LOLNITE: Battle Royale [Chat del juego]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta cosa es más seria que el sida. Si disparo a la granada entiendo que explota y mueren los dos hijos de puta que están al lado mientras río enérgicamente, verdad?

Ya se ha comentado que no, si quieres explosiones, coge la granada y tirala
 
Lo decía en clave de LOL hijosdeputa.

Ya lo pregunté antes. Si, por un casual, yo me hubiera desplazado allí, y disparas, me quitas una ficha de salud de las dos que tengo. Si ignacio hace lo mismo, me matáis.

Pero si disparas y no hay nadie, te jodes como @Herodes. La granada no explota ni nada de eso. Entiendo.

Yo ya mandé mi MP.
He podido moverme a la casilla de la granada (M11)
He podido moverme a otra casilla adyacente (L11 o M10)
He podido disparar a la casilla de ignacio (L13) pensando que él va a disparar a la granada.
He podido disparar a alguna de las dos casillas a las que podría moverse ignacio, adyacentes a la granada (L12 o M12)
He podido disparar a alguna de las tres casillas a las que podrías moverte tú, hamijo de los niggars (O10, O11, O12)

Lo mejor que puedes hacer es ir a la Q10 y rezar por que el que está en la T11 no dispare allí.

Ni te he leído las posibilidades, ya la he escrito antes que tú. Estás muerto.
 
Lo decía en clave de LOL hijosdeputa.



Ni te he leído las posibilidades, ya la he escrito antes que tú. Estás muerto.
Pero si está clarinete.
-No puedo ir a la casilla de la granada. Me acribillariais.
-No puedo disparar, significaría quedarme quieto y estoy a tiro del pana.
-Mi mejor opción es ir a la L11.
 
¡Qué rollo! ( ̄ー ̄; Puse la hora límite demasiado tarde sin darme cuenta de que era viernes, ¡tenía que haberla puesto antes!

(ʘ言ʘ╬)

@Morzhilla @KATEKOX sólo faltais vosotros, ¡daos prisa!
 
@Desmond Humes

giphy.gif
 
O sea, que Brans le ha acertado a Desmond, y Refugiado a naxo.
 
A mi no me disparéis, solo quiero llegar al Tibet y meditar.
 
@yokoono Yo mandé movimiento a las 16.00
 
Última edición:
Ya veo que necesitáis conspirar para derribarme.
 
@Yûko Miyamura, podías indicar por donde se va a recortar la zona en el siguiente turno, por ver si te interesa huir o seguir campeando sanamente otro turno.
 
A mí el leer a Sun Tzu me está ayudando mucho.
 
@Yûko Miyamura este recorte por extremadura no tiene pies ni cabeza y me deja casi en taparrabos, esto debe ser cosa del programa de pablopl.
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie