LOLNITE: Battle Royale [Chat del juego]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
731558
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo no he hecho nada, el mapa se recorta solo. ¯\_(o.O)_/¯

Entonces estoy eliminado no? Estoy fuera del círculo estoy off, como Tonetti, de todos modos, aquí está la línea lógica que deberías haber seguido. La negra es la lógica, la roja es la ilógica pero por caprichos del destino y por acortar y darle vidilla al juego puedo entender que se hagan 2 lineas en lugar de 1 a partir de ahora, pero que tampoco cuadra.

1539887952519.webp


Así que ya he perdido suficiente tiempo con esta mierda. China hija de 1000 putas.
 
@ignaciofdez ¿dónde habías disparado, ioputa?
Pues hacia la posición de ustec.
Pero se ve que ó bien he entendido mal (novedad) ó ha habido un error del juego.

Pana @Yûko Miyamura :
Repasa el temita que en el anterior movimiento, ya que disparé previendo la jugada hacia donde se encuentra el pana Atreides recién..

Ka®ma and cumSHOOT
 
Tú MP fue este:



Pero Atreides está en 10L.

┐(´д`)┌
Si, pero el disparo atraviesa 8L,9L y 10L. (???)
Bien, entiendo que el disparo se hace efectivo en la casilla exacta de llegada, en las intermedias, la trayectoria es un rayo X cual caballo de ajedrol.

Sepan disculpar mis pana.
 
Pues hacia la posición de ustec.
Pero se ve que ó bien he entendido mal (novedad) ó ha habido un error del juego.

Pana @Yûko Miyamura :
Repasa el temita que en el anterior movimiento, ya que disparé previendo la jugada hacia donde se encuentra el pana Atreides recién..

Ka®ma and cumSHOOT

Déjate de tontás y haz lo correcto en el siguiente turno. Dios te lo pague con exuberantes mujeres con pene.
 
Pues yo, desde que me registré en este foro, siento un gran respeto y admiración por @Desmond Humes.
Su gran bondad y bonhomía es una de sus principales virtudes.

Guiño, guiño, codazo, guiño.
 
Esta cosa es más seria que el sida. Si disparo a la granada entiendo que explota y mueren los dos hijos de puta que están al lado mientras río enérgicamente, verdad?
 
Esta cosa es más seria que el sida. Si disparo a la granada entiendo que explota y mueren los dos hijos de puta que están al lado mientras río enérgicamente, verdad?
Ya lo pregunté antes. Si, por un casual, yo me hubiera desplazado allí, y disparas, me quitas una ficha de salud de las dos que tengo. Si ignacio hace lo mismo, me matáis.

Pero si disparas y no hay nadie, te jodes como @Herodes. La granada no explota ni nada de eso. Entiendo.

Yo ya mandé mi MP.
He podido moverme a la casilla de la granada (M11)
He podido moverme a otra casilla adyacente (L11 o M10)
He podido disparar a la casilla de ignacio (L13) pensando que él va a disparar a la granada.
He podido disparar a alguna de las dos casillas a las que podría moverse ignacio, adyacentes a la granada (L12 o M12)
He podido disparar a alguna de las tres casillas a las que podrías moverte tú, hamijo de los niggars (O10, O11, O12)

Lo mejor que puedes hacer es ir a la Q10 y rezar por que el que está en la T11 no dispare allí.
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie