabas de hundir en la miseria, todo el mundo sabe lo maricon que soy, no pasa nada pero no me gusta que un tio con 3 posts y registrado este año vaya por ahí como si esto fuera suyo, agacha la cabeza y estate en tu sitio.
Bob Roberts es nuevo de este año, sí. :lol:
 
En este caso no hay ninguna interpretación. El texto es diáfano y claro: Dios destruyó las ciudades. :lol:

A lo mejor se refería a los dos ángeles que llegaron a Sodoma antes de la destrucción.
Esto nos lo aclarará perfectamente @eider.

Seguro que tiene una cita de la Biblia.
 
Esto nos lo aclarará perfectamente @eider.

Seguro que tiene una cita de la Biblia.
“Y cuando Nuestros [Ángeles] emisarios se presentaron ante Abraham para albriciarle [del nacimiento de su hijo], le dijeron: Destruiremos a la población de esta ciudad, porque son inicuos”. (Corán 29:31)

Pero en cualquier siempre, y digo siempre: Gonorrea >>> Gomorra
 
Lo mejor que se puede decir del cuarto capítulo es que es mejor que el tercero, lo cual no era complicado.

La escena post-créditos está por ver si es interesante o una patada a seguir de enredar por enredar.
 
Arriba Pie